Uhm.... algo me dice que se va presentar una nueva consola en el E3.
Primero vimos como las plataformas que saldrá el battlefront se encontraba una "todavía no anunciada".
Segundo Amazon ha comprado un estudio de desarrollo hace tiempo y ha metido un quintal de pasta en Crytek.
Tercero Nintendo se sabe que está desarrollando una para el 2016 (o estas navidades?).
Cuarto las steam machines salen este año supuestamente.
Quinto este vídeo apesta a la presentación de una plataforma, no de un juego, ya que en el se ven nombres de diferentes disciplinas, diferentes estudios y de diferentes tipos de juegos.
Pronto saldremos de dudas, pero mi papeleta la pongo que esto saldrá en la conferencia del PC Gaming y se tratará de una steam machine. Kojima hablará del MGS5, Will Wright de un nuevo SimCity, Olivia Munn del servicio de valve de alquiler de películas/series y Gabe presentará la máquina.
Sinceramente el que salga Naughty Dog e Infinity Ward es muy extraño, además de que no tiene mucho sentido que que ND comparta escenario con nintendo. El que aparezca nintendo no es tan raro ya que siempre puede sacar algún juego para PC al igual que hará para móviles. Pero esa mezcla de nombres apesta también a nombres puestos aleatoriamente..... no sé... pronto saldremos de dudas
.