Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Resumen del articulo de gameinformer sobre Halo 5

•Whether playing as Chief or Locke, you're accompanied by a fireteam of 3 A.I. which you can command/issue orders to in the campaign
•Highlighting an enemy and hitting up on the D-Pad orders your team to assault an enemy
•Other commands include picking up certain weapons, using turrets, driving warthog, etc
•AI teammates can revive you as well
•Confirmed: Linda, Kelly, and Fred join the Chief
•Game starts out before Chief is on the run
•Audio has been heavily reworked from the ground up for Xbox One (bullet sounds, debris, etc)
•8 months after Halo 4 ends, cataclysmic events are tearing apart star systems, these are tied to the Guardians (Forerunner entities shown in the first teaser trailer)
•Game Informer played the second mission, taking command of Chief and Blue Team to take back an ONI research vessel abandoned for 2 years
•Locke's team is described as having more advanced tech than Blue Team, members use the "ATS" (Artermis Tracking System) on their armor to bring out points of interests in levels
•Team banter replaces interactions with Cortana to flesh out the characters
•There are multiple routes to take in levels
•Difficulty scales to the number of co-op players
•The zealous religions Covenant are slowly abandoning Jul M'dama's leadership in Halo 4
•XBL Gold is not required for online co-op.
•Halo 5 will launch with over 20 multiplayer maps
•15 DLC maps by June 2016
•All maps will be free
•Teases a "completely new, epic multiplayer experience" they'll reveal at E3. Incorporates "all aspects of the Halo sandbox for the first time ever"
•This MP experience is described as a "dream of ours and all our fans to build something like this"
Monday 15th June

02:30: IGN's Bethesda Pre-Show
03:00: Bethesda Press Conference
04:00: IGN's Bethesda Post-Show
05:00: IGN's Microsoft Pre-Show
05:30: Microsoft Press Conference
07:00: IGN's Microsoft Post-Show
08:30: IGN's EA Pre-Show
09:00: EA Press Conference
10:00: IGN's EA Post-Show
10:30: IGN's Ubisoft Pre-Show
11:00: Ubisoft Press Conference

Tuesday 16th June

12:00; IGN's Ubisoft Post-Show
12:30: XCOM 2 First Gameplay
01:00: TBA E3 Game
01:30: IGN's Sony Pre-Show
02:00: Sony Press Conference
03:30: IGN's Sony Post Show
04:30: IGN's Nintendo Pre-Show
05:00: Nintendo Digital Event
05:45: IGN's Nintendo Post-Show
06:00: Square Enix Press Conference
07:00: IGN's Square Enix Post Show
08:20: TBA E3 Game
08:40: TBA E3 Game
09:00: TBA E3 Game
09:20: TBA E3 Game
09:40: TBA E3 Game
10:00: Nintendo Game
10:20: TBA E3 Game
10:40: TBA E3 Game
11:00: Unannounced Platinum Game
11:20: TBA E3 Game
11:40: TBA E3 Game

Wednesday 17th June

12:00: TBA E3 Game
12:20: TBA E3 Game
12:40: TBA E3 Game
01:20: TBA E3 Game
01:40: TBA E3 Game
02:00: TBA E3 Game
02:20: Nintendo Game
02:40: TBA E3 Game
07:00: TBA E3 Game
07:20: TBA E3 Game
07:40: TBA E3 Game
08:00: TBA E3 Game
08:40" Nintendo Game
09:20;TBA E3 Game
10:00: TBA E3 Game
10:40: TBA E3 Game
11:00" Elite: Dangerous on Xbox One
11:40: Nintendo Game

Thursday 18th June

12:00: LEGO Marvel’s Avengers
12:20: Nintendo Game
01:20; TBA E3 Game
01:40: TBA E3 Game
02:00: TBA E3 Game
02:20: TBA E3 Game
02:40: Battleborn
07:00: Nintendo Game
07:20: TBA E3 Game
07:40: TBA E3 Game
08:00: Divinity Enhanced Edition
08:40: TBA E3 Game
09:20: TBA E3 Game
10:00: TBA E3 Game
10:40:TBA E3 Game
11:00: TBA E3 Game
11:40: TBA E3 Game

Friday 19th June

12:00: Civ: Beyond Earth – Rising Tide
12:20: TBA E3 Game

http://www.ign.com/events/e3

Hay muchos TBA este año Oooh
Pues la verdad es que se lo han currado con Halo 5. Y es una gran noticia por la importancia del juego (Killzone ya lo había hecho pero [+risas] ) y la magnitud del contenido (Battlefront también iba a meter mapas gratis pero del episodio 7).
A ver si sienta un precedente en general. Aunque sea para aquellos que no se han empachado de FPS [+risas] .

Esto no lo debería dejar solo aquí pero bueno. Han sacado una encuesta para KH (de cara al 3 y siguientes imagino). En ella se trata el tema de la localización, para aquellos interesados (no es mi caso [+risas] ).

https://www.surveymonkey.com/r/3CWD59V

Pd: 5 días [looco]
sixsilum escribió:Monday 15th June

02:30: IGN's Bethesda Pre-Show
03:00: Bethesda Press Conference
04:00: IGN's Bethesda Post-Show
05:00: IGN's Microsoft Pre-Show
05:30: Microsoft Press Conference
07:00: IGN's Microsoft Post-Show
08:30: IGN's EA Pre-Show
09:00: EA Press Conference
10:00: IGN's EA Post-Show
10:30: IGN's Ubisoft Pre-Show
11:00: Ubisoft Press Conference

La de Bethesda no era en la madrugada del domingo al lunes? Ahi da a entender que es el mismo lunes tarde poco antes de la de Microsoft.
Info sobre el Nintendo WC con fecha y hora.

https://www.youtube.com/watch?v=ccqyFfhMv20

Me alegro que vayan a hacer un torneo de Splatoon (Aunque sea típo Smash el año pasado). A ver si les da por poner chat de voz en el futuro (Junto las parties y salas privadas de Agosto) y apostar de forma real por la IP a nivel competitivo.

Y turno para Square en el GT Countdown al e3
https://www.youtube.com/watch?v=oQtVgvkq7cA

Quedan 4 (Las 3 grandes y ¿el PC?)
Nah al final como otros años algunos sacarán un par de cgis de juegos que "igual" acaban saliendo dentro de 3 o 4 generaciones XD y la muchachada-niñoratil dirá que la compañia que las saque ganó el E3 y a estarse otro año a base de remasters ....
eloskuro escribió:Resumen del articulo de gameinformer sobre Halo 5

•Whether playing as Chief or Locke, you're accompanied by a fireteam of 3 A.I. which you can command/issue orders to in the campaign
•Highlighting an enemy and hitting up on the D-Pad orders your team to assault an enemy
•Other commands include picking up certain weapons, using turrets, driving warthog, etc
•AI teammates can revive you as well
•Confirmed: Linda, Kelly, and Fred join the Chief
•Game starts out before Chief is on the run
•Audio has been heavily reworked from the ground up for Xbox One (bullet sounds, debris, etc)
•8 months after Halo 4 ends, cataclysmic events are tearing apart star systems, these are tied to the Guardians (Forerunner entities shown in the first teaser trailer)
•Game Informer played the second mission, taking command of Chief and Blue Team to take back an ONI research vessel abandoned for 2 years
•Locke's team is described as having more advanced tech than Blue Team, members use the "ATS" (Artermis Tracking System) on their armor to bring out points of interests in levels
•Team banter replaces interactions with Cortana to flesh out the characters
•There are multiple routes to take in levels
•Difficulty scales to the number of co-op players
•The zealous religions Covenant are slowly abandoning Jul M'dama's leadership in Halo 4
•XBL Gold is not required for online co-op.
•Halo 5 will launch with over 20 multiplayer maps
•15 DLC maps by June 2016
•All maps will be free
•Teases a "completely new, epic multiplayer experience" they'll reveal at E3. Incorporates "all aspects of the Halo sandbox for the first time ever"
•This MP experience is described as a "dream of ours and all our fans to build something like this"

Gracias por la recopilación.

La info es hypeante, la verdad.

Qué ganas de jugar a Halo 5 :)
ertitoagus escribió:Nah al final como otros años algunos sacarán un par de cgis de juegos que "igual" acaban saliendo dentro de 3 o 4 generaciones XD y la muchachada-niñoratil dirá que la compañia que las saque ganó el E3 y a estarse otro año a base de remasters ....

Pero eso siempre ha pasado. Al final los anuncios del E3 que calan en el público en general, son los de ese tipo, porque la gente es de hacerse unas pajas mentales tremendas...., hasta que llega el año que enseñan el juego de verdad.
PainKiller escribió:
ertitoagus escribió:Nah al final como otros años algunos sacarán un par de cgis de juegos que "igual" acaban saliendo dentro de 3 o 4 generaciones XD y la muchachada-niñoratil dirá que la compañia que las saque ganó el E3 y a estarse otro año a base de remasters ....

Pero eso siempre ha pasado. Al final los anuncios del E3 que calan en el público en general, son los de ese tipo, porque la gente es de hacerse unas pajas mentales tremendas...., hasta que llega el año que enseñan el juego de verdad.

El problema es de esa gente, yo mientras pueda seguir disfrutando de buenos juegos, por mí que el resto se haga las pajas mentales que quieran.

Las desilusiones se las llevan ellos, así que a mi me da igual. ¿Que me afecta porque gracias a esa actitud hay compañías que promueven todo esto? Sí, pero sigue habiendo buenos juegos, el problema es que esto se extienda, pero de momento estoy tranquilo.
Nuevo video de Itagaki: https://www.youtube.com/watch?v=ked9LPANFko
Edito: fecha 28 de agosto en Europa, solo en ingles.
Lamentable... [+furioso]
Pipitagamer escribió:Nuevo video de Itagaki: https://www.youtube.com/watch?v=ked9LPANFko
Lamentable... [+furioso]

Los que tengan Wiiu se lo van a pasar en grande con este juego :)

Una pena no poder verlo con más potencia grafica.

Quien distribuye el juego para que no quieran sacarlo ni subtitulado al castellano?
eloskuro escribió:
Pipitagamer escribió:Nuevo video de Itagaki: https://www.youtube.com/watch?v=ked9LPANFko
Lamentable... [+furioso]

Los que tengan Wiiu se lo van a pasar en grande con este juego :)

Una pena no poder verlo con más potencia grafica.

Quien distribuye el juego para que no quieran sacarlo ni subtitulado al castellano?

Creo que Nintendo, no estoy seguro. [facepalm]
Pinta de culo el Devil's Third. No me gusta ni la estetica (menudo diseño horrible del prota) ni gameplay (mezcla de tercera con primera persona horrible + batallas de katanas dopadas) ni animaciones horribles.
Parece el tipico juego de estudio pequeño de rellenar catalogo que salia en PS3 y 360.
No pinta muy bien, no. Y para rematarlo, por lo menos en Japón, las previsiones son de ostia épica según se van viendo datos de reserva y de vendedores.
Pues yo espero que Nintendo se la saque y anuncie media docena de juegos decentes para WiiU y se lleve el e3.

Soñar es gratis. [qmparto]
Dwyane escribió:Pinta de culo el Devil's Third. No me gusta ni la estetica (menudo diseño horrible del prota) ni gameplay (mezcla de tercera con primera persona horrible + batallas de katanas dopadas) ni animaciones horribles.
Parece el tipico juego de estudio pequeño de rellenar catalogo que salia en PS3 y 360.

Es un juego para liarla parda y disfrutar. Las animaciones son muy variadas y curradas para la wiiu. Mas juegos así necesita la wiiu para agrandar su catalogo.
Me parece un error por parte de nintendo que están haciendo muy bien las cosas con las localizaciones, sobretodo en 3ds, que no traiga devil's third ni unos miseros textos en español, en fin todo para ellos. Tendrían que poner en España la misma ley que en Francia, o llega como mínimo con los textos al español, o no llega.
trailer del nuevo ratcher and clank para ps4 con gameplay tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=5QNhyTtzeJ8
Muy mal lo del idioma .... Servirá para practicar inglés , pero no meter unos míseros subtítulos ..... Muy mal .

Sobre el juego , no me llama para nada la atención , no se ... Me parece un cutre juego , que a lo mejor me tengo que comer mis palabras ,pero ya la primera impresión en el E3 del año pasado fue bastante fría con este juego , lo de hoy ya me ha convencido de que no lo comprare de salida , esperare a ver opiniones de la gente y demás medios.

Y como punto positivo , algo de variedad para Wiiu en temática adulta , que tanto anelan algunos usuarios de WiiU que parece que les sale cancer por jugar con setas , calamares y bolas rosas XD
kastelen escribió:trailer del nuevo ratcher and clank para ps4 con gameplay tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=5QNhyTtzeJ8

Ya no me acordaba de este xd.

La verdad es que me ha molado mucho el trailer y tengo muy buenos recuerdos de la franquicia en ps2. Muchas ganas de echarle el guante.
El Devil's Third acaba de perder todo el interés para mí :(
Joder el Ratchet brutal, encima los plataformas 3D escasean.
playerps3 escribió:Gameplay del Ratchet

https://www.youtube.com/watch?v=d5KCB99ZLhY

La verdad es que no esperaba que fuese a lucir tan bien. :)

una pena que se retrasase.
josemayuste escribió:

Luce muy bien desde luego.

En PS3 esta saga ya dejó muy buen sabor de boca gráficamente hablando. [oki]
josemayuste escribió:

Si es verdad que es gameplay luce igual que la película.
Madre de diox, cómo se ve xD

Muy currado, y quizás con este por fin le de algo a al saga, que aún no la he tocado xD
Genial ese Ratchet. Qué pena que los plataformas estén tan abandonados [snif]

Sólo de pensar en un Crash de ND en la actualidad... [babas] [babas] [babas]
Gamerlol escribió:El problema es de esa gente, yo mientras pueda seguir disfrutando de buenos juegos, por mí que el resto se haga las pajas mentales que quieran.

Las desilusiones se las llevan ellos, así que a mi me da igual. ¿Que me afecta porque gracias a esa actitud hay compañías que promueven todo esto? Sí, pero sigue habiendo buenos juegos, el problema es que esto se extienda, pero de momento estoy tranquilo.

UHM bueno que sea problema o que te afecte pues no lo se, que sigue habiendo buenos juegos pos si, o al menos creo que te comprendo pero efectos si hay.
uno es credibilidad, el otro es disponibilidad de generos o creatividad.
uhm por ejemplo The order , the witcher, watch dogs. sacan juegos poniendo la publicidad por las nubes en algun caso fracasan y en otros triunfan por ejemplo los 2 ultimos, con lo que las compañias aprenden y tal vez adoctrinan a nosotras con juegos de inferior calidad que la que anunciaron y con la crearon expectativa o necesidad. con el tiempo pasara a ser normal como lo es el vende ahora y parchea despues o arreglar los errores despues de recibir tu dinero oiga, disculpe las molestias ..... XD XD XD
y bueno lo de buenos juegos pos es muy relativo tal vez mas a tu gusto.
Yo no comprendo como gente critica a the order cuando tenemos un Tombraider que todo mundo ensalsa con las carencias o las sobre ayudas que tiene solo le faltan letreros que te indiquen sube aqui, pasa aca no tienes flecas aqui tan!!!, vamos juegos que duran o aparentemente duran muchisimo pero es por que estas haciendo lo mesmo o lo mesmo y no avanzas y mision,mision mision, repe y repe, al menos en the order propusieron algun elemento nuevo y yo creo que la excesiva publicidad y la sorpresiva critica es lo que le llevaron al punto donde quedo XD
Para mi Tombraider y The order son peliculas iteractivas solo que en una aplasto los botones con mas frecuencia y en the order no, buenos juegos pos me gustaron [carcajad] [carcajad]

Besos
Luce muy muy bien este Ratchet.

¿No había rumores de un posible Banjo? Tengo ganas de juegos de plataformas.
Madre mía cómo luce y encima es gameplay, pff brutal.
Se ve bien de cojones el nuevo Ratchet....

¿Al final es reboot o remake? Jugué al primero y no me suena nada, pero claro, ha llovido desde entonces.
Insomniac es una maravilla de estudio. Ellos sí que son 4 the players ;) Juegazo ese Rachet
Nosomi escribió:
Gamerlol escribió:El problema es de esa gente, yo mientras pueda seguir disfrutando de buenos juegos, por mí que el resto se haga las pajas mentales que quieran.

UHM bueno que sea problema o que te afecte pues no lo se, que sigue habiendo buenos juegos pos si, o al menos creo que te comprendo pero efectos si hay.
uno es credibilidad, el otro es disponibilidad de generos o creatividad.
uhm por ejemplo The order , the witcher, watch dogs. sacan juegos poniendo la publicidad por las nubes en algun caso fracasan y en otros triunfan por ejemplo los 2 ultimos, con lo que las compañias aprenden y tal vez adoctrinan a nosotras con juegos de inferior calidad que la que anunciaron y con la crearon expectativa o necesidad. con el tiempo pasara a ser normal como lo es el vende ahora y parchea despues o arreglar los errores despues de recibir tu dinero oiga, disculpe las molestias ..... XD XD XD
y bueno lo de buenos juegos pos es muy relativo tal vez mas a tu gusto.
Yo no comprendo como gente critica a the order cuando tenemos un Tombraider que todo mundo ensalsa con las carencias o las sobre ayudas que tiene solo le faltan letreros que te indiquen sube aqui, pasa aca no tienes flecas aqui tan!!!, vamos juegos que duran o aparentemente duran muchisimo pero es por que estas haciendo lo mesmo o lo mesmo y no avanzas y mision,mision mision, repe y repe, al menos en the order propusieron algun elemento nuevo y yo creo que la excesiva publicidad y la sorpresiva critica es lo que le llevaron al punto donde quedo XD
Para mi Tombraider y The order son peliculas iteractivas solo que en una aplasto los botones con mas frecuencia y en the order no, buenos juegos pos me gustaron [carcajad] [carcajad]

Besos

Me quoteas porque sabes que me cueste leerte, ¿verdad? [beer]

Bueno comentar que el tema de la publicidad se ha llevado a su máximo esplendor de unos años a ahora, pero porque cala hondo en la masa de jugadores. Obviamente todo el tema del seguimiento de los juegos es algo que sólo lo hacemos los que participamos en foros, el resto se deja llevar por las notas/publicidad y ven el juego cuando ya no queda nada para su lanzamiento, por lo que las desilusiones es más para nosotros que para ellos, que hemos vivido el cambio.

Sobre la comparativa Tomb Raider / The Order vamos a dejarlo, porque se parecen los mismo que el COD al Fifa XD

Entiendo que esto último son tus gustos y cada uno tiene el suyo.

Yo ya digo que mientras siga habiendo buenos juegos, hay cosas que desde luego no me importan. Por ejemplo este E3 desde luego yo lo voy a vivir muy ilusionado, no por lo que saldrá (maldito hobby que vivimos esperando eternamente), si no por lo que voy a poder jugar este año y de lo cual quiero saber más.

Mientras siga pudiendo mantener esta ilusión estoy tranquilo, el día que retrocedamos 30 años y las compañías se dediquen a sacar sólo indies porque sale barato, dejaré el hobby.
kastelen escribió:Hyrule Warriors para 3DS pero que cojones

https://www.youtube.com/watch?t=28&v=C2L8Cfafrvc

Coño! éste sí que no me lo esperaba! , estupendo , gran juego para 3DS.

Aquí un futuro comprador XD

[flipa] [flipa] [flipa]

Que no sea only New3DS, que no sea only New3DS... [angelito]

Esta si que no me la esperaba, parece que se ve bien y todo, yo si que veo que puede ser solo para la new, habra que esperar al E3 aunque teniendo las 2 si lo pillo será para wiiu
Spark89 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

Que no sea only New3DS, que no sea only New3DS... [angelito]

siento aguarte la fiesta pero segun me comentaron solo saldra para new 3ds, ya que aprovechara la potencia adicional de esta.
Buenas!!! currado este hilo si señor!!
Ansioso porque empiece ya el e3, ojala star wars cumpla con la espectativa. Pc gaming me gustaria que lo petara aun mas de lo que ya lo hace, este año no me interesan las consolas, me interesa el pc. Si saliese un half life 3 me da un infarto viendo la conferencia (no lo veran mis ojos).
https://www.youtube.com/watch?v=yii3vASYYLs

Aquí está el subido por nija theory. Este si que espero que no se exclusivo ^^ Tiene pintaza.
kastelen escribió:joder hoy sony esta onfire trailer de hellblade

https://www.youtube.com/watch?v=FPtK7xv ... e=youtu.be

Interesante. A ver si vemos gameplay en el e3.
Más tráilers.

Afr1ft (El First Person Interactive ese del espacio que salió en TGA)

http://www.dailymotion.com/video/x2tdqb ... es?start=4
hellknight escribió:Peazo e3 joderrr , el hyrule warriors para 3ds .

https://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

La verdad es que viendo como el Team Omega tenía experiencia con Vita y también va a lanzar el Dragon Quest Heroes 2 en ella, lo del Hyrule Warriors en 3DS era un paso lógico para ellos.
Pues me ha sabido a poco lo de Hellblade espero que presenten un vídeo in-game en el E3.
Vais a romper internet , dejadme respirar por dios. [carcajad]

madre mía , que dejen algo para el E3 porque a éste paso nos desvelan todo.
6748 respuestas