(Hilo Oficial) E3 2015

Encuesta
¿Qué es lo que más esperas del E3 de Microsoft?
16%
92
12%
68
39%
227
9%
50
5%
30
8%
48
8%
45
5%
27
Hay 587 votos.
Sled Hummer escribió:
thenemesix escribió:
Soulblad3 escribió:
A mi desde la consola ya no traduce.
Y ésto o se levanta o vaya fiasco, el mando me la pela y más aún la retrocompatibilidad.

Estamos viendo dos conferencias distintas...

Totalmente. No entiendo que espera la gente, de momento a sido un no parar.

Pues yo no le quito mucha razón al tío.

Yo por ejemplo, cuando paso de generación, busco eso, y cambio y salto de GEN. Lo de la retrocompatibilidad con una consola/s anteriores... Vale, es un punto a favor, pero para mí, no es algo que haga dar saltos de alegría o que me haga elegir o no una consola.

Por otra parte, lo del mando, pues tampoco es algo que me importe mucho, ya que es un mando chetado de mierda. Prefiero mandos normales personalizados de juegos o algo que estén guapos.

Cada uno tiene sus intereses. Pero vamos, que está siendo una muy buena conferencia de Micro. :)
Soulblad3 escribió:Ahora me vais a decir que lo mejor de la conferencia es que puedes desempolvar el mass effect y jugarlo en One.. venga coño..
Que es bueno para alguna gente? pues sí, pero con vistas al futuro y al presente para qué sirve ésto? yo en la x360 ya he jugado todo lo que tenía que jugar, dejad que mueran las consolas antiguas.
Aunque se esperaba álgo así, siendo la generación de los refritos...

Para mi es una suerte,porque no me acabe muchos de la 360 y la consola se me jodio
Soulblad3 escribió:Ahora me vais a decir que lo mejor de la conferencia es que puedes desempolvar el mass effect y jugarlo en One.. venga coño..
Que es bueno para alguna gente? pues sí, pero con vistas al futuro y al presente para qué sirve ésto? yo en la x360 ya he jugado todo lo que tenía que jugar, dejad que mueran las consolas antiguas.
Aunque se esperaba álgo así, siendo la generación de los refritos...

Mods de fallout 4 de pc tambien para xbox
Resumen Conferencia MS:
  • Halo 5
  • Recore
  • Xbox One sera recompatible con cerca de 100 títulos de Xbox 360 (tanto digitales como físicos).
  • Nuevo mando Elite con levas, resignación de botones y con componentes por módulos.
  • Fallout 4
  • EA Acces:
    • Gratis durante esta semana para miembros Gold de Xbox Live
    • Titanfall la próxima semana y Dragon Age Inquisition para otoño
  • Plants vs Zombies Garden Warfare 2.
  • Forza 6
  • Dark Souls III
  • The Division
  • Rainbow Six Siege, que incluirá RS: Vegas y RS: Vegas 2
  • Gigantic
  • ID@Xbox: Varios juegos indies, entre ellos:
  • Xbox Game Preview, juegos en Early Acces para Xbox One, entre ellos DayZ.
  • ION
  • Rise of Tomb Raider

Salu2!
Lo de la retrocompatibilidad es un puntazo,

Pero una vez pasada la euforia inicial vendrán los: ¿y lo hacen ahora que ya vendí todos mis juegos? Y demás..
No veo nada tan "bestial" como se intentaba hypear en el hilo de TR. Lo veo muy parecido al anterior.

Por cierto, que le han hecho a Lara en la cara?? ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, se confirma que es exclusivo en Holidays 2015. Despues doy por hecho que llega a Pc.
JhOnNY_HD escribió:Veis como añaden siempre el holiday, es temporal coño.

Creo que se referia a que sale en holidays, me ha dado a entender eso que si es exclusivo de ONE
Momento del anuncio de la retrocompatibilidad xbox360/One durante una reunión de directivos de Sony
Imagen
Que pintaza tiene el Tomb Raider, joder....
Han dicho que la retrocompatibilidad por ahora es con 100 juegos no? A ver si sacan la lista por curiosear. La 360 hizo algo así con la primera Xbox si no recuerdo mal...
Lo de que Rise of Tomb Raider lo ve muy parecido al anterior me ha matao XD XD XD XD
O Dae_soo escribió:Momento del anuncio de la retrocompatibilidad xbox360/One durante una reunión de directivos de Sony
Imagen

[carcajad] [carcajad]
egarrote escribió:Resumen Conferencia MS:
  • Halo 5
  • Recore
  • Xbox One sera recompatible con cerca de 100 títulos de Xbox 360 (tanto digitales como físicos).
  • Nuevo mando Elite con levas, resignación de botones y con componentes por módulos.
  • Fallout 4
  • EA Acces:
  • Forza 6
  • Dark Souls III
  • The Division
  • Gigantic
  • ION
  • Rise of Tomb Raider

Salu2!

Gracias por el resumen, yo he tenido que pasar de verlo en directo.

Al principio me tiraba bien en el link que me pasó un compañero del foro, pero luego empezó a petar, y no pasaba ni 5 segundos de video sin colgarse.

300 megas se supone que tengo...

A ver si lo veo luego del tirón, que de esta forma me da mucho asco y no lo disfruto...
O Dae_soo escribió:Momento del anuncio de la retrocompatibilidad xbox360/One durante una reunión de directivos de Sony
Imagen

Pues no es tan notición, sólo 100 juegos de momento...
Killerfrank escribió:Han dicho que la retrocompatibilidad por ahora es con 100 juegos no? A ver si sacan la lista por curiosear. La 360 hizo algo así con la primera Xbox si no recuerdo mal...

Creo que se referian a que en la store habria 100 juegos , pero con los fisicos es con todos
Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Xbox exclusive / holydays 2015
Pre order now
creo que voy a llorar con tomb raider diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
El tomb raider pinta genial, y eso que no tenia muchas esperanzas puestas en el.
La nueva Lara es el personaje mas sufrido de los videojuegos...
Este TR en mi PC se verá de lujo [360º]
Que graficazos, las particulas, la iluminacion, buff
Soy yo o solo veo videos... pk gameplays....???
Lo del Tom Raider es el nuevo dragons lair... solo apretar botones en el momento justo... vaya nueva generacion
debo estar ciego pero el TR anterior no se ve así ni de coña
Manu_MC69 escribió:RARE

Toma ya
thenemesix escribió:La nueva Lara es el personaje mas sufrido de los videojuegos...

En el anterior, a mas de uno sus gemidos lo ponian fino xDD
Manu_MC69 escribió:
Killerfrank escribió:Han dicho que la retrocompatibilidad por ahora es con 100 juegos no? A ver si sacan la lista por curiosear. La 360 hizo algo así con la primera Xbox si no recuerdo mal...

Creo que se referian a que en la store habria 100 juegos , pero con los fisicos es con todos

Eso sería genial pero no sé yo, a ver si lo aclaran bien.
Puf, me pone muy palote....bestial.... XD
joder con algunos, ¿tanto duele que salgan juegos interesanes en la Xbox One?
30 juegos ? pero esto que eeeeeeee
Pinta muy bien el Tomb Raider. Veo referencias del Uncharted y eso me gusta.

Esperemos que dé la talla porque la One necesita un juego así. Y yo también.
Venga un Get Force Gemini [toctoc]
30€ el Rare Replay jojo
El mando es una pasada, las levas en el mando y el switch para cambiar la dureza de los botones L Y R brutal!
La nube de M$ parece que va a petar
TheSherlock escribió:30 juegos ? pero esto que eeeeeeee

Me lo comproooooooooooooo!!!!!
ese Rare Replay es el perfecto regalo para MI mujer jajajaj
TheSherlock escribió:30 juegos ? pero esto que eeeeeeee

Si algunos como el conker vienen en español que era lo que le faltaba bf, esta bastante bien, aunque bueno es una pena que no presenten juego nuevo.
les quedan 20 min para el gears.
Resumen Conferencia MS:
  • Halo 5
  • Recore
  • Fallout 4
  • EA Acces:
  • Forza 6
  • Dark Souls III
  • The Division
  • Gigantic
  • ION
  • Rise of Tomb Raider para el 10 de Noviembre de 2015
  • Rare Replay, colección de 30 juegos de la mítica desarrolladora.

Salu2!
Esperando el Gears..... [360º]
El Rare Replay, lo quiero ya ! A ver si al menos viene traducido al español...
Ya ha salido el Tomb Raider, que era lo que estaba esperando, asi que ya pueden sacar lo que quieran XD
Nose que deciros pero menudo potencial, se estan viendo juego de nueva generacion
2521 respuestas