[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Joder y se pegan siglos con este juego que me llama 0. Principio brutal, ahora mismo penoso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi con el Metro, Assassins y Forza 7 ya me la han vendido.
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se deben estar partienco la caja en Sony, sinceramente. Esto es de Benny Hill. Lo unico aceptable es el MMo japo.

Pero ese lleva un año en Steam, no ?

El Black Desert salió hace un par de años. El lanzamiento en Steam ha sido recientemente (el mes pasado) y ahora lo sacan para la Xbox.
Ignacio_ina escribió:Yo que me he enterado hace 2 horas de que habia conferencia de microsoft y que anunciaban una nueva consola y confiaba en que no fuera una mierda.

Pero madre mia...han anunciado nuevo vacile.

Qué vida más triste no tener nada mejor que hacer que estar viendo algo que no te interesa y posteando sobre ello. Pobrecito.
Lars_ur escribió:Dragon Ball y Codevein por ahora, el resto juegos de mierda e indies de pixelacos, para eso hay que comprar Xbox One X chavales, los pixeles a 4K se ven mejoooorrrr

Opino lo mismo y además lo pongo en cuarentena todo porque con lo del fable y scalebound ya no me fio de nada
Lo que yo he entendido es:

Only on Xbox Console and Windows 10, es que solo saldrá en esas plataformas, se lance cuando se lance.

Xbox Console Exclusive Launch, es que es una "exclusiva lanzamiento", exclusiva temporal, como el ultimo Tomb Raider. Luego saldrá para las demás (sea solo PC, solo PS4 o ambas)

Es lo que he entendido. Igual hay que esperar a que aclaren...
Van a estar mucho con esto?

De verdad le interesa a alguien?
Killerfrank escribió:
soyun escribió:
Galatei escribió:Console launch exclusive significa que sale primero en esa consola, y después en el resto de plataformas. En este caso saldrá días/meses antes en XOX y después en el resto de plataformas.

No compañero, significa que solo sale en consolas Xbox.

Diría que Galatei tiene razón, pues en alguno sí dicen Xbox y Windows exclusive y esos serán los exclusivos para siempre y los que ponen launch exclusive deberían ser los exclusivos temporales... de todas formas lo aclararan pronto.

A mi más bien me suena a:

Console exclusive launch = Sale en steam, W10 y xbox (lo que sony llama console exclusive)

Xbox and W10 exclusive = No sale más que en Xbox y Windows 10 Store. (exclusivo microsoft)

@txamar cuando sale para todo no dicen nada.
indigo_rs escribió:A mi con el Metro, Assassins y Forza 7 ya me la han vendido.

A ti te la venderían untada con mierda....
Si el sea of thieves no se puede jugar en modo individual va a ser un caos del copón.
pipex55 escribió:Lo que yo he entendido es:

Only on Xbox Console and Windows 10, es que solo saldrá en esas plataformas, se lance cuando se lance.

Xbox Console Exclusive Launch, es que es una "exclusiva lanzamiento", exclusiva temporal, como el ultimo Tomb Raider. Luego saldrá para las demás (sea solo PC, solo PS4 o ambas)

Correcto, es exactamente eso, ya que si no fuera así sería incoherente y contraproducente.
HongKi está baneado por "Game over"
la conferencia la cerraran casi seguro con el juego de bioware
@soyun mirate el video y mira si dicen exclusive como en los otros juegos.
Con lo bien que empezó y que truño de juegos están presentando
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se deben estar partienco la caja en Sony, sinceramente. Esto es de Benny Hill. Lo unico aceptable es el MMo japo.

Pero ese lleva un año en Steam, no ?

Me parece que si, pero vamos, al menos lo rapiñan para Xbox.
pipex55 escribió:Lo que yo he entendido es:

es como dices
eimia escribió:han dicho precio de scorpio?

Nada de momento, en los comentarios de Mixer anda todo el mundo diciendo lo que les sale de las pelotas sobre el precio (por cierto, se nota que voy envejeciendo porque es imposible leer algo al ritmo q avanzan los comentarios... XD XD)

Respecto a sea of Thieves, pinta divertido pero no sé si a largo plazo no será demasiado repetitivo.

Por ahora Metro y Assassins, lo mejor (Forza tb, pero todavía tengo casi sin catar el 6, los lanzan demasiado a menudo para mi gusto).
eimia escribió:
deloewe escribió:Bueno chavales uno que se baja del barco y se pasa a sony con casi total seguridad ,

nooo tio, piensatelo por favor.

Esta mas que pensado compañero y ahora mas viendo la confe de microsof . Realmente no me atrae una mierda ni un juego de xbox . Pero ni uno . Y los que me interesan son multi . Y casi todos los colegas tienen play , pues no hay mas que decir
Joder con los piratas ....
Queda.as de media hora de conferencia... Paciencia, ahora nos sacan el Crackdown 3, el AW 2, el gears 5, una nueva ip tocha, y todos contentos...
vaya puta mierda de juegos estan presentando.....
Buenas @Ignacio_ina , entiendo que no te interese pero no es el mejor lugar para venir a hacer ese tipo de preguntas.

Avisado quedas.
Brugge09 escribió:

xDDDD
Están intentando vender Sea of Thieves pero lo veo complicado.
Podían haber dicho el precio de One X,que se hubiera acabado la conferencia y todos felices, porque para los exclusivos de MS que hay que ver...
Que aprendan de los japos o saquen la chequera para dejar de dar pena de una vez [facepalm] [facepalm] [facepalm]
no le veo la gracia a este de piratas y va camino de 15min
Se me está haciendo hasta largo...
papatuelo escribió:
Killerfrank escribió:
soyun escribió:No compañero, significa que solo sale en consolas Xbox.

Diría que Galatei tiene razón, pues en alguno sí dicen Xbox y Windows exclusive y esos serán los exclusivos para siempre y los que ponen launch exclusive deberían ser los exclusivos temporales... de todas formas lo aclararan pronto.

A mi más bien me suena a:

Console exclusive launch = Sale en steam, W10 y xbox (lo que sony llama console exclusive)

Xbox and W10 exclusive = No sale más que en Xbox y Windows 10 Store. (exclusivo microsoft)

@txamar cuando sale para todo no dicen nada.

@papatuelo entonces, como sería exclusiva de lanzamiento? [+risas]
Ese juego solo parece simpático para niños de entre 10 y 12 años, lo que pasa es que éstos andan atropellando gente en gta 5 y gritándote manco en el duty, entonces pues ¿?¿?
Joder como sigan así me voy a dormir, menuda mierda estan sacando.
Killerfrank escribió:
soyun escribió:
Galatei escribió:Console launch exclusive significa que sale primero en esa consola, y después en el resto de plataformas. En este caso saldrá días/meses antes en XOX y después en el resto de plataformas.

No compañero, significa que solo sale en consolas Xbox.

Pues sí, porque ahora están poniendo Xbox One Console Exclusive.
Se espera alguna nueva IP? Estoy fuera de los rumores de Xbox
Por favor que corten ya la puta mierda esta de juego...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo cachondo que me a puesto DB joder, soy feliz sólo con ese
Pero cuanto tiempo nos van a poner a los pitratas estos [facepalm]
Espero que mejore la conferencia,a ver qué sale ahora.
Ahora es cuando nos dicen que esto era una broma. ¿No? [mad]

En serio??? el metro era una cinematica, no? el Assassins era horrible, un copy/paste de otros juegos de ubi pero en egipto y el Forza 7, pues otro Forza, con que poco os contentais me parece a mi.

Una hora y 7 minutos de MIERDA
Para cuando CUPHEAD Microsoft
estoy sintiendo verguenza ajena...
Mucho tiempo con el Sea of Thieves, no me llamó nada la atención ese juego.

Ni hablar del zorrito ñoño :(
Pues como sigan así se la va a comprar el padre de tito Phil.
Creo que este es el fin de microsoft en videojuegos...

MICROSOFT RIP
Creía que era Tails.....
Brugge09 escribió:

Jajajajajaj ya te digo
ahora un simpático zorrito [facepalm]
Madre mia, estan. Mostrando. Mucho. Pero poco interesante para cambiar de consola. Hay que ver. Lo que se esta. Robando el juego de los piratas jajajaja
Brugge09 escribió:

Igual que a vosotros la play, no se porque le nombráis si sois iguales..
AndresMC escribió:estoy sintiendo verguenza ajena...

normal
2340 respuestas