Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Ryudavis escribió:Menudo bajon en la conferencia de Microsoft ni Scalebound, ni Crackdown ni Quantum Break (auqnue este ya se sabia) se van a la gamescom.

http://news.xbox.com/2015/06/xbox-looking-toward-e3-and-beyond?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Se acaban de cargar casi todo mi interés en la conferencia de MS.

Buff, lo de Quantum Break ya me jodio pero que no vaya a estar Scalebound que era lo que mas esperaba me da un bajon de la hostia. Era uno de mis juegos mas esperados no solo de la conferencia de ms si no de todo el e3.

Vere la conferencia de ms porque voy a ver todas si no igual ni la veria.
Ryudavis escribió:Wattam trailer E3 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=Os8l7Zho2L4

Menudo WTF!? de juego.

Apesta a "mod" de Nobi Nobi Boy que tira para atrás, y no es que este fuese especialmente bueno :(
Sony confirma la presencia de No mans sky y Persona 5 entre otros en el e3.

http://blog.de.playstation.com/2015/06/11/der-sommer-wird-hei-die-highlights-der-e3-2015/?emcid=social_20150611_47366976&adbid=609073918297538560&adbpl=tw&adbpr=40953865

Genial la presencia de Persona 5. Ojala den fecha para europa.
sixsilum escribió:
Ryudavis escribió:Menudo bajon en la conferencia de Microsoft ni Scalebound, ni Crackdown ni Quantum Break (auqnue este ya se sabia) se van a la gamescom.

http://news.xbox.com/2015/06/xbox-looking-toward-e3-and-beyond?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Buff, lo de Quantum Break ya me jodio pero que no vaya a estar Scalebound que era lo que mas esperaba me da un bajon de la hostia. Era uno de mis juegos mas esperados no solo de la conferencia de ms si no de todo el e3.

Pues si Scalebound yQUantum Break es para mi lo mas interesante ahora mismo tengo muy poco interés en la conferencia, me lo acaban de destrozar, al menos nos queda Lara.
Ryudavis escribió:
sixsilum escribió:

Pues si Scalebound yQUantum Break es para mi lo mas interesante ahora mismo tengo muy poco interés en la conferencia, me lo acaban de destrozar, al menos nos queda Lara.

Si, la verdad es que Tomb Raider es lo unico que queda que me interese. Esperemos que enseñen gameplay.
sixsilum escribió:Sony confirma la presencia de No mans sky y Persona 5 entre otros en el e3.

http://blog.de.playstation.com/2015/06/11/der-sommer-wird-hei-die-highlights-der-e3-2015/?emcid=social_20150611_47366976&adbid=609073918297538560&adbpl=tw&adbpr=40953865

Pero que coño si eso es el blog aleman xD
sixsilum escribió:Sony confirma la presencia de No mans sky y Persona 5 entre otros en el e3.

Pajas, pajas, pajas, pajas.

Por favor, que como mínimo respeten el bonito 2015 que ponía en la página de Atlus USA hace poco...

Respecto a lo Microsoft, Crackdown me la pela, lo de QB ya lo sabíamos, pero lo de Scalebound me jode más. Esperaba poder ver algo jugable. También hay que contar con quién está haciendo el juego y seguro que antes de poder enseñar algo lo han rehecho diecisiete veces xD
Phil Spencer dijo que se centraba en 1st party este año. Así que cosas tendrán. Gears, Banjo, Battletoads, cosas así. Algún Third party exclusivo tal vez.
De momento tienen Halo, Tomb Raider, Fable y Forza. Aunque sinceramente a mi ahora mismo, quitando Tomb Raider, me interesa más la gamescom de MS que el E3 [+risas]

Creo que es factible asegurar que Persona 5 mantendrá lo que se dijo y saldrá este año. Al menos en USA y Japón, veremos Europa (no vaya a ser otro Guilty Gear). Si finalmente Persona sale este año y Sony le da un buen apoyo en este E3, puede ser el título exclusivo fuerte de las navidades para la consola. Potencial tienen sin duda los Persona para ello.
No man's Sky no tengo tan claro que vaya a salir este año, veremos que se cuentan en el 3.
Joder ni quantum break ni scalebound, bajon de hype epico. Era la conferencia que mas ganas tenia de ver, quantum, scalebound, gears of war, tomb raider etc.
sixsilum escribió:
eloskuro escribió:Ya estoy viendo headtracking con forza 6

Te refieres a esto?

Imagen

Sinceramente espero que ms de soporte a rv como los demas en el futuro y no se quede en esto.

Madre de mi vida xDDDDDDDDDDDDDD

Lo del Persona 5 y el No man's sky mola.
Ryudavis escribió:

Segun he leido en gaf es el blog oficial y el autor del articulo trabaja en SCEE.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=167397772&postcount=17309

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=167398096&postcount=17310
sixsilum escribió:
Ryudavis escribió:

Segun he leido en gaf es el blog oficial y el autor del articulo trabaja en SCEE.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=167397772&postcount=17309

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=167398096&postcount=17310

Si pero me sorprende que esto no lo hayan puesto en el blog de estados unidos que creo que es el mas visitado.

Por cierto me extrañaría que Fallout 4 o The Division se vean en la conferencia de Sony.
Ni Scalebound ni Quantum Break...pues una conferencia que me ahorro, si sale algo del nuevo Gears of War ya lo veré a después. Espero que en estos 4 días no haya más bajas de última hora porque tela.
¿Los que vais a ver la confe de Sony no curráis al día siguiente o ya se han acabado las clases?
Me hace mucha gracia que los que defienden a Oculus ahora son los que defienden a Microsoft a capa y espada. Los partnerships hacen extraños compañeros XD
mocolostrocolos escribió:¿Los que vais a ver la confe de Sony no curráis al día siguiente o ya se han acabado las clases?

Yo estoy en paro [snif]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sixsilum escribió:

Te refieres a esto?

Imagen

Sinceramente espero que ms de soporte a rv como los demas en el futuro y no se quede en esto.

No. Me refiero a forza 6, y a algo mas parecido a esto del forza 5, pero con las oculus
https://www.youtube.com/watch?v=e0ZcJxTu3uM
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos... Ya dije hace unos dias que de la conferencia de microsoft tendria que caerse algo porque no tenian tiempo para mostrar todo lo que tienen en cuanto a exclusividades (normal, de consola o temporal)

Si querian mostrar cosas nuevas tenian que eliminar juegos, ahora seguramente cuadre mucho mas y la gamescom tendra una conferencia que tambien sera muy interesante por los gameplays de los juegos que llegaran en 2016. Para mi opinion, a priori, esta ganando puntos, luego habra quw ver si quitan para mostrar juegos nuevos o para ver multis.
sixsilum escribió:

Hombre, sabiendo que van a pasar esos juegos a la gamescom, la cosa está que arde. han hecho hueco para lo que viene ^__^ Seguro que hay sorpresas de Rare, twisted pixel, press play y coalition ^^
mocolostrocolos escribió:¿Los que vais a ver la confe de Sony no curráis al día siguiente o ya se han acabado las clases?

Yo curro de noches y puedo verla xD
eloskuro escribió:
sixsilum escribió:

Te refieres a esto?

Imagen

No. Me refiero a forza 6, y a algo mas parecido a esto del forza 5, pero con las oculus
https://www.youtube.com/watch?v=e0ZcJxTu3uM

Lo suyo seria tener unas gafas RV que funcionasen de la misma forma que lo hacen oculus y Vive en pc y Morpheus en ps4 en lugar de simular que estas en el salon delante de una pantalla. Asi podrias hacer mucho mejor uso del headtracking de Forza 6.
Pues eso es lo que digo xD

Que espero que haya juegos de xbox one que usen oculus y no solo formato cinema, si no como rv normal.
Aaaa vale, no te habia entendido xD

Ojala, pero despues del anuncio de hoy tengo mis dudas de que esto no sea todo lo que tiene ms que ofrecer sobre la RV. Ya veremos que dicen en el e3.
sixsilum escribió:Aaaa vale, no te habia entendido xD

Ojala, pero despues del anuncio de hoy tengo mis dudas de que esto no sea todo lo que tiene ms que ofrecer sobre la RV. Ya veremos que dicen en el e3.

En 5 min poco mas podeia decir MS. Que es partner de oculus, que windows 10 da soporte, que su mando viene en las gafas y que xbo puede hacer streeming a las gafas via windows 10(xbo tendrá windows10) de momento con modo cinema, ya veremos si puede hacer mas ^^
reberes escribió:Si finalmente Persona sale este año y Sony le da un buen apoyo en este E3, puede ser el título exclusivo fuerte de las navidades para la consola. Potencial tienen sin duda los Persona para ello.

Hombre, en términos populares no veo yo a los Persona como juegos fuertes para que Sony invierta publicidad en ellos y ser su gran lanzamiento navideño. De hecho, me extraña que vaya a estar en el E3 (si hablamos de la conferencia y no de la feria).
Oye, pues si Sony apoya estas navidades con Persona 5..pues sería una de las navidades más buenas que pasaré en años (el anterior con Tales of y este año con Person5...¿y Star Ocean 5? ojala) :(
Christian Troy escribió:
reberes escribió:Si finalmente Persona sale este año y Sony le da un buen apoyo en este E3, puede ser el título exclusivo fuerte de las navidades para la consola. Potencial tienen sin duda los Persona para ello.

Hombre, en términos populares no veo yo a los Persona como juegos fuertes para que Sony invierta publicidad en ellos y ser su gran lanzamiento navideño. De hecho, me extraña que vaya a estar en el E3 (si hablamos de la conferencia y no de la feria).

El último persona salio en PS2 y en época de "Juego japonés sale primero en japón y meses/años más tarde ya lo sacamos en otros territorios".
En el fondo dices lo que yo pero a la inversa. Tú dices que no son populares y por ello no entiendes siquiera que vaya al E3. Yo digo que para que sean populares (Porque en mi opinión tienen potencial para ello) es necesario que Sony lo promocione bien en el evento más relevante de videojuegos (Cosa que hasta este año no había hecho).

Persona es una saga nicho. Pero yo considero que es más un tema de falta de promoción pasada que repulsión del público. El E3 dictaminará si tengo razón o no. Y por fuerte hablo hacerlo tipo Infamous Secon Son, no niveles The Last of Us, etc [+risas] .
josemurcia escribió:Yo espero que la gente tenga un poco de cabeza y boicotee estos intentos de monopolizar el mercado a base de exclusivos.

josemurcia escribió:Cuando haya 20 cascos en el mercado, cada uno con sus exclusivos, ya te acordarás de haber apoyado los juegos exclusivos a un determinado casco ya.

pero entonces queremos 20 cascos distintos o uno solo que englobe todo? [sonrisa]

yo casi seguro la voy a ver, y me levanto a las 7:15. [+risas]
Yo la de sony lo he intentado un par de años pero nada, no aguanto tanto :(

Al dia siguiente lo primero que hago es buscar el video y no leer nada.
Nuhar escribió:Yo la de sony lo he intentado un par de años pero nada, no aguanto tanto :(

Al dia siguiente lo primero que hago es buscar el video y no leer nada.

El mayor problema de las conferencias de Sony no es el horario, es lo aburridas que son. Aunque con los años han mejorado y van refinando, el año pasado iban muy bien hasta que salió Bendis con Powers y ya enlazaron con el PS Plus. Eso fue mortal. Y empezaron bien con juegos y sin tonterías.

Espero que este año hagan algo similar a la PS Experience que la recuerdo más ágil. Sino, al sobre.

Luego me jode perderme la de MS porque no llegaré a casa a tiempo, pero bueno.

Reberes, lo que comentas de Persona 5 tiene su lógica. Catherine era un juego muy de nicho y con un tratamiento poco de público y con algo de publicidad en USA funcionó muy bien (y me consta que en Europa también fue bien). Podrían lograr algo similar con Persona 5.
sanosukesagara escribió:el año pasado iban muy bien hasta que salió Bendis con Powers

Y encima para luego dejarnos sin serie en el Plus en España [enfado1]
Y a mí que no me llama lo más mínimo la VR... Yo quiero ver juegos "clásicos" pad en las manos (o teclado y ratón para la master race) y tira millas. Me hago viejo...

Lo que se vió de Scalebound el año pasado no me gustó la verdad, pero estando quien está destrás del proyecto sí me hubiera gustado verlo en movimiento este año, una pena.
QuiNtaN escribió:
sanosukesagara escribió:el año pasado iban muy bien hasta que salió Bendis con Powers

Y encima para luego dejarnos sin serie en el Plus en España [enfado1]

Está completamente descartada? No tenía ni idea.

Antes quiero ver Daredevil que la ponen muy bien y la segunda temporada de Black Sails, y terminar la primera de Better Call Saul y...
sanosukesagara escribió:Está completamente descartada? No tenía ni idea.

Peor aun, en españa se la vendieron a Movistar series, por lo que sólo es posible verla a través de ellos y no en el plus como en EEUU.
Ayer leí no sé donde algo sobre Platinum y Star Fox para WiiU, ¿se sabe algo al respecto? ¿Se ha filtrado algo?
No encuentro el juego en cuestion pero siempre tengo en mente un juego de Move que me parti el culo en su presentación, no me acuerdo cual era, pero me parti el culo no por el juego, sino por la sobreactuación de los actores, la verdad que me quede con cara de WTF. Con esto no quiero entrar en tipicas batallas de "y tu mas" porque momentos absurdos y juegos chorras han tenido todos, simplemente que siempre rezo porque no vuelvan a repetir algo similar :P
Spark89 escribió:Y a mí que no me llama lo más mínimo la VR... Yo quiero ver juegos "clásicos" pad en las manos (o teclado y ratón para la master race) y tira millas. Me hago viejo...

Lo que se vió de Scalebound el año pasado no me gustó la verdad, pero estando quien está destrás del proyecto sí me hubiera gustado verlo en movimiento este año, una pena.

No han dicho que no lo veamos este año si no que lo dejan para la gamescon
macondo escribió:
Spark89 escribió:Y a mí que no me llama lo más mínimo la VR... Yo quiero ver juegos "clásicos" pad en las manos (o teclado y ratón para la master race) y tira millas. Me hago viejo...

No han dicho que no lo veamos este año si no que lo dejan para la gamescon

Bueno, me refería al E3 2015 ;)
kxalvictor escribió:pero entonces queremos 20 cascos distintos o uno solo que englobe todo? [sonrisa]

20 cascos que funcionen todos con los mismos juegos, para eso Valve ha hecho esto.

OpenVR is an API and runtime that allows access to VR hardware from multiple
vendors without requiring that applications have specific knowledge of the
hardware they are targeting. This repository is an SDK that contains the API
and samples. The runtime is under SteamVR in Tools on Steam.

https://github.com/ValveSoftware/openvr
josemurcia escribió:
kxalvictor escribió:pero entonces queremos 20 cascos distintos o uno solo que englobe todo? [sonrisa]

20 cascos que funcionen todos con los mismos juegos, para eso Valve ha hecho esto.

Sisi... porque te quiere vende rlos juegos en STEAM. Es lo mismo. Ellos juegan esa baza porque les interesa.

Es el DEV el que decide que API o APIS quiere usar. No vas a impoener que usen todos el OpenVR porque es el que mas te interesa a ti.
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:

Sisi... porque te quiere vende rlos juegos en STEAM. Es lo mismo. Ellos juegan esa baza porque les interesa

No necesita Steam para funcionar, Oculus puede seguir sacando su tienda y distribuir lo que quiera desde ella sin sacrificar la compatibilidad con el resto de cascos.
eloskuro escribió:Sisi... porque te quiere vende rlos juegos en STEAM. Es lo mismo. Ellos juegan esa baza porque les interesa

Tiene esa baza pero si el casco también funciona en los juegos fuera de Steam (esto lo desconozco) desde luego es la opción que más nos interesa a los jugadores, si sólo funciona con Steam pues es más de lo mismo.

josemurcia escribió:No necesita Steam para funcionar, Oculus puede seguir sacando su tienda y distribuir lo que quiera desde ella sin sacrificar la compatibilidad con el resto de cascos.

Pues confirmado esto claramente este casco es una opción mucho mejor.
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Sisi... porque te quiere vende rlos juegos en STEAM. Es lo mismo. Ellos juegan esa baza porque les interesa

Tiene esa baza pero si el casco también funciona en los juegos fuera de Steam (esto lo desconozco) desde luego es la opción que más nos interesa a los jugadores, si sólo funciona con Steam pues es más de lo mismo.

josemurcia escribió:No necesita Steam para funcionar, Oculus puede seguir sacando su tienda y distribuir lo que quiera desde ella sin sacrificar la compatibilidad con el resto de cascos.

Pues confirmado esto claramente este casco es una opción mucho mejor.

Solo por ese motivo? Será mejor opción para ti.

Yo quiero juegos y quiero que sea buena experiencia. (aunque en realidad no creo que tenga PC en años para usar ninguna VR xD )

Hasta donde yo sé, CCP Games tiene su juego de VR tanto en Morpheus, como en Oculus(y creo que tambien en Steam). Eso será porque no es dificil hacer el port. Si eres una empresa pequña, pues decides donde quieres hacerlo. Sabes que si usas OpenVR igual hay más dispositivos que peudan usar tu juego, pero igual con Oculus tienes más apoyo con esos 10M de dolares que van a repartir... O quien sabe, te vas con morpheus y esperas a que el marketing de Sony te mueva el juego.
A lo que voy es que no es todo o blanco o negro. Que son las propias empresas y el mercado quien dará o quitará razones.
eloskuro escribió:Yo quiero juegos y quiero que sea buena experiencia.

Eso lo tendrás en todos los cascos, sólo que uno tendrá el plus de ser abierto con los juegos.
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Yo quiero juegos y quiero que sea buena experiencia.

Eso lo tendrás en todos los cascos, sólo que uno tendrá el plus de ser abierto con los juegos.

Eso no lo sabes del todo. No todos son iguales. Htc Vive de momento es el que parece que a demostrado más, pero vaya, que los de Oculus parece que van por el mismo camino. Despues esta Morpheus que solo tiene una pantalla y reprojection.

Hay mucha miga que ver en todos los casos, juegos y precio incluido. Además sin juegos vende oculus o vende htc vive, es dificil pensar en comprarse una de esas.
eloskuro escribió:Eso no lo sabes del todo. No todos son iguales. Htc Vive de momento es el que parece que a demostrado más, pero vaya, que los de Oculus parece que van por el mismo camino. Despues esta Morpheus que solo tiene una pantalla y reprojection.

Por eso mismo es mejor que lancen el juego y seas tú el que elija con qué casco jugar.
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Eso no lo sabes del todo. No todos son iguales. Htc Vive de momento es el que parece que a demostrado más, pero vaya, que los de Oculus parece que van por el mismo camino. Despues esta Morpheus que solo tiene una pantalla y reprojection.

Por eso mismo es mejor que lancen el juego y seas tú el que elija con qué casco jugar.

Con Oculus, el juego lo puedes hacer en OpenGl o con DirectX. Despues usar OPENVR o la de Oculus no generá problema ninguno. Lo importante es hacer el juego.

Son los devs quienes deciden donde lanzar su juego.
eloskuro escribió:
QuiNtaN escribió:

Con Oculus, el juego lo puedes hacer en OpenGl o con DirectX. Despues usar OPENVR o la de Oculus no generá problema ninguno. Lo importante es hacer el juego.

Son los devs quienes deciden donde lanzar su juego.

No insistas, se han aliado con Ms y son el demonio, algo tan simple como que cada uno hace con su dinero lo que quiere no lo van a entender, te quieren vender la moto de "lo mejor para el consumidor".

No insistas, yo sólo lo leo y les obvio, que es lo natural.
eloskuro escribió:Con Oculus, el juego lo puedes hacer en OpenGl o con DirectX. Despues usar OPENVR o la de Oculus no generá problema ninguno. Lo importante es hacer el juego.

Generá el problema de duplicar el trabajo de adaptación a gafas y eso hará que veamos juegos que funcionan sólo con un SDK.
josemurcia escribió:20 cascos que funcionen todos con los mismos juegos, para eso Valve ha hecho esto.

[/quote]
pues yo no quiero eso, la verdad. preferiría un único casco (o dos o los que sean, pero que ofrezcan una experiencia idéntica entre sí) que sea compatible con las diferentes plataformas.

pero vaya, que es una utopía. habrá que esperar y ver qué ofrece cada uno. de momento a mí me parece que los que más se lo han currado son los de oculus, pero bueno, esperar a que gente de fiar pruebe y opine.
6748 respuestas