Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Fallout 4, Dishonored 2, un nuevo Elder Scrolls... si lo cumple, lo va a petar [360º]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harryhaller escribió:
parumero escribió:bethesda luego de madrugada no?

Sabes leer?

Que soltaran algo de Elder Scrolls VI sería el bombazo de la feria [beer]

sé leer, era solo una duda por un malentendido
muy educada tu respuesta [facepalm]
El fallout 4 y el dishonerned 2, estan confirmados, pero para mi ya seria demasiado el nuevo elder scrolls. No creo que lo anuncien. Ya hubiera habido filtraciones.
IridiumArkangel escribió:
hibaridelanube escribió:Opciones de rage 2 ?

Creo que pocas, en Bethesda no habían quedado contentos con el funcionamiento en el mercado del primero, de hecho creo recordar que en Id habían empezado a fraguar las bases para una secuela y pararon el tema. Los pusieron a todos a trabajar en el Doom que supuestamente veremos en este E3...

Lastima a mi me gusto bastante el primero. Bueno espero un doom 4 a la altura.
J_Ark escribió:Mas hype para el pobre Natsu: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1055

y Verendus dijo que habían dos juegos de Sega exclusivos de PS4 en camino, yo no digo nada...
Como luego vengais algunos diciendo que sony se lleva el e3 por dos meros remasters de shenmue, os mato jajajaja
que lindo seria un Elder Scroll VI pero seguramente ni en el mejor de los sueños [360º] [snif]
Gatorcl escribió:que lindo seria un Elder Scroll VI pero seguramente ni en el mejor de los sueños [360º] [snif]

Yo lo tengo claro. Me parece que de no ser así la conferencia de Bethesda no tendría sentido.
Roberdivx escribió:The Phantom Pain

https://www.youtube.com/watch?v=V-I02fe4e7E

WTF doblaje español?
Sonikero escribió:

WTF doblaje español?

Para el tráiler supongo XD.

Un saludo!
De cierto modo prefiero que un nuevo Elder Scrolls se muestre mas adelante, esta generación aun tiene mucho para crecer.
CheWinki escribió:
Sonikero escribió:

WTF doblaje español?

Para el tráiler supongo XD.

Un saludo!

Es un fan made xD
Como Sony haya comprado la exclusiva de Shenmue 3 para PS4 más de uno se va a hacer el harakiri, yo incluido.
A las 23:30 hay un pre-e3 de la nintendo treehouse que irá seguido de los Nintendo World Champions (duran hasta 1h-1:30 antes de la confe de bethesda según he leído).

https://www.youtube.com/watch?v=J9H8VcU21j4

el link de twitch:

http://www.twitch.tv/nintendo

josemurcia escribió:Como Sony haya comprado la exclusiva de Shenmue 3 para PS4 más de uno se va a hacer el harakiri, yo incluido.

Yo dejé páginas más atrás la noticia de meri que un insider de GAF supuestamente (Porque no encontré el post) había dicho que Sony tenía 2 juegos de SEGA para el E3 uno exclusivo en consolas y otro total. Y ese insider ya dijo en su momento que Capcom iba a tener un juego exclusivo para PS4. Veremos si se cumple.
¿sabeis donde ver la confe de bethesda? ¿podeis pasar enlace xD?
Klarth Ontarian escribió:¿sabeis donde ver la confe de bethesda? ¿podeis pasar enlace xD?

Treehouse y torneo de Nintendo http://www.twitch.tv/Nintendoes
Conferencia de Bethesda: http://www.twitch.tv/Bethesda
josemurcia escribió:Como Sony haya comprado la exclusiva de Shenmue 3 para PS4 más de uno se va a hacer el harakiri, yo incluido.

Sony no tiene pasta para comprar nada importante. Como mucho pueden hacer la campaña de marketing a cambio de que se vea más su versión.
Chicos, podéis decirme y ayudarme a saber si habrá este año una emisión en directo con entrevistas y etc desde el E3 desde páginas estilo GameSpot, IGN, etc, osea si algún medio emitirá en directo con entrevistas y etc, y una programación durante horas como ha hecho algunos años Geoff Keighley por ejemplo y un medio español que comentaba el E3 también en directo, no recuerdo cual era, a ver si me podéis facilitar información sobre donde se hará algo así y que ponga sus horarios y etc, saludos y gracias
David Ricardo escribió:

Sony no tiene pasta para comprar nada importante. Como mucho pueden hacer la campaña de marketing a cambio de que se vea más su versión.

Que no tiene pasta??Si la division de videojuegos es la que mas dinero le da XD (o eso lei yo)Si Sony tiene que poner pasta lo hara,otra cosa es que no quiera pero por poder puede,ademas el puñetazo que daria encima de la mesa seria muy fuerte,la cantidad de gente que se compraria la PS4 por el Shenmue seria mucha(yo incluido)muchos "segeros" se tirarian de cabeza a por una por ese juego
kxalvictor escribió:
vainilla07 escribió:Por qué dice que faltan 2 días si es esta noche?

porque yo también tengo vida. [carcajad]

Jajaja, bueno, igual en algún momento tenía qué suceder jaja.

Alguno espera TLG, o abandonaron sus expectativas?
Chicos, podéis decirme y ayudarme a saber si habrá este año una emisión en directo con entrevistas y etc desde el E3 desde páginas estilo GameSpot, IGN, etc, osea si algún medio emitirá en directo con entrevistas y etc, y una programación durante horas como ha hecho algunos años Geoff Keighley por ejemplo y un medio español que comentaba el E3 también en directo, no recuerdo cual era, a ver si me podéis facilitar información sobre donde se hará algo así y que ponga sus horarios y etc, saludos y gracias
GrimFregando escribió:Chicos, podéis decirme y ayudarme a saber si habrá este año una emisión en directo con entrevistas y etc desde el E3 desde páginas estilo GameSpot, IGN, etc, osea si algún medio emitirá en directo con entrevistas y etc, y una programación durante horas como ha hecho algunos años Geoff Keighley por ejemplo y un medio español que comentaba el E3 también en directo, no recuerdo cual era, a ver si me podéis facilitar información sobre donde se hará algo así y que ponga sus horarios y etc, saludos y gracias

en Youtube habrá entrevistas de Geoff Keighley.
vainilla07 escribió:
kxalvictor escribió:
vainilla07 escribió:Por qué dice que faltan 2 días si es esta noche?

porque yo también tengo vida. [carcajad]

Jajaja, bueno, igual en algún momento tenía qué suceder jaja.

Alguno espera TLG, o abandonaron sus expectativas?

Como no lo saquen mi vida perderá el poco sentido que le quedaba. [fumando]
La rubia este año no viene con escote, menuda mierda de e3.
GrimFregando escribió:Chicos, podéis decirme y ayudarme a saber si habrá este año una emisión en directo con entrevistas y etc desde el E3 desde páginas estilo GameSpot, IGN, etc, osea si algún medio emitirá en directo con entrevistas y etc, y una programación durante horas como ha hecho algunos años Geoff Keighley por ejemplo y un medio español que comentaba el E3 también en directo, no recuerdo cual era, a ver si me podéis facilitar información sobre donde se hará algo así y que ponga sus horarios y etc, saludos y gracias

Geoff está en https://www.youtube.com/user/E3
Españoles, pues Meristation siempre suele dar preconferencias, durante conferencias y post conferencias.

Esos dos son los medios que yo seguiré durante este E3, especialmente el de Geoff [oki] [oki]
algun va a ver bethesda en directo?? habra link?
Habra gente que se quede y el link pues en gamespot y en youtube
Se abre ya la veda del E3!! este año no lo voy a poder seguir igual por motivos de trabajo (y con gusto, oiga) pero estaremos ahí al pie de la noticia. A ver que nos enseñan hoy Bethesda y, sobretodo, Microsoft. Estoy ahí ahí que no se cual va a ser la que acompañe a mi Wii U esta generación. Si se confirman los rumores y me sacan un Banjo-Kazooie, ganaría muchos enteros. Tengo ganas de ver la puesta de MS.

Espero que el resto se centren también en los juegos por encima de los números, que hacen una conferencia bastante aburrida en algunos momentos. En ese sentido, me gusta bastante la opción de Nintendo: con el digital event va a la "chicha" directamente. Habiendo presentado ya los enésimos DLCs del Super Sacacuartos Bros., espero que den sorpresillas en la confe del martes y se dejen de contenido descargable (a no ser que sean como los de Mario Kart, si es ese contenido y a un precio tan competente, que saquen lo que quieran)
Nightmare_0 escribió:algun va a ver bethesda en directo?? habra link?

twitch
http://www.twitch.tv/bethesda

Youtube
https://www.youtube.com/user/BethesdaSoftworksUK

Lo que minimo se espera en el evento:

http://view.mailer.elderscrollsonline.c ... 7e7510&r=0

Un saludo.
Bethesda ha venido alternando ambas sagas, y con importantes vacios enmedio. Si se acaba de oficializar F4, suena improbable que a la vez se muestre un ES6.

Y el tema Shenmue, primero que lo saquen, y luego que sea un producto acorde a la saga y no cualquier cosa cutre actual para rentabilizar la ip. Que lo primero es complicado, pero lo segundo bastante mas, y sin ambas cosas no vamos a ningun lado.
David Ricardo escribió:

Sony no tiene pasta y han pagado la exclusividad de street fighter 5 en consola, que como todos sabemos, de importancia anda escasa [fiu] [qmparto]

Sony puede pagar sin problemas una exclusividad total de shenmue 3, otro tema es que es Sega quien tiene los derechos y hace años que Yu Suzuki dejo Sega, asique yo lo veo improbable por no decir imposible
Yu suzuki va al E3 aparte de los rumores y la imagen que ha publicado y tal
¿Que opinais?¿Vuelve la saga?
buenas gente

¿ Al final habéis creado canal en el mIRC?

¿Como se llama y en que server?

saludos y gracias :D
darkale9696 escribió:Yu suzuki va al E3 aparte de los rumores y la imagen que ha publicado y tal
¿Que opinais?¿Vuelve la saga?

Fijo que no, ira a beber de viejas glorias (para variar) y a presentar alguna chorrada para movil o juego indie con presupuesto nulo...

Un saludo.
Bueno pues EarthBound Beginnings (Mother 1) anunciado para la consola virtual de Wii U. Mañana por la mañana a la venta.
alkonreal escribió:buenas gente

Todos los años solemos comentarlo por aquí:

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Si utilizais algún cliente está en freenode y el canal es #elotrolado
Nightmare_0 escribió:algun va a ver bethesda en directo?? habra link?

Yo voy a verla. ¿Dónde creéis que será mas estable, en Youtube o en Twitch?
si se confirmasen los dos rumores mas fuertes con respecto a la conferencia de Sony, nueva info de The Last Guardian y la exclusividad de Shenmue III se llevan el E3 de calle.

Lo malo es que todos sabemos que hay un 0,000000000000000000001 % de posibilidades de que los rumores sean ciertos
Ufff, hasta las 4 no me quedo ni de coña, aunque me quedo con muchas ganas por si hacen un anuncio de esos épicos. Un nuevo elder scrolls? [babas] [babas] creo que es mucho pedir
A las 3:00 último capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos y a las 4:00 conferencia de Bethesda, todo sería perfecto si no trabajara mañana a las 9 de la mañana [carcajad], aún así intentaré quedarme xD
gomis23 escribió:si se confirmasen los dos rumores mas fuertes con respecto a la conferencia de Sony, nueva info de The Last Guardian y la exclusividad de Shenmue III se llevan el E3 de calle.

Lo malo es que todos sabemos que hay un 0,000000000000000000001 % de posibilidades de que los rumores sean ciertos

El de the last guardian si lo veo posible si no enseñan nada ni lo mencionan yo ya daria el juego por muerto , lo segundo aunque no me interesa nada el shenmue lo veo imposible .
v_i_l_e escribió:A las 3:00 último capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos y a las 4:00 conferencia de Bethesda, todo sería perfecto si no trabajara mañana a las 9 de la mañana [carcajad], aún así intentaré quedarme xD

¿El capítulo de GoT se puede ver en directo en algún sitio? Porque estaba por acostarme, pero si puedo ver GoT me quedo xD.
josemurcia escribió:
v_i_l_e escribió:A las 3:00 último capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos y a las 4:00 conferencia de Bethesda, todo sería perfecto si no trabajara mañana a las 9 de la mañana [carcajad], aún así intentaré quedarme xD

¿El capítulo de GoT se puede ver en directo en algún sitio? Porque estaba por acostarme, pero si puedo ver GoT me quedo xD.

El año pasado el último lo vi a esa hora por streaming, lo que no recuerdo es la web pero seguro que en algún sitio se puede ver, ahora es que los veo por canal plus que también los emite en directo.
josemurcia escribió:

Lo hacen en directo en Canal+ Series con subs en español. Busca algún sitio donde lo emitan.
v_i_l_e escribió:
alkonreal escribió:buenas gente

Todos los años solemos comentarlo por aquí:

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Si utilizais algún cliente está en freenode y el canal es #elotrolado

mil gracias :D

No estaría mal tampoco, poner esa información del chat, en la primera pagina de este post y subpost del E3 ^^

Saludos :D
ryo hazuki escribió:
Sony no tiene pasta y han pagado la exclusividad de street fighter 5 en consola, que como todos sabemos, de importancia anda escasa [fiu] [qmparto]

Sony puede pagar sin problemas una exclusividad total de shenmue 3, otro tema es que es Sega quien tiene los derechos y hace años que Yu Suzuki dejo Sega, asique yo lo veo improbable por no decir imposible

Ya veremos lo que vende Street Fighter 5, pero con todos los refritos del 4 que han sacado, van a agotar la saga en un pis pas. Además Street Fighter siempre vendió más en Playstation. La generación pasada cuando estaban ahí ahí en ventas ya vendió un 50% más en playstation. Imagínate ahora que Sony está vendiendo bastantes más consolas.
6748 respuestas