Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Mass effect come at me!!!!

Imagen
Brutal Microsoft y muy contento con la conferencia
Joder solo por los 2 Perfect Dark y el Jet Force gemini ese pack ya merece la pena
josemurcia escribió:
QuiNtaN escribió:Como es posible que Rare lance juegos de Nintendo 64 en la One? Había pasado algo similar antes?

Perfect Dark original en 360.

Y los Banjo también.
Cierto, desconocía esos casos, alguien sabe cómo es eso posible?
QuiNtaN escribió:Cierto, desconocía esos casos, alguien sabe cómo es eso posible?

Porque la IP es propiedad de Rare así como la licencia de los juegos, pueden sacarlos donde les de la gana.
venga que se viene el star wars bueno XD
QuiNtaN escribió:Cierto, desconocía esos casos, alguien sabe cómo es eso posible?

Pues hombre tienen la ip y licencias de los juegos, la verdad es que si suena raro porque en teoria están emulando un juego de nintendo 64 pero igual le hacen pequeños cambios o algo
https://www.youtube.com/watch?v=Lq4uUap7h8c Aqui lo unico que parece que cambia es el logo de Nintendo por el de microsoft.
EDIT: Aparte parece que mejora la resolucion y/o texturas
Claro son de Rare. Lo que no puede, por ejemplo, es el Donkey Kong 64 que la franquicia pertenece a Nintendo y por eso está en la eShop.
Justin B escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si precisamente fue al reves. Al salir habia un hype de la hostia, y con el tiempo y la hostia que se dio en ventas se fue desinflando.

Pero claro, Alan wake no era una de las grandes exclusivas de 360. Gears of war 1 tampoco [qmparto]

Quantum break tampoco es un grande no? No es de los mas esperados de ONE no?

Claro, un juego que a alcanzado la cifra de casi 5 millones de copias con el tiempo... Lo que tu digas con tu risa prepotente.

QB tiene la fama que AW dio, por eso se presume que será bueno.
twitch me va de pena...
De la confe de EA espero con muchas ganas el nuevo Mass Effect y ver el gameplay de una vez de Mirror Edge

Veamos si sorprenden con algo más
josemurcia escribió:Porque la IP es propiedad de Rare así como la licencia de los juegos, pueden sacarlos donde les de la gana.

Pero repito, estamos hablando de una rom para Nintendo 64, entiendo que Rare pueda rehacer los juegos crear nuevos, pero correr directamente una Rom de Nintendo 64?

darkale9696 escribió:Pues hombre tienen la ip y licencias de los juegos, la verdad es que si suena raro porque en teoria están emulando un juego de nintendo 64 pero igual le hacen pequeños cambios o algo
https://www.youtube.com/watch?v=Lq4uUap7h8c Aqui lo unico que parece que cambia es el logo de Nintendo por el de microsoft.

Pues si que tiene pinta de ser algo así.
Ahora EA. Espero que no la caguen con Mirrors Edge, solo pido eso.
se viene mass effect.... hd collection minduguis cawento
Se viene Mass Effect

No veas como se ve con ps4 + yotube + canal de geof top joder.
mass effect andromeda !
Link a youtube please, que acabo de llegar.
mass efectr 4 xdd que troles en twicht diciendo red dead future
KindapearHD escribió:Pues eso mismo. Que si las ventas van mal, lo suyo es sacarlo en todas, no?

Pero bueno, ya veremos. Tb, si saliera en Ps4, habría que ver con cuanto tiempo de retraso. Que a mi me lo pones con Uncharted 4 y cuidao..

Si un juego ha vendido poco en una plataforma vas a arriesgar la inversión para ver si vende en otras? Me da a mí que no.

Si no fuera a salir en PS4 lo habrían dejado tan claro como ha hecho Sony y Capcom con SFV.
¿Ya está?¿Nada más?

Hasta finales de 2016, estará verde verde...
Al principio yo creía que iba a ser un dead space XD Qué fué de visceral games? Hicieron una colaboración con hardline creo no? o alguno de esos...algo más?
Dicen que habrá algo que no esperamos. Y ufff Mirror's edge

EDITO: y STAR WARS!!!!!!! YEEEESS!!!
Christian Troy escribió:Link a youtube please, que acabo de llegar.

https://www.youtube.com/watch?v=aBM5nzJ5Bws
ME Andromed tomaaaaa. [tadoramo]

Holiday 2016 [buuuaaaa]
reberes escribió:
KindapearHD escribió:Pues eso mismo. Que si las ventas van mal, lo suyo es sacarlo en todas, no?

Pero bueno, ya veremos. Tb, si saliera en Ps4, habría que ver con cuanto tiempo de retraso. Que a mi me lo pones con Uncharted 4 y cuidao..

Si un juego ha vendido poco en una plataforma vas a arriesgar la inversión para ver si vende en otras? Me da a mí que no.

Si no fuera a salir en PS4 lo habrían dejado tan claro como ha hecho Sony y Capcom con SFV.

Para mi, lo han dejado claro. Han hecho exactamente lo mismo que con Ryse.
Cómo odio estas introducciones tan largas...
En verano 2016 me pillo una PSOne con el Mass Effect Andromeda
Por fin, un NFS como dios manda. Bueno a ver la jugabilidad.
Me está aburriendo la confe...

Faith aparece ya!
Una de las siluetas era ken block...
NFS o revive o mueres del todo ya...
Que........pongan........ya........el.........

STAR WARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se avecina tostonaco de confe.
Lo de open world.... MEEEC ERROR!
KindapearHD escribió:Para mi, lo han dejado claro. Han hecho exactamente lo mismo que con Ryse.

Ryse ya dijo Criterion que lo podían sacar donde quisieran.

En cualquier caso dejarlo claro es decir "Este juego no va a salir en otra consola". Lo que han hecho no es dejarlo claro en ningún caso, solo interpretaciones.
Zzzzzz, no me gustan los juegos de coches
Madre mia que gráficos no?
QuiNtaN escribió:
josemurcia escribió:Porque la IP es propiedad de Rare así como la licencia de los juegos, pueden sacarlos donde les de la gana.

Pero repito, estamos hablando de una rom para Nintendo 64, entiendo que Rare pueda rehacer los juegos crear nuevos, pero correr directamente una Rom de Nintendo 64?

No es una ROM de 64, es un port directo de la versión de 64.
Stars Wars y ME se van para el final de la confe lo estoy viendo venir... Zzzz
me tengo que creer esto?
Espero que al final sea asi
buen PC estara moviendo el NfS
Buena pinta este NFS aunque esa camara en los derrapes no me mola nada.

josemurcia escribió:No es una ROM de 64, es un port directo de la versión de 64.

Ok, supongo que le cambiarán simplemente la codificación del archivo ya que el resto es igual.
Eso era un video no me jodais.
El gameplay con esos giros con esa camara es imposible.
No habra gameplay de mass effect 4? y espero que anuncien ese star wars de visceral [mad]
6748 respuestas