Yo he votado por una nueva IP. Scalebound ¡¡ Tengo ganas de ver gameplays y ver que se trata, pero siendo de Platinium, lo normal es esperar un buen juego frenetico.
Las sagas que ya conocemos, como GOW, Halo5, Tomb Raider, pues si, seguro que son un bombazo y suman, pero a mi manera de ver, la mejor forma de vender consolas, seria con una nueva IP y que sea un juegazo. Ya sabeis que cuando sacan sagas numeradas, ilusiona mucho, pero no hay tanta sorpresa, ya que conoces muchas cosas del juego, pero en una nueva IP todo es nuevo y se tiene la sensacion de hacer algo realmente fresco y que solo se puede hacer gracias a las nuevas consolas. Eso fue lo que paso con GOW en 360.
Tambien me parece interesante, ver que se trae entre mano RARE, aun que he perdido la confianza en esta empresa y seguramente saques un juego con Kinect (aparte del Battletoads).
Crackdown, a pesar de que es un juego que conocemos, es un reinicio de la saga y tengo curiosidad por ver gameplay y descrubrir como funciona la dichosa nube.
Perdon por el toston ¡¡ y viva el tito Phill