[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Dragon Ball y Codevein por ahora, el resto juegos de mierda e indies de pixelacos, para eso hay que comprar Xbox One X chavales, los pixeles a 4K se ven mejoooorrrr
Como valga 500 pavos es el fin de la marca.
Al menos en España.. .
Me esta empezando a parecer una broma esto }:/
Quitando el momento Scorpio por el hype, el resto bastante decepcionante...
Brugge09 escribió:6 teraflops para estas putas mierdas. Me lo expliquen...

Te lo explicaran en los puñeteros 40 minutos que quedan aun, paciencia.
Gasteizko80 escribió:
borabora escribió:no puede ser verdad las mierdas que están sacando...

jaja ya te digo

Ya para esto 500 gigas de ram y una gráfica que será la envidia de todos
pjiglesias escribió:
soyun escribió:
Galatei escribió:Console launch exclusive significa que sale primero en esa consola, y después en el resto de plataformas. En este caso saldrá días/meses antes en XOX y después en el resto de plataformas.

No compañero, significa que solo sale en consolas Xbox.

Te confundes con

ONLY IN XBOX ONE X

Eso seria si no saliera en Pc, pero si sale en Pc y Xbox no es "Only in" por eso "Console Launch Exclusive" como el Sea of Thieves (que no sale en Ps4)
podrian haber puesto el Zelda en 4k. estoy por volver a comprarme la switch...
Buff por ahora principio demoledor, y luego mucha chusta, se salvan 2 juegos el resto interes 0.
Mostrar como va el forza, el metro o el asssassins para después mostrar esto no me parece logico.
Ignacio_ina escribió:Para los que tenéis la xbox os están vacilando un poco.....

Y tú qué pintas aqui? Hay que estar muy amargado para pasarse por el hilo de la consola que no te interesa a tocar los huevos sutilmente.

A mi como no me interesa una mierda lo que presente Sony, ni me meteré en sus hilos ni veré la conferencia.

Amargado get a life
El agua en SOT es una pasada.
Pues me estoy quedando un poco frío, de momento me quedo con forza 7.
Puma 117 escribió:

Te lo explicaran en los puñeteros 40 minutos que quedan aun, paciencia.

A ver, a ver.....esperemos

Será por juegos que van a salir.. A ver si te crees que las demás compañías sus juegos no los van a sacar en Xbox..

Lo importante que la mejor versión y con diferencia en Xbox one X
Muy chulo el last night
vsalva10_GTA ahora mismo Mencionar a salva10_GTACitar
La duda es cuales salen en xbox y Xbox s?

es para las 2 scorpio no tiene exclusivos q no salgan tambien en one, a mi de momento me a gustado lo q enseñan, no todo claro,a ver q es lo q falta yt sobre todo el precio, pero los comentarios de algunos q esta siendo una mierda la verdad q no os entiendo
Vaya forma de desaprovechar el tirón inicial de presentar "the most powerful console" joder.
Digo yo que tendrán mínimo 3-4 AAA gordos preparados para el final.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Me abuuuurrooo. Mucho se están guardando el precio , a comerse la conferencia entera [qmparto]
BILLIE JEAN escribió:Muy chulo el last night

A mi me ha enamorado un montón la estética.
Joder...... Menuda mierda de conferencia está siendo. Empezó fuerte, pero ésto está siendo un cachondeo. Me esperaba mucho más de State Of Decay 2. Se estará guardando lo mejor para el final...
TheSherlock escribió:Han enseñado muchos juegos pero que me interesan 2 por el momento

Por eso enseñan tantos, para que a todo el mundo le guste alguno. Lo que no se entiende son las salvajadas que estoy leyendo por aquí.
Yo que me he enterado hace 2 horas de que habia conferencia de microsoft y que anunciaban una nueva consola y confiaba en que no fuera una mierda.

Pero madre mia...han anunciado nuevo vacile.
Nunca llueve a gusto de todos... a mi por ejemplo un forza mas, un assassins mas, me parece un jodido aburrimiento refrito pero a 4k.

A veces prefiero un indie fresco aunque no entiendo enseñar una consola potente y no enseñar lo que ofrece como potencial.

Ademas,...de momento nada de Crackdown... solo veo juegos multis.
Yo no opino hasta que termine.
soyun escribió:
Galatei escribió:Console launch exclusive significa que sale primero en esa consola, y después en el resto de plataformas. En este caso saldrá días/meses antes en XOX y después en el resto de plataformas.

Diría que Galatei tiene razón, pues en alguno sí dicen Xbox y Windows exclusive y esos serán los exclusivos para siempre y los que ponen launch exclusive deberían ser los exclusivos temporales... de todas formas lo aclararan pronto.
Este juego de piratas tiene que ser muy divertido y se ve muy guapo
han dicho precio de scorpio?
Tantl 4K y teraflops y demas historias para que sus exclusivos por el momento sean indies o de cartoon...
Aun queda y espero ver algo mas la verdad
¿Lleva alguien la cuenta de cuantos juegos se han enseñado ya?
Bueno chavales uno que se baja del barco y se pasa a sony con casi total seguridad ,
buffff menudo toston asi de claro, espero que esto cambie pero no tiene pinta, si es que solo con ver el comienzo presentando un porche 911 que no le interesa una mier.. a nadie puffffff ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Se deben estar partienco la caja en Sony, sinceramente. Esto es de Benny Hill. Lo unico aceptable es el MMo japo.
Venga que todavía queda lo mejor,por ahora el Forza 7 lo mejor para mí
rendor escribió:¿Lleva alguien la cuenta de cuantos juegos se han enseñado ya?

Muchos pero que valgan la pena no más de 4.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los pepinos gráficos deberían dejarlos para el final y no mostrarlos al principio.
En serio me aburro, esto es a lo que jugais los de Xbox?
deloewe escribió:Bueno chavales uno que se baja del barco y se pasa a sony con casi total seguridad ,

nooo tio, piensatelo por favor.
last night tiene buena pinta pero para pc, para comprar consola por ahora sólo me tira el metro y eso que los otros no me tiran demasiado, los libros en cambio sí me gustan
deloewe escribió:Bueno chavales uno que se baja del barco y se pasa a sony con casi total seguridad ,

Vamos a esperar al final pero de momento decepción total...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La mejor conferencia en años de MS. Sony ya puede regalar ps5 o l o tiene muy crudo
Imagen
Esto es lo que pone cuando es exclusiva de pc y Xbox. Vamos, que el resto sale para todo.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
rendor escribió:¿Lleva alguien la cuenta de cuantos juegos se han enseñado ya?

10 . El Assassin's/metro / Dragon Ball/ Dragon Ball/ Dragon Ball...

XD
Killerfrank escribió:
soyun escribió:

Diría que Galatei tiene razón, pues en alguno sí dicen Xbox y Windows exclusive y esos serán los exclusivos para siempre y los que ponen launch exclusive deberían ser los exclusivos temporales... de todas formas lo aclararan pronto.

Doy por hecho que al momento que incluyen la palabra launch es porque es exclusivo de lanzamiento, si no, simplemente quitarían la palabra launch, porque no tiene sentido incluirla ya que si es exclusivo de la consola es evidente que el lanzamiento también. Por lo tanto, me quedo con mi opción de que es solo lanzamiento temporal, como lo hace Sony con otras marcas.
No puede ser que salga solo esto.algo guardan hombre
eRiKaXPiReNCe escribió:Se deben estar partienco la caja en Sony, sinceramente. Esto es de Benny Hill. Lo unico aceptable es el MMo japo.

Pero ese lleva un año en Steam, no ?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
menuda mierda, solo falta la consola mas cara de 400€
Ignacio_ina escribió:En serio me aburro, esto es a lo que jugais los de Xbox?

Los de xbox y windows pc [+risas]
Con este de piratas se estan pasando...
2340 respuestas