Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Oh my

que le van a dar más bombo a Cabezón Fantasy
alvarions escribió:
rendor escribió:Ya podrían sacar el KH3 en PC.

Recoged firmas.

kickstarter
Guy escribió:Por estas cosas es bueno tener una consola aparte del PC. anda que no me jodió no poder jugar al Red Dead la generación pasada por no tener PS360

Si no te importa jugar unos meses más tarde ni te hace falta.
josemurcia escribió:
alvarions escribió:

Recoged firmas.

No hará falta, S-E saca todo en PC.

Pues sin el resto de la saga no sé qué valor puede tener la verdad... Sin emuladores, claro.
Serán todas temporales y acabarán saliendo en las demás pero lo que deja clsro este E3 es que la consola principal y mas importwnte pars las desarrolladoras será ps4
SE tiene muchos juegos buenos. Me alegro que en la gen anterior estaban bastante mal.
El KH III es amor puro. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
chachin2007 escribió:¿el remake de FFVII sale en ios y ps4?

Se referían al clásico, que ya está en Steam ;)
En todos los juegos han puesto "Juega antes en Ps4/One". Todos salvo en Nier y en Tomb Raider que ponía For Ps4 y Microsoft. Es extraño.
Kwon escribió:
alvarions escribió:

Recoged firmas.

kickstarter

Ahora mismo aunque decidiese hacerme un pc para pasar la gen, esta seria la razon de pillarme una consola
Espero que hablen del Deus ex :(
Doomed Avatar escribió:
_Frank_ escribió:Ese se lo lleva Nintendo, no te preocupes :) .

BYEBYE

En serio, ¿tan mala ha sido?

Peor. No hay palabras.
Guy escribió:
josemurcia escribió:

Lo sacarán, no te preocupes.

Por estas cosas es bueno tener una consola aparte del PC. anda que no me jodió no poder jugar al Red Dead la generación pasada por no tener PS360

Nunca es tarde, a que esperas?
Tienes ps3 o 360 tiradas de precio compi!!
el ambiente de la conferencia es extraño parece que la gente esta como moskeada o algo y ni aplauden a penas..
elunicoPS4 escribió:

No, se refiere al remaster que salió en PC.

Pero este remake también ponía algo de IOS.
Spark89 escribió:Pues sin el resto de la saga no sé qué valor puede tener la verdad...

No sabía que el resto de la saga estaba en PS4 y ONE.
Decimos que los españoles el inglés poco, pero lo japos no se quedan atrás tampoco eh xD. No venga, ya han hablado bastante del juego este.
Sk8fighter escribió:No se ha visto nada nuevo en el trailer de KH3, la verdad... Ni hemos visto a Sora y compañía relacionarse con ningún personaje Disney, nada. Tremendamente decepcionante. Claro que después de 10 años esperando un juego que tenía que haber salido hace 7, lo tienen jodido para dejar,e boquiabierto.

Algunos os conformáis con bien poco, y os lo dice alguien que AMA esta saga,

Ya llegan.
Doomed Avatar escribió:
_Frank_ escribió:Ese se lo lleva Nintendo, no te preocupes :) .

BYEBYE

En serio, ¿tan mala ha sido?

Mala ha sido la primera media hora, la segunda ha sido algo entre grotesco, ridiculo y desagradable.

BYEBYE
Después dicen que la vita no tiene juegos XD
josemurcia escribió:
Spark89 escribió:Pues sin el resto de la saga no sé qué valor puede tener la verdad...

No sabía que el resto de la saga estaba en PS4 y ONE.

Bueno para PS4 se rumorea un KH Collection...
QuiNtaN escribió:
elunicoPS4 escribió:

No, se refiere al remaster que salió en PC.

Pero este remake también ponía algo de IOS.

No, el ''Remake'' ha sido sólo un trailer.
Después han mostrado una imagen con las fechas de lanzamiento del ''Remaster'' que se anunció en el E3 pasado, pero no había fecha.
El logo de Hitman.

Imagen

HL3 confirmed.
Esperaba bastante de Nintendo este año, ahora no sé si verla, que no he podido.
Doomed Avatar escribió:Esperaba bastante de Nintendo este año, ahora no sé si verla, que no he podido.

No te molestes, de verdad.
alvarions escribió:

Recoged firmas.

[qmparto]
Doomed Avatar escribió:Esperaba bastante de Nintendo este año, ahora no sé si verla, que no he podido.

NO, NO LA VEAS.
Es perder 50 minutos de tu vida.
reberes escribió:
Sk8fighter escribió:No se ha visto nada nuevo en el trailer de KH3, la verdad... Ni hemos visto a Sora y compañía relacionarse con ningún personaje Disney, nada. Tremendamente decepcionante. Claro que después de 10 años esperando un juego que tenía que haber salido hace 7, lo tienen jodido para dejar,e boquiabierto.

Algunos os conformáis con bien poco, y os lo dice alguien que AMA esta saga,

Ya llegan.

Podrías explicar tu comentario? O te vas a limitar a esa basura de aporte? No se ha visto nada nuevo ni emocionante en este trailer. Este juego debería haber salido muuucho antes, en lugar de los 800 spin-offs, uno para cada puta consola del mercado. Menuda forma de cargarse una saga.
Yo quiero que anuncien KH Collection!! [buuuaaaa]

Puedes invertir esos 50 minutos de tu vida en tareas más placenteras como darte cabezazos contra la pared. Te será más productivo que ver la bazofia que han enseñado.

En mi honesta opionion, mira los videos de los juegos si te interesa, pero la conferencia es mierda de la buena. Han perdido 10 minutos con una tipa explicando el porqué del amiibo de yoshi ¬_¬ .

BYEBYE
Que escozor anal levanta mencionar PC cuyons, y eso que no se ha criticado a nadie. [plas] .
Ok, ok, no la veo xD. Supongo que ni Zelda ni Metroid ¿no?
Los spin offs de Kingdom Hearts son IGUAL de importantes que los numerados, luego saldra el KH3 y llorareis por no enteraros de nada como hicisteis con el 2, porque os creeis que Kingdom Hearts es cualquier saga chapuza con spin offs de mierda como otras muchas que no valen para nada, y dudar de la calidad de BBS deberia ser delito, asi que nada de esperando 10 años.

Y si ver el juego corriendo en Unreal Engine te parece poco...
elunicoPS4 escribió:Yo quiero que anuncien KH Collection!! [buuuaaaa]

Esta ya en PS3 XD

Aunque supongo que te refieres a PS4, yo también lo espero, y creo que lo sacarán.
Este Hitman se parece demasiado al de la próximo película.
Por cierto me ha parecido que será sandbox, es así?

@Jsk77 me refiero a PS4.
Es que estoy dejando pasar la compra de los de PS3, que con la mala suerte que tengo, es comprarmelos y los sacan para PS4, al poco tiempo [+risas] [+risas]
Pinta de puta madre el Hitman.

te paso lo mismo que a mi,si pc y ¿ios? al final es la version del clasico y no ese pedazo de remake que espero este a la ultura no cambie nada aparte del apartado grafico y no tarden 5 años en sacarlo
La cosa esa de Nintendo ha sido lo más bochornoso en años.
A mi que esta saga nunca me ha llamado, no creo que este nuevo lo haga tampoco.
rendor escribió:Que escozor anal levanta mencionar PC cuyons, y eso que no se ha criticado a nadie. [plas] .

Justo ahora presentan el Hitman, juego poco pcero
Doomed Avatar escribió:Ok, ok, no la veo xD. Supongo que ni Zelda ni Metroid ¿no?

De hecho, ambos. Eso es lo más triste. Un Zelda 3ds muy muy MUY mejorable y un Metroid más que muy mejorable.

BYEBYE
Doomed Avatar escribió:Ok, ok, no la veo xD. Supongo que ni Zelda ni Metroid ¿no?

En serio... NO QUIERES VER, lo que se anuncio de Metroid prime
Por que coño han cambiado el aspecto del protagonista en el nuevo Hitman??????

Con lo que molaba en Absolution......... [facepalm]
SpeLl9 escribió:Los spin offs de Kingdom Hearts son IGUAL de importantes que los numerados, luego saldra el KH3 y llorareis por no enteraros de nada como hicisteis con el 2, porque os creeis que Kingdom Hearts es cualquier saga chapuza con spin offs de mierda como otras muchas que no valen para nada, y dudar de la calidad de BBS deberia ser delito, asi que nada de esperando 10 años.

Vamoavé si me hago entender... Ese es el problema precisamente, que los spin-offs de KH son importantes para la historia de la saga. Esto, teniendo en cuenta que han hecho tropecientos y que cada uno está en una plataforma distinta, hace un infierno poder seguir la trama dignamente para el usuario medio. Por no hablar de que han enrevesado la trama innecesariamente con el único objetivo de seguir sacando spin-offs, algunos de DUDOSA calidad. Que estoy de acuerdo que el BBS está muy bien, pero no todos son el BBS.

Y sí, llevamos 10 años esperando un KH3, tú, yo y todos los fans de la saga. Y negar esto ya sería acojonante, que parece que os paguen por defenderla.
star ocean. El exclusivo de ps4. a ver que tal
Al final Square siempre es la que me gana, ¡Star Ocean 5!
basi escribió:Por que coño han cambiado el aspecto del protagonista en el nuevo Hitman??????

Con lo que molaba en Absolution......... [facepalm]

parece ser que es precuela, y para darle un aspecto mas joven.
S-E se quiere quitar a ONE del mapa para no tener que molestarse en hacer ports.
(mensaje borrado)
6748 respuestas