Mistiyaker escribió:SoLiDSnK escribió:Mistiyaker escribió:Fijaos si a sido penoso el e3 de Microsoft que todos habláis de juegos anunciados para ps4 como shemue 3 o final fantasy 7, habláis de estos por que tenéis esperanza pero si os ponéis a mirar y veis juegos como Horizon, uncharted 4, dragón quest,dreams , nier2 , no mans sky , rachet and clank , rime, soma, star ocean , street fighter V , tales of zestiria , Tearaway, the last guardián, yakuza 5, until down, Everybody's gime to the rapture...no es moco de pavo
Si a eso le añadís bloodborne e infamous, ya tenéis excusa para comprar una ps4 cuando este mas barata y no estar discutiendo sobra las exclusivas,
Yo tengo la ps4 ya... Cogiendo polvo, y mucho más que cogerá con lo que viene de microsoft ahora... Comprarse la ps4 ahora es tirar el dinero porque NO HAY JUEGOS ahora mismo que valgan la pena... Que vendrán? Pues claro... Pero cuando lleguen esos en la Xbox one a saber cuantos tendrás para jugar... Esto es como la ps3, cuando salió que la gente decía "espera a que salga el gran turismo..." "espera a que salga tal juego..." yo quiero jugar ya, ahora, paso de esperar, que esperen los fanboys xD
Bloodborne e infamous los puedes jugar ahora,Everybody's body to rapture en agosto junto a until down, en septiembre tienes el Tearaway y soma la creación de los desarrolladores de amnesia, octubre tienes el dragón quest y el tales of zestiria....
Nose para vosotros pero para mi que soy fan de los juegos de terror y rol son noticias que superan cualquier otra, eso sumado a los multi de los que vamos a disfrutar todos, yo ahora mismo estoy liado con el the witcher 3 y lo que me queda, luego el Batman y así sucesivamente, creo que la
Mejor noticia del e3 es que ahora si que si podemos decir que la nueva generación Esta consagrada y vamos a tener juegazos para callar bocas a los peceros y a todos los users de ps3 y Xbox one que dudan de que merezca la pena una consola next gen
¿Por qué cuentas los juegos de PS4 que van a salir o que ya han salido hace tiempo en PC como razones para comprarla?.
Por esa regla de tres en One, a parte de Halo, Forza, Killer Instinct, Sunset Overdrive,
a día de hoy tienes no solo el Titanfall, si no directamente todo el EA Access, Ryse, Ori and the blind forest, D4, Dead Rising 3...
Y en el E3 lo mismo. Exclusivos: recore, gears 4, forza 6 y halo 5, sumale los que tambien salen en PC: Gears 1, Rise of the Tomb Raider (ya no se si es exclusivo de consola o pc o que xD), Fable Legends, Sea of Thieves, Gigantic, ION, Ashen, y otros cuantos indies con muy buena pinta: cuphead, planet of eyes, hush, leo´s fortune... Pero vamos de estos que tambien salen en PC los únicos que tendrían que contar son Gigantic, Fable Legends, Sea of Thieves y Killer Instinct, que van a tener cross-play y cross-buy, entonces si es lógico meterlos entre los juegos de la consola.
Asi que vete quitando de la de Sony: Final Fantasy VII, Shenmue, No Mans Sky, Soma, Street Fighter V, Tales of Zestiria, Tearaway y Everybody´s gone to the rapture, y te quedan 4 o 5 juegos que no salen hasta el año que viene a excepción del Until Dawn, pues ya me dirás como defiendes una consola que lleva año y medio en el mercado y no solo no tiene planes a corto plazo si no que solo puedes recomendar 2 juegos