senabre escribió:http://www.gamerfocus.co/juegos/e3-2016-red-dead-redemption-2-pudo-presentado-al-final-la-conferencia-sony/
Aqui cada uno tiene una teoria, yo espero que no sea agent o que sean paralelos, red dead es mucho red dead...
No creo que ese sea el caso, ya trasmitieron sus condolencias en medio de la conferencia y asi de tirno sacaron un gameplay de un señor que iba en una motito y se metia en una fabrica abandonada y se liaba a matar zombis pero no de 5 en 5 , mato lo menos 300 pero asi en un ratito de nada como unos 30 segundos , pero a base de hacer animaladas( si no me equivoco la mayoria con un rifle de asalto) , asi que creo que por que en red dead le peguen un tirin de nada a alguien y como mucho salga 3 o 4 mataos , se queda a la altura de anecdota comparadolo con el coleguita motero maloso zimbiero
.
Un saludo ppl
.
@Cristianr Si es por el juego de kojima ya dejaron bien claro que ese era el plan ps4 y pc, pero vamos antes de ni si quiera tener nombre el estudio y simplemente decir que iba a trabajar con sony en algun que otro juego( no quiere decir ni que sea first ni hostias en vinagre , simplemente estan ahi de mercenarios para hacerles algun que otro trabajo o colaborar en algo , en plan FROM)
@VicenHuelva No te emociones colega , que nadie esta vendiendo nada , pero la intencion es bastante sana, que yo sepa sony no va regalando versiones fisicas de vita por comprar la version ps4 ,de hecho nadie lo hace por eso llama la atencion esta propuesta , como tambien lo hizo en su dia la retrocompatibilidad por la face , cosa que sony cobra hasta por decir hasta luego.