Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Roberdivx escribió:@Ryudavis Vamos a ver, que Micro ha soltado cosas? De lo único que sabemos es de lo que no va a estar en la feria y se desplaza a la Gamescom. De paso lo nuevo de Rare que sigue en el aire, Fable Legends, Forza 6, Halo y Gears, pero es el trio potencial que todos sabemos que existe por ello lo anuncian. Ya han dicho que hay IPs nuevas para este año y para el que viene, se tienen cosas guardadas y no han soltado ni filtrado lo de otros años.

Puede que luego me equivoque y al final muestren al trio calavera de Forza, Fable y Gears como punto fuerte y el resto mierdolos, pero apuesto a que este año hay sorpresas. El año pasado si que se filtro todo mucho antes y ver la conferencia fue aburrida no, lo siguiente xDDD

Un saludo!

Pero entiende la que tiene mas confirmado es MS vamos yo de lo que he visto, la que tiene mas rumores pues Sony muchísimos que se han ido rumoreando o desde hace bastante pero veremos en que queda todo y la que es un completo misterio Nintendo.
En lo de Nintendo no te lo niego, porque poco y nada es lo que hay ahora mismo quitando los lanzamientos que se suponen para fin de año, Xenoblade, Pject Zero y Starfox.
no se el resto llevo la semana sin nada de hype tambien por que he estado ocupado , pero el fin de semana no tengo nada que hacer y ha sido caerme el hype de golpe encima.
Sabeis si Level 5 va a presentar algo en el E3?? Un Ni No Kuni 2 o algo por el estilo y me harian muy muy feliz [amor]
jjuanji escribió:Sabeis si Level 5 va a presentar algo en el E3?? Un Ni No Kuni 2 o algo por el estilo y me harian muy muy feliz [amor]

Hace unos meses confirmaron que estarian en la conferencia de Sony para presentar un juego para PS4.
sixsilum escribió:
jjuanji escribió:Sabeis si Level 5 va a presentar algo en el E3?? Un Ni No Kuni 2 o algo por el estilo y me harian muy muy feliz [amor]

Hace unos meses confirmaron que estarian en la conferencia de Sony para presentar un juego para PS4.

Pues a ver si tienen algo gordo que presentar, cruzando los dedos estoy desde ya...
Imagen

Oh si... Un nuevo Just Dance... xDDD
Roberdivx escribió:Imagen

Hay mucha gente, y donde digo mucha es muchísima, que se van a alegrar con ese anuncio.

A nosotros nos importa poco, pero tiene su público y este es muy numeroso.

Hay que entenderlo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Twitter de coalition
Imagen

Los 3 grandes de MS estarán en la pista señores. Halo 5, forza 6 y Gears of War. Regalazo para la vista :)

Si a esto le sumamos el resurgimiento de RARE con su nueva IP, el Fable legends de lionhead, Banjo, Tomb Raider y todas las sorpresas que veremos, como el rumoreado RTS de decisive games y lo nuevo de twister pixel y press play... Vamos a ver un show redondo.
eloskuro escribió:Imagen

Twitter de coalition
Imagen

Los 3 grandes de MS estarán en la pista señores. Halo 5, forza 6 y Gears of War. Regalazo para la vista :)

Si a esto le sumamos el resurgimiento de RARE con su nueva IP, el Fable legends de lionhead, Banjo, Tomb Raider y todas las sorpresas que veremos, como el rumoreado RTS de decisive games y lo nuevo de twister pixel y press play... Vamos a ver un show redondo.

Gracias por la ración de hype de buena mañana XD
A priori la confe de Microsoft va a presentar un gran catálogo para este año (Halo5, Forza6, Gears, Tomb Raider) y algo para el siguiente (Quantum Break, Crackdown).

Sony sin embargo todo lo contrario. Un pobre catálogo para lo que queda de año (Tearaway, Until Dawn, GOW3 Hd) y un gran catálogo para el que viene (Uncharted 4, GT7, SF5, Persona 5, Deep Down, Disgaea 5)

Nintendo es una incógnita. Lo mismo sólo presentan lo que ya sabemos: X, Mario Maker, Yoshi World y Amiibos varios que lo peta mostrando Metroid 4, F-Zero, Eternal Darkness 2, Zelda, Luigi's Mansion 3, Pikmin 4, Amiibos App y nos deja con el culo al aire... ;-)

Vamos, hype aumentando por el E3!!!

Que rulen ya esos gif! ;-)
OSKR360 escribió:A priori la confe de Microsoft va a presentar un gran catálogo para este año (Halo5, Forza6, Gears, Tomb Raider) y algo para el siguiente (Quantum Break, Crackdown).

Sony sin embargo todo lo contrario. Un pobre catálogo para lo que queda de año (Tearaway, Until Dawn, GOW3 Hd) y un gran catálogo para el que viene (Uncharted 4, GT7, SF5, Persona 5, Deep Down, Disgaea 5)

Nintendo es una incógnita. Lo mismo sólo presentan lo que ya sabemos: X, Mario Maker, Yoshi World y Amiibos varios que lo peta mostrando Metroid 4, F-Zero, Eternal Darkness 2, Zelda, Luigi's Mansion 3, Pikmin 4, Amiibos App y nos deja con el culo al aire... ;-)

Vamos, hype aumentando por el E3!!!

Que rulen ya esos gif! ;-)

Solo corregirte que gears saldrá en 2016 y QB, Crackdown y Scalebound supongo que saldran tmb en 2016, pero no hablarán de ellos en el E3. Hablará en la Gamescom. Los han movido para meter más cosas en el E3
Microsoft se esta poniendo otra vez la pilas en catalogo , como paso en la anterior generacion pero..... luego pasara lo mismo la dejaran abandonada los ultimos años , mientras sony seguira sacando juegos . Igualito que la anterior gen.
Eloskuro Ok. Gracias! ;-)

Hellknight piensa que Xbox360 salió un año antes que PS3.

Tic, tac, tic, tac...
hellknight escribió:Microsoft se esta poniendo otra vez la pilas en catalogo , como paso en la anterior generacion pero..... luego pasara lo mismo la dejaran abandonada los ultimos años , mientras sony seguira sacando juegos . Igualito que la anterior gen.

Dime los números del euromillón, tengo papel y boli y voy apuntando.

Gracias.
Si el hipotético Banjo se va a parecer al Baches y Cachivaches se lo pueden meter por donde quieran [+risas]

De momenro éste es el verdadero Banjo 3 que espero: https://www.kickstarter.com/projects/pl ... rare-vival [babas]
Joder, visto lo visto, M$ se lleva el E3 de calle, las demás no hacen falta ni que se presenten [carcajad]
Lo bueno del e3 es que todos tendremos ración de juegos nuevos para nuestras consolas/pc. En eso ganaremos tod@s. Quien gane mas o menos eso ya es a gustos.
hellknight escribió:Microsoft se esta poniendo otra vez la pilas en catalogo , como paso en la anterior generacion pero..... luego pasara lo mismo la dejaran abandonada los ultimos años , mientras sony seguira sacando juegos . Igualito que la anterior gen.

Ah que la 360 ha sido abandonada ?.
Menos mal que lo has dicho que sino no me entero
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:Al final se está filtrando todo antes de tiempo. ufff

Filtrar? What? Las mismas compañias estan haciendo anuncios sorpresa xD. Esperate al E3 a ver que enseñan, porque micro, sony y nintendo tienen mucho secretismo, más MS y Ninty xD

Muero del hype: https://www.youtube.com/watch?v=HetY12WbB5U&

Si bueno a eso me refería, que están enseñando todo previo al E3, y encima casi todo lo que veo es para Ps4 y PC, lol, para que luego digan que no tenían nada.
Gamerlol escribió:
Roberdivx escribió:Imagen

Hay mucha gente, y donde digo mucha es muchísima, que se van a alegrar con ese anuncio.

A nosotros nos importa poco, pero tiene su público y este es muy numeroso.

Hay que entenderlo.

Pues yo qué queréis que os diga, la de horas que le eché al Just Dance de Michael Jackson en la Wii Xd

Hay un momento para cada cosa.
Grinch escribió:

Si, igualito. Los dos primeros años de Ps3 tambien se comieron un mojón de exclusivos como nos esta pasando ahora con Ps4 (y X360 salió un año y poco antes que Ps3, que eso nunca se cuenta).
Spark89 escribió:Si el hipotético Banjo se va a parecer al Baches y Cachivaches se lo pueden meter por donde quieran [+risas]

De momenro éste es el verdadero Banjo 3 que espero: https://www.kickstarter.com/projects/pl ... rare-vival [babas]

Hombre y tiene mucha lógica. La gente que hizo posible y diseñó Banjo & Kazooie es la que está ahora en Playtonic Games, no en la RARE actual. Con todo en RARE pueden hacer un buen trabajo con un nuevo Banjo o algo diferente, eso sí, que no se parezca a Baches y .... no me gustó nada. Pero confío en la gestión de Micro con sus first. Sino me cagaré en su puta madre. XD
Otro vaches y cachivaches no por favor...
Yo sólo se que todos estais hablando de secuelas de sagas ya conocidas.. Ninguna nueva ip en el horizonte.

Para la siguiente generación supongo.

Y encima no veremos las dos únicas que tiene QB y Scalebound. Estupendo.
alvarions escribió:Yo sólo se que todos estais hablando de secuelas de sagas ya conocidas.. Ninguna nueva ip en el horizonte.

Para la siguiente generación supongo.

Y encima no veremos las dos únicas que tiene QB y Scalebound. Estupendo.

microsoft anuncio que tendría nueva ip en el E3 y de sony se sabe que guerrilla esta con una ip nueva.

el problema de las nuevas ips sin anunciar es que no hay nada que comentar de ellas.
De nuevas ips me da que nos comemos los mocos. Quizás alguna suelta, y a ver el anuncio de Rockstar (Iban a mostrar algo nuevo no?) y el resto secuelas y remasterizaciones.
Me refería a que parece que todo el mundo espera un nuevo juego de saga X o Y no nuevas propuestas que rompan con las sagas ya quemadas de la anterior generación.

Sobre guerrilla espero y deseo que sea su nueva ip Horizon, porque cuando sea otro killzone su principal nuevo proyecto, mal.
litos001 escribió:De nuevas ips me da que nos comemos los mocos. Quizás alguna suelta, y a ver el anuncio de Rockstar (Iban a mostrar algo nuevo no?) y el resto secuelas y remasterizaciones.

A no ser que aparezca en alguna conferencia, Rockstar no acude de forma individual a la feria. No les interesa, tienen otros mecanismos para hacer llegar sus juegos. Van a otro ritmo. Pero sí, ya toca ver algo nuevo de ellos que el chicle de GTA V se ha extendido mucho.
sanosukesagara escribió:
litos001 escribió:De nuevas ips me da que nos comemos los mocos. Quizás alguna suelta, y a ver el anuncio de Rockstar (Iban a mostrar algo nuevo no?) y el resto secuelas y remasterizaciones.

A no ser que aparezca en alguna conferencia, Rockstar no acude de forma individual a la feria. No les interesa, tienen otros mecanismos para hacer llegar sus juegos. Van a otro ritmo. Pero sí, ya toca ver algo nuevo de ellos que el chicle de GTA V se ha extendido mucho.

Si si, pero me refiero en alguna conferencia. Tenía entendido que tenían un anuncio preparado, pero vamos que saberse.
alvarions escribió:Me refería a que parece que todo el mundo espera un nuevo juego de saga X o Y no nuevas propuestas que rompan con las sagas ya quemadas de la anterior generación.

Sobre guerrilla espero y deseo que sea su nueva ip Horizon, porque cuando sea otro killzone su principal nuevo proyecto, mal.

pero es que volvemos a lo mismo, sí se ha visto mensajes nombrar que esperan que se presenten nuevas ips, pero es que fuera de eso tampoco se puede comentar mucho.

yo puedo hablar de lo que me apetece ver el gears of war o el uncharted en base de lo que me gustaron los anteriores e incluso teorizar sobre el juego en base a la experiencia previa.

de las ips nuevas que no se han enseñado no puedo opinar, de la de microsoft no se sabe nada y la de guerrilla lo máximo que como no me gustaron los killzone la miro con recelo pero que a lo mejor el cambio de genero me hace cambiar de opinión.
Nunca llueve a gusto de todos, sobretodo para los haters que hagan lo que hagan se van a quejar.

Yo prefiero un E3 con sorpresas y que despues vayan enseñando videos, es mas, dije que la conferencia de Microsoft no iba a ganar porque ya sabíamos lo que iba a mostrar, ahora que esta quitando juegos es cuando esta ganando opciones. Aunque para mi siguen en cabeza la de PC seguida por la de Sony porque son las que creo que mas sorpresas esconden.

Logicamente es mi opinion, para mi el E3 es "la conferencia" y despues prefiero que en las siguientes haya gameplays y que se aporte mas informacion de lo mostrado en el E3
Grinch escribió:

Habla de MS,no de las thirds,que con este tema la gente se confunde.

Un saludo.
Nuevo juego para el EA Access en el E3

Hey members, get ready for a new game in The Vault. More news next week @E3.

https://twitter.com/EAAccess/status/609359750585806848
Puff, no me convence nada un juego de Transformers con Cel-Shading, una pequeña decepción por mi parte, esperaba algo diferente. A ver si con Scalebound aciertan.
:-? :-? :-? :-? un juego de transformers???
Moraydron escribió:
Grinch escribió:

Un saludo.

Fable aniversary, forza horizon 2, titanfall, tomb raider... Sean first, second,third o sixth son juegos de primer nivel para x360
A mi es que no me convence en absoluto el género de Platinum para un juego de Transformers.
Nuhar escribió:Nuevo juego para el EA Access en el E3

Hey members, get ready for a new game in The Vault. More news next week @E3.

https://twitter.com/EAAccess/status/609359750585806848

Apuesto por Dragon Age.

Gran suscripción el EA Access.
Sip, las Ips nuevas se resisten, pero en parte la culpa es de los usuarios. Sale un juego nuevo, y casi siempre somos recelosos al no tener un gran nombre detrás (lógico aún tiene que crearlo). Además, se le "examina" como si de una saga establecida se tratase, cuando no es un producto que se ha ido puliendo en sucesivas versiones. Hay que poner mucha carne en el asador si una nueva Ip quiere irrumpir a lo grande, y las desarrolladoras no están mucho por la labor por el dinero y riesgo que pueden entrañar...

P.D Tengo bastantes esperanzas con el rpg que parece tener Guerrilla en ciernes. A ver que nos presentan.
Espero que no sea cierto y lo nuevo de Platinum no sea un transformers. Si no, para mi, va a ser una decepcion.
THE HYPE IS REAL !!!!

Imagen

ULTIMA LLAMADA!!! TODOS A BORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP
josemurcia escribió:Comentan que este será lo nuevo de Platinum:
http://www.purexbox.com/news/2015/06/ex ... le_to_xbox

Imagen

[flipa] cuando decís q es la conferencia de Activision?? [tadoramo]
HeRoMoN escribió:THE HYPE IS REAL !!!!

Imagen

ULTIMA LLAMADA!!! TODOS A BORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP

jajajajajajajajajaja , que currado!. [qmparto]
Gameplay offscreen de Mad Max. Aviso que la calidad del video es una mierda.

https://www.facebook.com/GameWorld.si/videos/vb.271262199642618/648192415282926/?type=2&theater

Edito:

Square enix anunciara 6 titulos en el e3?

https://www.youtube.com/watch?v=QrSH2wKh6ys&feature=youtu.be

No creo que todos los juegos censurados en el video sean nuevos anuncios, pero diria que llevaran mas de una sorpresa al e3.
A ver que están preparando para la VR.
Ese juego es reaprovechar el motor del Legend of Korra con un juego de transformers. Así que si puede ser suyo.
eloskuro escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Fable aniversary, forza horizon 2, titanfall, tomb raider... Sean first, second,third o sixth son juegos de primer nivel para x360

Ni de coña,fable es remake de un juego que esta disponible via retro,titan no a sido lo esperado(halo,gears y bf se lo comen),solo forza horizon 2 y alguno mas.

Que MS bajo el nivel de exclusivos a partir de 2010 es un hecho,otra cosa es que con esa plataforma puedas jugar a cosas interesantes.

A mi lo del transformers me mola,puede salir algo muy adictivo,lastima que usan los modelos clasicos,ni me gustan nada.

Un saludo.
6748 respuestas