(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
egarrote escribió:Resumen Conferencia MS:
Halo 5
Recore
Xbox One sera recompatible con cerca de 100 títulos de Xbox 360 (tanto digitales como físicos).
Nuevo mando Elite con levas, resignación de botones y con componentes por módulos.
Fallout 4
Ahora EA Acces.

Salu2!

Muy bien Microsoft.

Aunque lo del mando... "Un mando profesional para los más jugones". Más jugones? Yo soy jugón y estos mandos me parecen mierda. Motivo; porque son mandos "chetados", vamos, a lo "scuf" y mierdas de esas.

Lo de los mods es todo un puntazo, esperemos que en más títulos también se vaya a poder. Aunque hay que cogerlo con pinzas, ya que no todos los mods los podrá mover la consola, más que nada los que hacen gala de nuevos detalles y demás.
The división con un downgrade brutal!!!
sergiamo escribió:La retrocomparibilidad es con online incluido?

Si,eso han dicho
A mi lo de retrocompatibilidad man vendido la consola, porque si no he entendido mal, los juegos fisicos funcionan no ??
xopemorenitoh escribió:A mi lo de retrocompatibilidad man vendido la consola, porque si no he entendido mal, los juegos fisicos funcionan no ??

Si
XESK_MALONE escribió:
xopemorenitoh escribió:A mi lo de retrocompatibilidad man vendido la consola, porque si no he entendido mal, los juegos fisicos funcionan no ??

Si

Son sólo alrededor de 100 juegos...

Siii!! [sonrisa]
Bufff.....The Division es otro Watch Dogs......
Dijeron retrocompatibilidad en fisico con online y posibilidad de jugar desde la one con la gente de la 360
Resumen Conferencia MS:
  • Halo 5
  • Recore
  • Xbox One sera recompatible con cerca de 100 títulos de Xbox 360 (tanto digitales como físicos).
  • Nuevo mando Elite con levas, resignación de botones y con componentes por módulos.
  • Fallout 4
  • EA Acces:
    • Gratis durante esta semana para miembros Gold de Xbox Live
    • Titanfall la próxima semana y Dragon Age Inquisition para otoño
  • Plants vs Zombies Garden Warfare 2.
  • Forza 6
  • Dark Souls III
  • The Division

Salu2!
Alonso707 escribió:
XESK_MALONE escribió:

Si

De momento
Alonso707 escribió:
XESK_MALONE escribió:

Si

Por el momento han dicho
THE DOWNGRADE!! Que diga, The Division.
lleva una camiseta del CS???
jajajaja
A mí con la retrocompatibilidad y el pad nuevo, como si cierran ya la conferencia. Con eso me basta y me sobra. ACOJONANTE.

Al que no le apetezca pillarse la One tras esto, a pocos juegos que tengas de 360...
Brugge09 escribió:Bufff.....The Division es otro Watch Dogs......

Yaaaa te digo! Vaya texturas!
Alonso707 escribió:
XESK_MALONE escribió:

Si

si, pero se irán agregando mas, aparte abarca físicos
egarrote escribió:Resumen Conferencia MS:
  • Halo 5
  • Recore
  • Xbox One sera recompatible con cerca de 100 títulos de Xbox 360 (tanto digitales como físicos).
  • Nuevo mando Elite con levas, resignación de botones y con componentes por módulos.
  • Fallout 4
  • EA Acces:
    • Gratis durante esta semana para miembros Gold de Xbox Live
    • Titanfall la próxima semana y Dragon Age Inquisition para otoño
  • Plants vs Zombies Garden Warfare 2.
  • Forza 6
  • Dark Souls III
  • The Division

Salu2!

buen resumen!! me vas a venir de escándalo para recordar el e3 y llamar a un gran amigo que está trabajando el pobre
Se están dejando el GEARS para el postre, jajajjajaja
Forza con clima variable, nocturnidad, 24 coches en pantalla, 24 localizaciones y 1080p y 60 fps
Microsoft se esta sacando la polla y la tiene muuuuuy larga esta vez!
Soy yo o the división ha sufrido un downgrade bestial? [mad]
Performance escribió:Forza con clima variable, nocturnidad, 24 coches en pantalla, 24 localizaciones y 1080p y 60 fps

Clima variable o lluvia? Porque no es lo mismo. Igual que de noche, jugar directamente en noche o que se haga la noche... Es diferente, pero vaya, es una gran noticia igual.
Evidentmente el The Division no se ve nada igual a lo que habían mostrado un año atrás, pero igual habra que catarlo
atlasFTW escribió:De momento

XESK_MALONE escribió:Por el momento han dicho

No deja de ser decepcionante teniendo en cuenta el catálogo de 360, de retrocompatibilidad tiene eso lo que yo de santo.

ElOtroDespistao escribió:si, pero se irán agregando mas, aparte abarca físicos

¿Todos los físicos?
¿Cuantos títulos de temática post-apocalíptica se van a anunciar en este E3? Cada día que abro steam hay uno nuevo...XD
Rainbow.....

Estoy sudando ya por el Gears y la Tomb Raider..... :-?
Qué ha dicho el de Ubisoft de Free?
Lo estais viendo en hd en youtube? a mi se me corta si subo de 480. Mierda de 300megas...
dani_rs escribió:A que hora termina?¿

Son 90 minutos. Asi que a las 20:00
Ubisoft muy flojo. No se sí será porque lo tengo a 560p...
Jaina escribió:
dani_rs escribió:A que hora termina?¿

Son 90 minutos. Asi que a las 20:00

Gracias! Aún queda, pensaba que 1 hora XD
Beta de The Division exclusiva para One.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE VER ESTO CON AUDIO ESPAÑOL? HE ABIERTO 2 LINK QUE SUPUESTAMENTE ESTABAN EN ESPAÑOL Y SIGO EN INGLES :( , GRACIAS
Cualquiera se fia de ubi,pero la verdad es que no tiene mala pinta the division.
Lo de la retrocompatibilidad no se lo espera ni dios [360º]
[Waterman] escribió:Lo estais viendo en hd en youtube? a mi se me corta si subo de 480. Mierda de 300megas...

Desde la consola por la app de twitch en el canal de xbox se ve de pm
Es salir Ubisoft y me da pereza...por cierto el The Division cada E3 que pasa se ve peor.....Ubi los reyes del Donwgrade y Bugs XD
Ya no traduce nuestra amiga? me he salio y entrao porque tambien se escuchaba en portugues y ya no traduce...
dani_rs escribió:
Performance escribió:Forza con clima variable, nocturnidad, 24 coches en pantalla, 24 localizaciones y 1080p y 60 fps

Clima variable o lluvia? Porque no es lo mismo. Igual que de noche, jugar directamente en noche o que se haga la noche... Es diferente, pero vaya, es una gran noticia igual.

A mi tambien me interesa, lo suyo sería clima variable y CICLO dia/noche
Performance escribió:Qué ha dicho el de Ubisoft de Free?

Los viejos de 360, el Vegas y otro free con siege
tafoazul escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE VER ESTO CON AUDIO ESPAÑOL? HE ABIERTO 2 LINK QUE SUPUESTAMENTE ESTABAN EN ESPAÑOL Y SIGO EN INGLES :( , GRACIAS

Yo lo estoy viendo en español en la web de xbox.

http://www.xbox.com/es-ES/e3/live-event

Puedes seleccionar el idioma abajo donde el volumen :)
Volver a jugar a lost odyssey en One ,suena muy interesante
Con la retro compatibilidad en digitales de la x360, significará que podremos descargar y jugar los games with gold de la 360 en la One? [tadoramo]

Y cuando el forza6, algo decía de regalo con el preorder, que será? :-?
O Dae_soo escribió:Mando elite
Imagen

Bestial...... [mad]
A DEJADO LA TIA DE TRADUCIR????
dani_rs escribió:
tafoazul escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE VER ESTO CON AUDIO ESPAÑOL? HE ABIERTO 2 LINK QUE SUPUESTAMENTE ESTABAN EN ESPAÑOL Y SIGO EN INGLES :( , GRACIAS

Yo lo estoy viendo en español en la web de xbox.

http://www.xbox.com/es-ES/e3/live-event

Puedes seleccionar el idioma abajo donde el volumen :)

MUCHAS GRACIAS
2521 respuestas