Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
ElHobbit escribió:
Kaileena88 escribió:Ser freak es un Hobby muy caro xDDD

Enga que tu estas forrada que yo lo se! XD

Me baño en dinero!Hueleme!

Eau de dolar [careto?]
El señor Kudo se podría ir a la mierda, fue el que mato a mi XBOX360 con Kinect, se lo podría haber metido por el culo.
anotherfish escribió:¿Soy al único al que realmente le molesta que se callen de repente, para que los aplaudan?

No,no eres el único. Es que aplauden cualquier cosa [uzi] [uzi] [uzi]
Y esta era la mejor conferencia de Microsoft en años decían?

Son como políticos hoygan [carcajad]
minecraft, nunca le he visto la gracia, pero microsoft prefirio un pastizar pa comprar el juego...
litos001 escribió:mamma mia, más y más y más juegos y aún decís que no lo está bordando? un

Y retrocompatibilidad, y mods, y Dragon Age Inquisition en EA Access...pero para algunos da igual, son fans de una compañía como lo son de un equipo de fútbol.
De momento no han enseñado nada que me incite a ir a la tienda a por una One.
Este era el que me vendió el Kinect no? XD
An dicho que oculust sera compatible con juegos de la one via streaming con pc?
No sabíais lo que era el humo hasta hoy.
Jin_zip escribió:
anotherfish escribió:¿Soy al único al que realmente le molesta que se callen de repente, para que los aplaudan?

No,no eres el único. Es que aplauden cualquier cosa [uzi] [uzi] [uzi]

Después de ver la conferencia de Bethesda, y la gente aplaudiendo y gritando por desmembramientos de Doom, ya me creo cualquier cosa...
A todos los que os quejáis que hay que enseñaros para que os guste alguna conferencia? :-|
Justin B escribió:Y yo como usuario valoro juegos, no beneficios. Estoy para disfrutar y tal

Si,eso esta muy bien,pero tu como piensas que se pagan los sueldos de quien crea esos juegos para tu disfrute??del aire??
Espero que lo de RARE no se quede en esos 2, continuacion de banjo o conker o battletoads por Dios!
Ya solo con lo de meter recompatibilidad ganan enteros, que es lo que les falta a las "next gen" excepto a wiiu claro
con estas cosas yo flipo
Ni Banjo, ni Battletoads. En fin. Creo que yo ya no tengo nada que ver en esta confe tras Tomb Raider salvo sorpresón.

Por cierto, Si MS pretende obligar a pasar windows 10 con juegos como Fable Legends o como se llamara el otro exclusivo de W10, lo llevan claro... Supongo que de inicio no pueden poner juegos tan importantes para lograr su cometido.
Que verguenza con lo del Tomb Raider Exclusive Holiday 2015, no se atreven a decir que es exclusivo temporal y ya esta?
Justin B está baneado por "Troll"
Esto me recuerda a Kinect en su dia. Impresionante a nive tecnico, insignificante al final de todo
La gente aplaude con cualquier cosa ya, que risas mas falsas y forzadas.
HOSTIA, como molan esas gafas!!!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
AY DIOS MIO como se vea asi
tom_deluxe escribió:A todos los que os quejáis que hay que enseñaros para que os guste alguna conferencia? :-|

Tranquilo, cuando llegue la de "su" compañía les gustará todo.
Para mí lo que más me ha interesado por ahora es el mando porque estaba planeando comprarme uno y después de que me picase el de valve ahora me pica este.

El tomb raider también me llama, aunque no más que antes, incluso un poco menos.
Realidad Aumentada con Oculus y Xbox Juan, no impresiona demasiado...
No me entero, ¿la mesa es mágica o algo así?
Chulísimo pero apesta a caro de cojones
playerps3 escribió:Que verguenza con lo del Tomb Raider Exclusive Holiday 2015, no se atreven a decir que es exclusivo temporal y ya esta?

Eso ponía? No lo vi bien. Creí ver solamente "Exclusive".
soyun escribió:
litos001 escribió:mamma mia, más y más y más juegos y aún decís que no lo está bordando? un

Y retrocompatibilidad, y mods, y Dragon Age Inquisition en EA Access...pero para algunos da igual, son fans de una compañía como lo son de un equipo de fútbol.

Que si pesado, que tu estas por encima del bien y del mal, no tienes preferencias ni nada y miras por encima de aquellos que son mas afines a una compañía u otra.

Jooooe...
Madre del amor hermoso lo de Minecraft, madre del bendito dios amor hermoso. ASÍ es como se hacen las cosas.
hibaridelanube escribió:La gente aplaude con cualquier cosa ya, que risas mas falsas y forzadas.

No se si sabias que generalmente la gente que se sienta en primeras filas suelen ser empleados de las propias compañias.

si ves en xbox todos los que llevan camiseta verde .
Soy yo o Minecraft se ve algo pixeleado? [carcajad]
A mi solo me interesa saber mas acerca de esta retrocompatibilidad... por que me hulo a una tomadura de pelo del personal... vamos... como sean juegos del bazar... me voy a cabrear después de tanto hype...
q megaton el minecraft con gafas..
hahaha haters everywhere. muestra sony algo así y os meáis los pantalones. que pena de verdad, es que ni una sola cosa apreciáis
AlexTemina escribió:Madre del amor hermoso lo de Minecraft, madre del bendito dios amor hermoso. ASÍ es como se hacen las cosas.

No te lo creas, lo mismo enseñaron en la build y luego todas las impresiones decían que era mentira.
Esas hololens se han llevado el e3 XD XD XD .

BYEBYE
Justin B está baneado por "Troll"
playerps3 escribió:Que verguenza con lo del Tomb Raider Exclusive Holiday 2015, no se atreven a decir que es exclusivo temporal y ya esta?

No han dicho Exclusive holiday 2015, han dicho que es exclusive, y que sale en holiday 2015. Son dos cosas distintas

Aunque si, todo el mundo sabe como acabara esa exclusiva
se vienen recopilatorios
para mi esta conferencia es una confirmacion de las tendencias del mercado que a mi no me gusta: online, indies, free to play y juegos coloridos.

Lo unico que se salva es el forza, el mando y la compatibilidad (que bien podria haber llegado antes).
asf12345 escribió:No me entero, ¿la mesa es mágica o algo así?

Es Realidad Aumentada, una tecnología de hace como 6 años, pero que ahora con Oculus va como la seda.
Lo de Holo lens ya se habia visto hace 1 año, si seguis las conferencias de Microsoft sobre windows sa se podia ver que tecnologicamente era muy bruto, eso si el precio no quiero ni saberlo
6748 respuestas