[Hilo Oficial] E3 2016

Están con el Ghost Recon y es feisimo, no se parece a lo del año pasado pero tanto downgrade no me lo esperaba.
Es muy tarde la conferencia de sony, lo vere mañana a la mañana pero no me espero ningún anuncio. Me gustaría ver GOW4 y TLOU 2... pero me da que nada de nada. No tengo hype asique será fácil sorprenderme. Con que anuncien fecha del The Last Guardian me conformo
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, confirmado el fin de esta generación.

El hardware de las consolas actuales era limitado, pero que en sólo tres años se anuncien nuevas consolas es bastante sorprendente.

Aparte de eso, hay que esperar a lo que anuncie Sony hoy, pero de aquí al próximo E3 es un año de transición.

Visto lo visto, sería interesante que Sony sí hablase de la nueva PS4, de cuando se empezarán a editar los juegos con las opciones "mejorada" y si para algunos juegos, sobre todo los de referencia ya editados, habrá parche de mejora.

Un saludo.

Hombre . Yo después de lo que pasó la generación pasada lo dije....los ciclos no deberían ser de 6 años. Ni mucho menos 7 que duraron transmisión incluida . Pienso que 4 es perfecto pero evitando la transición. Las consolas nuevas no salen ya salen a finales del 2017 eso casi haría 5 años y me parece correcto. Pero claro...viendo que el primer año y medio de las actuales fue un truño sin casi juegos y los que había parecían de relleno....

Mirando eso sí me parece una estafa. Pero si se lo curran para que esas cosas no volvieran pues si. Por que uno dice. Bueno si me compro la consola de salida no tendré casi buenos juegos en un año pero bueno ya la tengo y la voy disfrutando el resto de 4 años siguientes pero ahora sería bueno me la compro de salida para estar un año de sequía para después disfrutarla 3 años solamente a pleno rendimiento pues como que no
daymaster escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, confirmado el fin de esta generación.

El hardware de las consolas actuales era limitado, pero que en sólo tres años se anuncien nuevas consolas es bastante sorprendente.

Aparte de eso, hay que esperar a lo que anuncie Sony hoy, pero de aquí al próximo E3 es un año de transición.

Visto lo visto, sería interesante que Sony sí hablase de la nueva PS4, de cuando se empezarán a editar los juegos con las opciones "mejorada" y si para algunos juegos, sobre todo los de referencia ya editados, habrá parche de mejora.

Un saludo.

Hombre . Yo después de lo que pasó la generación pasada lo dije....los ciclos no deberían ser de 6 años. Ni mucho menos 7 que duraron transmisión incluida . Pienso que 4 es perfecto pero evitando la transición. Las consolas nuevas no salen ya salen a finales del 2017 eso casi haría 5 años y me parece correcto. Pero claro...viendo que el primer año y medio de las actuales fue un truño sin casi juegos y los que había parecían de relleno....

Mirando eso sí me parece una estafa. Pero si se lo curran para que esas cosas no volvieran pues si. Por que uno dice. Bueno si me compro la consola de salida no tendré casi buenos juegos en un año pero bueno ya la tengo y la voy disfrutando el resto de 4 años siguientes pero ahora sería bueno me la compro de salida para estar un año de sequía para después disfrutarla 3 años solamente a pleno rendimiento pues como que no

darán tiempo a exprimir del todo las consolas en 5 años?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya pueden dar la talla estos mataetes y dejar de empachar con la VR de las narices.

A ver que hacen, por que MS se ha marcado una conferencia , entre buenisima y sobresaliente.
Arlgrim escribió:Ya pueden dar la talla estos mataetes y dejar de empachar con la VR de las narices.

A ver que hacen, por que MS se ha marcado una conferencia , entre buenisima y sobresaliente.

jajaja, los mismos juegos que el año pasado + dead rising 4 + forza horizon 3. si eso es buenisima.....en fin.
Ya queda menos , a ver con que nos sorprenden este año.Pero superar el año pasado es imposible!
VicenHuelva escribió:Están con el Ghost Recon y es feisimo, no se parece a lo del año pasado pero tanto downgrade no me lo esperaba.

Ubisoft y sus downgrades, nada nuevo.
kaulitz55 escribió:
VicenHuelva escribió:Están con el Ghost Recon y es feisimo, no se parece a lo del año pasado pero tanto downgrade no me lo esperaba.

Ubisoft y sus downgrades, nada nuevo.

Hay un momento que tengo que pillar captura cuando suban el gameplay, la sangre saltaba en cuadraditos a lo minecraft.
De los juegos que más me han gustado de Ubi ha sido el ForHonor y el Watchdog2. El steep también me ha gustado, pero igual resulta aburrido, no se.
Ah, y los de VR como el Star Treck que lo han puesto por las nubes.
A modo de off-topic, fastidia bastante que la conferencia sea a las 3. Mas que nada porque coincide con el 5 partido de las finales de la nba.

Hace ya un mes o mas que vi las fichas de las finales y dije ya veras tu como coincide con la conferencia.

Mas que nada es que desde la época de jordan, no se registraban audiencias tan brutales como este año. Mas de 25 millones de americanos viendo los partidos.

Y encima hoy que tiene pinta que pude ser el ultimo partido. Si esto fuera NFL, o MLB no hubiera pasado. En fin ellos sabrán que hacen, pero jode.

Podrían haber cambiado hace 2 semanas o mas la conferencia para la 1.am y todos contentos, que me parece que ahora no hay nada en directo.

En fin serafin. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dorneiro escribió:
Arlgrim escribió:Ya pueden dar la talla estos mataetes y dejar de empachar con la VR de las narices.

jajaja, los mismos juegos que el año pasado + dead rising 4 + forza horizon 3. si eso es buenisima.....en fin.

Me parece que te has perdido unas cuantas cosas.

PD: @brames Muy de acuerdo con lo que dices , un despropósito lo de esta gente .
Arlgrim escribió:
dorneiro escribió:

Me parece que te has pedido unas cuantas cosas.

PD: @brames Muy de acuerdo con lo que dices , un despropósito lo de esta gente .

Ya la liaron con poner a las 4.30 el ultimo partido de Kobe Bryan y a las 4.30 también el partido que hacia que los golden state batieran un récord que pasara mucho mucho pero que mucho tiempo que se vuelva a batir.

Con lo cuidan el producto y lo bien que montan todo los americanos, para mi es una cagada.

Pero vamos dicho esto habrá que multiplicarse esta noche por dos, y disfrutar de las dos cosas.

la conferencia el año pasado duro 2 horas creo.. este año se sabe la duración??

Un saludo
No creo que tengan tanto material , por que van a poner un 50% lo mismo del año pasado , el otro 30% VR a cholon y como mucho un 20% de sorpresa del cual solo el 2% valdra la pena.

Espero que no empachen con reperticiones y vayan al grano.

Si te sirve de consuelo yo me pongo la tele y zapeo la conferencia que la tengo rulando en la ps4 con los cascos y cuando escucho algo que vaya a merecer la pena cambio :p , pero vamos que ya llevo haciendo eso desde hace 4 o 5 años.

Un saludo ppl [bye] .
HongKi está baneado por "Game over"
brames escribió:A modo de off-topic, fastidia bastante que la conferencia sea a las 3. Mas que nada porque coincide con el 5 partido de las finales de la nba.

Hace ya un mes o mas que vi las fichas de las finales y dije ya veras tu como coincide con la conferencia.

Mas que nada es que desde la época de jordan, no se registraban audiencias tan brutales como este año. Mas de 25 millones de americanos viendo los partidos.

Y encima hoy que tiene pinta que pude ser el ultimo partido. Si esto fuera NFL, o MLB no hubiera pasado. En fin ellos sabrán que hacen, pero jode.

Podrían haber cambiado hace 2 semanas o mas la conferencia para la 1.am y todos contentos, que me parece que ahora no hay nada en directo.

En fin serafin. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La gente tiene que comer y esas cosas, solo faltaria que tuvieran que cambiar horarios por un partido de baloncesto..
Valoracion del E3 hasta ahora:

EA: Fail total. No enseñaron ni un gameplay nuevo excepto titanfall (que encima se filtro) [poraki] Al menos lo de la revolucion en FIFA parece que este año es verdad. [+risas]

Bethesda: Despues de la del año pasado con Fallout y Doom, esta ha sido normalita tirando a mala. El Dishonored 2 me ha parecido muy feo gráficamente (no se exactamente por que). A mi si me interesa el Skyrim por que me salte la pasada gen, pero si que es un poco pronto tal vez.

Microsoft: No se si ha sido por el nivel de las anteriores, pero me ha parecido bastante buena. Empiezan marcandosela con la One S a 300$ y despues gameplay tras gameplay. Para mi han atizado alguna que otra vez a Sony (precio de one S, novedades del Live, muchisimas exclusivas...) [fiu] .

Ubisoft: No ha estado nada mal, bastantes gameplays y juegos "cercanos". El Grow Up y el Steep me han sorprendido para bien.

Le toca a Sony darle la vuelta a la conferencia de Microsoft, si lo hace bien aun puede ganar. Tienen que sacar exclusivos para combatir todos los de Microsoft.
Yo espero que no den mucho la chapa con las gafitas que están ha la vuelta de la esquina.
Pillo sitio para la ganadora del E3
Se me esta haciendo eterno ... todavía queda cerca de hora y 20 minutos ... espero que merezca la pena !! una pena que no den información sobre NEO. Esperemos que nos traigan algunas cuantas sorpresas en cuanto a exclusivos y alguna que otra nueva IP.
¿No? Pues prepárate para gafas, gafas y más gafas... [qmparto] [qmparto]
Yo no se, visto lo visto en las otras conferencias no me ha gustado nada, y digo gustado de que si no tuviera ninguna de las 2 consolas nada de lo mostrado me haría pasarme a la next gen (gen actual).
Cada vez se estan centrando más en chuminadas, en estar conectados y en teraflops. Yo me compro una consola para jugar a un uncharted, un alan wake, valiant hearts, red dead redemption, darksiders, souls, etc...no para ver cuantos chorripixels hay en pantalla.
No se que es para vosotros una buena conferencia, pero para mi nuevas consolas en 3 años, remasters, exclusividades temporales y humo no lo es.
De verdad que no recuerdo un E3 que encajara menos con mis gustos, no digo que no haya gente que este satisfecha, pero yo me hago cruces de hacia dónde va la industria esta.
Como no saquen algo de god of war, red dead o tlou 2, vaya chasco de E3.
Yo ya he visto hasta el nuevo capitulo de got ya no se que hacer. Puta vida.
Bajaros la demo del lego star wars para una hora da xD
alvarions escribió:Yo ya he visto hasta el nuevo capitulo de got ya no se que hacer. Puta vida.

Y encima la kalechi no nos ha enseñado las carnes [babas] en este ultimo :(

@sylver casi que mejor me veo un partidillo de la copa america FTW.
Arlgrim escribió:
alvarions escribió:Yo ya he visto hasta el nuevo capitulo de got ya no se que hacer. Puta vida.

Y encima la kalechi no nos ha enseñado las carnes [babas] en este ultimo :(

@sylver casi que mejor me veo un partidillo de la copa america FTW.

Es una estrecha tu no se ve nada de nafa. Puta sony y hbo.
Es hoy? Por donde lo vais a ver? Para verlo yo.
Por teitch o por la pagina de playstation amic.
Bueno por aquí otro que trasnocha para ver la conferencia. No pido que sea nada del otro mundo pero que por lo menos tenga alguna sorpresa que valga la pena.
Cuando acabó ubi me tumbé en la cama a volver a ver algunos trailers y alguna serie y me he tenido que hacer un café, casi no lo cuento.
Y en un minidirecto que han hecho por el twitter de playstation españa han dejado ver algunas cosas y otras las han confirmado casi al 100% pero me lo guardo para no spoilear.
Otro más aguantando con café... Espero que vuelvan a sorprender al menos al nivel del año pasado y no den demasiado bombo a las VR, aunque no creo que sea asi xD
Yo pido Wipeout, emulacion de ps1 y alguna sorpresa.

Y ver como van shenmue 3 y FFVII
Otro por aquí. A ver si es verdad que vuelve Crash y lo hace en condiciones, y no prostituyéndose cómo en sus últimos años..

Sólo con verle de regreso sería feliz [sonrisa]
vamos a ver como responde Sony a Microsoft por ke hay ke reconocer ke se la han sacado con la slim y con la scorpio
Bueno ya no queda nada por finnn , espereremos sorpresitas
HongKi está baneado por "Game over"
ahora es cuando se me rompe el ordenador
herth escribió:Otro más aguantando con café... Espero que vuelvan a sorprender al menos al nivel del año pasado y no den demasiado bombo a las VR, aunque no creo que sea asi xD

Un E3 donde se anuncia el remake del FF VII y el Senmue 3 es difícil de superar XD
Por dónde lo estáis viendo? El streaming de YouTube en español es una puta mierda, tiene tanto el audio español cómo el inglés al mismo volumen y no se entiende un carajo [+risas]
Con diferencia para mi la página que tiene mas calidad es

http://www.gamespot.com/e3/live/
Riky_Xerez escribió:Por dónde lo estáis viendo? El streaming de YouTube en español es una puta mierda, tiene tanto el audio español cómo el inglés al mismo volumen y no se entiende un carajo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=GwofRzkROo4

Yo lo veo aqui. No se si habrá algo mejor
Empieza la fiesta de las traducciones como cada año y las traducciones hiperviteminadas y motivadas xD
Empieza la mejor conferencia.
Venga va, esto suena a bloodborne 2
Edit...god of war!!!!!
Que guapo como han comenzado, me guuuusta.
Espero que esto no sea lo mejor de la conferencia xD
550 respuestas
14, 5, 6, 7, 812