Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
basi escribió:Por que coño han cambiado el aspecto del protagonista en el nuevo Hitman??????

Con lo que molaba en Absolution......... [facepalm]

Se parece a Rupert ahora, el prota de la nueva pelicula
No ha puesto exclusive. Seguro que sale para tostadora
SpeLl9 escribió:Los spin offs de Kingdom Hearts son IGUAL de importantes que los numerados, luego saldra el KH3 y llorareis por no enteraros de nada como hicisteis con el 2, porque os creeis que Kingdom Hearts es cualquier saga chapuza con spin offs de mierda como otras muchas que no valen para nada, y dudar de la calidad de BBS deberia ser delito, asi que nada de esperando 10 años.

Y si ver el juego corriendo en Unreal Engine te parece poco...

Ese es el problema de KH, que te sacan un spin off roñoso que no hay quien se lo pase pero que aporta algo a la historia y que is no lo juegas, luego no entiendes el resto.
Namco69 escribió:
SpeLl9 escribió:Los spin offs de Kingdom Hearts son IGUAL de importantes que los numerados, luego saldra el KH3 y llorareis por no enteraros de nada como hicisteis con el 2, porque os creeis que Kingdom Hearts es cualquier saga chapuza con spin offs de mierda como otras muchas que no valen para nada, y dudar de la calidad de BBS deberia ser delito, asi que nada de esperando 10 años.

Ese es el problema de KH, que te sacan un spin off roñoso que no hay quien se lo pase pero que aporta algo a la historia y que is no lo juegas, luego no entiendes el resto.

Y encima uno para cada consola. Para obligarte a tenerlas todas xD
Sk8fighter escribió:
Podrías explicar tu comentario? O te vas a limitar a esa basura de aporte? No se ha visto nada nuevo ni emocionante en este trailer. Este juego debería haber salido muuucho antes, en lugar de los 800 spin-offs, uno para cada puta consola del mercado. Menuda forma de cargarse una saga.

Tan fan que eres de la saga y llamas Spin-off a juegos que son canon en la historia? Si dices que no hay nada nuevo no hace falta que debatamos sinceramente.
Que no te emocione ya es un tema personal tuyo.
Namco69 escribió:

Bueno para eso están los Collection que te resumen los roñosos en forma de vídeo [+risas]

EDIT: ¿Qué le pasa a la gente que aplaude sin ganas? ¿Serán los únicos que no habrán contratado a ningún infiltrado para que aplauda? [+risas]
Por qué en la conferencia de AMD sólo juegan al League of Legends?
En japon no sacan el star ocean? xDDD
Otro para el 2016 pero pinta bien :) espero lo traduzcan al menos como el 5
iKe escribió:En japon no sacan el star ocean? xDDD

Tal vez salga en 2015.
Sk8fighter escribió:

Vamoavé si me hago entender... Ese es el problema precisamente, que los spin-offs de KH son importantes para la historia de la saga. Esto, teniendo en cuenta que han hecho tropecientos y que cada uno está en una plataforma distinta, hace un infierno poder seguir la trama dignamente para el usuario medio. Por no hablar de que han enrevesado la trama innecesariamente con el único objetivo de seguir sacando spin-offs, algunos de DUDOSA calidad. Que estoy de acuerdo que el BBS está muy bien, pero no todos son el BBS.

Y sí, llevamos 10 años esperando un KH3, tú, yo y todos los fans de la saga. Y negar esto ya sería acojonante, que parece que os paguen por defenderla.

Pues a mi salvo los de moviles, todos me parecen de alta calidad, sobretodo narrativa, y para nada me parece liar la trama, y ya los han reunido salvo el DDD en los HD Collection, asi que esa queja la veo absurda ya, y sin lo que pasa en BBS y DDD KH3 no tendria ni la mitad que contar asi que... no, no llevo 10 años esperandolo.

Se le ve informada a la gente por aqui de la saga. [+risas]

Si, para PS4/PS3. Por eso han querido marcar la diferencia que solo PS4 en Europa y Norte américa.
Me alegro que el sistema de combate pase directamente a luchar contra los enemigos sin cambio de escenario.
El zelda de 3ds es el coop de link between worlds.
El star Ocean 5 tiene pintaza-
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XD
Imagen
Buena noticia, Star Ocean en PS4 a 60fps.
Dwyane escribió:
basi escribió:Por que coño han cambiado el aspecto del protagonista en el nuevo Hitman??????

Lamentable.
Quieren que vaya a 60fps. Sale este año en japón.
rendor escribió:Que escozor anal levanta mencionar PC cuyons, y eso que no se ha criticado a nadie. [plas] .

Es.lo.que.tiene ver.como casi todo está saliendo.en.Pc.

Esto.para algunos.consoleros cuya máxima motivación es que el resto de jugadores no puedan jugar Asus juegos favoritos es muy mala noticia
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:

Y encima uno para cada consola. Para obligarte a tenerlas todas xD

Si, encima eso. Vamos, que para seguir la historia debes estar forrao y tener todas las consolas
evilquake escribió:Por qué en la conferencia de AMD sólo juegan al League of Legends?

anuncias que con tu grafica pepino tendrás ventaja en el LoL, y aunque la gente no entienda el motivo, la van a comprar como idiotas.
GodOfKratos escribió:Quieren que vaya a 60fps. Sale este año en japón.

Espero que entonces salga a principios de 2016 por aquí. Ojalá llegué en español como el IV.
lenkagamine03 escribió:XD
Imagen

No se que e3 estas viendo tu porque aparte de su propia conferencia la one es la gran ausente por lo qué se ve .

Todos los apoyos son a ps4 de todas las compañías
En square enix solo contratan a feos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pon el video ostia ya
Vamos a ver el Deux este. No he jugado nunca a uno. Es una continuación?
basi escribió:
Dwyane escribió:

Lamentable.

Bueno cuestion de gustos, el actor me mola, pero no lo veo de hitman (porque siempre lo he visto con pelo)

VAAAA DEUS EX!!!!

Que pepinos tiene S-E!!
Eonkun está baneado por "troll racista"
poolfing escribió:el ambiente de la conferencia es extraño parece que la gente esta como moskeada o algo y ni aplauden a penas..

Supongo que todos querian una conferencia de una hora de con fecha y precio para KH3 y FFVIIR y que les regalasen a todos los presentes una copia de cada juego a cada uno... o algo asi XD

Y ojo que lo entiendo pues eso es lo que pasa cuando vendes humo, que te hypea, enseñan luego lo que si tienen (juegos para mobiles y poco más) y claro, suena a nada en compración. Yo me doy por satisfecho con el trailer de KH3, que ha tenido pintaca y ya quiero ver en HD y la "promesa" de que en el TGS habrá más de FFVIIR, que es lo realista y espero que no dejen morir como con The last guardian y FFVersus. El SO5 tiene pintaca [ayay]
daymaster escribió:
Imagen

No se que e3 estas viendo tu porque aparte de su propia conferencia la one es la gran ausente por lo qué se ve .

Ahora son "apoyos" ?.. antes era maletines.. curioso xD

Y eso de todas las compañias suena muy guay. En fin . Piro a casa ya :P
Imagen

Buena imagen pero creo que las etiquetas están al revés.
SpeLl9 escribió:
Sk8fighter escribió:

Vamoavé si me hago entender... Ese es el problema precisamente, que los spin-offs de KH son importantes para la historia de la saga. Esto, teniendo en cuenta que han hecho tropecientos y que cada uno está en una plataforma distinta, hace un infierno poder seguir la trama dignamente para el usuario medio. Por no hablar de que han enrevesado la trama innecesariamente con el único objetivo de seguir sacando spin-offs, algunos de DUDOSA calidad. Que estoy de acuerdo que el BBS está muy bien, pero no todos son el BBS.

Y sí, llevamos 10 años esperando un KH3, tú, yo y todos los fans de la saga. Y negar esto ya sería acojonante, que parece que os paguen por defenderla.

Pues a mi salvo los de moviles, todos me parecen de alta calidad, sobretodo narrativa, y para nada me parece liar la trama, y ya los han reunido salvo el DDD en los HD Collection, asi que esa queja la veo absurda ya, y sin lo que pasa en BBS y DDD KH3 no tendria ni la mitad que contar asi que... no, no llevo 10 años esperandolo.

Se le ve informada a la gente por aqui de la saga. [+risas]

Madre mía, y encima dándotelas de experto en la saga para defender lo indefendible... Pues nada chico, que sí, toda la razón pa ti. Los 20.000 spin-offs eran super necesarios, y sobre todo o era el sacar uno en cada consola. Y absolutamente todo el mundo tiene una PS3 para jugar a los HD (que además como tú mismo has dicho ni siquiera los reúne todos).

Discutir con un fanboy es como darse de cabezazos contra la pared, creo que la próxima vez me abstendré de iniciar ningún debate.
Not bad square. Personalmente me parece la mejor de todas.
La tipa era tan alta que el hombre parecía su monedero ajjaa
JhOnNY_HD escribió:
Imagen

algun xboxer que se ha venido arriba... jajaja
Este Deus Ex pinta muy muy bien.
Todo lo que veo de las externas es....solo PS4 ...primero en ps4 o con contenidos a ps4......

No se si dices maletines ....en que quedamos Sony esta mal de dinero o esté bien ? No comprendo los cambios de opinión de la peña
Grinch escribió:Ahora son "apoyos" ?.. antes era maletines.. curioso xD

Y eso de todas las compañias suena muy guay. En fin . Piro a casa ya :P

Apoyo es cuando es por propia voluntad. No por dinero.
JhOnNY_HD escribió:
Imagen

Un despiste lo tiene cualquiera. [looco]
Que nervioso está este hombre. Da miedo...
JhOnNY_HD escribió:
Imagen

Eso y el autoconvencimiento de algunos.... [poraki] [poraki] [poraki] pobres, pobres.... [+risas] [+risas]
Laguna_I escribió:

Si, para PS4/PS3. Por eso han querido marcar la diferencia que solo PS4 en Europa y Norte américa.

Podian dignarse a traer la version de PS3 a Europa... [buuuaaaa]

al menos cuando salga el de PS4 en occidente espero tener ya la consola.

daymaster escribió:
Imagen

Nintendo deberia estar abajo, creo que ha sido la gran decepcion del E3. La juana ha estado bien, pero fuera de su propia conferencia poca cosa. Sony para mi, ha sido la gran triunfadora de este E3
davilopez10 escribió:Que nervioso está este hombre. Da miedo...

Es lo puto Amador Rivas en versión japanese [rtfm]
JhOnNY_HD escribió:
Imagen

No se que decirte yo.. yo creo que ni ps4 ha aplastado a one ni al reves

Que si que han presentado 3 bombazos.
1 que solo es un cgi y visto lo visto en esta conferencia da que pensar que ni lo han empezado asi que echale
2 eL LAST GUARDIAN . es mas una anecdota que por fin se cumple
3 el shemue mas de lo mismo es algo que aun ni se ha empezado a hacer.

Buenos anuncios ? si.
Pero solo eso. Son anuncios futuros.

Cada conferencia ha tenido lo suyo. el horizon y el u4 me han parecido juegazos.

Pero bueno cada uno que lo vea como le de la gana

Yo la de sony la veo enseñando trailers para 2016,2017 y mas
La de one la veo vendiendo entradas para juegos a la vuelta de la esquina

( es mi opinon .. cada uno le gustara la que le de la gana)
Mucha imagen, pero nada ingame? Esperemos que salga algo genial de ahí.

BYEBYE
Exacto ryo. Lo malo que de nos va casi todo al 2016
Sk8fighter escribió:Madre mía, y encima dándotelas de experto en la saga para defender lo indefendible... Pues nada chico, que sí, toda la razón pa ti. Los 20.000 spin-offs eran super necesarios, y sobre todo o era el sacar uno en cada consola. Y absolutamente todo el mundo tiene una PS3 para jugar a los HD (que además como tú mismo has dicho ni siquiera los reúne todos).

Discutir con un fanboy es como darse de cabezazos contra la pared, creo que la próxima vez me abstendré de iniciar ningún debate.

Seguro que eres de los que se pregunta quienes estaban jugando al ajedrez. [qmparto]

Has querido ragear con lo que hacen todos ni tener ni idea, asi pasa, que gente que conozco que tira a probar la saga se guia por lo que lee en foros de que la historia no se entiende, le digo que juegue los spin offs y me da la razon con que son importantes, si es que... que Dream Drop Distance y Birth By Sleep no son importantes para la base en la que ira KH3, ni conocer el pasado de Roxas y como acaba para llegar al inicio de lo que es Kingdom Hearts 2... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga, hasta luego.
Que le pasa a este hombre, omg...
Y EL NUEVO CHRONO PARA CUANDO1?!!?!?!?!?! QUE ESTO ACABA Y LLEVO AÑOS ESPERANDO!!!!! :'(
6748 respuestas