Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
A mi por ahora el que mas me convence sigue siendo HTC Vive.
Si es verdad lo del the last guardian ya puede ser un juego perfecto, porque la critica se va a cebar con él a muerte.
A muerte, a muerte

La rv no me interesa lo mas minimo
Comentan que el juego de Insomniac es exclusivo de Oculus y no saldrá para Morpheus. Espero que por lo menos alguien haga compatibles los juegos de Oculus con los cascos que usen OpenVR.
handreu escribió:Si es verdad lo del the last guardian ya puede ser un juego perfecto, porque la critica se va a cebar con él a muerte.

Es lo que tiene estar 10 años para hacer un juego, que ya puede ser bueno.

Pasará lo mismo con el FFXV.
josemurcia escribió:He dicho más cosas a parte del precio.

Tanto Sony como Valve han enseñado el sistema de control, y Sony ya ha publicado las especificaciones finales.

Y no son los que más avanzados van, no desde que hace 1 semana Valve empezó a enviar sus devkits.

Precio no se sabe
Controles ya tienes el mando de One
Especificaciones hay de cada devkit que han sacado.
josemurcia escribió:Comentan que el juego de Insomniac es exclusivo de Oculus y no saldrá para Morpheus. Espero que por lo menos alguien haga compatibles los juegos de Oculus con los cascos que usen OpenVR.

No se suponia que los juegos de Oculus usarian OpenVR?
Gamerlol escribió:Precio no se sabe
Controles ya tienes el mando de One
Especificaciones hay de cada devkit que han sacado.

Obviamente me refiero al Oculus Touch que es equiparable a Move o a los mandos de Valve, no al mando de ONE.

Especificaciones de los devkits las conozco de sobra y poco importan de cara al modelo final.

sixsilum escribió:
josemurcia escribió:Comentan que el juego de Insomniac es exclusivo de Oculus y no saldrá para Morpheus. Espero que por lo menos alguien haga compatibles los juegos de Oculus con los cascos que usen OpenVR.

No se suponia que los juegos de Oculus usarian OpenVR?

No, Oculus no apoya OpenVR y sus juegos usarán su SDK privativo.
josemurcia escribió:No, Oculus no apoya OpenVR y sus juegos usarán su SDK privativo.

No sabia esto. Pues paso, seguramente caera HTC Vive aunque no de salida.
sixsilum escribió:
josemurcia escribió:No, Oculus no apoya OpenVR y sus juegos usarán su SDK privativo.

No sabia esto. Pues paso, seguramente caera HTC Vive aunque no de salida.

Yo espero que la gente tenga un poco de cabeza y boicotee estos intentos de monopolizar el mercado a base de exclusivos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Aun así hay jiegos que estaran en varias gafas. Como el de ccp.

Josemurcia. Si este oculus vale 350€( supongamos) y el vr de htc y el de sony 899€, seguimos haciendo boicot?

Crees que las vr es un derecho de la humanidad? Que saque cada uno su vr con la filosofia que quiera, los juegos y el precio que vean. Ya veremos nosotros qie comprar.
Una pregunta el acuerdo Occulus+Microsoft, en qué lugar deja a Hololens?
Jsk77 escribió:Una pregunta el acuerdo Occulus+Microsoft, en qué lugar deja a Hololens?

Yo ya lo dije las Hololens no iban a funcionar con Xbox, las Hololens tendrán apps de juegos para ella y ya.

Por cierto leyéndoos la conferencia de Oculista parece que ha sido basaría, algún resumen de lo más interesante?
eloskuro escribió:Aun así hay jiegos que estaran en varias gafas. Como el de ccp.

Josemurcia. Si este oculus vale 350€( supongamos) y el vr de htc y el de sony 899€, seguimos haciendo boicot?

Crees que las vr es un derecho de la humanidad? Que saque cada uno su vr con la filosofia que quiera, los juegos y el precio que vean. Ya veremos nosotros qie comprar.

Cuando haya 20 cascos en el mercado, cada uno con sus exclusivos, ya te acordarás de haber apoyado los juegos exclusivos a un determinado casco ya.
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Aun así hay jiegos que estaran en varias gafas. Como el de ccp.

Cuando haya 20 cascos en el mercado, cada uno con sus exclusivos, ya te acordarás de haber apoyado los juegos exclusivos a un determinado casco ya.

Vamos boicoteando ya a las consolas porque cada una tiene sus exclusivos o todavia no?

A algunos os ha sentado mal lo de Occulus XD
Jsk77 escribió:Una pregunta el acuerdo Occulus+Microsoft, en qué lugar deja a Hololens?

En el humo del cigarrillo de snake de tu avatar.

PD: Empieza bien la era de la VR segregando a otros dispositivos de juegos creados por un hecho común. Le auguro un futuro tan prometedor como la era 3G.
Gamerlol escribió:Vamos boicoteando ya a las consolas porque cada una tiene sus exclusivos o todavia no?

Esto no es una consola, no hace falta desarrollar para un cacharro en concreto, se puede desarrollar para todos a la vez, ¿qué va a ser lo próximo? ¿juegos exclusivos de gráficas NVIDIA o procesadores intel?
No creéis que Oculus ha perdido interés por culpa del HTC Re-vive de valve?
josemurcia escribió:
Gamerlol escribió:Vamos boicoteando ya a las consolas porque cada una tiene sus exclusivos o todavia no?

Esto no es una consola, no hace falta desarrollar para un cacharro en concreto, se puede desarrollar para todos a la vez, ¿qué va a ser lo próximo? ¿juegos exclusivos de gráficas NVIDIA o procesadores intel?

Te refieres a caracteristicas exclusicas de según qué grafica como ya pasa?

Sería una locura...oh wait.
Gamerlol escribió:Te refieres a caracteristicas exclusicas de según qué grafica como ya pasa?

No, me refiero a juegos exclusivos de una GPU o CPU concreta, de una marca de monitor, de un modelo de ratón y teclado, etc.

¿A qué suena absurdo? Pues igual de absurdo es lo que intenta Oculus, además de claramente monopolista.
Ryudavis escribió:No creéis que Oculus ha perdido interés por culpa del HTC Re-vive de valve?

Ha perdido interés por la duración del proyecto hasta su llegada al mercado. HTC le termino de dar la puntilla al dar una "fecha" antes y presentar a nivel técnico cosas más sólidas.
Tampoc creo que haya ayudado que Oculus pasara de ser un proyecto kickstarter a ser propiedad de Facebook.
No se que esperabais de un cacharro que pertenece a Facebook. Son unos guarros, sin más [poraki]
Ryudavis escribió:No creéis que Oculus ha perdido interés por culpa del HTC Re-vive de valve?

Si. Antes del anuncio de HTC Vive tenian el mercado de PC en sus manos y ahora se han difuminado bastante.
Haters de Oculus Rift everywhere

Lo del store me huele mal y lo de lo exclusivos también.
josemurcia escribió:
Gamerlol escribió:Te refieres a caracteristicas exclusicas de según qué grafica como ya pasa?

No, me refiero a juegos exclusivos de una GPU o CPU concreta, de una marca de monitor, de un modelo de ratón y teclado, etc.

¿A qué suena absurdo? Pues igual de absurdo es lo que intenta Oculus, además de claramente monopolista.

Hablar de boicots porque no te gusta es lo suyo, ¿no?

Voy a dejar de darte bola porque esto es absurdo XD

Hay más opciones, que cada uno elija la que quiera, vive y deja vivir.
Gamerlol escribió:Hablar de boicots porque no te gusta es lo suyo, ¿no?

Por favor, usa un poco tus neuronas y piensa a donde nos lleva apoyar juegos exclusivos a periféricos.

Y no me respondas con un argumento neoliberal por favor.
Pues lo de la habitación virtual lo veo un poco paridon.
Yo estoy con josemurcia, cuantos menos exclusivos mejor, sea la plataforma o el accesorio que sea. Lo de los juegos exclusivos de Nvidia o Ati al paso que vamos podría llegar y no me molaría nada verlo.
Perdonad el offtopic pero , ¿os va NeoGAF o está caída?.
Me encanta el puto Wattam. Es del creador de Katamari Damaci o Noby Noby Boy. Los Katamari lo he quemado, así que esto como es lógico también me gusta por muy marciano que sea.

Lo de Oculus opino lo mismo de Josemurcia y Quintan, y creo que han extendido demasiado el proyecto y el de Valve también promete mucho. Pero tiene potencial, sin duda.
josemurcia escribió:
Gamerlol escribió:Hablar de boicots porque no te gusta es lo suyo, ¿no?

Por favor, usa un poco tus neuronas y piensa a donde nos lleva apoyar juegos exclusivos a periféricos.

Y no me respondas con un argumento neoliberal por favor.

Es lo mismo que apoyar juegos exclusivos de consolas. Lo de que no es lo mismo por ser un periferico te lo sacas de la manga. Oculus tiene dueños y haran lo que quieran. Cuanto mas pasta metan las empresas para que haya jiegos mejor. Tienen que jugar sus bazas como sony jugará las suyas con sus exclusivos de morpheus.

Ah. Y por lo que parece xbox one hara streming directo a las oculus, gracias al windows 10 de xbox one

De.momento los juegos compatibles solo serían 3. (Hasta que veamos ke se cuece en el e3)
Se veria el juego modo cinema. Como si tuvieras un salon con una pantalla de cine gigante.
Ya estoy viendo headtracking con forza 6
eloskuro escribió:Es lo mismo que apoyar juegos exclusivos de consolas. Lo de que no es lo mismo por ser un periferico te lo sacas de la manga. Oculus tiene dueños y haran lo que quieran. Cuanto mas pasta metan las empresas para que haya jiegos mejor. Tienen que jugar sus bazas como sony jugará las suyas con sus exclusivos de morpheus.

Ah. Y por lo que parece xbox one hara streming directo a las oculus, gracias al windows 10 de xbox one

Pues nada, dentro de poco exclusivos para CPUs Intel, exclusivos para monitores Asus, exclusivos para teclados Roccat, exclusivos para volantes Logitech, exclusivos para placas base Gigabyte, y así hasta el infinito.

Y no, el Streaming no es directo a las Oculus.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con josemurcia, ahora además de haber exclusivos de pc, ps4, one, va a haber exclusivos de oculus, morpheus, hololens, etc? Me parece de coña.
TDK_16 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con josemurcia, ahora además de haber exclusivos de pc, ps4, one, va a haber exclusivos de oculus, morpheus, hololens, etc? Me parece de coña.

Bienvenido al capitalismo, donde los usuarios ponen el culo y hasta pagan los condones con el argumento de que las empresas pueden hacer lo que les de la gana.
TDK_16 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con josemurcia, ahora además de haber exclusivos de pc, ps4, one, va a haber exclusivos de oculus, morpheus, hololens, etc? Me parece de coña.

Yo también lo estoy, pero si se critica esto ¿porque los exclusivos de PS4, One o WiiU no son criticables? Es exactamente lo mismo.

Te parecera de coña o no, pero todo es asi. Los canales de tv tienen exclusivos, las cabkeras tienen exclusivos, las empresas de streeming tienen exclusivos... Hasta las televisiones, segun la marca tienen contenidos exclusivos.

Pedis la luna. Fairplay de vr... No se en que mundo vivis.
Ahora venga. A mezclar ocio con politica... Y a creerse el paladin de las civilizaciones modernas. Vr para todos!
josemurcia escribió:

Bienvenido al capitalismo, donde los usuarios ponen el culo y hasta pagan los condones con el argumento de que las empresas pueden hacer lo que les de la gana.

Es que cada empresa con su dinero puede hacer lo que quiera, faltaría más. Otra cosa, es que tu o yo como consumidores elijamos lo que más nos interesa, entonces ¿dónde esta el problema?
aaalexxx escribió:Es que cada empresa con su dinero puede hacer lo que quiera, faltaría más. Otra cosa, es que tu o yo como consumidores elijamos lo que más nos interesa, entonces ¿dónde esta el problema?

El problema está en los consumidores que apoyan estas prácticas que claramente van en su contra.
Stanjov escribió:

Yo también lo estoy, pero si se critica esto ¿porque los exclusivos de PS4, One o WiiU no son criticables? Es exactamente lo mismo.

En mi opinión el problema está en que desarrolladores como Insomniac van a derivar recursos para estos nuevos periféricos (y con exclusivas como se está viendo) cuando podrían centrarse solo en las consolas actuales/pc. Es como si Naughty Dog se pone a hacer juegos para la ps4 camera o 343i se pone a sacar Halos para Kinect, por decirlo de un modo muy bruto.
handreu escribió:Si es verdad lo del the last guardian ya puede ser un juego perfecto, porque la critica se va a cebar con él a muerte.

Si, es cierto si no sale un juegazo lo van a liquidar con las criticas...

Que tarden tanto tiempo, con rumores de cancelacion en el medio, renuncias, cambios de planes y diferentes tipos de problemas durante el desarrollo, No me da la sensacion de que todo eso vaya a salir un gran juego precisamentre... Ojala me equivoque.
eloskuro escribió:Ya estoy viendo headtracking con forza 6

Te refieres a esto?

Imagen

Sinceramente espero que ms de soporte a rv como los demas en el futuro y no se quede en esto.
josemurcia escribió:
aaalexxx escribió:Es que cada empresa con su dinero puede hacer lo que quiera, faltaría más. Otra cosa, es que tu o yo como consumidores elijamos lo que más nos interesa, entonces ¿dónde esta el problema?

El problema está en los consumidores que apoyan estas prácticas que claramente van en su contra.

Los consumidores apoyan lo que les gusta y les interesa, punto. Y a mi también me gustaría que todo fuese compatible con todo y que todos los juegos sean multiplataforma, pero si las cosas no son así de ideales, elijo lo que me interesa y ya está, no voy dando lecciones de moralidad por apoyar a tal o pascual.

Y aquí lo dejo, sigamos con el E3.
Me hubiese gustado ver la precision de los mandos de Oculus para poder comparar un poco con esto:

Robert McGregor ‏@ID_R_McGregor 25m25 minutes ago
This is THE most amazing video I've seen. Maybe ever. A man who can see without eyes and move this quickly. #Vive
http://gfycat.com/WideeyedTimelyChafer
aaalexxx escribió:
josemurcia escribió:

Los consumidores apoyan lo que les gusta y les interesa, punto. Y a mi también me gustaría que todo fuese compatible con todo y que todos los juegos sean multiplataforma, pero si las cosas no son así de ideales, elijo lo que me interesa y ya está, no voy dando lecciones de moralidad por apoyar a tal o pascual.

Y aquí lo dejo, sigamos con el E3.

Argumento neoliberal trilladísimo, me vuelvo a citar.

Pues nada, dentro de poco exclusivos para CPUs Intel, exclusivos para monitores Asus, exclusivos para teclados Roccat, exclusivos para volantes Logitech, exclusivos para placas base Gigabyte, y así hasta el infinito.

Y no, el Streaming no es directo a las Oculus.
Menudo bajon en la conferencia de Microsoft ni Scalebound, ni Crackdown ni Quantum Break (auqnue este ya se sabia) se van a la gamescom.

http://news.xbox.com/2015/06/xbox-looking-toward-e3-and-beyond?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Se acaban de cargar casi todo mi interés en la conferencia de MS.
Ryudavis escribió:Menudo bajon en la conferencia de Microsoft ni Scalebound, ni Crackdown ni Quantum Break (auqnue este ya se sabia) se van a la gamescom.

http://news.xbox.com/2015/06/xbox-looking-toward-e3-and-beyond?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Pues sinceramente no se con que rellenaran esos huecos que pueda asi sorprender a la gente, por que el gears of war ya se da por supuesto que lo enseñaran.
xeneize1 escribió:

Si, es cierto si no sale un juegazo lo van a liquidar con las criticas...

Que tarden tanto tiempo, con rumores de cancelacion en el medio, renuncias, cambios de planes y diferentes tipos de problemas durante el desarrollo, No me da la sensacion de que todo eso vaya a salir un gran juego precisamentre... Ojala me equivoque.

El problema esta en que posiblemente ni tenga nada que ver con lo que se enseño en su dia (aunque creo que no se llego a mostrar nada ingame ¿no?) La marcha de Ueda de Sony, el secretismo de todos estos años...no se, yo creo que el juego lleva años cancelado y hasta que no vea algo real seguire siendo exceptico.

Eso si, seria una guarrada por parte de sony que de salir, no saliera en ps3, mas que nada por toda la gente que se compro la consola por este juego y el tiempo que llevamos esperando.
kastelen escribió:
Ryudavis escribió:Menudo bajon en la conferencia de Microsoft ni Scalebound, ni Crackdown ni Quantum Break (auqnue este ya se sabia) se van a la gamescom.

Pues sinceramente no se con que rellenaran esos huecos que pueda asi sorprender a la gente, por que el gears of war ya se da por supuesto que lo enseñaran.

Huele a presencia fuerte de multiplataformas visto lo visto.

Aunque puede que la de Sony sea igual quien sabe, multiplataformas habrá seguro en ambas.
6748 respuestas