[Hilo Oficial] E3 2016

senabre escribió:

Ni te molestes, siempre que no hay colegio esta dando por culo en las conferencias de sony.

Hombre ya tengo una edad, no voy al colegio, y eso de siempre... es la primera vez que me paso por aqui, asi que ya puedes cerrar la puerta
senabre escribió:

Ni te molestes, siempre que no hay colegio esta dando por culo en las conferencias de sony.

era por trollearle un poco, lo he metido a ignorados en cero coma [+risas]
Venga dee sony wind que le den por culp a scorpion.
Capi America escribió:
senabre escribió:

Hombre ya tengo una edad, no voy al colegio, y eso de siempre... es la primera vez que me paso por aqui, asi que ya puedes cerrar la puerta

Los cojones.
Otro sin fecha, me parece bien, total luego siempre los retrasan...
gafas con algo de kojima digo
Detroit otra sacada de QD, me he quedado loquisimo cuando ha dicho Kara, si Kara es tia xD
Ya estan aqui los zombies jeje

Y en VR [babas]
No sé si se dan cuenta el poco sentido que tiene darle tanto peso a los juegos VR en estas conferencias... Ya que lo interesante de estos juegos es verlos y vivirlos con las gafas, verlos así no tiene ningñun sentido, que los enseñen un poco por encima y fuera, pero todas las conferencias igual con el coñazo de las gafitas...

ok Resident evil 7 será un juego VR, en serio? xDD
que buena pinta joder.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Resident Evil.. y ponía demo?
xxDeadlockxx escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Resident Evil.. y ponía demo?

ponia demo esta noche no?
Esto no es real, re7 parecia que daba miedo y con estetica a lo silent hill, en media hora sony se ha llevado ya el e3, da igual lo que haga ahora el resto de la confe jaja.
PS VR para el 13 de Octubre por 399$.
Demo tonight in store ponia...

Madre mia el days gone el horizon el gow... el resident.. vaya sacada de polla el last guardian.. pfff
Dios Residente Evil 7.... [flipa]

Es un reebot de la saga o que cojones? Ahora será en primera persona?
Tanto os emociona un RE para VR? O lo he entendido mal y no va a ser VR? Debo ser al único al que no le interesa la realidad virtual...
Lo que no entiendo es si es para Vr porque pone hoy jugable con el plus
salva10_GTA escribió:Lo que no entiendo es si es para Vr porque pone hoy jugable con el plus

Porque hay juegos que son tanto para VR como sin VR, algunos juegos seran juegos normales con soporte para VR como los juegos que tenian soporte para 3D pero se podia jugar perfectamente sin 3D.
Luis_dAR escribió:
salva10_GTA escribió:Lo que no entiendo es si es para Vr porque pone hoy jugable con el plus

Porque hay juegos que son tanto para VR como sin VR, algunos juegos seran juegos normales con soporte para VR como los juegos que tenian soporte para 3D pero se podia jugar perfectamente sin 3D.

Vale ok, es que cuando ponía resident evil 7 ponia con VR y pensé entonces solo con gafas
Exactamente, no creo que el RE sea exclusivo de VR sino compatible.
Master_Cloud escribió:Tanto os emociona un RE para VR? O lo he entendido mal y no va a ser VR? Debo ser al único al que no le interesa la realidad virtual...

Es compatible con VR, aunque se supone que se podrá jugar sin ellas digo yo...

El juego pinta brutal...
No estaría mal que sony pusiera only VR los que así sean para salir de dudas y los que sean multis para gafas y sin ponga también algo.
Las PS VR caen si o si...
Esto parece el nuevo call no?
OscarKun escribió:
Master_Cloud escribió:Tanto os emociona un RE para VR? O lo he entendido mal y no va a ser VR? Debo ser al único al que no le interesa la realidad virtual...

Es compatible con VR, aunque se supone que se podrá jugar sin ellas digo yo...

El juego pinta brutal...

Sí, supongo que sí, aunque gráficamente para jugarlo sin VR lo veo bastante flojito, a nivel de atmósfera y eso no, pero vaya... Habrá que ver si al jugarlo "normal" los gráficos mejoran o algo, porque además al moverse y eso se veían los gráficos como que bajaban un huevo y se veían como líneas horizontales por todas partes (seguro que tiene un nombre técnico, pero no soy muy entendido ni tiquismiquis con los gráficos, pero en este caso lo he visto muy claro xD) , no sé, lo más flojo de la conferencia para mi de momento, aunque desde que se han puesto con la VR sólo me ha gustado FFXV, a ver si acaba éste tramo pronto y volvemos a lo de antes xD
El nuevo call of duty tiene de call of duty el nombre y ya.
Crash! [plas]

Edit: solo remasters y skylanders..
como sea crash me co.....
Como monten todo eso para un skylanders o algo asñi... WE WANT CRASH XD
se viene crash señores
Y ahora crash bandicoot, la madre que los pario. Pero remaster dicen.
Edito: no se que ha pasado con crash jaja
Parece q remasterizan los 3 primeros o algo asi
shinonaga escribió:Y ahora crash bandicoot, la madre que los pario. Pero remaster dicen.

Los 3 remasterizados
Bueno... Remasters, esperaba algo mejor la verdad... Espero que esto abra la puerta en el futuro a algo más!
Madre mia q conferenciaca...... q de juegazosss
Puta activision dejad a crash en paz.
Como nos toman el pelo con esta generación, ya se han pasado bastante con remaster, remaster, remaster...
CoD 4 MW remaster pinta brutal...
Demo de Lego Star Wars ya disponible
HongKi está baneado por "Game over"
yo creo que anuncian las remasterizaciones para mas adelante enseñar un nuevo..
El tito House en escenario, anunciará bombazo?

PD: Kojima :cool:
alexdemeco escribió:Demo de Lego Star Wars ya disponible

y del resident evil 7?
lo del skylander es una gran cagada, pero celebro los remaster de los 3 primeros
y ahi esta el amigo Kojima jaja
550 respuestas