La verdad es que de cara a este E3 tienen un catálogo bastante fuerte de los juegos que ya se conocen, a parte del nuevo o nuevos juegos que puedan presentar:
- Tomb Raider
- Halo 5
- Forza 6
- Fable Legends
- Phanton Dust
- Scalebound
- Quantum Break
- Gears of War
- Crackdown
Personalmente, lo que más me gustaría ver es 1 o 2 juegazos de los que no se sepa nada, que sean nuevas IP y que nos dejen a todos con la boca abierta como por ejemplo me dejó la primera vez que vi el Quantum Break o el Ryse y si es algo haciendo uso de DX 12 que realmente muestre un incremento del rendimiento de la consola que sea fácil de ver a simple vista pues mejor que mejor, aunque según creo recordar creo que dijeron que las primeras cosas con DX12 que veríamos serían a finales de 2015 o principios de 2016 por lo que lo mismo habría que esperar al E3 del 2016 para ver desarrollos en ONE con DX12
pd: Con Hololens estamos en las mismas, es algo que creo que va para medio-largo plazo y si enseñan algo en el E3 cosa que dudo, espero que sea algo más que el Minecraft que a fin de cuentas ya se ha visto en la presentación de las gafas, que presenten algún otro juego o función de las gafas con otros juegos.