[Hilo Oficial] E3 2016

1, 2, 3, 4, 512
veremos en el e3 the last guardian, horizon, gravity rush 2, gt sports, nuevo juego de from software, posiblemente gow4, el juego de sony bend, algun anuncio de sucher punch(spiderman), juegos de vr, espero que el regreso de deep down, anuncio de resident evil 7, inicio o final de gala para crash bandicoot(yo creo que lo hara mark cerny, los de knack)
Egomagic escribió:veremos en el e3 the last guardian, horizon, gravity rush 2, gt sports, nuevo juego de from software, posiblemente gow4, el juego de sony bend, algun anuncio de sucher punch(spiderman), juegos de vr, espero que el regreso de deep down, anuncio de resident evil 7, inicio o final de gala para crash bandicoot(yo creo que lo hara mark cerny, los de knack)

Tu crees que veremos Crash Bandicoot? No se yo pero ojala [beer]

caren103 escribió:Es más, están saliendo y van a a salir de aquí a final de año una cantidad de juegos tan gorda que no sé cómo se van a poder pagar ni la mitad de los que me interesa reservar/comprar [+risas] . Help!!!

Jajajajaja compi a mi me pasa lo mismo, solo espero que un día caigan billetes del cielo y a poder ser de 500€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nachopingui escribió:
Egomagic escribió:veremos en el e3 the last guardian, horizon, gravity rush 2, gt sports, nuevo juego de from software, posiblemente gow4, el juego de sony bend, algun anuncio de sucher punch(spiderman), juegos de vr, espero que el regreso de deep down, anuncio de resident evil 7, inicio o final de gala para crash bandicoot(yo creo que lo hara mark cerny, los de knack)

Tu crees que veremos Crash Bandicoot? No se yo pero ojala [beer]

el actor de doblaje del doctor de crash bandicoot ha dicho que esta volviendo a hacer del unico papel que a hecho de un doctor...
asi que blanco y en botella....otra cosa es que se anuncie en el e3, pero yo creo que con todo el tema de uncharted y mas guiños....pienso que si, aunque tengo clarisimo que no lo va hacer naughty dog, sino los de knack(hace poco salio a la luz en un cv el knack 2, que yo creo que es un nombre clave paratapar el crash bandicoot)un knack 2 no puede hacerse por el fracaso en ventas que fue
es unir cosas solo...
Egomagic escribió:el actor de doblaje del doctor de crash bandicoot ha dicho que esta volviendo a hacer del unico papel que a hecho de un doctor...
asi que blanco y en botella....otra cosa es que se anuncie en el e3, pero yo creo que con todo el tema de uncharted y mas guiños....pienso que si, aunque tengo clarisimo que no lo va hacer naughty dog, sino los de knack(hace poco salio a la luz en un cv el knack 2, que yo creo que es un nombre clave paratapar el crash bandicoot)un knack 2 no puede hacerse por el fracaso en ventas que fue
es unir cosas solo...

Bueno, si son los del Knack, pues Mark Cerny estará encima como lo estuvo con Crash en su día.

Ahora, quién sabe si igual lo hace Activision [Ooooo] .

Por otra parte, y como algún compañero ha dicho, parte de mi corazoncito late por ver más en el E3 de:

Imagen
Muchos mencionáis lo nuevo de from software pero el souls salió hace nada y todavía tienen que sacar el dlc, estos tíos llevan sacando juego al año mucho tiempo pero siguiendo la misma formula y ya han dicho que lo proximo será diferente así que no se si lo tendrán listo para ya.
VicenHuelva escribió:Muchos mencionáis lo nuevo de from software pero el souls salió hace nada y todavía tienen que sacar el dlc, estos tíos llevan sacando juego al año mucho tiempo pero siguiendo la misma formula y ya han dicho que lo proximo será diferente así que no se si lo tendrán listo para ya.

Creo que ellos mismos han dicho que van a enseñar algo o al menos eso me pareció leer, al igual que CD Project que ha dicho que van a enseñar algo pero no es Cyberpunk.
JoseWolf escribió:
VicenHuelva escribió:Muchos mencionáis lo nuevo de from software pero el souls salió hace nada y todavía tienen que sacar el dlc, estos tíos llevan sacando juego al año mucho tiempo pero siguiendo la misma formula y ya han dicho que lo proximo será diferente así que no se si lo tendrán listo para ya.

Creo que ellos mismos han dicho que van a enseñar algo o al menos eso me pareció leer, al igual que CD Project que ha dicho que van a enseñar algo pero no es Cyberpunk.

From software saco un video donde ponia que en 2017 saldria otro juego...
A mi tambien me parece que muy rapido hacen los juegos, pero si los ves...son juegos con mapas pequeños pocas zonas y que tardan bastante menos en hacer
Reciclan mucho
Si fuese bloodborne 2, yo pensaria que el 2 tendrian que haberlo sumau al primero...pero son muy listo para sacarnos el dinero
Asi esta el tema hoy en dia

Bueno, es que From Software puede estar desarrollando más de un juego a la vez, ¿verdad? Y debe ser el caso.

Son unas máquinas sacando juegos, en parte por lo que comenta @Egomagic : tienen un modelo y una base definida, y a partir de ahí van sacando.

Algunas informaciones apuntaban que tienen un contrato de 3 juegos con Sony.

Bloodborne se presentó en el E3 de junio de 2014 (y de hecho, a punto estuvo de presentarse en el Tokyo Game Show de septiembre de 2013), así que si lo del contrato de 3 juegos es verdad, este E3 hace dos años de la presentación del anterior juego exclusivo y diría que ya debe tocar presentar otro, sea juego nuevo, continuación o remake/remasterización.
caren103 escribió:Bueno, es que From Software puede estar desarrollando más de un juego a la vez, ¿verdad? Y debe ser el caso.

Son unas máquinas sacando juegos, en parte por lo que comenta @Egomagic : tienen un modelo y una base definida, y a partir de ahí van sacando.

Algunas informaciones apuntaban que tienen un contrato de 3 juegos con Sony.

Bloodborne se presentó en el E3 de junio de 2014 (y de hecho, a punto estuvo de presentarse en el Tokyo Game Show de septiembre de 2013), así que si lo del contrato de 3 juegos es verdad, este E3 hace dos años de la presentación del anterior juego exclusivo y diría que ya debe tocar presentar otro, sea juego nuevo, continuación o remake/remasterización.

Pues no decian que ya no iban a haber más juegos estilo Souls y se iban a dedicar a cambiar de tercio...espero que sea algo diferente, para variar que quien quiera Souls tiene ya unos cuantos en la consola (aunque habrá quien prefiera que le saquen 20 más [+risas] )
He visto este canal de Youtube en donde el autor tiene subidos videos filmados desde la zona del público durante la conferencia de Sony del E3 de 2015, y por consiguiente se siente uno un poco como si fuera un espectador allí presente debido a los gritos de emoción y demás de alrededor.

https://www.youtube.com/channel/UCH1MyY ... d=0&view=0

He visto los correspondientes a la santísima trinidad, y comento un poco:

1) The Last Guardian:

https://www.youtube.com/watch?v=k_Ri-R3zfjo

Puf, ya escuchando las palabras de Shawn Layden me decía a mí mismo... tiene que ser The Last Guardian, tiene que ser The Last Guardian... y cuando empieza el video y sale la pluma... pues mi reacción, como la que se escucha en el video [sonrisa] .

Viendo el video, sólo sé que QUIERO ese juego. Me parece una montaña rusa de emociones que tras tanto tiempo está a punto de desembocar en otra experiencia inolvidable.

Aunque no sale en el video, no puedo dejar de mentar cuando tras él sale Shuhei Yoshida totalmente exultante y más que contento, emocionado, y cuando le da el debido reconocimiento a Fumito Ueda y éste se levanta de entre el público.

2) Final Fantasy VII:

https://www.youtube.com/watch?v=R4h0dyXYcHQ

Tras el brutal e histórico trolleo perpetrado en la PSX por Shinji Hashimoto con la connivencia de Sony, creo que las esperanzas de ver un FFVII Remake eran exiguas.

Viendo el video, es descriptivo en cada instante de cómo fueron mis emociones y reacciones... empieza y bueno, ¿qué será esto? Según avanza... pero si parece Midgar... se escuchan algunos gritos, pero contenidos (la sombra del trolleo era MUY alargada)... ¡sí, es Midgar!... gritos más fuertes, pero sin poder desatarse (maldito Hashimoto XD)... ¡¡¡CLOUD!!! y gritos más fuertes, pero se nota que tratando de contenerse ante la esperada inminente decepción (igual es una película de FFVII, llegué a pensar, como más de uno entre el público del video, supongo)... ¡¡¡¡¡REMAKE!!!! Sííííííí, ahí ya la losa del trolleo saltó hecha pedazos y las emociones y gritos pudieron desbordarse sin miedo.

¡Puñetero Shinji!

Imagen

3) Shenmue III:

https://www.youtube.com/watch?v=BNF-PlowoZo

Con Devolver Digital en la pantalla, con algo de un Kickstarter al lado, y tras The Last Guardian y FFVII Remake, pues ya es como que a uno le han pillado con las barreras totalmente bajadas y le dan el arreón final a su pobre corazoncito.

De forma consciente no recuerdo ni música ni hojas de cerezo cayendo que pueda atribuir a Shenmue, y juro que en cuanto sonó el primer acorde y salieron las primera hojas pegué un salto ¡¡¡SHENMUE!!! Debe ser el instinto o algo así, pero como sea, igual que la gente en el video, pues alegría ya totalmente desbordada, y cuando el GRAN Yu Suzuki apareció en el escenario, pues ya fue la guinda a un evento inolvidable que directamente pasó a los anales de la historia de los videjuegos.

En fin, a ver qué nos deparará este E3...

Ah, sí, recordar que Mark Cerny estaba trabajando con un grupo (¿20 personas, eran?) de Japan Studio, que calificó algo así como una especie de proyecto indie.

También si se ha leído el postmortem de Ratchet & Clank (http://www.gamasutra.com/view/news/2726 ... mortem.php), se verá que el juego en Insomniac lo terminaron en 10 meses y con muy poco personal ("But it also meant that we had to take the work of an entire, full-scope Ratchet & Clank game and spread it among just a handful of people. We had only two programmers responsible and for the last few months, only one designer.").

En resumen, y dado que Insomniac es prueba evidente que con poco personal se puede sacar un gran juego de su estilo, ¿será Crash Bandicoot el proyecto liderado por Mark Cerny?
Yo espero algun gameplay y fecha de Horizon y alguna noticia sobre un Crash Bandicoot, y lo ultimo que espero es que digan algo de "Neo", espero que no...

También hubiera estado bien un Driveclub 2 a lo Forza Horizon con un mundo abierto, pero visto lo visto creo que sera imposible.
ddniels escribió:También hubiera estado bien un Driveclub 2 a lo Forza Horizon con un mundo abierto, pero visto lo visto creo que sera imposible.

Eeekss... no [sonrisa] .

Un Driveclub 2 hubiera estado bien (pero sin Evolution... no sé si lo harán nunca), pero es un juego para pistas cerradas; qué manía con mundos abiertos que quitan intensidad... F1, rallies, etc., son competiciones del mundo real en circuitos delimitados y si un videojuego tiene eso, pues perfecto.

Que puedan haber de mundo abierto, bien, pero que todos tengan que serlo, pues no... aún recuerdo el Burnout 3 Takedown lo bueno que era, y luego más adelante los intentos de hacerlo mundo abierto y a mí ya no me gustó tanto ni de lejos.
caren103 escribió:Eeekss... no [sonrisa] .

Un Driveclub 2 hubiera estado bien (pero sin Evolution... no sé si lo harán nunca), pero es un juego para pistas cerradas; qué manía con mundos abiertos que quitan intensidad... F1, rallies, etc., son competiciones del mundo real en circuitos delimitados y si un videojuego tiene eso, pues perfecto.

Que puedan haber de mundo abierto, bien, pero que todos tengan que serlo, pues no... aún recuerdo el Burnout 3 Takedown lo bueno que era, y luego más adelante los intentos de hacerlo mundo abierto y a mí ya no me gustó tanto ni de lejos.

Respeto tu opinión, obviamente también me gustan los videojuegos de carreras normales y Driveclub la verdad es que era muy guapo, pero en PS4 falta algo como Forza Horizon, un mundo abierto donde poder probar los coches a tu antojo sin necesidad de introducirte en un circuito o en una pista cerrada. Ya tenemos GT aun que sea una decepción pero bueno, algo es algo.

No me refiero que cambien el formato del juego, si no que hagan como un juego a parte con estas caracteristicas.
ddniels escribió:Respeto tu opinión, obviamente también me gustan los videojuegos de carreras normales y Driveclub la verdad es que era muy guapo, pero en PS4 falta algo como Forza Horizon, un mundo abierto donde poder probar los coches a tu antojo sin necesidad de introducirte en un circuito o en una pista cerrada. Ya tenemos GT aun que sea una decepción pero bueno, algo es algo.

No me refiero que cambien el formato del juego, si no que hagan como un juego a parte con estas caracteristicas.

Pero si por ejemplo ya está The Crew, ¿no?

Imagen
Imagen
lo que espero de este evento de sony:
- versión slim del modelo actual de ps4
- nuevo modelo de ps4 con mayor potencia.
- vídeos de IPs propias nuevas como antiguas de juegos en los que están trabajando.
- trailers de juegos: detroit, horizon, the last guardian, gran turismo sport, dreams, nier, ni oh, persona 5, dragon quest heroes 2, dragon quest builders, etc..
- demostraciones de playstation VR.
- trailers de otros juegos para el 2017 para subir el hype: shen mue 3, final fantasy VII remake, god of war y posiblemente algo de naughty dog.

aunque no sean exclusivos de sony, me gustaría ver en la conferencia o en cualquier otra de dicho evento algo sobre:
resident evil 2 remake, resident evil 7, un posible shen mue collection.
Yo espero ver un nuevo Syphon Filter, así que me quedo aquí sentado siguiendo esperando... [+risas]
@dorneiro si vas a hacer de éste el hilo oficial métele el wiki en el primer mensaje y al actualizar el mismo actualizamos todos los hilos a la vez. :)

wiki/E3_2016
Por mi parte confio y espero de este E3 lo siguiente:

- Aclarar de una vez el tema de la PS4 NEO. Sin dejar nada en el aire.

- Artilleria pesada sobre Playstation VR, muchas demostraciones ingame de varios juegos potentes
*** Ojala No man's sky...***

-Espero nuevas noticias de Rime. Tengo alguna esperanza despues de las sorpresas que hubo el año pasado.

- God of war 4 (ojala con gameplay).

-Gameplay y detalles de : for honor, the last guardian, horizon...

- Un par de anuncios cortos de nuevas IPs.

-Por utlimo, ya que soñar no cuesta nada, The Last of Us 2. Con una foto con el logo me vale jaja
una psvita 2 con el slogan para vosotros jugadores
Al final Rime pasaba a ser no exclusivo? Espero que se vea a donde va este juego en el E3, porque parece que perdió el rumbo
kxalvictor escribió:@dorneiro si vas a hacer de éste el hilo oficial métele el wiki en el primer mensaje y al actualizar el mismo actualizamos todos los hilos a la vez. :)

wiki/E3_2016

listo, wiki en la primera pagina del hilo para quien le interese.
Gracias @dorneiro, ya tengo referencia para las conferencias.

Pues yo no quiero hacerme ilusiones, porque siempre acaba uno decepcionado pero si tuviera que pedir pediría red dead redemption (me da igual remake que el 2, quiero desenfundar ya!), bloodborne 2, god of war 4 y saber algo de kojima por poco que sea.
Luego ya todo lo que venga es bueno, sea exclusivo o sea multi
dorneiro escribió:
kxalvictor escribió:@dorneiro si vas a hacer de éste el hilo oficial métele el wiki en el primer mensaje y al actualizar el mismo actualizamos todos los hilos a la vez. :)

wiki/E3_2016

listo, wiki en la primera pagina del hilo para quien le interese.

Perfecto. Cuando lo creas conveniente le añades un "Hilo Oficial E3 2016" y listo!

Recuerdo que cualquiera puede editar y añadir info al wiki. De momento tiene lo que he podido meterle yo, pero bueno poco a poco.
Pues yo creo que enseñaran varias cosas:
-Play Station VR
-PS4 NEO (Tienen que decir algo, ya sea para confirmar como para desmentir)
- The Last Guardian y Horizon Zero Dawn (y más first party ya anunciados, pero los que más me interesan a mí son esos)
-Sección indie
-Nuevo Crash Bandicoot (yo creo que irá en la linea del Ratchet and Clank)
-GOW 4
-TLOU 2 (?)
-Y alguna sorpresa claro jeje
alexdemeco escribió:Pues yo creo que enseñaran varias cosas:
-Play Station VR
- The Last Guardian y Horizon Zero Dawn (y más first party ya anunciados, pero los que más me interesan a mí son esos)
-Sección indie
-GOW 4
-TLOU 2 (?)

pues yo no creo que digan nada de NEO, la confirmación oficial de NEO taparía los posibles anuncios de juegos ya que la mayoría de la gente no quiere que haya revision de ps4, Neo se anunciará en ps experience o similar a finales de año, y lanzamiento para primavera de 2017 para darle caña a nintendo.
Buff, pues creo que todos estamos esperando que digan algo sobre la NEO sino creo que sera una decepcion. Saludos
Una cosa que siempre me confundo, la conferencia es el lunes noche no? XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alexdemeco escribió:Pues yo creo que enseñaran varias cosas:
-Play Station VR
-Sección indie
-GOW 4
-TLOU 2 (?)

No creo que digan nada de neo. Pero nada de nada.
Si la gente se va a llevar un chasco pq quiere saber y no dirán nada.
La cosa pinta para finales de año colo pari week no se que o ps experience como ha dicho el compañero.
Lo del crashbandicot no sabría que decirte.
Pero no hemos quedado sin neo y encima mesws y meses de tediosos rumores.
Espero tantas cosas

Pero mínimo me gustaría ver algo de World of Final Fantasy, Horizon y TLG y sus fechas

y ya si puedo ser egoista...un trailer del VII:R con un precioso 2017...ocno, tengo bastante miedo gracias a Nomura (que no por parte de Square Enix, que desde hace unos añitos me está dando alegrías)
lucer1 escribió:Buff, pues creo que todos estamos esperando que digan algo sobre la NEO sino creo que sera una decepcion. Saludos

Creo que te equivocas mucho [+risas] hay muchos que esperais que digan algo sobre NEO otros muchos esperamos que no digan nada sobre NEO, sería más alegría que decepción.
Yo sí se lo que mostraran, HUMO.

[carcajad].

Desde el pasado E3 poco se sabe de Shenmue III, Final Fantasy VII Remake (bueno sí, que vendrá a trozos) y de The Last Guardian hasta hace muy poco, y que decir de Gravity Rush 2, mucho anunciar pero hasta el momento nada de nada en un año.
Yo espero que anuncien ps neo y sea mucho más potente que ps4. En ese caso si que contemplaría la opción de pillarla junto a mi one. Hoy por hoy no me compensa pillar ps4, ya que la diferencia con one es mínima.
Pero si es cierto que ps neo monta la rx480, seguramente la pillaré.
Deberán decir algo sobre la nueva consola porque mucha gente no esta comprando la play a espensas de saber precio y características de la nueva
kaulitz55 escribió:Yo sí se lo que mostraran, HUMO.

[carcajad].

Desde el pasado E3 poco se sabe de Shenmue III, Final Fantasy VII Remake (bueno sí, que vendrá a trozos) y de The Last Guardian hasta hace muy poco, y que decir de Gravity Rush 2, mucho anunciar pero hasta el momento nada de nada en un año.

En los E3 y otras ferias, desde siempre, se muestran realidades próximas, posibles realidades no tan próximas y algunas utopías.

Del E3 de 2015 varios juegos mostrados sí han salido ya (el Uncharted 4 por ejemplo) y otros están muy cercanos.

Pero lo que no puede esperarse es que Shenmue III, que se puso en marcha gracias al Kickstarter promocionado en el E3 de 2015, está ya listo un año después ( noticias, sí van saliendo cada cierto tiempo, como puede ir leyéndose en el hilo de EOL de PS4 hilo_ho-shenmue-3-reserva-ya-una-copia-para-ps4-paypal-disponible_2103126_s3910 ).

El Last Guardian más que parece que va a salir sí o sí este 2016, e IGN ha estado realizando hace poco varios reportajes sobre el mismo ( http://es.ign.com/the-last-guardian-ps3 ... s-para-ps4 http://es.ign.com/the-last-guardian-ps3 ... -ign-first ) y Edge le ha dedicado su portada y realizado también un reportaje ( http://www.ibtimes.co.uk/last-guardian- ... se-1562105 ).

Del Final Fantasy VII pues de Square Enix no he mirado cómo lo llevan, pero primero seguro que pretenderán sacar el FFXV y sacarle partido económico tras tantos años liados con él XD... tal vez sea por márketing, pero en abril el productor del juego Yoshinori Kitase dijo que cada parte del FFVII sería como la de un juego completo:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ormer.aspx

question: When the remake was first announced, there was some confusion among fans about its multi-part format. Is comparing it to the Final Fantasy XIII saga fair in that regard? Will each entry have that kind of scope?

answer:It will essentially be a full-scale game for each part of the multi-part series. In XIII, each installment told the story from a different angle. It was kind of like approaching an unknown territory, in a sense. Whereas with Final Fantasy VII Remake, we already have a preexisting story, so it wouldn’t really make sense if that isn’t encompassed in the multi-part series, and it wouldn’t make sense to remake it if we don’t encompass that that entire story.

With regards to the current HD capacity and volume, the idea is that we wouldn’t be able to encompass it all in just one installment. So, if we’re just looking at each of these parts, one part should be on par with the scale of one Final Fantasy XIII game.

En fin, que humo, humo, pues siempre hay proyectos que tal vez se queden por el camino, otros que no van a salir tan pronto como querríamos, pero en general si se está informado un poquito, pues desde luego ni de lejos fue el E3 de 2015 uno de los que son recordados como "humo" (que haberlos, haylos [sonrisa] ).
caren103 escribió:

[carcajad].

En los E3 y otras ferias, desde siempre, se muestran realidades próximas, posibles realidades no tan próximas y algunas utopías.

Del E3 de 2015 varios juegos mostrados sí han salido ya (el Uncharted 4 por ejemplo) y otros están muy cercanos.

Pero lo que no puede esperarse es que Shenmue III, que se puso en marcha gracias al Kickstarter promocionado en el E3 de 2015, está ya listo un año después ( noticias, sí van saliendo cada cierto tiempo, como puede ir leyéndose en el hilo de EOL de PS4 hilo_ho-shenmue-3-reserva-ya-una-copia-para-ps4-paypal-disponible_2103126_s3910 ).

El Last Guardian más que parece que va a salir sí o sí este 2016, e IGN ha estado realizando hace poco varios reportajes sobre el mismo ( http://es.ign.com/the-last-guardian-ps3 ... s-para-ps4 http://es.ign.com/the-last-guardian-ps3 ... -ign-first ) y Edge le ha dedicado su portada y realizado también un reportaje ( http://www.ibtimes.co.uk/last-guardian- ... se-1562105 ).

Del Final Fantasy VII pues de Square Enix no he mirado cómo lo llevan, pero primero seguro que pretenderán sacar el FFXV y sacarle partido económico tras tantos años liados con él XD... tal vez sea por márketing, pero en abril el productor del juego Yoshinori Kitase dijo que cada parte del FFVII sería como la de un juego completo:

question: When the remake was first announced, there was some confusion among fans about its multi-part format. Is comparing it to the Final Fantasy XIII saga fair in that regard? Will each entry have that kind of scope?

answer:It will essentially be a full-scale game for each part of the multi-part series. In XIII, each installment told the story from a different angle. It was kind of like approaching an unknown territory, in a sense. Whereas with Final Fantasy VII Remake, we already have a preexisting story, so it wouldn’t really make sense if that isn’t encompassed in the multi-part series, and it wouldn’t make sense to remake it if we don’t encompass that that entire story.

With regards to the current HD capacity and volume, the idea is that we wouldn’t be able to encompass it all in just one installment. So, if we’re just looking at each of these parts, one part should be on par with the scale of one Final Fantasy XIII game.

En fin, que humo, humo, pues siempre hay proyectos que tal vez se queden por el camino, otros que no van a salir tan pronto como querríamos, pero en general si se está informado un poquito, pues desde luego ni de lejos fue el E3 de 2015 uno de los que son recordados como "humo" (que haberlos, haylos [sonrisa] ).

Hombre ya, pero menciono este pasado E3 de 2015 por la de muchos que salieron alabando a Sony con su tres joyas "exclusivas" cuando uno lleva más de 8 años en desarrollo (The Last Guardian), otro como Shenmue III que desde que se anunció en la conferencia mediante el Kickstarter poco se sabe sobre el juego desde ese día, y Final Fantasy VII pues más de lo mismo, un trailer sin nada de gameplay para ganarse el aplauso fácil y tiempo después enseñar un gameplay (que algo es algo en un año) y poco más, por lo que vuelvo a decir que pocas esperanzas tengo en este E3, sobretodo en Sony ya que seguramente vaya todo más enfocado a la realidad virtual y la supuesta nueva PlayStation 4 Neo, veremos a ver si nos "sorprenden" con una IP nueva.
kaulitz55 escribió:
caren103 escribió:

[carcajad].

Hombre ya, pero menciono este pasado E3 de 2015 por la de muchos que salieron alabando a Sony con su tres joyas "exclusivas" cuando uno lleva más de 8 años en desarrollo (The Last Guardian), otro como Shenmue III que desde que se anunció en la conferencia mediante el Kickstarter poco se sabe sobre el juego desde ese día, y Final Fantasy VII pues más de lo mismo, un trailer sin nada de gameplay para ganarse el aplauso fácil y tiempo después enseñar un gameplay (que algo es algo en un año) y poco más, por lo que vuelvo a decir que pocas esperanzas tengo en este E3, sobretodo en Sony ya que seguramente vaya todo más enfocado a la realidad virtual y la supuesta nueva PlayStation 4 Neo, veremos a ver si nos "sorprenden" con una IP nueva.

bueno que haya enseñado en el e32015 y ya han salido: street fighter 5, ratchet and clank, firewatch, uncharted 4, y salen este año: the last guardian, no mans sky y....horizon?(a ver si sale horizon este año). que han presentado shenmue 3 , pues si, un juego que no habia empezado su desarrollo pero ayudó a su financiación (shenmue 1 y 2 no fueron éxitos de ventas precisamente), y de ff7 remake no vamos a ver nada mas hasta que se termine la promocion de ff xv como es normal.

yo espero que se vea mas del ni no kuni 2, y a poder ser remaster del 1. Pero me temo una conferencia bastante sosa con mucho contenido de VR pero si quieren promocionar bien la vr el e3 es lo mejor.
dorneiro escribió:
kaulitz55 escribió:Hombre ya, pero menciono este pasado E3 de 2015 por la de muchos que salieron alabando a Sony con su tres joyas "exclusivas" cuando uno lleva más de 8 años en desarrollo (The Last Guardian), otro como Shenmue III que desde que se anunció en la conferencia mediante el Kickstarter poco se sabe sobre el juego desde ese día, y Final Fantasy VII pues más de lo mismo, un trailer sin nada de gameplay para ganarse el aplauso fácil y tiempo después enseñar un gameplay (que algo es algo en un año) y poco más, por lo que vuelvo a decir que pocas esperanzas tengo en este E3, sobretodo en Sony ya que seguramente vaya todo más enfocado a la realidad virtual y la supuesta nueva PlayStation 4 Neo, veremos a ver si nos "sorprenden" con una IP nueva.

bueno que haya enseñado en el e32015 y ya han salido: street fighter 5, ratchet and clank, firewatch, uncharted 4, y salen este año: the last guardian, no mans sky y....horizon?(a ver si sale horizon este año). que han presentado shenmue 3 , pues si, un juego que no habia empezado su desarrollo pero ayudó a su financiación (shenmue 1 y 2 no fueron éxitos de ventas precisamente), y de ff7 remake no vamos a ver nada mas hasta que se termine la promocion de ff xv como es normal.

yo espero que se vea mas del ni no kuni 2, y a poder ser remaster del 1. Pero me temo una conferencia bastante sosa con mucho contenido de VR pero si quieren promocionar bien la vr el e3 es lo mejor.

Los que mencionas si que es cierto, aunque no es que sean juegos "boom" pero sí que salieron, exceptuando Uncharted ya que iba a ser uno de los juegos de lanzamiento y al final mira donde acabó la cosa jaja.

Solo espero que no tengan más retrasos como el reciente en No Man's Sky y que digan una fecha de lanzamiento cercana de Horizon Zero Dawn.
kaulitz55 escribió:
dorneiro escribió:
kaulitz55 escribió:Hombre ya, pero menciono este pasado E3 de 2015 por la de muchos que salieron alabando a Sony con su tres joyas "exclusivas" cuando uno lleva más de 8 años en desarrollo (The Last Guardian), otro como Shenmue III que desde que se anunció en la conferencia mediante el Kickstarter poco se sabe sobre el juego desde ese día, y Final Fantasy VII pues más de lo mismo, un trailer sin nada de gameplay para ganarse el aplauso fácil y tiempo después enseñar un gameplay (que algo es algo en un año) y poco más, por lo que vuelvo a decir que pocas esperanzas tengo en este E3, sobretodo en Sony ya que seguramente vaya todo más enfocado a la realidad virtual y la supuesta nueva PlayStation 4 Neo, veremos a ver si nos "sorprenden" con una IP nueva.

Los que mencionas si que es cierto, aunque no es que sean juegos "boom" pero sí que salieron, exceptuando Uncharted ya que iba a ser uno de los juegos de lanzamiento y al final mira donde acabó la cosa jaja.

Solo espero que no tengan más retrasos como el reciente en No Man's Sky y que digan una fecha de lanzamiento cercana de Horizon Zero Dawn.

Uncharted no se presento como juego de lanzamiento ese fue Deep Down, Uncharted se presento como juego de 2015 y luego sufrió retrasos hasta mayo de 2016.
Ryudavis escribió:
kaulitz55 escribió:Los que mencionas si que es cierto, aunque no es que sean juegos "boom" pero sí que salieron, exceptuando Uncharted ya que iba a ser uno de los juegos de lanzamiento y al final mira donde acabó la cosa jaja.

Uncharted no se presento como juego de lanzamiento ese fue Deep Down, Uncharted se presento como juego de 2015 y luego sufrió retrasos hasta mayo de 2016.

De lanzamiento no, pero si que fue presentado por primera vez en el E3 de 2014 para lanzarse en 2015 como bien dices y luego sufrir retrasos tras retrasos. Deep Down desde que se anunció como F2P nada de nada.

Así que solo espero que no vuelva a suceder como en The Last Guardian y digan una fecha concreta de una vez y no fechas provisionales o a largo plazo.
menuda erección mas tonta con un fake [+risas]

Imagen
Yo tengo ganas de ver una nueva IP de Ubisoft, son los únicos que cada año sacan IPs nuevas.

Aparte...gracias a esas nuevas IPs hay carnaza fresca para los que les encantan despotricar de todo lo que se puede y más.

A los quejicas por naturaleza que no están conformes con nada, si es malo porque es malo uy si es bueno... porque podrían mejorar un poco más.

Lo dicho, deseando ver en acción a Ubisoft para luego tener entretenimiento por aqui [carcajad]
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa que siempre me confundo, la conferencia es el lunes noche no? XD

Alguien porfavor
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Una cosa que siempre me confundo, la conferencia es el lunes noche no? XD

Alguien porfavor

Si, la conferencia es la noche del 13 al 14 a las 3:00 de la mañana.

De todas formas tienes toda la informacion en la primera pagina de este mismo hilo y si ves que nadie responde, en vez de poner otro comentario seguro que acabas antes preguntandoselo a google.
dorneiro escribió:menuda erección mas tonta con un fake [+risas]

Imagen

¡Uf! A mí aún me volvería más loco si rehicieran y presentaran un remake basado en esto:

Imagen
kaulitz55 escribió:
Ryudavis escribió:
kaulitz55 escribió:Los que mencionas si que es cierto, aunque no es que sean juegos "boom" pero sí que salieron, exceptuando Uncharted ya que iba a ser uno de los juegos de lanzamiento y al final mira donde acabó la cosa jaja.

De lanzamiento no, pero si que fue presentado por primera vez en el E3 de 2014 para lanzarse en 2015 como bien dices y luego sufrir retrasos tras retrasos. Deep Down desde que se anunció como F2P nada de nada.

Así que solo espero que no vuelva a suceder como en The Last Guardian y digan una fecha concreta de una vez y no fechas provisionales o a largo plazo.

En algo estamos de acuerdo Sony no tiene credibilidad ninguna con las fechas, demasiados retrasos a su espalda.
Buenas, gente. Este será el primer E3 que voy a ver en directo, pero tengo una duda: ¿dónde me recomendáis verlo? ¿En qué página? También me he estado preguntando si habrá alguna página Española y/o Youtuber que retransmita también la conferencia pero comentando/traduciendo lo que dicen, ya que mi Inglés es pésimo. Sería de mucha utilidad saberlo.

Muchas gracias de antemano.
Shisui escribió:Buenas, gente. Este será el primer E3 que voy a ver en directo, pero tengo una duda: ¿dónde me recomendáis verlo? ¿En qué página? También me he estado preguntando si habrá alguna página Española y/o Youtuber que retransmita también la conferencia pero comentando/traduciendo lo que dicen, ya que mi Inglés es pésimo. Sería de mucha utilidad saberlo.

Muchas gracias de antemano.

Yo solía verlo en twitch pero YT creo que va algo mejor.
popi24 escribió:Yo tengo ganas de ver una nueva IP de Ubisoft, son los únicos que cada año sacan IPs nuevas.

Aparte...gracias a esas nuevas IPs hay carnaza fresca para los que les encantan despotricar de todo lo que se puede y más.

A los quejicas por naturaleza que no están conformes con nada, si es malo porque es malo uy si es bueno... porque podrían mejorar un poco más.

Lo dicho, deseando ver en acción a Ubisoft para luego tener entretenimiento por aqui [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc

Ubisoft puede ser muy original cada vez que sacan una nueva ip, pero esos montajes que llevan al e3 dan ya vergüenza ajena. Nadie se los cree. Serían de lo mejorcito si no engañasen así al público
Si Ubisoft sacase los juegos que enseña en los E3 sería la mejor empresa de videojuegos, pero como enseña una cosa brutal y después saca otra muy diferente, es de las peores (al menos en cuanto a imagen no a la calidad de sus juegos).
Se ha renovado la IP de Agent:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3860

GribbleGrunger escribió:(Today, 06:33 PM)

Has this been mentioned yet?

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1228575
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512