egarrote escribió:Resumen Conferencia MS: Halo 5 Recore Xbox One sera recompatible con cerca de 100 títulos de Xbox 360 (tanto digitales como físicos). Nuevo mando Elite con levas, resignación de botones y con componentes por módulos. Fallout 4 Ahora EA Acces.
Salu2!
Muy bien Microsoft.
Aunque lo del mando... "Un mando profesional para los más jugones". Más jugones? Yo soy jugón y estos mandos me parecen mierda. Motivo; porque son mandos "chetados", vamos, a lo "scuf" y mierdas de esas.
Lo de los mods es todo un puntazo, esperemos que en más títulos también se vaya a poder. Aunque hay que cogerlo con pinzas, ya que no todos los mods los podrá mover la consola, más que nada los que hacen gala de nuevos detalles y demás.
Performance escribió:Forza con clima variable, nocturnidad, 24 coches en pantalla, 24 localizaciones y 1080p y 60 fps
Clima variable o lluvia? Porque no es lo mismo. Igual que de noche, jugar directamente en noche o que se haga la noche... Es diferente, pero vaya, es una gran noticia igual.
Performance escribió:Forza con clima variable, nocturnidad, 24 coches en pantalla, 24 localizaciones y 1080p y 60 fps
Clima variable o lluvia? Porque no es lo mismo. Igual que de noche, jugar directamente en noche o que se haga la noche... Es diferente, pero vaya, es una gran noticia igual.
A mi tambien me interesa, lo suyo sería clima variable y CICLO dia/noche
tafoazul escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE VER ESTO CON AUDIO ESPAÑOL? HE ABIERTO 2 LINK QUE SUPUESTAMENTE ESTABAN EN ESPAÑOL Y SIGO EN INGLES , GRACIAS
tafoazul escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE VER ESTO CON AUDIO ESPAÑOL? HE ABIERTO 2 LINK QUE SUPUESTAMENTE ESTABAN EN ESPAÑOL Y SIGO EN INGLES , GRACIAS