PioL1n escribió:GrimFregando escribió:La conferencia de Microsoft bien, aunque lo que más destaca es la retrocompatibilidad que es algo que ya debería de llevar de serie, Sony se queda sola, quizás ahora sean ellos los que cambien sus planes para la conferencia y tengan cambiar algo el guión para esta noche a ultima hora al igual que ya lo tuvo que hacer Microsoft antes por culpa de Sony.
En cuanto al tema de juegos lo ha hecho muy bien, para temas de ventas, hardware y etc se lo han ahorrado o casi no le han dedicado tiempo, es el primer acierto, algunos multi y repetidos primero ha sido lo peor y ya luego algunos exclusivos ya mejor que me parece el segundo acierto, el tercero y el que creo que puede marcar más aún la diferencia con la conferencia de Sony, es que estos no han tirado ni de AC, ni de Fifa, ni ninguna de las sagas anuales vomitivas o juegos de niños rata (exceptuando Minecraft para las Hololenluns o como se diga) y han sabido rellenar una conferencia sin meter ningún juego de esos tradicionales cosa que creo que Sony si hará para rellenar, tirar de FIFA y etc, Microsoft ha intentado ir al jugador y en parte lo ha logrado.
DUTY tiene que salir en la confe de sony si o si... un E3 sin presentar Duty seria epico... Sea peor o mejor juego a estas alturas pero saldra seguro. y por ese lado me alegro que M$ no presente nada de duty !!!
Fifa sale a las 22 con EA y alguno ma de EA no creo que lo saque justo despues de nuevo sony..
Que Microsoft no haya querido tirar de COD o de FIFA por ejemplo dice mucho del lavado que han querido hacer, ni han hablado de ventas casi ni de hardware o periféricos raros, y sin tener que tirar de juegos anuales o ya repudiados o de niños rata para rellenar y creo a no ser que este año también hayan pensado bien como Microsoft, que Sony si tendrá todo eso como siempre, hablar de los 20 millones de PS4, que es una consola perfecta para indies (Microsoft ha enseñado los indies sin necesitar de charlas de tonterías), enseñar perifericos, un rato gigante para Morpheus, COD, FIFA y del estilo para rellenar... etc, o eso creo a no ser que este año también espabilen como Microsoft, solo juegos en casi el 80/90% de la conferencia.
Tal y como dije el otro día en este hilo, todos discutiendo sobre RV y aparatos de RV con procesador, juegos exclusivos, W10, etc y dije que estamos en E3 y que esto ya no es como antes, antes se discutía y se querían juegos y ahora se habla de periféricos y exclusivos sacacuartos para un periférico y se discute por ello en vez de hablar de juegos y anunciar solo juegos, Microsoft os ha dado en las narices enseñando solo juegos y pasando casi totalmente de ese tema que tanto discutís.
A ver Sony esta noche, pero de momento la única que creo que igualara o superara a Microsoft en diversión, juegos, estructura de la conferencia y etc es Nintendo mañana a las 6 de la tarde y con el Treehouse emitiendo los 3 días siguientes en directo desde el propio evento.
Bethesda grandisima.