Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:No tienes ni idea de lo que quiero. Para empezar. A mi me gustaria jugar a los antiguos remasterizados. Igual que a los anteriores, y para un proximo shenmue... Te drian que renovar el sistema. Poner algun qte y tal, pero hacer un sandbox estilo sleeping dogs. Si no seria qiedarse estancados en el pasado.

Es que eso es como si yo digo que quiero un Mario Kart con la simulación y el realismo de PCARs. Una cosa es evolucionar un sistema y otra cambiarlo por algo que no tiene nada que ver.

No. No lo es. Shenmue era un i tento de sandbox con los medios quw habia en aquel entonces. Es de lógica que ahora tratarian de mejorar el sistema. No tiene nada que ver con el ejempmo que has puesto.
eloskuro escribió:No. No lo es. Shenmue era un i tento de sandbox con los medios quw habia en aquel entonces. Es de lógica que ahora tratarian de mejorar el sistema. No tiene nada que ver con el ejempmo que has puesto.

Lo dudo mucho, Suzuki ha dado más de una charla en GDCs y similares sobre el sistema de juego de Shenmue del cual está orgulloso y en ningún momento le he visto yo decir que querían hacer algo parecido a GTA(el III salió por las mismas fechas de Shenmue 2) pero no tenían los medios.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La confe de Bethesda es las 3:30 o las 4:00? es que ahora estoy leyendo que empieza a las 3:30
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:No. No lo es. Shenmue era un i tento de sandbox con los medios quw habia en aquel entonces. Es de lógica que ahora tratarian de mejorar el sistema. No tiene nada que ver con el ejempmo que has puesto.

Lo dudo mucho, Suzuki ha dado más de una charla en GDCs y similares sobre el sistema de juego de Shenmue del cual está orgulloso y en ningún momento le he visto yo decir que querían hacer algo parecido a GTA(el III salió por las mismas fechas de Shenmue 2) pero no tenían los medios.

Claro que está orgulloso. Para la epoca era algo increible. Y jugarlo ahora tmb lo es. Pero lo nor.al es que intente mejorar la formula. Si trata de mejorarla, siempre va acabar haciendolo mas sandbox. Eso no es nada malo.

Pero vamos. Tu tienes tu opinion y yo la mia. Diversidad de opiniones.
Nexus_VII escribió:La confe de Bethesda es las 3:30 o las 4:00? es que ahora estoy leyendo que empieza a las 3:30

A las 3:30 es la pre-conferencia , lo bueno comienza a las 4:00. [oki]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
josemayuste escribió:
Nexus_VII escribió:La confe de Bethesda es las 3:30 o las 4:00? es que ahora estoy leyendo que empieza a las 3:30

A las 3:30 es la pre-conferencia , lo bueno comienza a las 4:00. [oki]

Gracias por la respuesta.
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Yo tuve sueños humedos con un shenmue actual con este sistema de sandbox

Tú no quieres un Shenmue entonces, porque se parecen lo que un huevo a una castaña XD

Basicamente porque shenmue no es un sandbox, del mismo modo que mucha gente lo compara con los Yakuza y tampoco tiene nada que ver xD

Yo no quiero que Shenmue 3 fuera otro sandbox clonico, quiero que sea lo que fueron los dos primeros.

De todas formas, no se porque nos planteamos esto, si sabemos que shenmue 3 jamas vera la luz del dia [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Yo tuve sueños humedos con un shenmue actual con este sistema de sandbox

Tú no quieres un Shenmue entonces, porque se parecen lo que un huevo a una castaña XD

Basicamente porque shenmue no es un sandbox, del mismo modo que mucha gente lo compara con los Yakuza y tampoco tiene nada que ver xD

Yo no quiero que Shenmue 3 fuera otro sandbox clonico, quiero que sea lo que fueron los dos primeros.

De todas formas, no se porque nos planteamos esto, si sabemos que shenmue 3 jamas vera la luz del dia [buuuaaaa]

Es que te sacan un Shenmue III con otra estética diferente a la de los 2 primeros, y la troleada sería máxima... [+risas]

P.D Quien sabe si algún día alguien se mete con el desarrollo de Shenmue III, lo extrañamente raro, es que nadie se haya llevado el gato al agua y sacado Shenmue I y II remaster HD [comor?]
A mi me haría gracia ver a todos esos que en su día criticaron The Order o Beyond pajeándose con Shenmue 3.
Ryudavis escribió:A mi me haría gracia ver a todos esos que en su día criticaron The Order o Beyond pajeándose con Shenmue 3.

Ya has visto a esos que alaban The Order o Beyond criticar en su momento al Ryse en su máximo nivel, la cosa sería bastante parecida...

P.D Creo que se criticaba más el tema de las bandas negras que otra cosa en esos juegos (al menos al principio).
lo siento pero a mi al comparar shenmue, beyond y the order me da la impresión de que no se han jugado al menos 2 de los 3 juegos.
macondo escribió:lo siento pero a mi al comparar shenmue, beyond y the order me da la impresión de que no se han jugado al menos 2 de los 3 juegos.

Si, esa es otra, pero supongo que todo "se reduce" a que todos tienen QuickTimeEvents...
IridiumArkangel escribió:
Ya has visto a esos que alaban The Order o Beyond criticar en su momento al Ryse en su máximo nivel, la cosa sería bastante parecida...

P.D Creo que se criticaba más el tema de las bandas negras que otra cosa en esos juegos (al menos al principio).

Imagen
macondo escribió:lo siento pero a mi al comparar shenmue, beyond y the order me da la impresión de que no se han jugado al menos 2 de los 3 juegos.

Se basaba en QTE y ya esta, apenas jugabilidad como los anteriores mencionados.
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:

Imagen

David, creo que ambos tenemos ya unos añitos para andarnos con este tipo de tonterías, y menos en pleno E3. No entro en estos juegos, no pienses que voy a entrar al trapo como otros usuarios porque no va a pasar...
Ryudavis escribió:

Siguen sin ser juegos ni remotamente parecidos, ni del mismo genero. De echo, juegos como the order y beyond los hay a patadas, como shenmue ninguno xD

(Y no todo son QTE, al menos en el shenmue [360º] )
No creo que Ryse y The Order estén en el mismo ámbito que Shenmue y Beyond.
La conferencia de Bethesda es esta noche, ¿verdad?
IridiumArkangel escribió: David, creo que ambos tenemos ya unos añitos para andarnos con este tipo de tonterías, y menos en pleno E3. No entro en estos juegos, no pienses que voy a entrar al trapo como otros usuarios porque no va a pasar...

Para mí no es ningún juego. Por aquí se acusa muy alegremente a grupos de usuarios de tener opiniones contradictorias respecto al mismo tema según de qué consola se esté hablando. Quizá en tu caso no tengas ninguna intención secundaria al hacer esa afirmación, pero he visto a mucha otra gente usar este tipo de estrategia para caldear el ambiente, reforzando la idea de nosotros somos mejores, los otros son unos falsos sin criterio, etc... Es decir, flame de libro, pero un flame que requiere trabajo comprobar y por tanto pasa desapercibido e impune.
El The Ryse sufre de ser una conversión onrails de un juego para Kinect, yo creo que juega en otra liga de ponzoñez. Son gustos.
Hoy va a ser gracioso ver que cara se les queda cuando presenten el juego que ellos mismos han filtrado.
J_Ark escribió:El The Ryse sufre de ser una conversión onrails de un juego para Kinect, yo creo que juega en otra liga de ponzoñez. Son gustos.

El juego nada tiene que ver con el on rails. Los escenarios son grande y te puedes mover x todas partes. No desinformes. El jiego está bien y la jugabilidad es buwna. A quien no le guste que cua do ya has dado la paliza a los contrarios, puedas hacerles un combo cinematografixo, que no lo juegue, pwro eso no lo hace mal juego. Tu gusto no es el unico que existe. Cuando lo entiendas, seras ina persona nueva y menos ponzoñosa.
Ryudavis escribió:

con decir que se basan en qte's ya me dejas claro que no lo has jugado. el principio de shenmue si puede parecerlo pero a poco que avances estos van desapareciendo siendo casi todo investigación y combates a base de combos. en the order pasas mucho más tiempo en tiroteos o viendo cutscenes que en qte's que prácticamente se quedan para los contados encuentros con licantropos.
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió: David, creo que ambos tenemos ya unos añitos para andarnos con este tipo de tonterías, y menos en pleno E3. No entro en estos juegos, no pienses que voy a entrar al trapo como otros usuarios porque no va a pasar...

Para mí no es ningún juego. Por aquí se acusa muy alegremente a grupos de usuarios de tener opiniones contradictorias respecto al mismo tema según de qué consola se esté hablando. Quizá en tu caso no tengas ninguna intención secundaria al hacer esa afirmación, pero he visto a mucha otra gente usar este tipo de estrategia para caldear el ambiente, reforzando la idea de nosotros somos mejores, los otros son unos falsos sin criterio, etc... Es decir, flame de libro, pero un flame que requiere trabajo comprobar y por tanto pasa desapercibido e impune.

Y yo pregunto, tu que eres; un abogado de esos grupos? sólo algunos de ellos? (dependiendo de la consola a la que hacen referencia) o qué!? Porque ha sido primeramente Ryudavis quién se ha referido a uno de esos grupos, y no he visto que hayas hecho la consecuente apreciación tuya al respecto con esos términos que me explicas... Allá cada uno, yo sólo te comento que paso de este tipo de tonterías.

Para mi, si que es "un juego", un juego en el que os habeis enfrascado varios grupos del foro creo que con el objetivo de socabarbos la reputación unos a otros retorciendo las palabras volcadas por los hilos con un difuso objetivo final. Por otro lado, creo que me has leido lo suficiente por el foro como para saber que no soy precisamente del grupo de los flamers. Seguro que has visto como yo muchos ejemplos prácticos y elaborados de ironías, chascarrillos y flames por los distintos hilos que ambos frecuentamos.

Dicho esto, sigamos con las noticias del E3, que es a lo que vamos en este hilo.

P.D David, si quieres, podemos seguir hablandolo por Mp.
@IridiumArkangel Ojo yo he dicho Beyond y The Order (que por cierto lo digo desde ya ambos me parecen juegos mediocres) por los casos mas recientes pero Ryse también entraría creo que cualquier persona que no le haya gustado The Order opinara lo mismo o peor que Ryse, y deberían opinar lo mismo de un posible Shenmue 3 aunque se que aquí actuaran los favoritismos y de este darán igual los QTE por el nombre y su leyenda.
Por favor dejen el offtopic hablan del e3 .
Valve va a hablar esta semana de Source 2 y va a sacar el primer juego en utlizarlo(Dota 2), a ver si comentan algo de los juegos que están preparando con el motor.
Ryudavis escribió:@IridiumArkangel Ojo yo he dicho Beyond y The Order (que por cierto lo digo desde ya ambos me parecen juegos mediocres) por los casos mas recientes pero Ryse también entraría creo que cualquier persona que no le haya gustado The Order opinara lo mismo o peor que Ryse, y deberían opinar lo mismo de un posible Shenmue 3 aunque se que aquí actuaran los favoritismos y de este darán igual los QTE por el nombre y su leyenda.

Pues eso, por eso mismo te respondí lo que te respondí, los favoritismos siempre "pueden" y la gracia de ver a ese grupo no dejaría de ser igual/parecida a la de ver al otro grupo...

P.D Eso si, para mi los juegos no son para nada iguales, por mucho QTE que compartan metida en sus jugabilidades.

Gears of War 3 remastered leaked!?

Origianl game+pc content+mp content from geow3
-60 fps
-dolby 7.1
-pc campaing content
-new achievements
- modernized mp: 60fps, dedicated servers, skill-based mathmaking, new gamemodes
-19 maps, including dlc and pc
-access to 17 characters from geow3
-new settings: ressurection, active reload, self res, weapon spawn
-new game modes: team dm, king of the Hill, and brand new 2x2 extermination by gnasher
-alternative control layout
release date: 25 august

https://gearsofwar.com/ru-ru/games/gear ... 3/xbox-360

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=19160
harryhaller está baneado por "Troll"
Aún no ha empezado el E3 y ya hay discusiones de patio de colegio y concurso de ver quién es más "verdadero fan" y la tiene más grande. Amo este foro.
Alguien sabe si Square dirá algo de FF Brave Exvius?
Guerrilla Games Keeps Hiring Witcher 3 Veterans for its Rumored PS4 Open World RPG

Guerrilla games has been working on a PS4 game, rumored to be an open world RPG code named Horizons, and the studio seems to be indeed seeking experts in that field.

Back in February, it hired CD Projekt RED’s Lead Cinematic Artist Pawel Swierczynski and Quest Designer Dennis Zoetebier, and today we discover that they just hired Senior Technical Designer Shadi Dadenji this month.

Technical design is a key role in the development of open world games, that are made of many more moving parts than your usual linear game. Dadenji worked extensively on the systems that allowed The Witcher 3: Wild Hunt to work.

Designed and implemented various gameplay systems
Supported quest and open-world designers with scripts and tools
Took ownership of certain editor features and enhanced their usability
Provided debugging support for a wide range of AI and UI issues
Liaised between engineers and designers to ensure optimal communication

But his expertise in open world games doesn’t stop there, as he covered the same role at United Front Games, working in the same role on the lovely Sleeping Dogs.

Lead minigame designer: designed, prototyped, and implemented all minigames
Worked with UI, audio, animation, and art departments to achieve solid gameplay and quality
Supported mission designers with scripts and high-level gameplay dependencies
Collaborated with programmers to design and implement editor and workflow standards
Conducted bimonthly scripting reviews to remove obsolete code and reinforce conventions
Responsible for designing and implementing secondary and open-world missions
Wrote and maintained all design documentation for aforementioned responsibilities
Trained and supervised new hires in proper and efficient workflow techniques

Guerrilla Games never worked on open world games nor on RPGs, so it’s not surprising that they’re trying to nab as many experts in the field as they can. It’s a big shift in genre, and considering how good The Witcher 3 is, looks like they’re hiring the right people.

Buen tanto para Guerrilla. Espero que Horizon me sorprenda gratamente...

Miclotov escribió:Alguien sabe si Square dirá algo de FF Brave Exvius?

Mmm... no se si lo sabrás, pero que yo sepa ese juego de SE va a ser un Rpg para mobiles Ios/Android...
Yo lo que estoy viendo es que es Gears of War 1 remasterizado (obvio) pero la imagen esta mal puesta y que la saga continuara a partir de ahí.
harryhaller está baneado por "Troll"
Es seguro que Gears of War tendrá presencia en el E3, pero no que sea una remasterización, que acabará saliendo tarde o temprano, o una nueva entrega:

http://www.ign.com/articles/2015/06/12/ ... -e3-reveal
Ryudavis escribió:Yo lo que estoy viendo es que es Gears of War 1 remasterizado (obvio) pero la imagen esta mal puesta y que la saga continuara a partir de ahí.

Me he fiado de la carátula... [+risas]
harryhaller escribió:Es seguro que Gears of War tendrá presencia en el E3, pero no que sea una remasterización, que acabará saliendo tarde o temprano, o una nueva entrega:

Gears of War 1 remasterizado es una realidad se sabe desde que aquellos usuarios lo filtraron y recibieron la represalia de MS correspondiente, simplemente pasa lo inevitable, a alguien se le ha colado, lo que no esperaba es que fuera a estar tan cerca.
Imagen

Parece que Kojima no estara en el e3.
superfenix2020 escribió:Yo sólo espero, un Metroid Prime 4 por parte de Rare en la Wii U.

Desde luego entre la encuesta, situacion y otras cosas, los fans de Nintendo otra cosa no, pero moral y fe mas que el Alcoyano.

Ryudavis escribió:A mi me haría gracia ver a todos esos que en su día criticaron The Order o Beyond pajeándose con Shenmue 3.

Claro porque la saga Shenmue es todo un ejemplo de falta de contenido y linealidad, aun con posibilidades noventeras.
IridiumArkangel escribió:Guerrilla Games Keeps Hiring Witcher 3 Veterans for its Rumored PS4 Open World RPG

Guerrilla games has been working on a PS4 game, rumored to be an open world RPG code named Horizons, and the studio seems to be indeed seeking experts in that field.

Back in February, it hired CD Projekt RED’s Lead Cinematic Artist Pawel Swierczynski and Quest Designer Dennis Zoetebier, and today we discover that they just hired Senior Technical Designer Shadi Dadenji this month.

Technical design is a key role in the development of open world games, that are made of many more moving parts than your usual linear game. Dadenji worked extensively on the systems that allowed The Witcher 3: Wild Hunt to work.

Designed and implemented various gameplay systems
Supported quest and open-world designers with scripts and tools
Took ownership of certain editor features and enhanced their usability
Provided debugging support for a wide range of AI and UI issues
Liaised between engineers and designers to ensure optimal communication

But his expertise in open world games doesn’t stop there, as he covered the same role at United Front Games, working in the same role on the lovely Sleeping Dogs.

Lead minigame designer: designed, prototyped, and implemented all minigames
Worked with UI, audio, animation, and art departments to achieve solid gameplay and quality
Supported mission designers with scripts and high-level gameplay dependencies
Collaborated with programmers to design and implement editor and workflow standards
Conducted bimonthly scripting reviews to remove obsolete code and reinforce conventions
Responsible for designing and implementing secondary and open-world missions
Wrote and maintained all design documentation for aforementioned responsibilities
Trained and supervised new hires in proper and efficient workflow techniques

Guerrilla Games never worked on open world games nor on RPGs, so it’s not surprising that they’re trying to nab as many experts in the field as they can. It’s a big shift in genre, and considering how good The Witcher 3 is, looks like they’re hiring the right people.

Buen tanto para Guerrilla. Espero que Horizon me sorprenda gratamente...

Ya podían haber contratado a veteranos de los FPS en los Killzone que han hecho... XD

Sin coña, esos juegos siempre necesitaron una labor de dirección mejor de la que han tenido (y más cosas, pero siempre empezando desde ese punto). Espero que Horizon sea mejor, al menos se han dado movimientos para que lo sea.

harryhaller escribió:Es seguro que Gears of War tendrá presencia en el E3, pero no que sea una remasterización, que acabará saliendo tarde o temprano, o una nueva entrega:

En realidad se esperan ambas cosas. Una remasterización del uno filtrada por varias fuentes y la presentación de la nueva entrega.
Por qué dice que faltan 2 días si es esta noche?
sixsilum escribió:Imagen

Parece que Kojima no estara en el e3.

Nop , sí estarán Sean Eyestone (assistant producer , o el que narraba las demostraciones de The Phantom Pain en pasados eventos para que os ubiquéis) y Tan "Jackie" Zang , el que se pone a los mandos , supongo que éso confirma que veremos algo jugable en el E3 , ojalá.
vainilla07 escribió:Por qué dice que faltan 2 días si es esta noche?

No está actualizado.

....

a que coño viene esa imagen??? yu suzuki que te fumas , dame un poco .

Porque por lo que nos hostiaremos en los foros (Sony y MS) es mañana.
Ryudavis escribió:

Porque por lo que nos hostiaremos en los foros (Sony y MS) es mañana.

Te cito para que queden patentes tus intenciones.

Son mis costumbres :)

....

Imagen
Después del gritón de horas que le estoy metiendo al Witcher 3, Horizon me pone muy, pero que muy palote.
6748 respuestas