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eloskuro escribió:
Los juegos se desarrollan con un engine y con una API en mente. Ya sea DirectX u OpenGL por ejemplo. Despues de hacer el juego se usa una de las API para VR y el soporte del motor que utilices.
Se puede programar un juego en Directx11 u Opengl y luego port a Morpheus tranquilamente. Lo que sería dificil de sostener economicamente para una empresa multi, sería hacer un juego para la API a bajo nivel de PS4, ya que luego el port a PC sería más dificil. Eso solo lo haran las first de Sony y algun exclusivo que compre.
Eve Valkyre por ejemplo sale para oculus y para morpheus. Seguro que han hecho un juego diseñado para PC, y luego usan las API de el sistema de VR que quieran.
Hecho el port, luego pueden ir a bajo nivel si quieren, aunque le codigo porteado pierda un poquito, no es dramático.
josemurcia escribió:La generación de los refritos y las promesas.
josemurcia escribió:¿No se ha dado fecha para el MMO de Rare?
thanos1 escribió:hablando de refritos, no se rumoreaba con una remasterizacion de los 3 mass effect? al final de eso nada de nada?
Lastima porque esa la hubiese comprado de cabeza
thanos1 escribió:ps4 has no games...
Nuhar escribió:thanos1 escribió:hablando de refritos, no se rumoreaba con una remasterizacion de los 3 mass effect? al final de eso nada de nada?
Lastima porque esa la hubiese comprado de cabeza
Usa el de xbox 360, vas a pagar mas por el mismo juego por unos fps o un poco mas de resolucion?
elunicoPS4 escribió:eloskuro escribió:
Los juegos se desarrollan con un engine y con una API en mente. Ya sea DirectX u OpenGL por ejemplo. Despues de hacer el juego se usa una de las API para VR y el soporte del motor que utilices.
Se puede programar un juego en Directx11 u Opengl y luego port a Morpheus tranquilamente. Lo que sería dificil de sostener economicamente para una empresa multi, sería hacer un juego para la API a bajo nivel de PS4, ya que luego el port a PC sería más dificil. Eso solo lo haran las first de Sony y algun exclusivo que compre.
Eve Valkyre por ejemplo sale para oculus y para morpheus. Seguro que han hecho un juego diseñado para PC, y luego usan las API de el sistema de VR que quieran.
Hecho el port, luego pueden ir a bajo nivel si quieren, aunque le codigo porteado pierda un poquito, no es dramático.
El se refiere si un juego que salga con Morpheus, se puede jugar sin el. Es decir con el DS4 y en su televisor.
Un saludo
thanos1 escribió:Nuhar escribió:thanos1 escribió:hablando de refritos, no se rumoreaba con una remasterizacion de los 3 mass effect? al final de eso nada de nada?
Lastima porque esa la hubiese comprado de cabeza
Usa el de xbox 360, vas a pagar mas por el mismo juego por unos fps o un poco mas de resolucion?
hombre unos pocos fps espero que no en el 1, porque tela como iba en 360
Grinch escribió:@Nuhar hablando de mass effect y supongo que no colara pero... tu tiene la beta has mirado si esta la triologia en retrocompatibilidad ?
( no creo ya que iran saliendo todos poco a poco .. pero preguntar con una mano es gratis xD)
Nuhar escribió:Grinch escribió:@Nuhar hablando de mass effect y supongo que no colara pero... tu tiene la beta has mirado si esta la triologia en retrocompatibilidad ?
( no creo ya que iran saliendo todos poco a poco .. pero preguntar con una mano es gratis xD)
Creo que solo esta el mass effect 1 pero yo lo jugué en fisico y lo vendí, vamos, que no puedo comprobarlo jajaja. Los que tengo digitales y han activado si que me aparecen en la biblioteca.
PD: Siendo un mass effect tampoco es que requiera de 60fps, como siempre cuanto mas mejor, pero vamos, que no es lo que mas te va a dar al ojo del juego, ese filtro arenoso que tiene el primero cantó mi atencion durante todo el juego
IridiumArkangel escribió:A todo esto, os habéis fijado cuantos títulos tiene en desarrollo actualmente Platinum Games!? Estos chicos está claro que han ascendido algún que otro peldaño como grupo desarrollador de videojuegos eh...
Star Fox Zero Wii U
ScaleBound Xbox One
Transformers Devastation Multi
Nier 2 Ps4
IridiumArkangel escribió:A todo esto, os habéis fijado cuantos títulos tiene en desarrollo actualmente Platinum Games!? Estos chicos está claro que han ascendido algún que otro peldaño como grupo desarrollador de videojuegos eh...
Star Fox Zero Wii U
ScaleBound Xbox One
Transformers Devastation Multi
Nier 2 Ps4
reberes escribió:Había escrito un tocho sobre el tema recompatibilidad de One pero se me ha borrado, así que simplemente pregunto si es cierto lo que he leído de que los publishers deben dar su OK? Porque en ese caso creo que se queda en MS y 2 gatos más. Si es cierto ya desarrollo lo que había puesto.
La otra parte del tocho que también resumo xD. Sony mejor conferencia, han hecho lo mismo que Ubisoft en 2012 o ellos mismos en 2013, con inestimable ayuda de MS. No me gusta que no concreten fechas y que sean anuncios para más de un año vista, pero han sido cosas que han sorprendido. Todo ello dentro de una conferencia con cosas muy potentes y confirmaciones de nivel comercial grande, aunque a mí me la sudan .
También da la sensación que toda la pasta que ha ganado al inicio de generación Sony le está permitiendo finaciar cosas a las compañías japos:
- No hay dinero para hacer SFV a corto plazo, lo ponen ellos.
- La gente quiere un remaster de Grim Fandango, ya lo ponen ellos
- No hay dinero para hacer Star Ocean, lo ponen ellos.
- Sega no quiere arriesgarse financieramente con Shenmue 3, ya intervienen ellos.
Y el remake de VII se rumorea que igual (Por parte de las mismas fuentes que decían que llegaban). Más lo que quedará. Con esto hasta veo posible que Sillent Hills resucite .
Mi orden de conferencias, sin implicar necesariamente que el contenido me guste más:
1. Sony
2. MS
3. Bethesda
4. Ubisoft
5. Square
6. EA
La de PC no la vi. Leyendo los resumenes ha sido como esperaba pero no voy a clasificar algo que no he visto.
Mi top 10 de juegos (Con gameplay en conferencias).
1. Horizon
2. Kingdom Hearts 3
3. Uncharted 4
4. Tomb Raider
5. Mirror's Edge Catalyst
6. Just Cause 3
7. Deus Ex
8. The Last Guardian
9. Hitman
10. For Honor
Por último los 5 anuncios impactos del E3, en mi opinión claro:
1. FFVII Remake
2. Shenmue 3
3. The Last Guardian
4. Retrocompatibilidad One
5. Fecha de salida Fallout 4 (Aunque todo invitaba a pensar en ello).
Para terminar, se sabe ya de que va ReCore?
reberes escribió:Había escrito un tocho sobre el tema recompatibilidad de One pero se me ha borrado, así que simplemente pregunto si es cierto lo que he leído de que los publishers deben dar su OK? Porque en ese caso creo que se queda en MS y 2 gatos más. Si es cierto ya desarrollo lo que había puesto.
reberes escribió:También da la sensación que toda la pasta que ha ganado al inicio de generación Sony le está permitiendo finaciar cosas a las compañías japos:
- No hay dinero para hacer SFV a corto plazo, lo ponen ellos.
- La gente quiere un remaster de Grim Fandango, ya lo ponen ellos
- No hay dinero para hacer Star Ocean, lo ponen ellos.
- Sega no quiere arriesgarse financieramente con Shenmue 3, ya intervienen ellos.
Y el remake de VII se rumorea que igual (Por parte de las mismas fuentes que decían que llegaban). Más lo que quedará. Con esto hasta veo posible que Sillent Hills resucite .
IridiumArkangel escribió:A todo esto, os habéis fijado cuantos títulos tiene en desarrollo actualmente Platinum Games!? Estos chicos está claro que han ascendido algún que otro peldaño como grupo desarrollador de videojuegos eh...
Star Fox Zero Wii U
ScaleBound Xbox One
Transformers Devastation Multi
Nier 2 Ps4
Dracarys escribió: Se nota que no dan a basto, el Star Fox se lo habrán dejado a los becarios... o a los de la limpieza xD
Dracarys escribió:IridiumArkangel escribió:A todo esto, os habéis fijado cuantos títulos tiene en desarrollo actualmente Platinum Games!? Estos chicos está claro que han ascendido algún que otro peldaño como grupo desarrollador de videojuegos eh...
Star Fox Zero Wii U
ScaleBound Xbox One
Transformers Devastation Multi
Nier 2 Ps4
Se nota que no dan a basto, el Star Fox se lo habrán dejado a los becarios... o a los de la limpieza xD
reberes escribió:Había escrito un tocho sobre el tema recompatibilidad de One pero se me ha borrado, así que simplemente pregunto si es cierto lo que he leído de que los publishers deben dar su OK? Porque en ese caso creo que se queda en MS y 2 gatos más. Si es cierto ya desarrollo lo que había puesto.
This is something that with the architecture design we were not expected to do but we have some of the brightest software engineers in the world. They spent a lot of time working on trying to emulate this. So what it does is it runs an Xbox 360 in full emulation on the Xbox One. Games think they are actually on an Xbox 360 and that is brilliant for a lot of reasons. First, developers don’t have to do any work for their games to work and because if you remember with 360, we had to touch a lot of games for backwards compatability. The other thing is you will be able to chat with people on the Xbox 360 and it runs within Xbox One so you can do screenshots and all that. So think of other functionality…you can stream those games to the Windows 10 PC
Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá
“El primer modelo de PS3 era retrocompatible con PS2 y es una característica muy solicitada… pero realmente no es muy usada”
QuiNtaN escribió:Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá“El primer modelo de PS3 era retrocompatible con PS2 y es una característica muy solicitada… pero realmente no es muy usada”
https://www.youtube.com/watch?v=-S4ZKqqIpzs
eloskuro escribió:reberes escribió:Había escrito un tocho sobre el tema recompatibilidad de One pero se me ha borrado, así que simplemente pregunto si es cierto lo que he leído de que los publishers deben dar su OK? Porque en ese caso creo que se queda en MS y 2 gatos más. Si es cierto ya desarrollo lo que había puesto.
Bien. Es cierto lo que dices. La empresa tiene que dar su Ok. Si te fijaste en la confe de MS, En la parte de Rainbow six siege se dijo que la gente que compraba el juego, les regalaban los dos anteriores raibow six de xbox 360, con su respectiva retrocompatibilidad a ONE
Eso quiere decir, que ahora que se está acabando el boom de los remasters absurdos, las compañias darán ese tipo de suplementos a los jugadores cuando saquen nuevas secuelas.
Solo con los juegos que ya han dado gratis en Xbox 360, más los propios de MS, son cientos de juegos retrocompatibles. Solo hay que sumar a esa ecuación las empresas que se quieran dar su buena ración de publicidad al "ofrecer" la retrocmpatibilidad de sus juegos.
No dudo que empresas que miman al usuario en torno al no-DRM como CdProject harán buen uso de esa iniciativa, al dejar usar su the witche 2 de 360 en ONE
Ahora las editoras no tienen escusa. Si no dejan usar sus juegos o no los van opfreciendo es por su propia ruindad.
eloskuro escribió:elunicoPS4 escribió:eloskuro escribió:
Los juegos se desarrollan con un engine y con una API en mente. Ya sea DirectX u OpenGL por ejemplo. Despues de hacer el juego se usa una de las API para VR y el soporte del motor que utilices.
Se puede programar un juego en Directx11 u Opengl y luego port a Morpheus tranquilamente. Lo que sería dificil de sostener economicamente para una empresa multi, sería hacer un juego para la API a bajo nivel de PS4, ya que luego el port a PC sería más dificil. Eso solo lo haran las first de Sony y algun exclusivo que compre.
Eve Valkyre por ejemplo sale para oculus y para morpheus. Seguro que han hecho un juego diseñado para PC, y luego usan las API de el sistema de VR que quieran.
Hecho el port, luego pueden ir a bajo nivel si quieren, aunque le codigo porteado pierda un poquito, no es dramático.
El se refiere si un juego que salga con Morpheus, se puede jugar sin el. Es decir con el DS4 y en su televisor.
Un saludo
Ya, pero eso ya se lo habian respondido. Yo solo le estaba ampliando la información. Dienendole que los juegos multiplataforma VR se programan como un juego normal.
Luego como ya le han dicho segun el editor se vé si sale rentable o si es pertinente sacar el juego sin VR
The small list of Xbox 360 games compatible with Xbox One in the Preview programme was shared.
Banjo Kazooie: N n B
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Defense Grid
Geometry Wars Evolved
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Kameo
Mass Effect
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Small Arms
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP
IridiumArkangel escribió:eloskuro escribió:reberes escribió:Había escrito un tocho sobre el tema recompatibilidad de One pero se me ha borrado, así que simplemente pregunto si es cierto lo que he leído de que los publishers deben dar su OK? Porque en ese caso creo que se queda en MS y 2 gatos más. Si es cierto ya desarrollo lo que había puesto.
Bien. Es cierto lo que dices. La empresa tiene que dar su Ok. Si te fijaste en la confe de MS, En la parte de Rainbow six siege se dijo que la gente que compraba el juego, les regalaban los dos anteriores raibow six de xbox 360, con su respectiva retrocompatibilidad a ONE
Eso quiere decir, que ahora que se está acabando el boom de los remasters absurdos, las compañias darán ese tipo de suplementos a los jugadores cuando saquen nuevas secuelas.
Solo con los juegos que ya han dado gratis en Xbox 360, más los propios de MS, son cientos de juegos retrocompatibles. Solo hay que sumar a esa ecuación las empresas que se quieran dar su buena ración de publicidad al "ofrecer" la retrocmpatibilidad de sus juegos.
No dudo que empresas que miman al usuario en torno al no-DRM como CdProject harán buen uso de esa iniciativa, al dejar usar su the witche 2 de 360 en ONE
Ahora las editoras no tienen escusa. Si no dejan usar sus juegos o no los van opfreciendo es por su propia ruindad.
Como mínimo, a mi ya me han planteado un dilema de finiquitar mi X360, pero la verdad es que aún prefiero esperar a ver algo más de luz sobre el tema (ver como van los juegos, a que ritmo van haciendo retrocompatibles, mejoras!? y demás info.) Tengo bastantes juegos en la colección, y me jodería mucho que algunos se me quedaran atrás...
eloskuro escribió:Aqui teines una entrevista a Keiji Inafume @Reberes
https://www.youtube.com/watch?v=jrR4z45Rq6g
Trata de una chcia que trata de traer de vuelta a los humanos a un planeta inospito lleno de robots que quieren el planeta para ellos.
El mundo debe ser totalmente dinamico y por ejemplo, las tormentas de arena van cambiando por completo la orografia y por consiguiente la forma de pasar los niveles.
El robot de la chica tiene un ncleo(core) que lo puede "transplantar" a otros tipos de robots para pasar las fases. Debe ser un plataformas en 3d con mudno dinamico. Por lo que siempre que juegues será diferente. Eso es lo que entiendo yo.
IridiumArkangel escribió:El Star Ocean 5 borralo de ahí, porque justamente estabamos hablando ahora de el en otro hilo. Sony no ha colaborado en su desarrollo, es decisión de SE hacerlo para plataformas Sony (Ps3/Ps4).
IridiumArkangel escribió:Nah, es que el tema era también de paso aprovechar esto...
http://soloxboxone.com/nuevo-plan-renov ... x-en-game/
reberes escribió:
Lo de Star Ocena había leí lo contrario. Entonces nada. Será que Square tras ver el éxito de Type-0 en One prefiere ahorrar costes... Siendo sinceros la gente que quiere jrpg siempre se compra una Playstation, no una Xbox.
thanos1 escribió:a mi me da que todo juego que no hay salido para pc no vera la luz en retrocompatibildad en one, demasiados costes para eso es mejor sacar el remaster y asegurar ventas
thanos1 escribió:a mi me da que todo juego que no hay salido para pc no vera la luz en retrocompatibildad en one, demasiados costes para eso es mejor sacar el remaster y asegurar ventas
josemurcia escribió:thanos1 escribió:a mi me da que todo juego que no hay salido para pc no vera la luz en retrocompatibildad en one, demasiados costes para eso es mejor sacar el remaster y asegurar ventas
¿Qué costes? Microsoft ya ha dicho que no le cuesta un duro a la propietaria del juego, yo creo que es un simple emulador lo que han desarrollado para ONE.
reberes escribió:están hablando del juego de transformers en el stream de GT
http://www.twitch.tv/gametrailers
eloskuro escribió:josemurcia escribió:thanos1 escribió:a mi me da que todo juego que no hay salido para pc no vera la luz en retrocompatibildad en one, demasiados costes para eso es mejor sacar el remaster y asegurar ventas
¿Qué costes? Microsoft ya ha dicho que no le cuesta un duro a la propietaria del juego, yo creo que es un simple emulador lo que han desarrollado para ONE.
Muy simple no es, para emular sin porblemas arquitcetura power pc con un jaguar chustero. Que los cores del jaguar iban a 3Ghz