Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
eloskuro escribió:Halo 5
Hype cargando al maximo señores. Madre mia... [boing]

Imagen

Imagen
Parece que el trailer de MGS V no lo pondrán en las conferencias.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen

Imagen
Si Halo V va a 60 fotogramas con ésa iluminación "colour me surprised".
Joder que buena iluminación
TonIsEv escribió:Por favor un Vanquish 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Estaria magnifico y algo un poco del espacio o como un Zone of the enders , quede fascinada con el 2nd runner y veindo lo que hace el MG del raiden esta super antojable el Vanquish 2 o como quieran

besos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eloskuro escribió:Halo 5
Hype cargando al maximo señores. Madre mia... [boing]

Imagen

Esa bestialidad es ingame? :O
Después de haber visto el último Unreal Tournement a mi la verdad es que me impresiona poco.

Por cierto, las imágenes son a 2K, versión PC o bullshots de ONE?
josemurcia escribió:Después de haber visto el último Unreal Tournement a mi la verdad es que me impresiona poco.

Seamos francos, sabes que ti no hay nada que te impresione de X1. Y no es mi opinión simplemente la realidad sacada simplemente con la union de tus post cada vez que comentas algo X1.
Programa del show de Geoff del e3 en youtube:

YT E3 LIVE SCHEDULE
(ALL PT)

9 AM – 9:30 AM
YouTube Live @ E3 kicks off with a jam-packed half-hour. Walking Dead creator Robert Kirkman and Telltale Games’ Kevin Brunner stop by to make a major Walking Dead announcement. Then, Bethesda’s Pete Hines visits for the first media interview about the news from Sunday night’s Bethesda’s E3 showcase. Also, don’t miss the world premiere of the new story trailer for MAD MAX, and an exclusive sneak peek at the epic 6 minute E3 trailer for Metal Gear Solid V: The Phantom Pain from Hideo Kojima. Plus, we’re joined by familiar YouTube faces MattPatt (TheGameTheorists) and Screw Attack, plus Danny O’Dwyer from GameSpot.

9:30 AM – 11 AM:
Xbox E3 Conference
Live from the Galen Center, Xbox’s Phil Spencer reveals Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza 6 and more about the future of Xbox One.

11 AM – 11:30 AM:
Immediately following the Xbox press conference, we’re back at our studio with major world premieres. First, don’t miss the exclusive reveal of the 6 minute E3 trailer for Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, personally edited by Hideo Kojima. Then, see the first-ever live demo of LEGO Dimensions with the reveal of new worlds and characters. Plus, Gearbox’s Randy Pitchford comes by to debut the E3 demo of Battleborn.

11:30 AM – Noon:
Nintendo Power Half-Hour!
It may only be Monday, but at 11:30 Nintendo takes over YouTube Live @ E3 for a half-hour of new live game demos, interviews and updates Sunday night’s Nintendo World Championships.

Noon – 1 PM:
Rocksteady’s Sefton Hill stops by to give the world an exclusive new demo of Batman: Arkham Knight. Then, don’t miss the global announcement and first trailer for the next title from Platinum Games, the creators of Vanquish, Bayonetta, and Metal Gear Rising Revengeance. Also see an exclusive new demo of Ratchet & Clank for the PS4, and special guests discuss Halo 5: Guardians and Rise of the Tomb Raider. Overkill stops by to talk about their new Walking Dead game. Then, leading into the EA press conference, we’re visited by YouTube creators Kwebblekop, Moo Snuckel, and Lui Calibre.

1 PM – 2 PM:
Electronic Arts E3 Press Conference
From the Shrine Exposition Center, EA reveals the latest on Star Wars: Battlefront, Mirror's Edge: Catalyst, EA Sports titles such as FIFA and Madden, and more.

2 PM – 3 PM:
It’s the moment you’ve been waiting for: Bethesda Game Studios’ Todd Howard joins us live in the studio for his first media interview with Geoff and fans about Fallout 4. Plus, don’t miss an exclusive announcement and new look at King’s Quest, a demo of ADRIFT, Marty Stratton from id stops by to discuss DOOM, and a special surprise guest comes by to discuss one of today’s big game announcements for the first time anywhere. Also visiting us this hour: popular YouTube creators iJustine, Alex Albrecht, and Ashley Jenkins and Meg Turney from Rooster Teeth.

3 PM – 4 PM:
Ubisoft E3 Press Conference.
Assassin’s Creed, Rainbow Six, The Division and more. Aisha Tyler hosts Ubisoft’s annual E3 press conference.

4 PM – 5 PM:
Back at our stage, Tony Hawk comes by to world premiere the first ever look at gameplay from Tony Hawk’s Pro Skater 5. EA’s Peter Moore drops by to talk about the latest headlines, see a live demo of Rock Band 4 featuring some of your favorite YouTube creators, the team at DICE behind Mirror’s Edge: Catalyst visits our set, and we also deliver the first look at Banner Saga 2 gameplay and an interview with Ubisoft CEO Yves Guillemot. Plus, appearances by YouTube’s HikePlays, TypicalGamer and OpticJ.

5 PM – 6 PM:
Xbox’s Phil Spencer is live in the studio with Geoff to answer your questions about Xbox, plus Rod Fergusson from The Coalition comes by to talk about the latest Gears of War news, and a visit from the Assassin’s Creed: Syndicate team and more. FunHaus in the house too – Bruce Greene, Adam Kovic and James Willems.

6 PM – 7:30 PM:
PlayStation E3 Press Conference
What does PlayStation have in store for fans at E3 2015? Find out when Sony reveals the future of PlayStation 4, and YouTube has ever minute of it live.

7:30 PM – 9 PM:
Following the Sony press conference, Oculus Rift founder Palmer Luckey visits with Geoff to showcase the latest content for the VR headset. Epic Games is here with the world premiere demo of Fortnite. Plus, Neil Druckmann from Naughty Dog visits to discuss Uncharted 4: A Thief’s End, Sean Murray and Hello Games swing by to talk No Man’s Sky, and more surprise guests join us after the PlayStation press conference. Also, Felicia Day from Geek and Sundry joins us live!

Luce bien ese halo 5 :)

josemurcia escribió:Después de haber visto el último Unreal Tournement a mi la verdad es que me impresiona poco.

Si no recuerdo mal las imagenes de la beta tambien eran a 2k y luego la beta funcionaba a 720p. Supongo que estaran retocarlas un poco.
Madre mía con josemurcia no deja pasar una oportunidad para soltar la puya o el comentario negativo de turno en todo lo relacionado con Xbox One ... cualquiera diría que te tienen en nómina en Sony para que entres a los foros a soltar mierda sobre ONE.

Las imágenes del Halo 5 muy chulas, me ha gustado el detalle de la primera imagen que hasta se le ven los dientes perfectamente detallados al enemigo, y una iluminación muy buena aunque yo antes de derrochar expectación prefiero esperar a que lo muestren y ver cómo luce en movimiento.
sixsilum escribió:Si no recuerdo mal las imagenes de la beta tambien eran a 2k y luego la beta funcionaba a 720p. Supongo que estaran retocarlas un poco.

Pues para fiarse ya de todo lo demás, si de entrada te las sacan a 2K.
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:Si no recuerdo mal las imagenes de la beta tambien eran a 2k y luego la beta funcionaba a 720p. Supongo que estaran retocarlas un poco.

Hombre, no creo que retoque nada de la iluminacion, texturas y demas. Supongo que solo habran aumentado la resolucion para que quede una iq mas limpia y con menos jaggies.
sixsilum escribió:
josemurcia escribió:

Hombre, no creo que retoque nada de la iluminacion, texturas y demas. Supongo que solo habran aumentado la resolucion para que quede una iq mas limpia y con menos jaggies.

En un par de días saldremos de dudas. Preveo mucho odio......
Imagen

Solo Tearaway o tambien habra nueva ip de Media Molecula?

Acaban de poner Project Morpheus en amazon.

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B00SBXBQDS/10-0105-20/

Quizas es porque se anunciara el precio y se abriran las resarvas el lunes.
dunkam82 escribió:Madre mía con josemurcia no deja pasar una oportunidad para soltar la puya o el comentario negativo de turno en todo lo relacionado con Xbox One ... cualquiera diría que te tienen en nómina en Sony para que entres a los foros a soltar mierda sobre ONE.

Las imágenes del Halo 5 muy chulas, me ha gustado el detalle de la primera imagen que hasta se le ven los dientes perfectamente detallados al enemigo, y una iluminación muy buena aunque yo antes de derrochar expectación prefiero esperar a que lo muestren y ver cómo luce en movimiento.

Sólo tienes que pasarte por el foro de expruebas para que veas el hilo que ha abierto nuestro amijo!!! [fumando]

Si el Halo se ve así de chulo me quedó contento. Que importante va a ser en esta generación la iluminación, por encima incluso de los megavalorados 1080p.
Morepawer escribió:
dunkam82 escribió:Madre mía con josemurcia no deja pasar una oportunidad para soltar la puya o el comentario negativo de turno en todo lo relacionado con Xbox One ... cualquiera diría que te tienen en nómina en Sony para que entres a los foros a soltar mierda sobre ONE.

Sólo tienes que pasarte por el foro de expruebas para que veas el hilo que ha abierto nuestro amijo!!! [fumando]

Si el Halo se ve así de chulo me quedó contento. Que importante va a ser en esta generación la iluminación, por encima incluso de los megavalorados 1080p.

Es que entre el y Eloskuro mantiene el equilibrio del foro , si no la balanza se inclinaría para algún lado [qmparto]
The force is strong on them!

Es un screenshot y sabemos que hay buenos y malos dentro de un mismo juego, pero la verdad que me ha gustado lo que he visto, a ver que tal en movimiento.
dshadow21 escribió:
Morepawer escribió:

Es que entre el y Eloskuro mantiene el equilibrio del foro , si no la balanza se inclinaría para algún lado [qmparto]

Me voy a fijar más pero no recuerdo a Eloskuro tirar puyas cada dos por tres a cualquier cosa de PS4. Dejando el offtopic, se habla mucho del E3 de PS4 y X1 pero Wiiu tiene algún as bajo la manga.
Por la encuesta, parece ser que tienen algo que desconozco... La mas votada y es de la que menos espero cosas.
Morepawer escribió:
dshadow21 escribió:

Me voy a fijar más pero no recuerdo a Eloskuro tirar puyas cada dos por tres a cualquier cosa de PS4. Dejando el offtopic, se habla mucho del E3 de PS4 y X1 pero Wiiu tiene algún as bajo la manga.

No me refería a tirar piedras a PS4, me refería a un defensor acérrimo contra un detractor acérrimo XD
Josemurcia Sonyer [qmparto] A algunos se os está yendo la pinza por el victimismo xD.

A mi lo que me impresiona es que te cueste tanto poner en Google "Halo 5" y así evitar la chorrada de "versión PC".

Pero poco a poco, yo entiendo que es un juego desconocido y del que seguramente no hayas leído nada desde su presentación.
Gamerlol escribió:

A mi lo que me impresiona es que te cueste tanto poner en Google "Halo 5" y así evitar la chorrada de "versión PC".

Pero poco a poco, yo entiendo que es un juego desconocido y del que seguramente no hayas leído nada desde su presentación.

¿Entonces nos la están metiendo doblada poniendo esas imágenes como si fueran de ONE? Gracias por aclarármelo.
reberes escribió:Josemurcia Sonyer [qmparto] A algunos se os está yendo la pinza por el victimismo xD.

"Si no estás con nosotros, estás contra nosotros!"
La verdad es que esos bullshots me dicen poco, igual en movimiento impresiona más.
dshadow21 escribió:
Morepawer escribió:
dshadow21 escribió:

No me refería a tirar piedras a PS4, me refería a un defensor acérrimo contra un detractor acérrimo XD

Son muy parejos
Si la unica diferencia es que las imagenes son a 2k y en xbox one son a 1080p entonces genial, el problema es que puede que desaperezcan otras cosas.

Por cierto, quien ha subido esa imagen y de donde sacais que son a 2k?
josemurcia escribió:
Gamerlol escribió:

¿Entonces nos la están metiendo doblada poniendo esas imágenes como si fueran de ONE? Gracias por aclarármelo.

Habla por ti que estás en un foro hablando de cosas que no sabes :)

De nada, pon google en favoritos que te ayudará.
Jajajajaja muy buenas esas "capturas" súper reales de Halo 5 a 2560x1440 [qmparto] , cuando estamos viendo que en la mayoría de juegos les cuesta pasar de 1600x900 nativos.

Cuando lo veamos en movimiento ya juzgaremos, esto no sirve de nada.
eRgAlle escribió:Jajajajaja muy buenas esas "capturas" súper reales de Halo 5 a 2560x1440 [qmparto] , cuando estamos viendo que en la mayoría de juegos les cuesta pasar de 1600x900 nativos.

Puede ser un modo foto, o fotos para prensa.
eRgAlle escribió:Jajajajaja muy buenas esas "capturas" súper reales de Halo 5 a 2560x1440 [qmparto] , cuando estamos viendo que en la mayoría de juegos les cuesta pasar de 1600x900 nativos.

Son reales ingame

de la version pc sobre tri-sli [hallow]
hype por un lado. bilis por otro. luego saldrá gears y habrá más hype y más bilis. y después vendrá sony con uncharted 4 y otro exclusivo y la bilis y el hype cambiarán de bando.

qué bien me lo paso en estos días. [sonrisa]
Algunos han estado encerrados en una cueva los últimos años y no saben lo que es un bullshot?
En serio os sorprende esas imágenes de halo?? Yo la veo de lo más normalito...
jjuanji escribió:En serio os sorprende esas imágenes de halo?? Yo la veo de lo más normalito...

A mí desde luego tampoco me sorprende, pero esperemos a verlo "ingame", que es como hay que verlo y entonces podremos opinar sobre el apartado técnico con autoridad.

Un saludo.
Halo nunca a destacado por gráficos, sus puntos fuertes han venido de aspectos técnicos como unas físicas muy buenas y la mejor IA que hay en shooters, ademas de poner muchas unidades en pantalla.

Cuando Halo destaque más por gráficos que por lo antes mencionado es cuando se convertirá en otra mediocridad más de las que abundan el mercado de los shooters. Halo 4 ya pegó un bajón brutal a costa de ser uno de los pepinos gráficos de la anterior gen, y por ello le llovieron palos por todos lados.
Halo 2 yo lo recuerdo pepino para la época.

De todas formas esa captura no me dice mucho. A mi lo que me mola de los Halos es el Multi. A ver si sale un buen juego para los usuarios de la One. Y a ver que anuncia Sony para nutrir a mi PS4
Ni las bullshot de turno sorprenden.. suerte que se espera que tenga una IA característica de la saga halo a años luz de basuras como COD, BF etc.

Que DX12 nos pille confesados, a 2k de momento.
Al final se está filtrando todo antes de tiempo. ufff
Elanodelabernarda escribió:Halo nunca a destacado por gráficos, sus puntos fuertes han venido de aspectos técnicos como unas físicas muy buenas y la mejor IA que hay en shooters, ademas de poner muchas unidades en pantalla.

Cuando Halo destaque más por gráficos que por lo antes mencionado es cuando se convertirá en otra mediocridad más de las que abundan el mercado de los shooters. Halo 4 ya pegó un bajón brutal a costa de ser uno de los pepinos gráficos de la anterior gen, y por ello le llovieron palos por todos lados.

No se a que Halo has jugado tu pero Halo 4 gráficamente esta considerado de lo mejor de su generación gráficamente.
litos001 escribió:Al final se está filtrando todo antes de tiempo. ufff

Filtrar? What? Las mismas compañias estan haciendo anuncios sorpresa xD. Esperate al E3 a ver que enseñan, porque micro, sony y nintendo tienen mucho secretismo, más MS y Ninty xD

Muero del hype: https://www.youtube.com/watch?v=HetY12WbB5U&
Ryudavis escribió:
Elanodelabernarda escribió:Halo nunca a destacado por gráficos, sus puntos fuertes han venido de aspectos técnicos como unas físicas muy buenas y la mejor IA que hay en shooters, ademas de poner muchas unidades en pantalla.

No se a que Halo has jugado tu pero Halo 4 gráficamente esta considerado de lo mejor de su generación gráficamente.

El usuario al que quoteas ha comentado que Halo 4 al tirar más por los gráficos pegó un bajón en el resto de cosas.
Gamerlol escribió:
Ryudavis escribió:

El usuario al que quoteas ha comentado que Halo 4 al tirar más por los gráficos pegó un bajón en el resto de cosas.

Dudo que fuera por tirar de gráficos a ver que Halo 4 no es un The Order ni Ryse, yo creo mas bien fue por el cambio de Bungie a 343.

@Roberdivx
Yo no lo veo asi de la que mas sabemos es MS incluso ha dicho cosas y no cosas que estarán las que menos Nintendo y Sony.
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno en realidad se estan haciendo anuncios, que no tienen demasiada importancia.

Pero vamos, si lo que vamos a ver son los refritos de halo,uncharted y ese tipo de cosas... Va a ser un E3 bastante aburrido.

Sí, son buenos juegos pero la gente tiene ganas de sorprenderse con cosas nuevas.
@Ryudavis Vamos a ver, que Micro ha soltado cosas? De lo único que sabemos es de lo que no va a estar en la feria y se desplaza a la Gamescom. De paso lo nuevo de Rare que sigue en el aire, Fable Legends, Forza 6, Halo y Gears, pero es el trio potencial que todos sabemos que existe por ello lo anuncian. Ya han dicho que hay IPs nuevas para este año y para el que viene, se tienen cosas guardadas y no han soltado ni filtrado lo de otros años.

Puede que luego me equivoque y al final muestren al trio calavera de Forza, Fable y Gears como punto fuerte y el resto mierdolos, pero apuesto a que este año hay sorpresas. El año pasado si que se filtro todo mucho antes y ver la conferencia fue aburrida no, lo siguiente xDDD

Un saludo!
6748 respuestas