kxalvictor escribió:Halo 5
Forza 6
Mando de la hostia
RETROCOMPATIBILIDAD
Nueva ip de Rare
Cuphead
Tomb Raider
Gears 4
Sumando Crackdown, Quantum Break, Scalebound y otra exclusiva que dirán más adelante.
No sé qué más queréis a nivel first party/exclusivo.
.
No se trata de numero de exclusivas, se trata de calidad.
De todas las que me has puesto arriba:
-Halo 5 lo he visto como han dicho un poco call of dutyzado. Me ha decepcionado como fan de halo.
-Froza 6 poco puedo decir, no me van los coches. Para el que le gusten genial
-Nueva ip de rare que habra que ver como acaba. Puede ser muy buena o un completo desastre. No hemos visto nada aun.
-Cuphead es lo que mas me gustaba de MS. Espero verlo en PC porque no voy a comprar una ONE por un indie
-Tomb raider...si me dicen que es un nivel del anterior, me lo creo. Muy bonito todo, pero no me impresiona tanta espectacularidad gratuita cada 2x3.
-Gears 4. Muy generico me ha parecido. 2 protas que no me han dicho nada, un gameplay que no me ha mostrado nada nuevo...muy muy soso ese gameplay.
- Recore: Una CGI que no me vale de nada. Lo unico que me ha gustado es ver quien esta detras.
En definitiva, me quedo con cuphead, el recopilatorio de rare y a la espera de ver que sale de recore y sea of thieves. Suficientes razones para comprar una ONE? Ni de broma.
Que sea retro...es que eso debia serlo desde el primer dia. No voy a aplaudirles por poner algo que nunca debieron quitar. Ademas ya tuve 360