Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
trunk5 escribió:para mi un juego ke sale en consola y pc no es exclusivo, lo tengo clarisimo...porke dispongo de otra plataforma para comprarlo...y la mayoria de one a pc...pues pa eso tirando de ps4...no he visto todavia asi nada nada ke diga me pillo ya una one...me espero a la version slim

Pero es que no son la mayoría. Ni halo, ni forza, ni gears, ni tomb (por ahora), ni qb, etc.. Los grandes se quedan en consola, otra cosa es que no te gusten sus exclusivos.
alvarions escribió:PSNOW esta muerto lo único bueno de la conferencia de MS, poco más que decir.

Para mí PSNOW siempre estuvo muerto. ¿Qué es eso de jugar a juegos viejos en streaming?¿A quién le interesa algo así? Lag, bajones de calidad y demás mierda. Eso siempre fue un error.
Nadie lo comenta mucho.. Pero uno de los mayores BOOM de esta confe es :

Fallout 4 + Los MODS de pc para xbox one... Eso es un MUNDO de Fallout 4 nuevo... Sinfin de horas... Y como esto pase con minecraft tmb..... [mad] [mad]
Joeru_15 escribió:
Snake_Eyes escribió:
leonxx escribió:No lo entiendo, se le da caña a las remasterizaciones, que quieras o no algo siempre aportan y sin embargo la retrocompatibilidad si que ahora es lo mejor de lo mejor

Salvo que con la retro no me va a costar ni un duro extra... :-|

Estas rizando el rizo [+risas]

Si tu quieres no te gastas el dinero en un remaster y lo puedes jugar tranquilamente en versión original, en la consola en la que salió en principio, además de que nadie te obliga a comprar estas versiones nuevas.

Quejarse por quejarse XD.

EDIT: Y si tanto quieres jugar a ese juego, vas, metes el disco en tu X360/PS3 y listo, a menos que lo quieras mejorado, en ese caso no tiene sentido llorar.

Leer para creer... [facepalm]

Osea q la gente se puede hypear con los remasters y yo no puedo alegrarme por la retro... Y si vendo mi X360 y me quedo con su catálogo para jugarlo en ONE y así me evito los remasters...???

He dado un contrapunto a la queja de "remaster evil - retro god". Por supuesto q si no qiero no compro remasters, así que esta noticia me ha venido de perlas. No sé donde está el lloro o la queja... ein?
He repasado el gameplay de gears y a parte de no ver nada en la mayoria de gameplay me deja con una indiferencia brutal.

Gráficamente no destaca en nada, el tolay de personaje no transmite nada... ¿Donde esta marcus? Puede ser que ya no sea el prota principal?

Este año, Gamescon de MS a años luz de su E3 sin ninguna duda, solo con mostrar gameplay de scalebound + enseñar más de QB ya supera a todo lo visto hoy.
PioL1n escribió:Nadie lo comenta mucho.. Pero uno de los mayores BOOM de esta confe es :

Fallout 4 + Los MODS de pc para xbox one... Eso es un MUNDO de Fallout 4 nuevo... Sinfin de horas... Y como esto pase con minecraft tmb..... [mad] [mad]

Pues sí, tienes toda la razón y se ha pasado bastante por alto.
Los Halos,Gears y Forza NUNCA salen o saldran en PC(salvo excepciones puntuales)pero es muy raro,luego el Rise of the Tomb Raider si es posible que el año que viene si salga en PC,pero lo otros ni de coña,que se vayan olvidando los que los esperen en PC esos tres juegos
PioL1n escribió:Nadie lo comenta mucho.. Pero uno de los mayores BOOM de esta confe es :

Este probablemente será mi primer fallout. ¿Qué es lo que traen así guay los mods de pc para fallout anteriores?
A ver como se montan lo de los mods. Supongo que se reducirá a armas customs y tal, porque mods gráficos lo dudo mucho. Y por favor que salgan también para PS4 [+risas]
angelillo732 escribió:
trunk5 escribió:para mi un juego ke sale en consola y pc no es exclusivo, lo tengo clarisimo...porke dispongo de otra plataforma para comprarlo...y la mayoria de one a pc...pues pa eso tirando de ps4...no he visto todavia asi nada nada ke diga me pillo ya una one...me espero a la version slim

Pero es que no son la mayoría. Ni halo, ni forza, ni gears, ni tomb (por ahora), ni qb, etc.. Los grandes se quedan en consola, otra cosa es que no te gusten sus exclusivos.

de ahi de momento tu lo dices...pero tomb raider y quantum visto el precedente a saber...pero por ejemplo fable, el giant ese tb ke han anunciado nuevo...al final los tres grandes halo forza y gears...la tendencia ultimamente es llevarlo a pc tb porke les interesa claro como ryse o como el project sparkle...pero bueno estoy viendo esta generacion muy cutre no se...a ver ke saca sony...pero tampoco espero na decente
Metal Gear Solid 5 Phantom Pain - Official Trailer E3 2015
https://www.youtube.com/watch?v=fUXSJ3Fboms
golpe tras golpe de microsoft, lo de la retrocompatibilidad gratuita simplemente genial, lo de los mods, el hololens, tomb raider, forza, gears, halo, los indies, lo nuevo de rare, los 30 de rare en un pack... para mi se lo ha puesto complicado a sony, ahora bien, si se confirma ffVII me compro mañana mismo una ps4.
Yo viendo Tomb Raider, he visto exactamente lo mismo que con Ryse en su día. Exclusive in holidays.
Está claro que va a salir en Pc despues.
Si FF 7 sale exclusivo de ps4 este verano nada mas cobrar me compro una. Pero seguro que lo toca square en su confe y es multi... Falta le hacen que lleva unos añitos de bodrios de fantasys tremendos.. !!
Muy muy muy bien microsoft! Pedazo catalogo y confe. Enhorabuena a los usuarios, ese Tomb Raider y Gears Pintan muy muy bien!
definitivamente este es el año en que comprare la xbox , tanto juegazo junto ya no me puede parar.
Un poco de off-topic. Nunca me ha ido bien Twitch, incluso en low. Es cierto que tengo 3 megas pero coño, Youtube nunca me ha dado problemas en los streamings y Twitch es un puto infierno...
Pinta mejor el Gears Ultimate, vamos el remaster, que el 4.
A mi lo único que me ha chirriado de Tomb Raider, era que el primero era semi-open world y no han hecho hincapié en ello. Por lo que se ha dicho en preview, Uncharted 4 es semi abierto, es decir puedes ir de un punto A a un punto B por diferentes rutas. Espero que con Tomb Raider sea igual (Estaba en el 1º pero a nivel argumental no implicaba nada).

Yo creo que el problema de la confe de MS a nivel de contenido es que son sensaciones parecidas (Salvo los indies). Shooters, shooters y 2 juegos de corte "fantástico" y enfoque multiplayer (Aunque hayan enseñado campañas). Sumando la cosa de Rare que no creo que haya exitado a nadie (si interesado) y Dark Souls 3 que sin filtración habría estado bien.
ReCore a ver que pasa, a ver si es un action adventure de disparos u otro TPS. Al menos mi queja no es que enseñen juegos de disparos, sino juegos en los que el 90% de objetivos son disparar. Si ReCore es algo tipo Tomb Raider y tal, que tiene disparos pero tiene exploración, plataformeo, puzzles y encima mecánicas interesantes, perfecto. En caso de ser claramente un TPS como Gears o The Order no me interesa.

Como conferencia se deja ver, buen ritmo etc. Pero para alguien que esté cansado de Shooters o nunca le hayan gustado como que sabe a poco.

Bueno a ver a las 22:00 EA y Mirror's Edge. Espero muchísimo del juego, pero tambien me da miedo que está señora esté involucrada
https://twitter.com/femfreq
KindapearHD escribió:Yo viendo Tomb Raider, he visto exactamente lo mismo que con Ryse en su día. Exclusive in holidays.

Saldrá en pc seguro, pero al final del video ponía claramente XBOX EXCLUSIVE, así que los que decían que saldría en ps4 que se olviden
cjdiez escribió:
KindapearHD escribió:Yo viendo Tomb Raider, he visto exactamente lo mismo que con Ryse en su día. Exclusive in holidays.

Saldrá en pc seguro, pero al final del video ponía claramente XBOX EXCLUSIVE, así que los que decían que saldría en ps4 que se olviden

Efectivamente.
cjdiez escribió:

Cito.
Justin B está baneado por "Troll"

Hombre, es que para eso ya tengo un PC. Ademas, no todos los mods se podran jugar en consola. Especialmente si traen cosas como mejoras graficas u otros que requieren mas potencia
cjdiez escribió:Saldrá en pc seguro, pero al final del video ponía claramente XBOX EXCLUSIVE, así que los que decían que saldría en ps4 que se olviden

Pfffff, por favor, si está clarísimo que va a salir en todas las plataformas posibles xDDD.
No ha estado mal la conferencia, ha habido cosas potentes. El juego de RARE no termina de matarme, aunque la temática me encanta. Y Halo 5 se ve muy divertido, igual que Rise of the Tomb Raider. Hololens promete, pero hasta que no pueda probar la tecnología, tampoco voy a emocionarme demasiado. Y Gears es Gears, va a molar.

La retrocompatibilidad obliga a la competencia (o espero que) a dar el paso de intentar integrar algo similar, aunque sea en un futuro. Bendita competencia. Ah, y la colección de RARE me parece una gran idea para que las generaciones más jóvenes disfruten de buenos títulos pasados de la empresa.
Justin B está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió: Los grandes se quedan en consola

Si, como alan wake
Del Gears Ultimate no han mostrado nada? que es el remasterd del 1 o de los 3? con online??
Justin B escribió:

Hombre, es que para eso ya tengo un PC. Ademas, no todos los mods se podran jugar en consola. Especialmente si traen cosas como mejoras graficas u otros que requieren mas potencia

fallout no es un juego por el cual la gente se lo compre por mejores o peores graficos..
La conferencia de Microsoft bien, aunque lo que más destaca es la retrocompatibilidad que es algo que ya debería de llevar de serie, Sony se queda sola, quizás ahora sean ellos los que cambien sus planes para la conferencia y tengan cambiar algo el guión para esta noche a ultima hora al igual que ya lo tuvo que hacer Microsoft antes por culpa de Sony.

En cuanto al tema de juegos lo ha hecho muy bien, para temas de ventas, hardware y etc se lo han ahorrado o casi no le han dedicado tiempo, es el primer acierto, algunos multi y repetidos primero ha sido lo peor y ya luego algunos exclusivos ya mejor que me parece el segundo acierto, el tercero y el que creo que puede marcar más aún la diferencia con la conferencia de Sony, es que estos no han tirado ni de AC, ni de Fifa, ni ninguna de las sagas anuales vomitivas o juegos de niños rata (exceptuando Minecraft para las Hololenluns o como se diga) y han sabido rellenar una conferencia sin meter ningún juego de esos tradicionales cosa que creo que Sony si hará para rellenar, tirar de FIFA y etc, Microsoft ha intentado ir al jugador y en parte lo ha logrado.
ahhh... vale, 2016... joooo :( aiiiiinssss.

http://www.cupheadgame.com/
Lo único que puede hacer sony es meter PSNOW dentro de la suscripción del plus. Así toreraria un poco la retrocompatibilidad anunciada por parte de MS.

Y creo que es lo que acabaran haciendo.. o no.. ya que todos conocemos a sony.

Lo que me da más miedo es que abran la conferencia con el Call of duty...Tiene todos los numeros para ser así [mad]
GrimFregando escribió:La conferencia de Microsoft bien, aunque lo que más destaca es la retrocompatibilidad que es algo que ya debería de llevar de serie, Sony se queda sola, quizás ahora sean ellos los que cambien sus planes para la conferencia y tengan cambiar algo el guión para esta noche a ultima hora al igual que ya lo tuvo que hacer Microsoft antes por culpa de Sony.

En cuanto al tema de juegos lo ha hecho muy bien, para temas de ventas, hardware y etc se lo han ahorrado o casi no le han dedicado tiempo, es el primer acierto, algunos multi y repetidos primero ha sido lo peor y ya luego algunos exclusivos ya mejor que me parece el segundo acierto, el tercero y el que creo que puede marcar más aún la diferencia con la conferencia de Sony, es que estos no han tirado ni de AC, ni de Fifa, ni ninguna de las sagas anuales vomitivas o juegos de niños rata (exceptuando Minecraft para las Hololenluns o como se diga) y han sabido rellenar una conferencia sin meter ningún juego de esos tradicionales cosa que creo que Sony si hará para rellenar, tirar de FIFA y etc, Microsoft ha intentado ir al jugador y en parte lo ha logrado.

DUTY tiene que salir en la confe de sony si o si... un E3 sin presentar Duty seria epico... Sea peor o mejor juego a estas alturas pero saldra seguro. y por ese lado me alegro que M$ no presente nada de duty !!!

Fifa sale a las 22 con EA y alguno ma de EA no creo que lo saque justo despues de nuevo sony..
Muy bien lo tiene que hacer Sony para que yo me llegue a plantear un minimo volver a comprarla. Tras tenerla y no gustarme nada. Que por cierto Alvarions, era la tuya 1a que tuviste, que ya ha pasado por 2-3 compañeros de aquí xD (vamos, supongo que era tuya porque salia tu correo en la factura y de Barcelona xD)
De esta ultima conferencia tengo la duda de para que hacen el remaster del primer gears of war si puedes poner el de la 360 en la One [+risas]

El juego de rare es un Black Flag pero mas estilo toon. La coleccion son 30 juegos si pero no se si muchos de ellos se veran bien en pantallas actuales...

El Tomb Raider, la "demo" jugable pues bien pero demasiada escalada. Pero las imagenes trailer de despues muy muy guapas con la mina.

Gears 4 pues no he jugado a ninguno asi que....

Halo parecia por momentos el Destiny y sus raids...

Hololens es una maravilla aunque no termino de creerme que lo que hemos visto sea verdad.
PioL1n escribió:Si FF 7 sale exclusivo de ps4 este verano nada mas cobrar me compro una. Pero seguro que lo toca square en su confe y es multi... Falta le hacen que lleva unos añitos de bodrios de fantasys tremendos.. !!

Ojo que sería para 2017, coinciendo con su 20º aniversario xD
A mi casi que me gusta más la Lara del Tomb Raider roben que la nueva Lara.
KindapearHD escribió:
cjdiez escribió:

Efectivamente.

En cuanto acabe la exclusividad, el juego saldrá hasta en teléfonos móviles
Imagen
MikeFg escribió:Un poco de off-topic. Nunca me ha ido bien Twitch, incluso en low. Es cierto que tengo 3 megas pero coño, Youtube nunca me ha dado problemas en los streamings y Twitch es un puto infierno...

Yo la he visto en GameSpot y perfecto. Y en calidad "high".
KindapearHD escribió:Muy bien lo tiene que hacer Sony para que yo me llegue a plantear un minimo volver a comprarla. Tras tenerla y no gustarme nada. Que por cierto Alvarions, era la tuya 1a que tuviste, que ya ha pasado por 2-3 compañeros de aquí xD (vamos, supongo que era tuya porque salia tu correo en la factura y de Barcelona xD)

Ostia que bueno jaja mi primera ps4 que cogio polvo. Esa era buena teneias que habertela quedado. [chulito]

...
Editado por Sabio. Razón: C/V
Super mega bombazo lo de la retro, especialmente si Sony no tiene listo algo parecido. Y menudo zasca a algunos bocachanclas y adivinos con el tema retrocompatibilidad de esta generacion.

Por lo demas, lo esperable mas los tipicos extras menores.
Justin B escribió:
angelillo732 escribió: Los grandes se quedan en consola

Si, como alan wake

Alan wake cuando salió no era un grande, fué cogiendo nombre al cabo del tiempo, pero bueno, que vas a decir tu..
Si Sony también anuncia retrocompatibilidad saldré muy muy contento de este E3.
alvarions escribió:
KindapearHD escribió:Muy bien lo tiene que hacer Sony para que yo me llegue a plantear un minimo volver a comprarla. Tras tenerla y no gustarme nada. Que por cierto Alvarions, era la tuya 1a que tuviste, que ya ha pasado por 2-3 compañeros de aquí xD (vamos, supongo que era tuya porque salia tu correo en la factura y de Barcelona xD)

Ostia que bueno jaja mi primera ps4 que cogio polvo. Esa era buena teneias que habertela quedado. [chulito]

...

Nah, no me convencía la verdad...prefiero la one, aunque no le de mucho uso precisamente tampoco. Estoy contento como estoy actualmente.
Otra one? No gracias, que tenía la mía en C/V, como para itnentar vender 2 xD

A los que dicen que TR saldrá en PS4...pues si sale, mejor para vosotros, no? Pero yo, como he dicho, lo dudo mucho. Y si sale, pues lo dicho, lo disfrutaréis. Cada uno tiene su opinion al respecto xD
Editado por Sabio. Razón: Editar cita

iros olvidando de ver ese tipo de mods que alrgan la vida de los juegos de pc, con nuevas quests, nuevos mapas, porque eso no vendra. A lo sumo algun skin, armas, y poquito mas
Ojala me equivoque pero....
Sobre la Confe de Microsoft:

Aburridilla, el principio y el final genial pero me he aburrido mucho con los multis, lo que esperabamos mas o menos, que no es que este mal pero no ha sido aqui de decir buah que confe, aunque si que lo he dicho al principio porque cuando han anunciado el nuevo mando y la retrocompatibilidad lo he flipado bastante.

Los indies y las hololens sobraba bastante, muy muy aburrido.
QuiNtaN escribió:Si Sony también anuncia retrocompatibilidad saldré muy muy contento de este E3.

Hombre todo puede ser, pero tan pronto sino lo tenían previsto no lo creo. Pero oye, espero que apunten y tomen nota de ello. Este tipo de movimientos son los que ayudan a mejorar el mercado. Competencia sana.
PioL1n escribió:
GrimFregando escribió:La conferencia de Microsoft bien, aunque lo que más destaca es la retrocompatibilidad que es algo que ya debería de llevar de serie, Sony se queda sola, quizás ahora sean ellos los que cambien sus planes para la conferencia y tengan cambiar algo el guión para esta noche a ultima hora al igual que ya lo tuvo que hacer Microsoft antes por culpa de Sony.

DUTY tiene que salir en la confe de sony si o si... un E3 sin presentar Duty seria epico... Sea peor o mejor juego a estas alturas pero saldra seguro. y por ese lado me alegro que M$ no presente nada de duty !!!

Fifa sale a las 22 con EA y alguno ma de EA no creo que lo saque justo despues de nuevo sony..

Que Microsoft no haya querido tirar de COD o de FIFA por ejemplo dice mucho del lavado que han querido hacer, ni han hablado de ventas casi ni de hardware o periféricos raros, y sin tener que tirar de juegos anuales o ya repudiados o de niños rata para rellenar y creo a no ser que este año también hayan pensado bien como Microsoft, que Sony si tendrá todo eso como siempre, hablar de los 20 millones de PS4, que es una consola perfecta para indies (Microsoft ha enseñado los indies sin necesitar de charlas de tonterías), enseñar perifericos, un rato gigante para Morpheus, COD, FIFA y del estilo para rellenar... etc, o eso creo a no ser que este año también espabilen como Microsoft, solo juegos en casi el 80/90% de la conferencia.

Tal y como dije el otro día en este hilo, todos discutiendo sobre RV y aparatos de RV con procesador, juegos exclusivos, W10, etc y dije que estamos en E3 y que esto ya no es como antes, antes se discutía y se querían juegos y ahora se habla de periféricos y exclusivos sacacuartos para un periférico y se discute por ello en vez de hablar de juegos y anunciar solo juegos, Microsoft os ha dado en las narices enseñando solo juegos y pasando casi totalmente de ese tema que tanto discutís.

A ver Sony esta noche, pero de momento la única que creo que igualara o superara a Microsoft en diversión, juegos, estructura de la conferencia y etc es Nintendo mañana a las 6 de la tarde y con el Treehouse emitiendo los 3 días siguientes en directo desde el propio evento.

Bethesda grandisima.
Solo dire que me estoy tocando en pensar ya en :

Batman Arkham asylum , City y origins... ( solo pude pasarme el asylum ).
6748 respuestas