Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
davilopez10 escribió:Que nervioso está este hombre. Da miedo...

Es como si funcionase a cuerda.
Puede alguien recopilar las caras de todos los que han hablado en square enix? Son un poema
sahaquielz escribió:
Grinch escribió:Ahora son "apoyos" ?.. antes era maletines.. curioso xD

Y eso de todas las compañias suena muy guay. En fin . Piro a casa ya :P

Apoyo es cuando es por propia voluntad. No por dinero.

amm vale .. desconocia que las empresas que dan "primero en" y cosas asi las hacen por voluntad propia a sony. Ya esta todo solucionado. Gran carisma la de sony. Ya mismo son ellas las que pagan por publicitar algo en su consola en exclusiva
SpeLl9 escribió:
Sk8fighter escribió:
SpeLl9 escribió:Los spin offs de Kingdom Hearts son IGUAL de importantes que los numerados, luego saldra el KH3 y llorareis por no enteraros de nada como hicisteis con el 2, porque os creeis que Kingdom Hearts es cualquier saga chapuza con spin offs de mierda como otras muchas que no valen para nada, y dudar de la calidad de BBS deberia ser delito, asi que nada de esperando 10 años.

Vamoavé si me hago entender... Ese es el problema precisamente, que los spin-offs de KH son importantes para la historia de la saga. Esto, teniendo en cuenta que han hecho tropecientos y que cada uno está en una plataforma distinta, hace un infierno poder seguir la trama dignamente para el usuario medio. Por no hablar de que han enrevesado la trama innecesariamente con el único objetivo de seguir sacando spin-offs, algunos de DUDOSA calidad. Que estoy de acuerdo que el BBS está muy bien, pero no todos son el BBS.

Y sí, llevamos 10 años esperando un KH3, tú, yo y todos los fans de la saga. Y negar esto ya sería acojonante, que parece que os paguen por defenderla.

Pues a mi salvo los de moviles, todos me parecen de alta calidad, sobretodo narrativa, y para nada me parece liar la trama, y ya los han reunido salvo el DDD en los HD Collection, asi que esa queja la veo absurda ya, y sin lo que pasa en BBS y DDD KH3 no tendria ni la mitad que contar asi que... no, no llevo 10 años esperandolo.

Se le ve informada a la gente por aqui de la saga. [+risas]

Yo he jugado a absolutamente todos los de consola en su plataforma, y hay cosas como re:coded que es mas un insulto que un juego.
La trama no sirve para mas que explicar una cosa menor, y mostrar al sincorazon de sora

358/2 esta bien, pero es un juego que solo sirve para explicar que iba haciendo roxas ese año, y poco del caracter y planes de la organizacion. Para "rellenar huecos" esta bien, pero no es imprescindible

Y personalmente ahora, estoy con DDD y se me esta haciendo insufrible con el flow motion, y los dream eaters que no tienen gracia
Kwon escribió:

[qmparto] [qmparto]
Pensé que iban a enseñar un Dragon Quest para poner el colofón a la conferencia.
hibaridelanube escribió:Que le pasa a este hombre, omg...

Los Japón son muy de mover la cabeza sin apear parece que se está controlando jajsja
Vaya coñazo la conferencia de Square.

Al que mas ganas tenía era al Hitman pero me ha dejado bastante frío.
Joe, ya no me siento tan mal por como hablo ingles viendo a este tio
Pues este E3 han anunciado un Kickstarter y mostrado concept arts.

El próximo año que saquen a los desarrolladores haciendo brain storming a ver que se les ocurre, todo en jodido directo.
Como se motiva aquí por la gente por ver un " primero en ps4" ¿deberíamos sacar las pancartas por Tomb Raider?
Cuanto extremismo, creo que ps4 y xbox siguen en el frente.

Ya pasó esto con la exclusividad del port de gta 5 a nueva gen, no se si lo recordáis.

Por otro lado, estos orientales con el inglés... estos ni B2 , ni B1 ni ná [sonrisa]
Grinch escribió:
JhOnNY_HD escribió:
lenkagamine03 escribió:XD
Imagen

Buena imagen pero creo que las etiquetas están al revés.

No se que decirte yo.. yo creo que ni ps4 ha aplastado a one ni al reves

Que si que han presentado 3 bombazos.
1 que solo es un cgi y visto lo visto en esta conferencia da que pensar que ni lo han empezado asi que echale
2 eL LAST GUARDIAN . es mas una anecdota que por fin se cumple
3 el shemue mas de lo mismo es algo que aun ni se ha empezado a hacer.

Buenos anuncios ? si.
Pero solo eso. Son anuncios futuros.

Cada conferencia ha tenido lo suyo. el horizon y el u4 me han parecido juegazos.

Pero bueno cada uno que lo vea como le de la gana

Yo la de sony la veo enseñando trailers para 2016,2017 y mas
La de one la veo vendiendo entradas para juegos a la vuelta de la esquina

( es mi opinon .. cada uno le gustara la que le de la gana)

si, si.... [carcajad] [carcajad]
Y ACABA ASI?!?!? CON UNOS SIMPLES ARTWORK?!?!!?! EN SERIO?!
Kwon escribió:

Si me dicen que es una prueba para probar androides, lo creo [mad]
El próximo año se ponen en el paseo de la fama a pedir dinero jajs
@thanos1
Tranquilo . ya sabemos que tu opinon es ley . No te preocupes lo tenemos todo en cuenta.
Para mi la mejor fue la de Ubi, y de play sólo me gustó el Star Wars que es para todas. Aunque el juego ese de Guerrilla games tiene buena pinta
Kesil escribió:
Kwon escribió:

Si me dicen que es una prueba para probar androides, lo creo [mad]

Es porque está leyendo el discurso [facepalm]
ElSrStinson escribió:Yo he jugado a absolutamente todos los de consola en su plataforma, y hay cosas como re:coded que es mas un insulto que un juego.
La trama no sirve para mas que explicar una cosa menor, y mostrar al sincorazon de sora

358/2 esta bien, pero es un juego que solo sirve para explicar que iba haciendo roxas ese año, y poco del caracter y planes de la organizacion. Para "rellenar huecos" esta bien, pero no es imprescindible

Y personalmente ahora, estoy con DDD y se me esta haciendo insufrible con el flow motion, y los dream eaters que no tienen gracia

El Coded es de movil y ese si sobra bastante, ya lo he comentado si no me he olvidado vaya. [+risas]

A mi DDD me gusta y para llegar a KH3 es bastante importante.

@THumpER Ya dijeron que no vendria al E3.
Esperen que viene ff15
Lightning returns pc como que me lo meto por el c no ? ta bien ^^
Kingdom hearts 3, deus ex, y por mi parte nada mas, bastante decepcionante, gana sony el e3 de calle.
Joder y yo esperando para el FFXV... xD no sabia lo de que ya anunciaron que no saldria.
Los tios de Square han sido sosos de narices, la verdad es que espectaculo no han dado nada.
Jsk77 escribió:Pues este E3 han anunciado un Kickstarter y mostrado concept arts.

El próximo año que saquen a los desarrolladores haciendo brain storming a ver que se les ocurre, todo en jodido directo.

LOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BYEBYE
Enserio bk mostraron nada de ff15 ? Esperaba ya fecha por lo menos pero pasarlo así como quien no que iré ña cosa en un popurri de videos ?
masterzero escribió:Lightning returns pc como que me lo meto por el c no ? ta bien ^^

La conferencia de PC es luego.
Grinch escribió:@thanos1
Tranquilo . ya sabemos que tu opinon es ley . No te preocupes lo tenemos todo en cuenta.

no yo tranquilo, tu veo que no mucho
pero ya te dejo con tu dolor [bye]
THumpER escribió:Joder y yo esperando para el FFXV... xD no sabia lo de que ya anunciaron que no saldria.

Dijeron que estará en la gamescom.
Joder, me he perdido el Deus Ex y al tipo nervioso, a ver cuando lo vuelven a subir...

PD: Las encuestas pre-E3 dando como ganador a Nintendo cuando ha sido de lejos la peor xD demuestra que muchos viven en una burbujita
Empiezo a volver a creer en Square y en esta generación. Parece que se nos avecina una tan buena como la de PS2 para los amantes de los jrpgs :)
Bueno, han enseñado todo lo que yo queria, me he llevado una grata sorpresa con Nier y ademas han confirmado otro rpg en desarrollo para 2016. Muy contento con la conferencia :)

Eso si, que se curren para el año que viene la forma de hacer una conferencia xd.
Legium2k escribió:Es porque está leyendo el discurso

Incluso cuando estaba en Secundaria hice presentaciones leyendo sin estar tan hierática como él, tanto en el físico como en la voz. Y eso que no me estaban grabando...
anotherfish escribió:
Imagen

FIXED [hallow]

A nintendo ni se le ve siquiera. Es un delgada hoja debajo del coche
thanos1 escribió:
Grinch escribió:@thanos1

no yo tranquilo, tu veo que no mucho
pero ya te dejo con tu dolor [bye]

Gracias hombre. Luego recuerda echarte tu pomada.
Bueno espero no te importe que deje de prestarte atencion pero uno ya tiene su edad y se cansa de hablar con niños
SpeLl9 escribió:
Sk8fighter escribió:Madre mía, y encima dándotelas de experto en la saga para defender lo indefendible... Pues nada chico, que sí, toda la razón pa ti. Los 20.000 spin-offs eran super necesarios, y sobre todo o era el sacar uno en cada consola. Y absolutamente todo el mundo tiene una PS3 para jugar a los HD (que además como tú mismo has dicho ni siquiera los reúne todos).

Discutir con un fanboy es como darse de cabezazos contra la pared, creo que la próxima vez me abstendré de iniciar ningún debate.

Seguro que eres de los que se pregunta quienes estaban jugando al ajedrez. [qmparto]

Has querido ragear con lo que hacen todos ni tener ni idea, asi pasa, que gente que conozco que tira a probar la saga se guia por lo que lee en foros de que la historia no se entiende, le digo que juegue los spin offs y me da la razon con que son importantes, si es que... que Dream Drop Distance y Birth By Sleep no son importantes para la base en la que ira KH3, ni conocer el pasado de Roxas y como acaba para llegar al inicio de lo que es Kingdom Hearts 2... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, hasta luego.

No sabes hasta qué punto te equivocas. Ya te digo que el KH 1 y 2, sin ir más lejos, los jugué antes que tú. A no ser que los jugaras el día uno, que lo dudo. Y no me creo mejor por ello.

Hasta luego tete, mantente fanboy elitista. :)
Para nervioso ayer el que presentó el juego este del muñeco de hilo en la confwrencia de micro
pipex55 escribió:
anotherfish escribió:
Imagen

FIXED [hallow]

A nintendo ni se le ve siquiera. Es un delgada hoja debajo del coche

Todavia falta esta noche PC...
Así sí Square, así sí.

Ahora, para el año que viene, la misma cantidad de juegazos pero en una conferencia más amena [+risas]
Temiendo provocar estampidas, derrames cerebrales y violencia verbal infantiloide, voy a preguntar:

¿Esta noche hay rumores sobre que va a presentar MS en PC?

¿También se presentan en esa misma conferencia las Machines como la Smach Zero?

Paz y amor colegas.

Imagen
Pues como usuario de one estoy muy contento con este E3 la verdad, entre la retro, los early que ya se pueden jugar, la beta de gears, forza, halo, tomb y gears que salen antes de que acabe el año, mods del fallout, etc.. Joder, no se que más queremos, ya dije que estaba a puntito de vender la one y ahora me la quedo.

Respecto a sony ni e visto la confe completa por las horas, pero destacar el horizon que tiene un pinta brutal, tanto artística como jugable, además de uncharted que tiene tela también.

De los demás pepinos no digo nada por que son multi, pero ojo con lo que viene, me parece espectacular.

Por ahora doy por ganada la confe de micro ya que sus juegos salen ya y sus sagas me interesan más, pero esto es muy subjetivo.

Veremos que sale en la confe de PC.
¿En la de pc quien va y que pueden enseñar? No recuerdo haberla visto el año pasado
Half life 3 incoming (ya es lo que falta en este E3)
Sk8fighter escribió:
SpeLl9 escribió:
Sk8fighter escribió:Madre mía, y encima dándotelas de experto en la saga para defender lo indefendible... Pues nada chico, que sí, toda la razón pa ti. Los 20.000 spin-offs eran super necesarios, y sobre todo o era el sacar uno en cada consola. Y absolutamente todo el mundo tiene una PS3 para jugar a los HD (que además como tú mismo has dicho ni siquiera los reúne todos).

Discutir con un fanboy es como darse de cabezazos contra la pared, creo que la próxima vez me abstendré de iniciar ningún debate.

Seguro que eres de los que se pregunta quienes estaban jugando al ajedrez. [qmparto]

Has querido ragear con lo que hacen todos ni tener ni idea, asi pasa, que gente que conozco que tira a probar la saga se guia por lo que lee en foros de que la historia no se entiende, le digo que juegue los spin offs y me da la razon con que son importantes, si es que... que Dream Drop Distance y Birth By Sleep no son importantes para la base en la que ira KH3, ni conocer el pasado de Roxas y como acaba para llegar al inicio de lo que es Kingdom Hearts 2... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, hasta luego.

No sabes hasta qué punto te equivocas. Ya te digo que el KH 1 y 2, sin ir más lejos, los jugué antes que tú. A no ser que los jugaras el día uno, que lo dudo. Y no me creo mejor por ello.

Hasta luego tete, mantente fanboy elitista. :)

El 2 lo jugue el dia uno, el 1 no, tanto que te importa mi edad, puedes haberlos jugado cuando quieras, pero te has enterado de una mierda del juego por las tonterias que dices, ah, y los vaciles con el tete, te los puedes ahorrar, es un recurso muy patetico ir a mirar los perfiles de los demas alguien que tiene vacio el suyo, verguenza ajena me da la gente como tu que busca criticar todo, amargado.
Nintendo ha demostrado ser como esas bandas de rock, que en los 80 y 90 tenian legiones de fans, sacaban discos mas que buenos, eran idolos...y de repente se encuentran en 2015, con 50 y muchos años, con un disco de pop bajo el brazo, intentando enganchar a una generacion mas...de la manera mas humillante posible...

(Hola Arerosmith, hola Bon Jovi!)
Grinch escribió:
sahaquielz escribió:
Grinch escribió:Ahora son "apoyos" ?.. antes era maletines.. curioso xD

Y eso de todas las compañias suena muy guay. En fin . Piro a casa ya :P

Apoyo es cuando es por propia voluntad. No por dinero.

amm vale .. desconocia que las empresas que dan "primero en" y cosas asi las hacen por voluntad propia a sony. Ya esta todo solucionado. Gran carisma la de sony. Ya mismo son ellas las que pagan por publicitar algo en su consola en exclusiva

Pagan los usuarios, kickstarter ahora está de moda.

Ya ni las compañías necesitan financiar sus juegos, y alguno se quejaba por dlc... me da la risa.
En la de pc, que digan que final fantasy XV, rise of tomb raider, quantum break salen para pc pocos meses despues que en consola, y anuncian half life 3 [poraki]
A falta de la conferencia de PC de momento para mi las que mas me han gustado son las de Sony y MS. Nintendo nos lo ha puesto muy fácil para elegir la peor.
josemurcia escribió:
masterzero escribió:Lightning returns pc como que me lo meto por el c no ? ta bien ^^

La conferencia de PC es luego.

Osea que los juegos de pc , aun que sean square enix , son en la conferencia de pc?

Bueno espero que lo anuncien de verdad por que mato a alguien ya [bad]
6748 respuestas