Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
No se ve mucho en el trailer pero bueno, not bad.
Parece que tendremos trailer de MGSV editado por Kojima en el e3

Imagen

Y Guerrilla Games acaba de abrir una cuenta oficial en twitter. Hasta ahora creo que hablaban por la del Killzone.

Imagen

https://twitter.com/Guerrilla

Parece que se viene el anuncio de la nueva ip.
reberes escribió:En 3 min la conferencia de oculus

http://www.twitch.tv/oculus

A ver si dice algo del precio, lo que cuenta por ahora interesa entre poco y nada.
Mando de XONE, el lunes la conferencia de M$ parece interesante [+risas] [+risas] .

BYEBYE
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
_Frank_ escribió:Mando de XONE, el lunes la conferencia de M$ parece interesante [+risas] [+risas] .

BYEBYE

Oculus para xbox one y windows 10!
Phil Spencer en la conferencia de Oculus para anunciar partnership entre Microsoft y Oculus. Oculus Rift compatible con One
¿Entonces confirmamos que la nueva generación empieza ahora? XD
El video que han enseñado no era RV, era un cine virtual para xbox one. Tiene una pinta bastante cutre.
Ha dicho compatible para One? Se me puede haber pasado, pero juraría que solo ha dicho compatible con el stream de juegos de One a PC (Y parece que de momento solo modo cinema).
Si que se incluye un mando de One con el oculus.
sixsilum escribió:El video que han enseñado no era RV, era un cine virtual para xbox one. Tiene una pinta bastante cutre.

Estas consolas no pueden aspirar a mucho más en RV con juegos de esta generación
No es compatible con ONE, necesitas un PC con W10 al que hacer Streaming desde ONE y en ese PC ejecutas el virtual cinema o como se llame.

Menudo fail.
Es un streaming de tu partida en un salon virtual, como se ven las pelis en el oculus, cualquiera con un dk2 sabe de lo que hablo, para los que no es como ver tu juego en una pantalla gigante.
josemurcia escribió:No es compatible con ONE, necesitas un PC con W10 al que hacer Streaming desde ONE y en ese PC ejecutas el virtual cinema o como se llame.

Menudo fail.

Fail o lo que quieras, es una opcion más a tener en cuenta para One.

Each Oculus Rift headset comes with a wireless Xbox One controller, Oculus has announced.

Oculus has partnered with Microsoft to enable Xbox One games such as Halo, Forza and Sunset Overdrive, to Stream to Oculus Rift via Windows 10.

Xbox boss Phil Spencer took to the stage during Oculus' press conference to say the Rift will work natively with Windows 10 to make the virtual reality headset easy to set up. It will also benefit from using DirectX 12, Spencer said.

We already knew Microsoft planned to allow Xbox One users to stream their games to Windows 10. Now the capability has been extended to include Oculus Rift.
Pero es que eso ya se podía hacer antes con cualquier juego usando virtual desktop o algún otro programa del mismo estilo.
josemurcia escribió:Pero es que eso ya se podía hacer antes con cualquier juego usando virtual desktop o algún otro programa del mismo estilo.

me parece muy bien xD
El EVE ha molado, la verdad :)
Muy chulos los juegos, sobretodo para ir a 90fps como rocas....
Ostia puta, Insomniac!
Edge of nowhere de isnomniac
Joder. Ese edge of nowhere me ha puesto palote.
Me ha dejado un poco frio el juego de Insomniac.
Están presentando varios juegos diseñados desde el ñrincipio para Vr. Ya era hora.

Me gusta porque están saliendo juegos en tercera persona

Pd: al parecer Ready at Dawn está preparando algo para RV
Ready at Dawn también prepara un juego para VR. Espero que todos estos juegos utilicen OpenVR y sean compatibles con cualquier casco.
No entiendo por qué coño anuncian juegos en tercera persona para el Oculus [+risas]
josemurcia escribió:No es compatible con ONE, necesitas un PC con W10 al que hacer Streaming desde ONE y en ese PC ejecutas el virtual cinema o como se llame.

Menudo fail.

Dios,lo que hay que liar para jugar con las gafitas [+risas] [+risas]
mocolostrocolos escribió:No entiendo por qué coño anuncian juegos en tercera persona para el Oculus [+risas]

Porque es una experiencia totalmente distinta e igual de inmersiva.
mocolostrocolos escribió:No entiendo por qué coño anuncian juegos en tercera persona para el Oculus [+risas]

Pues a mí me mola. Vas con la cámara detrás del personaje viendo todo el entorno. Nada más pensar en un assasins creed en RV con toda la ciudad que visitar y me pongo palote.

Pues estan bastante chulos, como los de estrategia que a mi me encantan, es como ver un tablero con miniaturas delante tuyo son una pasada.
Ready at dawn podría llevar The Order a Occulus, incluso no haría falta el mando XD
La plataforma a la que se refería Ready era Oculus, y yo pensaba que era NX

Para descansar de vomitar por jugar a fpss

En serio. Un juego en tercera persona bien diseñado es una gran experiencia en el rift.
ionesteraX escribió:

Pues estan bastante chulos, como los de estrategia que a mi me encantan, es como ver un tablero con miniaturas delante tuyo son una pasada.

Bien visto, ojalá juegos de estrategia, brutal :)

Lo han dicho. Lo que aporta es ser capaz de estar presente, estar ahí dentro. Sentirte Dios por ser capaz de moverte libremente es algo digno de sentir.
trane escribió:

Menudo fail.

Dios,lo que hay que liar para jugar con las gafitas [+risas] [+risas]

No hay que liar nada. Solo hay que ir a la app de Xbox y darle a ahcer streem al juego. Punto.
Reakl escribió:

Lo han dicho. Lo que aporta es ser capaz de estar presente, estar ahí dentro. Sentirte Dios por ser capaz de moverte libremente es algo digno de sentir.

No sé, tengo que probarlo, pero me da la sensación de que pierdes inmersión, que es la gracia del asunto.
No me gusta nada la pinta de esa store. Veremos a ver.

Tampoco han aclarado si se venderá sin el mando de One

Respecto al tema de la tercera persona. To creo que todos los juegos son compatibles con la RV si se implementan bien, aunque algunos géneros como los de lucha seguirán siendo preferibles a la antigua usanza

PD: Oculus touch! Tienen buena pinta
sixsilum escribió:Parece que tendremos trailer de MGSV editado por Kojima en el e3

Imagen

Y Guerrilla Games acaba de abrir una cuenta oficial en twitter. Hasta ahora creo que hablaban por la del Killzone.

Imagen

https://twitter.com/Guerrilla

Parece que se viene el anuncio de la nueva ip.

Se viene Horizon por fin [looco]
De momento no me interesa la VR. Solo para Simuladores de carrera PC y su precio no compensará ni de coña.
No hace mucho se enseñó no se si un prototipo o un fake de un mando de PS3 partido en dos para poder mover libremente las manos. Bueno, pues este oculus touch parece ser ese producto pero terminado.
No enseñan los controles en acción, no dicen la especificaciones del cacharro, no hablan del precio...
Esperaba mas, la verdad.
josemurcia escribió:No enseñan los controles en acción, no dicen la especificaciones del cacharro, no hablan del precio...

Estan en guerra con muchos dispositivos. Es normal que no quieran ser los primeros en todo.
eloskuro escribió:
josemurcia escribió:No enseñan los controles en acción, no dicen la especificaciones del cacharro, no hablan del precio...

Estan en guerra con muchos dispositivos. Es normal que no quieran ser los primeros en todo.

Son los que menos han enseñado, tanto Valve como Sony han enseñado más de sus respectivos cacharros.
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:

Son los que menos han enseñado, tanto Valve como Sony han enseñado más de sus respectivos cacharros.

Sabes el precio de ellos acaso? No

Los devolper kits ya estan rulando hace tiempo. SOn los que mas avanzados van. Y lo sabes.

----

Phil Spencer ‏@XboxP3

Proud to join @brendaniribe to announce @Xbox and @Oculus partnership. #OculusE3
He dicho más cosas a parte del precio.

Tanto Sony como Valve han enseñado el sistema de control, y Sony ya ha publicado las especificaciones finales.

Y no son los que más avanzados van, no desde que hace 1 semana Valve empezó a enviar sus devkits.
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El fracaso va a ser absoluto, una pena por que se les ve con ganas de hacer las cosas bien, mucha charla y poco movimiento.

El mayor obstaculo es que te haga falta gastarte mucho dinero en un ordenador
6748 respuestas