[Hilo Oficial] E3 2016

Este año lo mismo cae fifa...pero de momento esperaremos
Pillando sitio como cada año :D
La conferencia de EA se va a comentar aqui, o hay una hilo especfico ?
No niño rata pero el fifa tiene muy buena pinta este año.
A mi me interesa ver el Battlefield, por donde puedo seguirlo ?
Youtube ea o twitch de ea.
Barcelo Cola escribió:A mi me interesa ver el Battlefield, por donde puedo seguirlo ?

Here: https://www.youtube.com/watch?v=wPSN9sTQCf4
Me parecio leer que el gameplay de hoy de BTF1 era de 32 jugadores? Juraria que este tipo de presentaciones ha sido siempre de 64 jugadores, pero ya digo que recuerdo leer que eran 32.

A ver si empieza esto ya!

saludos!!
Kharg escribió:
Barcelo Cola escribió:A mi me interesa ver el Battlefield, por donde puedo seguirlo ?

Here: https://www.youtube.com/watch?v=wPSN9sTQCf4

Gracias amijo !
Pues nada, a esperar hasta navidades para ver el Mass Effect ... que coñazo de conferencia, que si campeonatos, etc,

Edito: Y ya con el Fifa The Journey me han rematao !!!!
Jajaja. Salió Mourinho.

Edito: jajajaja

Edito otra vez: menuda mierda de conferencia la de EA, verguenza les tenía que dar
Me han gustado el TitanFall2 y el Battlefield, lo demás meh, el Fe ni fu ni fa [+risas]
Pero habéis visto algo de gameplay ademas del Madden?
Vídeo tocho al principio y al final y un poco de Mou en medio y el Titanfall y el fifa ya se habían filtrado.
Mass Effect Andromeda (ese cae si o sí) y Star Wars de Visceral Games...

"El Star Wars de Visceral Games llegará en 2018"... Ufff
Menuda porquería de conferencia, empieza bien el e3
ya tengo shooter para despues del verano, battlefield 1 cae el dia de salida, bueno el dia de salida no, que igual nos hacen un battlefield 4, pero si funciona como debe el dia 2 jajaj
Vaya estercolero esta hecha EA.
Os estáis fijando que parece todo publicidad con famosos más que otra cosa... YO estoy flipando

Son los Oscar esto o que coñ%
Aqui podeis ver el multiplayer del B1 en streaming ^^

https://www.youtube.com/watch?v=wfCoi4J3jqQ
Nuevos proyectos de From Software (3); me pregunto si se verá alguno en el E3, o dado que parecen proyectos internos, si habrá alguno en colaboración por ejemplo con Sony que sí se mente en el E3:

http://www.4gamer.net/games/305/G030528/20160526060/

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t206547221

raven777 escribió:(Today, 04:31 PM)

Weird to see my twitter source as a thread....

anyways, since twitter had limited characters I couldn't put much info

For first project, it seemed like action RPG with dark fantasy setting but approached from different angle than Dark Souls
For second project, it could be a reboot but also a new game with ideas that came from their previous franchises.
For third project, he says it's something different from what the company has been doing previously. He says it will be a bit weird.

Nota: El segundo juego parece que es un Armored Core.
La conferencia de EA poca chicha después de un año no?
kechua escribió:La conferencia de EA poca chicha después de un año no?

Imagen

Solo se salva este momento... [+risas]

PD_

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bethesda saca un nuevo Quake, Quake champions.

Muy floja también la conferencia de Bethesda
Menuda decepción Bethesda.... De momento va flojisimo el e3 espero que hoy Microsoft pegue una buena ostia en la mesa (de esas de padre enfadado)
De momento salvo lo mostrado de Battlefield 1 poco más me ha llamado la atención, por no hablar de la pésima y aburrida conferencia de Bethesda.

Esperemos que las de Microsoft, Ubisoft (con sus downgrades míticos) y Sony se pongan las pilas y muestren cosas más interesantes, un saludo.
Cin el nivel que hay sony se puede pasar tranquilamente tres quartos de hora hablando de la vr que se lleva el E3 igual. De momento mal, a ver si MS mola.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesima bethesda

-Todavia con el fracasado TES online, y revendiendo skyrim
-Dishonored me dejo flipado en el video del motor grafico, y luego el gameplay [facepalm] Que cosa mas del monton graficamente. Y jugablemente....parece mas de lo mismo, sobretodo que traera el mismo fallo del 1: modo dios
- Prey de risa. Una cgi de puro humo y le ponen Prey como le pueden poner Fifa de nombre.

Lo unico que salvo es el quake. Gente llorando porque no trae campaña en 3, 2, 1....
De momento ninguna novedad digna de ilusionar...esperemos los próximos dias
Por ahora, bastante pésima la feria, a ver hoy y esta madrugada lo que nos depara. Pero la verdad es que después de lo de la Neo y de la dedicación que le darán a lo de la VR, es la primera vez en años que no tengo el cuerpo de E3 pero para nada.

La moraleja que saco del primer día de feria es que parece que los que están de feria 345 días al año son los desarrolladores. Manda cojones. Me meo con los que piensan que lo de las versiones PS4Neo/PS4Perroflauta no van a perjudicar todavía más los desarrollos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo espero que enseñen más en profundidad el Mass Effect Andromeda en alguna conferencia (Sony
o MS), que queda menos de un año para su salida y no hay apenas Gameplay puro y duro.

En las confes de MS y Sony es donde va a estar lo bueno... Espero.

PD_ El trailer del Mass (EA) es brutal, puede que sea, al que más ganas le tengo de 2017 :-|
davidDVD escribió:Yo espero que enseñen más en profundidad el Mass Effect Andromeda en alguna conferencia (Sony
o MS), que queda menos de un año para su salida y no hay apenas Gameplay puro y duro.

En las confes de MS y Sony es donde va a estar lo bueno... Espero.

PD_ El trailer del Mass (EA) es brutal, puede que sea, al que más ganas le tengo de 2017 :-|

Espero que tengas razón y MS/Sony nos sorprendan...porque telita lo que llevamos.
Una apuesta buena para hoy?Yo digo:
- Un Crash de pacotilla en plan vr, skylanders o algo del estilo.
- Ubi enseña un vídeo del nuevo assassin fijo y fecha para mayo.
- El Dead Rising 4 exclusivo de One fijo.
- Un nuevo juego secuela que sea exclusivo para consolas para PS4.
- Un par de juegos de terror seguro que vemos, entre copias de P.T. y zombies vamos a hartarnos.
- Y algo con actores reales de eso que pinta muy bien al principio pero luego bah.

Y ya a lo personal quiero que alguien tire una vita al suelo, la pisotee y nos guiñe el ojo levantando el pulgar felizmente mientras sale un cartel que ponga: Chavales, dejad de preguntar que esta mierda ya está muerta y nos la sopla.
Para mí hasta ahora es una decepción completa. A ver si esta madrugada Sony cambia algo porque de momento, no tengo interés verdadero por nada de lo enseñado. [snif]
Para la conferencia de sony, desde la ps4 hay alguna opción especial para verla o twich como las demás?
bueno conferencia de microsoft muy decepcionante para mi, me esperaba ver muchos mas juegos nuevos, solo dead rising 4 y forza horizon 3, lo demas gameplays de juegos del año pasado, a ver ahora sony, espero que no enrede demasiado con la vr.
Cuanto menos NEO y VR mejor. Apuesto por:

- HORIZON
- GOWIV
- THE LAST GUARDIAN
- FFVII
- teaser TLOU2? [plas]
- gameplay tocho COD [tomaaa]
- resident evil 7

saludos!
La confe es esta noche a las 3:00 de la mañana?
Marjalstyle escribió:La confe es esta noche a las 3:00 de la mañana?

si
UDLP84 escribió:
Marjalstyle escribió:La confe es esta noche a las 3:00 de la mañana?

si

[beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Microsoft ya a sacado toda su artillería,en resumen conferencia bastante completita con la One Slim y por último ese proyecto con nombre Scorpio,Dead rising 4 pinta a que tiene que ser divertido de huevos,toca ahora a los buenos de Sony mostrar sus cartas y que llevan la sartén por el mango,espero que no se enrollen mucho con las VR y empiecen a mostrar material bueno,God of war4,resident evil7 y el primer gameplay del resident evil2 remake con su fecha de salida,ciberpunk de proyect red etc.Esta madrugada tengo la corazonada que vamos a tener sorpresas.The last of us 2..todo puede ser.
John_Dilinger escribió:Microsoft ya a sacado toda su artillería,en resumen conferencia bastante completita con la One Slim y por último ese proyecto con nombre Scorpio,Dead rising 4 pinta a que tiene que ser divertido de huevos,toca ahora a los buenos de Sony que llevan la sartén por el mango espero que no se enrollen mucho con las VR y empiecen a mostrar material bueno,God of war4,resident evil7 y el primer gameplay del resident evil2 remake con su fecha de salida,ciberpunk de proyect red etc.Esta madrugada tengo la corazonada que vamos a tener sorpresas.The last of us 2..todo puede ser.

pocos juegos nuevos para ser toda su artilleria: dead rising 4, forza horizon 3 y state of decay 2.....muy justos los veo, graficamente el scalebound lo vi muy normalito
De momento decepción total de E3, sony veremos si presenta alguna ip nueva o rockstar hace presencia
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@dorneiro Microsoft a sacado todo lo que tenía en el baúl de los truenos,esta madrugada los de Redmond van a tener el pulso para tocar panderetas.
Si os fijáis en la confe de microsoft, cuando el dead rising 4 no pone lo de "Exclusive"

Adjuntos

VicenHuelva escribió:Si os fijáis en la confe de microsoft, cuando el dead rising 4 no pone lo de "Exclusive"

En el momento en que sale en PC ( creo que ya todos los juegos de mcirosoft) pues lo de exclusiva difícil.
VicenHuelva escribió:Si os fijáis en la confe de microsoft, cuando el dead rising 4 no pone lo de "Exclusive"

pues si, en la conferencia estuvieron poniendo en todos los juegos exclusive xbox one & windows 10, llegará a ps4?
Pues yo que quieres que te diga, tengo PS4 y One, y he visto los anuncios de juegos y el que me ha llamado mas la atención ha sido el Forza Horizon 3 la verdad.

Sin embargo no puedo evitar sentirme estafado, como que me la han metido doblada con Scorpio y Neo. No se, es la impresión que tengo, siento que he tirado el dinero o algo así...

PD: Veo mucha gente que esta bastante descontenta con lo de Bethesda y el Skyrim, soy el único que espera como agua de mayo este juego?? La verdad es que lo tuve en PS3 y el rendimiento era horrible, ademas de no llegar a pasármelo nunca, hasta lo he jugado en PC modeado y tampoco. Después de TESO prefiero un remake de un juego que se que es de calidad y que tiene horas para echar a los cochinos que una nueva entrega como TESO o que sea mas que nada una experiencia gráfica y a nivel historia y demás sea corta o un bodrio.

Lo veo dificil, pero si ya fuese a 60FPS seria la hostia...

Cierto, me da a mí que sera multiplataforma, buena noticia de ser así ya que lo pillaría para PlayStation 4 por el tema del online y tal, un saludo.
Jur...

Bueno, confirmado el fin de esta generación.

El hardware de las consolas actuales era limitado, pero que en sólo tres años se anuncien nuevas consolas es bastante sorprendente.

Aparte de eso, hay que esperar a lo que anuncie Sony hoy, pero de aquí al próximo E3 es un año de transición.

Visto lo visto, sería interesante que Sony sí hablase de la nueva PS4, de cuando se empezarán a editar los juegos con las opciones "mejorada" y si para algunos juegos, sobre todo los de referencia ya editados, habrá parche de mejora.

Un saludo.
550 respuestas
13, 4, 5, 6, 712