Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Elanodelabernarda escribió:Gráficamente Ryse sigue siendo el referente gráfico de One. Esperaba un golpe sobre la mesa con el nuevo Gears pero el video ha sido un gatillazo importante.

+1
josemurcia escribió:
ElHobbit escribió:El trailer del Recore ese por cierto me ha encantado. Casi lo que mas me ha gustado de lo mostrado. Espero que no sea exclusivo

Por el amor de dios, si es una CGI. No se como seguís picando con esas cosas xD.

Eso ya lo se, pero la idea, la ambientación y lo mostrado me ha gustado... lo mismo después es una mierdaca pero joder por lo menos pinta original
Para mi la confe ha ido claramente de más a menos. El Gears no me ha dicho gran cosa, y lo de Rare no lo termino de ver.

Muchas ganas de tener más info sobre Recore.

Por lo demás, tremendl megatón la retrocompatibilidad.
Halo 5
Forza 6
Mando de la hostia
RETROCOMPATIBILIDAD
Nueva ip de Rare
Cuphead
Tomb Raider
Gears 4

Sumando Crackdown, Quantum Break, Scalebound y otra exclusiva que dirán más adelante.

No sé qué más queréis a nivel first party/exclusivo. XD.

A mí me ha parecido una gran conferencia, incluso por olvidarse de Kinect (hasta nunca) y mostrar Hololens, que tendrá mucha más aplicación en otros campos pero lo enseñan 3 minutos y ya.

Muy bien. Y muy buen E3 de momento.
Lo de la retrocompatibilidad me a parecido muy bueno.

Lo que no entiendo es que coloquen retrocompatibilidad y al mismo tiempo hagan un remaster de gears 1 solamente. Qur carajo es eso? Saca toda la saga de una vez no?
La verdad es que viendo los juegos que han enseñado me he quedado con ganas de ver Scalebound y Quatum Break. Pensaba que su ausencia iba a ser sustituida con algun bombazo que nadie se esperaba y no ha sido asi.
yo esperaba mas mucho mas pero bueno...el e3 ya pierde su gracia, juegos ke se sabian y 3 novedades contadas...lo de rare me parece un poco lamentable...esa recopilacion...puff y el juego de piratas a ver ke tal...
un poco decepcionado ninguna cosa asi ke digas o dios mio!
kxalvictor escribió:Halo 5
Forza 6
Mando de la hostia
RETROCOMPATIBILIDAD
Nueva ip de Rare
Cuphead
Tomb Raider
Gears 4

Sumando Crackdown, Quantum Break, Scalebound y otra exclusiva que dirán más adelante.

A mí me ha parecido una gran conferencia, incluso por olvidarse de Kinect (hasta nunca) y mostrar Hololens, que tendrá mucha más aplicación en otros campos pero lo enseñan 3 minutos y ya.

Muy bien. Y muy buen E3 de momento.

Te dejas los mods de PC en ONE, si ha sido la noticia del año XD
Que coñazo de conferencia, no solo no me han vendido la consola si no todo lo contrario, el unico juego que me ha hecho levantar la ceja ha sido Dark Souls 3, uno de los pocos japoneses, el resto de americanadas me han aburrido y me han parecido esteticamente todas iguales, quitando 2 o 3 cosas mas cartoon.

Miento, el de los piratas tambien parece que esta bien.
Si lo más destacado de la conferencia ha sido la RETROCOMPATIBILIDAD, es decir, jugar a lo que ya hemos jugado, tenemos un grave problema aquí.
Salvo por lo de Rare totalmente decepcionante y demuestra que esta ya muerta, el resto me ha encantado. Y que tendrían que haber mostrado mas Forzar 6 que le queda poco para salir. Por cierto al final todo eso del TR era in-game una vez visto ya el juego. E IPs nuevas!
korchopan escribió:Estáis completamente seguro que el TR saldrá en PC? a mí me empieza a oler mal.
No me ha parecido muy buena idea mostrar el gears así la verdad.

Yo lo aseguraría al 100%. Solo tienes que ver Ryse y dead rising 3. O que en todos los 100% exclusivos te decía Exclusive y no añadían el "Holidays 2015".
Quiero la retro en mi PS4 [boing] y el recopilatorio de Rare [fumando] . El Gears gráficamente lo veo flojo, cosa que me sorprende [comor?]
La noticia sin duda es la retrocompatibilidad, veremos que hace la FOR THE PLAYERS porque ahora mismo queda como una usurera
OSTIA PUTA salen los hermanos SNAKE!!!!
exclusivos con pinza porke muchos van tb a windows
No lo entiendo, se le da caña a las remasterizaciones, que quieras o no algo siempre aportan y sin embargo la retrocompatibilidad si que ahora es lo mejor de lo mejor.

Yo es que para jugar a lo mismo de antes con graficos de la pasada generacion no me compro una consola nueva.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
liquid y snake!!!!!!!!!!!! omfg!!!!!!!!!
trunk5 escribió:exclusivos con pinza porke muchos van tb a windows

son exclusivos.. Date cuenta que W10 y xbox iran de la mano ahora...
La de Namco Bandai no era hoy? Iban a presentar nuevo Dragon Ball creo.
lol
lego portal
lo que faltaba...
Apabullante señores, hacía mucho tiempo que Microsoft no daba una conferencia como esta. A los grandes videojuegos que ha presentado hay que sumarle esa maldita movida de los hologramas y como no, la retrocompatibilidad, para mí un DERECHO que todo usuario tendría que tener en cada compañía con la consola más próxima. A ver cómo arregla esto Sony y su asqueroso PSnow. De momento no puede dar marcha atrás...menuda ostia.
ElHobbit escribió:El trailer del Recore ese por cierto me ha encantado. Casi lo que mas me ha gustado de lo mostrado. Espero que no sea exclusivo

Es una nueva IP de Microsoft, o eso he entendido, por lo que difícil que se vea fuera de Xbox One, salvo que salga en PC.
alvarions escribió:
dotakon escribió:
alvarions escribió:Todos a la de EA a ver el nuevo fifa! Cogen fila y ordenaditos para allí.

Hombre, enseñarán también bastante más de The Division seguramente.

Si sobretodo EA XD

Sí, me colé bastante, luego me di cuenta. [+risas] A las 00:00 eso sí.
Se han basado en fidelizar a sus usuarios de la generación anterior. Con eso se aseguran el empate con Sony.

Sus licencias siguen a un gran nivel con sagas ya muy sólidas.

Con la retrocompatibilidad los usuarios de 360 seguirán en One. Y los que han pasado a Ps4 volverán a Microsoft. Subestimáis este aspecto.

Y lo del Tomb Raider puede pescar a algún Sonyer estas Navidades.

Para mi, Microsoft, después del fiasco enorme de hace dos años, con esta conferencia recupera su sitio.
Gromber escribió:OSTIA PUTA salen los hermanos SNAKE!!!!

Pensé que era una rubia hermosa... :(
Buenas gente. La conferencia de Microsoft para mi ha sido bastante correcta. Empezó fuerte pero Halo 5 tampoco es q me pareciera rompedor, esperaba un poquito más aunq el streaming tampoco ayuda. La retrocompatibilidad un punto a su favor.

Forza 6 me ha sabido a muy poco, un juego que sale en tan poco tiempo y se ha mostrado nada...seguro q estará en la feria y veremos más videos, pero para mi gusto se le ha quitado importancia.

Tanto el juego de Rare como el nuevo Gears...ni fu ni fa.

Tomb Raider ha sido lo q mas me ha llamado la atencion de toda la conferencia. Muy entretenido y gráficamente cumple muy bien.

Un saludo.
No me atrae nada hololens y minecraft. Esperaba que hubiesen aprovechado la compra de minecraft para algo mejor.
Justin B está baneado por "Troll"
kxalvictor escribió:Halo 5
Forza 6
Mando de la hostia
RETROCOMPATIBILIDAD
Nueva ip de Rare
Cuphead
Tomb Raider
Gears 4

No se trata de numero de exclusivas, se trata de calidad.

De todas las que me has puesto arriba:
-Halo 5 lo he visto como han dicho un poco call of dutyzado. Me ha decepcionado como fan de halo.
-Froza 6 poco puedo decir, no me van los coches. Para el que le gusten genial
-Nueva ip de rare que habra que ver como acaba. Puede ser muy buena o un completo desastre. No hemos visto nada aun.
-Cuphead es lo que mas me gustaba de MS. Espero verlo en PC porque no voy a comprar una ONE por un indie [+risas]
-Tomb raider...si me dicen que es un nivel del anterior, me lo creo. Muy bonito todo, pero no me impresiona tanta espectacularidad gratuita cada 2x3.
-Gears 4. Muy generico me ha parecido. 2 protas que no me han dicho nada, un gameplay que no me ha mostrado nada nuevo...muy muy soso ese gameplay.
- Recore: Una CGI que no me vale de nada. Lo unico que me ha gustado es ver quien esta detras.

En definitiva, me quedo con cuphead, el recopilatorio de rare y a la espera de ver que sale de recore y sea of thieves. Suficientes razones para comprar una ONE? Ni de broma.

Que sea retro...es que eso debia serlo desde el primer dia. No voy a aplaudirles por poner algo que nunca debieron quitar. Ademas ya tuve 360
Forza Motorsport 6's weather and night racing aren't dynamic

http://www.eurogamer.net/articles/2015-06-15-forza-motorsport-6s-weather-and-night-racing-arent-dynamic

La lluvia y las carreras nocturnas no seran dinamicas en Forza 6. Y yo recuerdo algunos comentarios de que con directx12 Forza 6 utilizaria ray tracing y todo..
leonxx escribió:No lo entiendo, se le da caña a las remasterizaciones, que quieras o no algo siempre aportan y sin embargo la retrocompatibilidad si que ahora es lo mejor de lo mejor

Salvo que con la retro no me va a costar ni un duro extra... :-|
PioL1n escribió:
trunk5 escribió:exclusivos con pinza porke muchos van tb a windows

son exclusivos.. Date cuenta que W10 y xbox iran de la mano ahora...

Algunos sí, otros no. Y exclusivo de W10 significa que solo se puede jugar con W10, no con el 8 o el 7
Lo de los mods de Fallout 4 en One, ¿como lo harán? Porque incluso a día de hoy sigues necesitando un PC de la Nasa para mover algunos mods de Skyrim.
El tema de la retro es una buena hostia en las narices a Sony y el PS Now.

Sony te hace volver a pasar por caja por juegos que ya tienes y encima por streaming, mientras que Micro hace que toda tu biblioteca de juegos de 360 sea compatible (en el tiempo, porque de salida son 100 juegos).
Como ya ha dicho más de uno, no me han terminado de revender la consola (la vendí para montarme un PC a la última). Eso sí, el mando Optimus Prime Alfa Norris Centaurus 3000, sold como una casa si no es excesivamente caro.

Pensé que la remasterización del Gears saldría para PC, mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
http://arstechnica.co.uk/gaming/2015/06/forza-motorsport-6-getting-dark-and-wet-in-a-world-first-hands-on/

Algo de gameplay de Forza 6 al final del video.

Y si, habra que ver que hace Sony con ps now....
Venga sony. Haz retrocompatible la ps4 y me vuelvo a hacer plus. Si no, paso
El mmo de piratas me a encantado la verdad, el tema de las batallas navales es espectacular.

Halo 5 también me a gustado mucho, no tanto como tomb raider y gears pero me lo pillaré de salida seguro.

Forza 6 pinta de escándalo.

El tema de los juegos de 360 es un gran acierto, hay cientos de títulos que no pude jugar en su sía y que ahora estarán a precios de risa.

Estaba pensando en vender la one y quedarme definitivamente en PC, pero ahora me la quedo.
@ Lo de Lara me ha dolido, que daño ha hecho Uncharted joder.
leonxx escribió:No lo entiendo, se le da caña a las remasterizaciones, que quieras o no algo siempre aportan y sin embargo la retrocompatibilidad si que ahora es lo mejor de lo mejor.

Las remasterizaciones cuestan dinero y consumen tiempo a los estudios de desarrollo, tiempo que podían invertir en hacer juegos nuevos.
Bravo!

Para mi una conferencia a un nivel notable.
Justin B está baneado por "Troll"
Elanodelabernarda escribió:@ Lo de Lara me ha dolido, que daño ha hecho Uncharted joder.

Olvidate de un TR como los de antes. Ahora se llevan los shooters y no tener que pensar
PSNOW esta muerto lo único bueno de la conferencia de MS, poco más que decir.
Snake_Eyes escribió:
leonxx escribió:No lo entiendo, se le da caña a las remasterizaciones, que quieras o no algo siempre aportan y sin embargo la retrocompatibilidad si que ahora es lo mejor de lo mejor

Salvo que con la retro no me va a costar ni un duro extra... :-|

Estas rizando el rizo [+risas]

Si tu quieres no te gastas el dinero en un remaster y lo puedes jugar tranquilamente en versión original, en la consola en la que salió en principio, además de que nadie te obliga a comprar estas versiones nuevas.

Quejarse por quejarse XD.

EDIT: Y si tanto quieres jugar a ese juego, vas, metes el disco en tu X360/PS3 y listo, a menos que lo quieras mejorado, en ese caso no tiene sentido llorar.
para mi un juego ke sale en consola y pc no es exclusivo, lo tengo clarisimo...porke dispongo de otra plataforma para comprarlo...y la mayoria de one a pc...pues pa eso tirando de ps4...no he visto todavia asi nada nada ke diga me pillo ya una one...me espero a la version slim
Ahora a esperar hasta Battlefront y Mirror's edge.
La conferencia empezó muy bien pero se ha ido desinflando. Me ha dejado frío, pero desde luego mil veces mejor que la de los años anteriores con kinect, bandas de música, deportes, tv y demás mierda. La mejor de Microsoft para mí sin duda sigue siendo la del año pasado.

La retrocompatibilidad aunque limitada siempre es de agradecer, y deja en bastante mala posición a Sony.
A todo esto... no entiendo que se le esté dando tanto bombo a Rare xD ¿Hace cuanto que Rare no saca un juego bueno y original? Es que Rare ya no es Rare, me llama mas la atención el Yooka-Laylee que el de los piratas xD
6748 respuestas