Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Los indies tendrían que tener su video con músicamaquinera de 3-4 minutos y no tanto bombo en la conferencia principal.

Desde que entró Ubisoft la cosa va para abajo cosa mala.
el early access llega a consola... xD STEAM SIEMPRE MARCANDO TENDENCIA.
Cuphead es lo mejor que he visto artísticamente en años.
Justin B está baneado por "Troll"
Ese cuphead es la "exclusiva" que mas me llama de lo mostrado hoy (aunque ya se mostro en el pasado)
Si, retrocompatibilidad. Ya, bombazo.

La gente se compra una One para jugar a juegos de One. Y una PS4 para jugar a juegos de PS4.
A ver si sale ya Tomb Raider (Que algo me dice que aquellos que lo esperaran para PS4 se van a ir olvidando xD).

Sobre la confe, pues nada de momento a nivel de títulos no indes pinta que buscan volver a ser the "shooter machine". Aunque se les ha escapado CoD y Battlefront, seguirán comprandose igual en xbox.
Desde que anunciaron lo que dejaban para la gamescom ya me imaginaba que esa confe me llamaría más.
Jofefe escribió:Si, retrocompatibilidad. Ya, bombazo.

La gente se compra una One para jugar a juegos de One. Y una PS4 para jugar a juegos de PS4.
bueno, pero si tienes o no la anterior, es un valor añadido para elegir.
A mi es que el acceso anticipado me da bastante asquete, trae más cosas malas que buenas.
Natsu escribió:ME estoy aburriendo cosa, mala, y llevan rato con los indies, que , con todo mi respeto, me la bufan, poco queda ya para salvar una confe aburrida y predecible ( salvo la retro)

Pues a mi cada vez me llaman menos los supuestos AAA y más los indies, más por demérito de los primeros que por mérito de los segundos
A ver que tal la retrocompatibilidad de MS, me pica la curiosidad, y mas sabiendo que hace unas pocas horas se ha anunciado un remaster y que posiblemente veamos otro cerca.
Cuphead si me ha gustado, no voy a negarlo

Por supuesto, por eso salen más remasteres que juegos nuevos.
Gromber escribió:

bueno, pero si tienes o no la anterior, es un valor añadido para elegir.

No te digo que no. Pero es que ahora parece la "clave" para decantarte por una consola, y no eh. [qmparto]
Jsk77 escribió:Los indies tendrían que tener su video con músicamaquinera de 3-4 minutos y no tanto bombo en la conferencia principal.

Lo mismo pienso de los shooters genéricos.
_bept escribió:

Pues si al comprar una PS4 puedo jugar a la PS3, que no la compré, es un aliciente más.

Os quejáis de vicio.

No es un bombazo pero es de agradecer.

Y no me gusta que llegue el early access a consola. Las empresas ya pagan a sus betatesters, los usuarios no tenemos por qué hacer ese trabajo sucio.

Yo no me quejo. SImplemente no aplaudo porque metan algo que nunca deberian haber quitado.

Es como si aplaudo a Sony por ponerle vibracion al DS3
Esto indies que estan anunciando salen todos primero en ONE o lo entendí mal?
Miedo me da como pueda ir ese DayZ en consolas, si es un completo desastre en PC
Espero que en la confe de Sony haya gameplay de Dark Souls III.

También espero Persona y Star Ocean... [inlove]
josemurcia escribió:

Por supuesto, por eso salen más remasteres que juegos nuevos.

Prefiero un remastered, sorry.

Ahora una cosa son remastered como ICO, Shadow Of The Colossus, etc. Y otra es un Devil May Cry 4..
Joder, están anunciando de todo y la gente se queja. Si anuncian solo triples AAA duraría menos y la gente se quejaría. Si no muestran multas, la gente se quejaría porque solo presentarían 3 o 4 exclusivos. En fin... Algunos tenéis problemas muy serios.

Claro, por eso las remasterizaciones venden millones...
Dudo mucho de un Gameplay de DS3 en este E3.. Ojala que si.. pero lo dudo !
Otra vez le han cambiado la cara a Lara?
Lara es la protagonista de Beyond Two Souls.
Qué bien va a lucir el nuevo Tomb Rider con mi 980 ti... [360º]

PioL1n escribió:Dudo mucho de un Gameplay de DS3 en este E3.. Ojala que si.. pero lo dudo !

Si sale en Primavera, yo digo que esta noche lo vemos.
litos001 escribió:Joder, están anunciando de todo y la gente se queja. Si anuncian solo triples AAA duraría menos y la gente se quejaría. Si no muestran multas, la gente se quejaría porque solo presentarían 3 o 4 exclusivos. En fin... Algunos tenéis problemas muy serios.

Tranquilo que para eso hay fanboys como tu aplaudiendo todo. Asi se equilibra [+risas]
Demasiado bien se ve no?
Rise Of The Tomb Raider "Exclusive Xbox One / Holiday 2015".

Mínimo en un par de meses en PC. Y ya veremos si también en PS4.
Luce muy bien la verdad
no se ha roto la columna con esa hostia? [qmparto]
Korpas escribió:Qué bien va a lucir el nuevo Tomb Rider con mi 980 ti... [360º]

PioL1n escribió:Dudo mucho de un Gameplay de DS3 en este E3.. Ojala que si.. pero lo dudo !

y con mi sli de 780 y mi asus PG278Q ni te digo.
Korpas escribió:Qué bien va a lucir el nuevo Tomb Rider con mi 980 ti... [360º]

Ojala , es de mis juegos preferidos y de lso que mas horas le hecho..
Holidays 2015. Vamos, otro Ryse/Dead Rising 3

Este se viene para PC.
Debo ser el unico al que ya no le impresiona tanta espectacularidad gratuita scripteada
Que bien se vera este tomb raider en mi PC con la edicion definitiva con todo el contenido y mejores graficos.
Rise of the uncharted 2
Le quitas los gráficos y obtienes un pasillo enorme.
Nightmare_0 escribió:no se ha roto la columna con esa hostia? [qmparto]

te juro que me ha dolido hasta a mi.
Early access en consolas me parece una verguenza que no tiene nombre.

El mando lo podrian haber sacado de salida seguro.

La retrcompatibilidad un puntazo pero se podria haber dicho antes y se habrian ganado ventas.

de momento no diria que mala pero si muy mejorable.
Justin B escribió:Debo ser el unico al que ya no le impresiona tanta espectacularidad gratuita scripteada

Sólo tienes comentarios negativos ante todo lo de Xbox? Tela tio...
Con lo que ha sido Lara y la mierda scriptada en la que se ha convertido.
A mi el anterior me gustó, no me enteré de una mierda de la historia, pero me gustó.

A ver que tal este cuando salga en PS4.
simplemente ESPECTACULAR!
buen juego de pulsar x y rodar setas
6748 respuestas