Joeru_15 escribió:¿En serio en ese vídeo de Ubi la comparación se hace con un PC en ultra? Porque me parece que ni de coña, por ejemplo el Watch Dogs de PS4 no se gasta esos dientes de sierra ni queriendo xDDDDD
Aunque tampoco me extrañan ese tipo de vídeos, a ver cuando se le da tanto bombo a CDPR por su política de buenos pero que luego te clavan igual los DLCs (o expansiones, como duela menos llamarlos) o a Bethesda por sus juegos a medio hacer.
Hay dlc y las expansiones son otra cosa diferente.
Jugaste el Red Dead Redemption?Lo digo por que tiene una expansion(muy currada por cierto)que es una historia y ambientacion diferente del original.El juego base tenia su historia cerrada y ya esta.Lo otro es un añadido o algo nuevo que en ningun momento interviene con la historia del original.
Si lo quieres bien y si no tambien pero el original seguira teniendo el mismo principio y final,punto.
La extension de ahora del The Witcher es eso,una extension...la historia de Gerald esta cerrada y no hay mas vuelta de hoja.Lo que acaba de salir es en un nuevo continente,nuevos paisajes nueva historia y personajes,no tiene influencia en la histora principal.....
La guarrada vendria si sacan un dlc en plan "quieres ver a Gerald salir vivo?Pues paga...quieres ver a Gerald como finaliza realmente la historia?pues paga.ESO SI SON DLC!!!
Cosas que te quitan de la principal o de la historia para luego cobrartela,cosa que ni Rockstar ha hecho con el GTAV,RDR ni CDPR con el The Withcer 3
Te puedo poner aqui un monton de juegos que han sacado dlc para explicar el final del juego o el por que pasaron x cosas(Dead Space,Mass effect etc)esos tambien son DLC....