Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Gracias a los 3 por contestar [360º].
Laguna_I escribió:De dónde sacas que deja abierta la posibilidad? Si no sale ni en los objetivos de kickstarter y nada, y en teoria no pueden gastarse el dinero en cosas que no aparecen ahi.

Lo pone bien claro en el Kickstarter.

Will there be an Xbox/Wii U/Linux/Mac version for Shenmue 3?

Currently we are planning development only for PC (Windows) and PS4. Other platforms have not been decided yet.
josemurcia escribió:
Laguna_I escribió:De dónde sacas que deja abierta la posibilidad? Si no sale ni en los objetivos de kickstarter y nada, y en teoria no pueden gastarse el dinero en cosas que no aparecen ahi.

Lo pone bien claro en el Kickstarter.

Will there be an Xbox/Wii U/Linux/Mac version for Shenmue 3?

Currently we are planning development only for PC (Windows) and PS4. Other platforms have not been decided yet.

No lo habia visto, sorry.
Después de lo que se anuncie esta noche en la conferencia de PC ya no hay más anuncios ¿no? Ya es sólo probar lo que haya por allí ¿me equivoco?
Spark89 escribió:Después de lo que se anuncie esta noche en la conferencia de PC ya no hay más anuncios ¿no? Ya es sólo probar lo que haya por allí ¿me equivoco?

La verdad es que no se cuando anuncian las cosas el resto de compañías, pero no hemos visto nada de Namco Bandai, por poner un ejemplo.
RuneSworD escribió:¿Hay por ahí alguna confe más o algún canal que emita entrevistas/reviews y tal hasta que empiece la de PC? :-|

Me sumo a la pregunta, que hasta las 2 aún queda un buen trecho :o
Con la de MS me quedo con el Gears y lo de las gafas, ha molado.
En cuanto a la de Sony, a parte del Uncharted claro está, me quedo con el No Mans Sky ( [tadoramo] [tadoramo] ) y esa IP nueva, parece que tiene buena pinta.
¿De CyberConnect2 no se sabe nada?
LSRubenS escribió:¿De CyberConnect2 no se sabe nada?

El Naruto Storm 4 y que son los encargados del FFVII remake.
LSRubenS escribió:¿De CyberConnect2 no se sabe nada?

https://www.youtube.com/watch?v=XSMgArp0X8g
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Me encantaría un nuevo Asura Warth ^__^

Y más direct feed de Gears 4

Imagen
Imagen

Y aún le queda más de un año para terminar de redondearlo. Madre mia :D Esa iluminación es una salvajada [chulito] [360º]
Este año no hay confe de capcom y konami¿
Phil Spencer estará en el Gaming Show del E3

Tom Warren

@tomwarren

Xbox chief Phil Spencer is talking at the PC gaming conf at E3 tonight. There will be surprises
Queremos ver a Gabe Newell con un 3 tatuado en la frente o GTFO.
no están dando por youtube nada en directo ahora? Si esque si, me pasa alguien el enlace?
Me gusta el nuevo Gears, han virado la dirección artística (también lo crea otra gente) y le da frescura a la propuesta (o lo parece). Eloskuro, esa iluminación si me parece más interesante que la del Fable Legends.
Zack_VII escribió:no están dando por youtube nada en directo ahora? Si esque si, me pasa alguien el enlace?

https://www.youtube.com/watch?v=Br2CDn8 ... e=youtu.be
La Conferencia de Square-Enix no ha estado mal, con Kingdom Hearts se me han iluminado los ojos y más con el trabajazo que están haciendo con el Unreal Engine 4. La creación de Lara me ha gustado, menos el cambio de cara y Star Ocean tiene muy buena pinta. Poco que decir del resto. Por cierto, para algún vago, dejo un resumen de la de Square: http://rincondeljugon.com/2015/06/16/e3 ... uare-enix/

Después de la de Nintendo, me ha venido bien este cambio de aires porque tela lo cabreado que estaba y ahora me vuelve xDDD

Veremos a ver que tal la de PC esta noche.
Ese Gears Of War pinta espectacular, no entiendo las críticas de ayer.
eloskuro escribió:Me encantaría un nuevo Asura Warth ^__^

pfff ojala, no sabes lo mucho que amo ese juego.... pena que la gente lo haya criticado tanto sin haberlo jugado casi. Me sacan un dragon ball asi y me cago en los pantalones.
sanosukesagara escribió:Me gusta el nuevo Gears, han virado la dirección artística (también lo crea otra gente) y le da frescura a la propuesta (o lo parece). Eloskuro, esa iluminación si me parece más interesante que la del Fable Legends.

Varios pesos pesados de los primeros gears han ido recalando en coallition.
[beer]
fuji escribió:

pfff ojala, no sabes lo mucho que amo ese juego.... pena que la gente lo haya criticado tanto sin haberlo jugado casi. Me sacan un dragon ball asi y me cago en los pantalones.

https://www.youtube.com/watch?v=DqEAyvyCUnc
Pelos como escarpias. No sé la de veces que jugué esa fase en la demo.

Un Asura's Wrath sería... [babas] [babas] [babas]
Nier 2, The Last Guardian y Dark Souls 3 me han vendido una PS4. Sumandole Bloodborne que ya ha salido y Star Ocean 5 que compraré todas las versiones existentes y sin existir, ya la tengo amortizada XD
Capcom no ha enseñado NADA esta feria aparte del RE Zero???? :( :(
Dwyane escribió:Capcom no ha enseñado NADA esta feria aparte del RE Zero???? :( :(

Street Fighter V y nada más que yo recuerde ein?
Spark89 escribió:
fuji escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=DqEAyvyCUnc
Pelos como escarpias. No sé la de veces que jugué esa fase en la demo.

Un Asura's Wrath sería... [babas] [babas] [babas]

Los juegos son diversión, el juego tecnixamente llegaba hasta un punto intermedio. Una mediania. Pero joder! La historia, lo bestia que era y que todo era frenetico y epico lo hacia un juego muy remarcablw.
Sabéis algo de la steam machine portatil qie se iba a presentar en el E3, smash zero?

Están sus creadores en la conferencia PC?
buena conferencia de una empresa de indies.... a no...
¿Alguien me puede explicar que es esa mierda de Star Fox que acabo de ver en video? Sale este año, así que nada de "todavía puede mejorar bastante", por el amor de Dios, que parece de N64.

Menudo cabreo me acabo de coger.
Me han faltado un resident evil 7 y un dead space 4, y ya por pedir un nuevo dino crisis.
hibaridelanube escribió:Me han faltado un resident evil 7 y un dead space 4, y ya por pedir un nuevo dino crisis.

Yo ya lo dije, un Dino Crisis remake vendería un porrón y más ahora aprovechando el tirón de Jurassic World.
Spark89 escribió:
hibaridelanube escribió:Me han faltado un resident evil 7 y un dead space 4, y ya por pedir un nuevo dino crisis.

Yo ya lo dije, un Dino Crisis remake vendería un porrón y más ahora aprovechando el tirón de Jurassic World.

Y no solo eso, es que ademas fue un juegazo [buenazo]
hibaridelanube escribió:
Spark89 escribió:

Y no solo eso, es que ademas fue un juegazo [buenazo]

A mí me lo vas a decir que es uno de mis juegos preferidos de toda la vida [carcajad]

Por cierto, ¿se ha visto algún vídeo del Mad Max? Porque para mí pintaba muy muy bien.
Gamerlol escribió:¿Alguien me puede explicar que es esa mierda de Star Fox que acabo de ver en video? Sale este año, así que nada de "todavía puede mejorar bastante", por el amor de Dios, que parece de N64.

Pues anda que el metroid de 3ds...madre mia, creo que he visto juegos de la generación 32 bits más currados graficamente ¬_¬

Esta claro que nintendo tiene su cabeza puesta en nx, pero el trato que ha recibido wiiu en la conferencia me parece lamentable. De momento, lo peor del e3, sin duda
rendor escribió:Sabéis algo de la steam machine portatil qie se iba a presentar en el E3, smash zero?

Eso queria saber yo, supongo que si al final hay algo sera esta noche en la de pc, a ver si valve enseña algo chulo tambien
Después de ver la conferencia de Square-enix... tengo mas claro que este juego solo sale en PS4 y PC.
Gamerlol escribió:¿Alguien me puede explicar que es esa mierda de Star Fox que acabo de ver en video? Sale este año, así que nada de "todavía puede mejorar bastante", por el amor de Dios, que parece de N64.

Yo creo que Nintendo está centrada en la nueva consola NX y ya pasa olimpicamente de todo, si no, no me lo explico, porque vamos el Star Fox parece un juego de relleno "pa cumplir" y el metroid menuda broma.

EDIT

@ryohazuki lol te me adelantaste [carcajad]
Spark89 escribió:A mí me lo vas a decir que es uno de mis juegos preferidos de toda la vida [carcajad]

Por cierto, ¿se ha visto algún vídeo del Mad Max? Porque para mí pintaba muy muy bien.

Diria que salio un trailer pero ya se vio, pero tema gameplay de momento diría que no.
darkale9696 escribió:
rendor escribió:Sabéis algo de la steam machine portatil qie se iba a presentar en el E3, smash zero?

Eso queria saber yo, supongo que si al final hay algo sera esta noche en la de pc, a ver si valve enseña algo chulo tambien

Valve no está en la conferencia de PC. O al menos no ha confirmado su asistencia y hay sorpresa. Pero yo lo iba descartando.

Igualmente había más de 20 compañías, por lo que como mínimo, habrá una veintena de juegos. Veremos cuantas novedades.
x cierto ningun juego de los mostrados para 3DS es Only on New Nintendo 3DS, lo mismo Xenoblade Chronicles se convierte en el primer y unico juego nativo de la consola

En cuanto al Metroid, yo creo que Nintendo ha errado el tiro, a la 3DS le hubiese pegado mas un metroid al estilo clasico, un metroidvainia
eloskuro escribió:
sanosukesagara escribió:Me gusta el nuevo Gears, han virado la dirección artística (también lo crea otra gente) y le da frescura a la propuesta (o lo parece). Eloskuro, esa iluminación si me parece más interesante que la del Fable Legends.

Varios pesos pesados de los primeros gears han ido recalando en coallition.
[beer]

Cierto también. Pero ya te digo que me mola el cambio que parece que le van a dar, pero parte del nuevo equipo es profano en la licencia y yo creo que eso les puede beneficiar como a Halo con 343i.

Spark89 escribió:[

https://www.youtube.com/watch?v=MN2FmW_ ... e=youtu.be
Yo estoy convencido de que al final sacarán un remake o un remastered del dino crisis y sino tiempo al tiempo.
darkale9696 escribió:

Valve no está en el E3, y no es miembro de los ponentes de la conferencia, así que va a ser que no vamos a ver nada de ésta compañía, además que no le interesa, ya que es una conferencia de AMD, cuando las Steam Machines usan nVidia, y de XBox, donde se podría presentar la plataforma para Windows 10, y quizá se vea algo de DirectX 12.

http://www.pcgamingshow.com/
ryo hazuki escribió:

Pues anda que el metroid de 3ds...madre mia, creo que he visto juegos de la generación 32 bits más currados graficamente ¬_¬

Esta claro que nintendo tiene su cabeza puesta en nx, pero el trato que ha recibido wiiu en la conferencia me parece lamentable. De momento, lo peor del e3, sin duda

Acabo de ver el Metroid.

Preveo Zelda en NX.

¿Sabes qué? Apago el PC, a la mierda.

Gracias Nintendo.
Mas o menos que se sabe de lo que pueda salir de la conferencia de pc? es la ultima ya, no?
¿Es aquí lo del Half Life 3?

Voy cogiendo sitio.
gomis23 escribió:x cierto ningun juego de los mostrados para 3DS es Only on New Nintendo 3DS, lo mismo Xenoblade Chronicles se convierte en el primer y unico juego nativo de la consola

En cuanto al Metroid, yo creo que Nintendo ha errado el tiro, a la 3DS le hubiese pegado mas un metroid al estilo clasico, un metroidvainia

Hombre es que no se tu, pero yo tengo una 3DS XL y una 3DS de las primeras y vamos, me dice nintendo "no, tu consola ya no silve, en 2 años quedalse vieja" y les parto la cara.
chachin2007 escribió:Después de ver la conferencia de Square-enix... tengo mas claro que este juego solo sale en PS4 y PC.

Que juego? Y por que?
aaalexxx escribió:Y encima el Nier 2 lo hace Platinum Games, que juegazo puede salir de ahy [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT
Todo lo que salga en Ps4 puede ir en Xone perfecta y tranquilamente, si o si.
6748 respuestas