Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
No perdamos la fe.

Imagen

Sería un E3 para recordar.
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Se liaria pardisima...y lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No veo el por qué la verdad.

Ahora que recuerdo, habian hilos sobre el rise of tomb raider en el foro de ps3/ps4...se podia pedir que se desarchiven [qmparto]

PD-Se liaria, que ya son muchos años en eol xD
chachin2007 escribió:Yo solo se que crear hilos de juegos NO anunciados para "x" consolas o "PC", es confundir a la gente... propagando la "incultura" en el sector... hay que ser responsables con el medio... y lo peor es que un moderador fomente este tipo de hilos... se que no hay profesionales en EOL (no muchos) pero los jefazos o quien este al mando debería controlar un poco la calidad...

Es que vamos, mira esto:

En el hilo del remake de FFVII para Xbox One pone esto:

"Play It First PS4", Más Información en Invierno, por ahora no esta confirmada su salida en Xbox One.

¿Si no esta confirmada... para que abres el hilo?, ¿para separar a "negros y blancos"?, joder es que da esa sensación he... [burla3]

Pues nada, que cierren el hilo todos los de xbox one y pc a comentar y a seguir el juego al foro de PS4, verás que politicamente correcto va a ser todo [carcajad]

hibaridelanube escribió:
AirdanEL escribió:Vaya tela con los peasants de "la plei" [carcajad]

Si Microsoft anuncia el Tomb Raider exclusivo... oleadas de bilis diciendo que es temporal y que ya saldrá en la suya.

Si Sony anuncia el FFXVII y no dice nada de exclusivo (por algo será), montan la de dios porque se abre un hilo en el foro de la competencia [qmparto] [qmparto]

Parece esto el patio de un colegio.

Sigo sin ver el problema, tomb raider ya se ha dicho por activa y pasiva que es temporal, saldrá en pc si o si y en ps4 no se sabe.
FFVII ya se sabe que no es exclusivo pues tambien saldra al menos en pc, la pregunta es si tanto uno como el otro saldran en la consola de la competencia.

Problema ninguno, quitando la falta de madurez y compañerismo que tienen muchos usuarios de PS4. Yo no soy partidario de las exclusivas 3d party a base de maletines y ojala ambos acaben en las dos consolas, pero la que han montado por lo del hilo, alguno hasta indignado, me parece de risa.
pabloc escribió:Todo juego que sea Multi debería serlo SIEMPRE.

Pues sí, sería ideal, y luego que cada uno decida la plataforma que más le gusta.

El kickstarter de Shenmue está oliendo a subtítulos en español (2,7M)
ryo hazuki escribió:Ahora que recuerdo, habian hilos sobre el rise of tomb raider en el foro de ps3/ps4...se podia pedir que se desarchiven [qmparto]

Me parecería igual de absurdo la verdad.
Kwon escribió:

Pues sí, sería ideal, y luego que cada uno decida la plataforma que más le gusta.

Y como siga subiendo, auguro hasta doblaje [angelito]
AirdanEL escribió:
chachin2007 escribió:Yo solo se que crear hilos de juegos NO anunciados para "x" consolas o "PC", es confundir a la gente... propagando la "incultura" en el sector... hay que ser responsables con el medio... y lo peor es que un moderador fomente este tipo de hilos... se que no hay profesionales en EOL (no muchos) pero los jefazos o quien este al mando debería controlar un poco la calidad...

Es que vamos, mira esto:

"Play It First PS4", Más Información en Invierno, por ahora no esta confirmada su salida en Xbox One.

¿Si no esta confirmada... para que abres el hilo?, ¿para separar a "negros y blancos"?, joder es que da esa sensación he... [burla3]

Pues nada, que cierren el hilo todos los de xbox one y pc a comentar y a seguir el juego al foro de PS4, verás que politicamente correcto va a ser todo [carcajad]

Pues si alguien se pasa de la ralla... ya saben los moderadores que hacer... pero separar a la gente para poder hablar "con los suyos" me parece patético... y mas si lo fomenta un moderador.
Pero vaya, que yo no voy a entrar mas en ese hilo, pero me da pena la anarquía que hay en EOL... la verdad... [snif]

PD:
Si, me lo tomo muy a pecho, pero un juego TAN esperado para mi... merece cuanto menos un poco de respeto... ver un hilo abierto del juego en una consola donde NO esta anunciado... como si lo abren en WiiU... ¿PERO ESTO QUE ES? [+risas]
chachin2007 escribió:Si, me lo tomo muy a pecho, pero un juego TAN esperado para mi... merece cuanto menos un poco de respeto... ver un hilo abierto del juego en una consola donde NO esta anunciado... como si lo abren en WiiU... ¿PERO ESTO QUE ES? [+risas]

Tienes que estar muy dolido sí, pobrecillo.

chachin2007 escribió:Pues si alguien se pasa de la ralla... ya saben los moderadores que hacer... pero separar a la gente para poder hablar "con los suyos" me parece patético... y mas si lo fomenta un moderador.
Pero vaya, que yo no voy a entrar mas en ese hilo, pero me da pena la anarquía que hay en EOL... la verdad... [snif]

Si se colgaran noticias sobre si sale o no en la One en el hilo de PS4 entonces sí se liaría la de Dios (y con razón).
chachin2007 escribió:
AirdanEL escribió:

Es que vamos, mira esto:

Pues si alguien se pasa de la ralla... ya saben los moderadores que hacer... pero separar a la gente para poder hablar "con los suyos" me parece patético... y mas si lo fomenta un moderador.

PD:
Si, me lo tomo muy a pecho, pero un juego TAN esperado para mi... merece cuanto menos un poco de respeto... ver un hilo abierto del juego en una consola donde NO esta anunciado... como si lo abren en WiiU... ¿PERO ESTO QUE ES? [+risas]

Lo suyo sería poder hablar de cualquier cosa en cualquier foro, pero ya se sabe como es la gente y si estando separados ya entra la gente a trollear... pues imaginate.
Pada escribió:No perdamos la fe.

Imagen

Sería un E3 para recordar.

Después de lo de ayer ... ojalá. [looco]
RuneSworD escribió:
Kwon escribió:

Y como siga subiendo, auguro hasta doblaje [angelito]

Seguramente cerrará las primeras 24h en 3 millones recaudados pero el ritmo ha ido bajando (como es lógico); veamos si en el resto de días consiguen llegar a esa misma cifra.
Uffff.... Half life 3... ya seria la repanocha... jaja, pero... ¿lo veis también en consolas?, eso si que seria un megatón...
QuiNtaN escribió:
chachin2007 escribió:Si, me lo tomo muy a pecho, pero un juego TAN esperado para mi... merece cuanto menos un poco de respeto... ver un hilo abierto del juego en una consola donde NO esta anunciado... como si lo abren en WiiU... ¿PERO ESTO QUE ES? [+risas]

Tienes que estar muy dolido sí, pobrecillo.

chachin2007 escribió:Pues si alguien se pasa de la ralla... ya saben los moderadores que hacer... pero separar a la gente para poder hablar "con los suyos" me parece patético... y mas si lo fomenta un moderador.

Si se colgaran noticias sobre si sale o no en la One en el hilo de PS4 entonces sí se liaría la de Dios (y con razón).

Como paginas y paginas de offtopic sobre que sale en una consola... ui espera eso me suena..
chachin2007 escribió:Uffff.... Half life 3... ya seria la repanocha... jaja, pero... ¿lo veis también en consolas?, eso si que seria un megatón...

Muy improbable que Valve vuelva a sacar un juego en consolas cuando están apostando por su propio sistema para el salón.
chachin2007 escribió:Uffff.... Half life 3... ya seria la repanocha... jaja, pero... ¿lo veis también en consolas?, eso si que seria un megatón...

Si si, lo veo en las Steam Machine hamijo
chachin2007 escribió:
AirdanEL escribió:

Es que vamos, mira esto:

PD:

Yo iba a abrirlo en el subforo de PS3, con eso te lo digo todo [qmparto]

Si auncian Half Life 3 esta noche, se rompe internet y el mundo entra en colapso asi que no te preocupes por si sale en consola [carcajad]
AirdanEL escribió:

Si auncian Half Life 3 esta noche, se rompe internet y el mundo entra en colapso asi que no te preocupes por si sale en consola [carcajad]

Es que como ya solo falta este... y el remake de Resident evil 2... pues yo cuento a que como mínimo hoy Half Life 3 sale a la palestra... [+risas]
ryo hazuki escribió:
QuiNtaN escribió:
ryo hazuki escribió:Se liaria pardisima...y lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No veo el por qué la verdad.

Ahora que recuerdo, habian hilos sobre el rise of tomb raider en el foro de ps3/ps4...se podia pedir que se desarchiven [qmparto]

Lo recuerdo. Cuando lo anunciaron en la conferencia de microsoft, lo cerró un moderador en un santiamén. Lo se porque me pilló justo escribiendo en ese hilo.

Doble vara de medir, maletines etc, etc...
kyurem123 escribió:
green escribió:
kyurem123 escribió:
Pero aun hay esperanza esta confirmado que pronto sabremos mas del nuevo zelda creo que el metroid impostor no esta echo por retro studios y el posible regreso de didy kong racing.

yo lo unico que no entiendo es que llevan chillando por varios años porque no sacan un nuevo starfox y le andan tirando mierda por las graficas

pero como van a sacar el diidy kong racing si se centraron en los dlcs del mario kart :p :p

si no mal recuerdo nintendo registro la marca del didy kong ase unas semanas.

a mi me extrañaria que sea un kong racer por lo que digo .por que no un diddy kong tropical freeze o algo de retro studios ,todavia no han anunciado juego ,a saber .igual luego es para 3ds y son minijuegos xd
anibaltw escribió:
Imagen

Qué bien me huele ese Bohemia Interactive, Arma 4?
A ver qué tiene preparado Blizzard.
QuiNtaN escribió:A ver qué tiene preparado Blizzard.

Overwatch.
Spark89 escribió:Overwatch.

No van a enseñar nada más? Entonces no me interesa demasiado su parte.
QuiNtaN escribió:
anibaltw escribió:
Imagen

Van a presentar una expansión de Arma 3 con un mapa completamente nuevo de nosecuantos kilómetros cuadrados.
QuiNtaN escribió:
anibaltw escribió:
Imagen

Bohemia presentara la expansión que están haciendo, Arma 3 casi acaba de salir, no creo que nadie presente ningún juego nuevo.
QuiNtaN escribió:
Spark89 escribió:Overwatch.

No van a enseñar nada más? Entonces no me interesa demasiado su parte.

No creo, quizá muestren algo del nuevo mapa y héroe de Heroes of Storm pero nada "grande" (entiéndase Starcraft, Diablo o WoW).
Me rompéis la ilusión xD. No estoy muy al tanto de la conferencia del PC.

anibaltw escribió:Arma 3 casi acaba de salir, no creo que nadie presente ningún juego nuevo.

Lleva casi 2 años en el mercado y el arma 2 estuvo 4 años, pensaba que quizá podrían adelantar algo pero si decís que van a mostrar una expansión es evidente que no.
Pero la conferencia pc-gaming que es exactamente? Quien la organiza? Quien esta adherido ahi?
Algún link para la conferencia de pc?
Arma 3 es un juego cojonudo pero no tiene ni la décima parte de comunidad detrás que tuvo el 2, yo espero que no se deshagan de él tan rápido y se esfuercen en que triunfe.
Roberdivx escribió:Algún link para la conferencia de pc?

http://www.pcgamingshow.com/
chouji escribió:
Roberdivx escribió:Algún link para la conferencia de pc?

http://www.pcgamingshow.com/

Gracias compañero
A mi no me importaría una nueva expansión para Diablo.
Overwatch está en ese limbo en el que ni en blizzard saben si hacerlo F2P o no, a ver si se han decidido ya. Por mi parte si es F2P se lo pueden quedar.
Lo del HL3 va a ser que no.
¡Joder!
Llevo un buen rato viendo las reacciones de la peña cuando se anunciaron FFVII y Shenmue... Y ¡Pffff! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡Se me saltan las putas lágrimas al darme cuenta de las sensaciones que comparto con una inmensa cantidad de peña que, ni conozco, ni conoceré en mi puta vida!!!
¡¡¡JODIDAMENTE ÉPICO-BUENROLLÍSTA!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo del HL3 sería la bomba, pero realmente no va a suceder, simplemente porque Valve ni estará en la conferencia.
RuneSworD escribió:¡Joder!
Llevo un buen rato viendo las reacciones de la peña cuando se anunciaron FFVII y Shenmue... Y ¡Pffff! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡¡¡Se me saltan las putas lágrimas al darme cuenta de las sensaciones que comparto con una inmensa cantidad de peña que, ni conozco, ni conoceré en mi puta vida!!!

Estuve viendo los anuncios en directo y era como un éxtasis mutuo entre todos los que la estábamos viendo. Una sensación indescriptible de placer gamer.

No he podido aguantar y he escrito unas palabras acerca de las sensaciones de lo que me produjo la santísima trinidad del videojuego:

http://roscarage.gamepong.es/la-santisi ... ue-iii-e3/

Aquí tienes unas cuantas reacciones al anuncio de FFVII

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=168463132

Es impresionante como se emociona la gente después de tantos años.
He seguido vagamente el origen de esa imagen de steam con HL3 y he acabado en 4chan, obviamente [carcajad]
David Ricardo escribió:

Aquí tienes unas cuantas reacciones al anuncio de FFVII

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=168463132

Es impresionante como se emociona la gente después de tantos años.

La mía: https://twitter.com/AlexTouchdown/statu ... 2508382208
que esperais de la conferencia de pc? yo ya estoy bastante sobado y no espero demasiado, no juego en pc asi que... pero igual espero que anuncien algun multiplataforma...

sin duda por ahora no hace falta decir que el ganador del e3 es sony, los que teneis ps4 podreis estar bien orgullosos de tener la consola de la mejor compañia de videojuegos del mercado.

la conferencia de nintendo fue una jodida shit... la peor de todas... no mostraron ningun pokemon siquiera que es la unica saga que me gusta...

microsoft en su linea, tampoco lo hizo mal, simplemente sony gano evidentemente.

@Gaiden ... Gaiden... xD de donde sacaste ese nick compañero eoliano? curiosidad simplemente xD no lo tomes mal.
NeCLaRT escribió:Pero la conferencia pc-gaming que es exactamente? Quien la organiza? Quien esta adherido ahi?

La organiza AMD principalmente y está patrocinada por la revista PC-Gamer, como un intento de aunar los diferentes anuncios para PC en una misma conferencia como si de un mismo desarrollador de hardware se tratara. Se supone que hablarán de la nueva gama de tarjetas AMD, de DirectX 12 y XBox para W10, o eso se espera.

Y voy a jugar a sacar mi bola de cristal, que está estropeada, y van a anunciar que Final Fantasy VII llegará a Xbox One y PC a la vez, en occidente al mismo tiempo que PS4, en la plataforma de XBox con posibilidad de cross-buying y entonces implosionará el mundo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gameplay Tomb Raider offscreen

La virgeeeen :O

https://www.youtube.com/watch?t=37&v=3R55Y8W1QEI

https://www.youtube.com/watch?v=FM8wcVZZ7OY

Lo quiero para ayer!
si hoy sale algo sobre HL3 , la sensación de la conferencia de sony , después de ver los bombazos presentados , se quedaran en nada ( aunque después del desengaño que viví con duke nuken forever , hasta que no empiezo a jugar a X juego ya no siento apenas ..)
bol@y escribió:si hoy sale algo sobre HL3 , la sensación de la conferencia de sony , después de ver los bombazos presentados , se quedaran en nada ( aunque después del desengaño que viví con duke nuken forever , hasta que no empiezo a jugar a X juego ya no siento apenas ..)

Va a ser dificil, Valve no está en el E3 [buuuaaaa]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:Gameplay Tomb Raider offscreen

La virgeeeen :O

https://www.youtube.com/watch?t=37&v=3R55Y8W1QEI

https://www.youtube.com/watch?v=FM8wcVZZ7OY

Lo quiero para ayer!

Imagen
Imagen
En serio, no me canso de ver las reacciones de anoche. Pedazo de conferencia la de Sony.

No tengo tiempo para ver la de PC, espero que tenga un buen "debut" en el E3.
6748 respuestas