Si el Metro realmente no se verá así me parece una timada casi a la altura del escándalo Killzone. Para que quiero ver ese nivel si luego no jugaré así??
Si, cerca de una hora y la nada de momento mas alla del obligado tema grafico. La nada absoluta. Al final como suelten 550/600 de precio, lo mismo les tiran tomates.
gaditano1304
MegaAdicto!!!
987 mensajes desde oct 2006 en La Orotava, Tenerife.
Pues vaya mierda de e3 de MS, la virgen. Solo se salva el Metro, de momento lo demás todo basura, a mí los AC no me gustan y los de coches me cansan enseguida.
Como no enseñen alguna sorpresa de última hora, decepción total de e3.
leonxx
Viva el Betis!!
2.882 mensajes desde ene 2003 en san benito bercimuelle
salva10_GTA escribió:Xbox se equivoca al salir todos sus juegos en pc, necesitan vender consolas y así complicado.
No puedo estar más de acuerdo.
La mayoría de la gente no quiere jugar en PC, que pesados sois. Si tenéis un PC que mueva juegos a 4K, no necesitáis una Xbox One X para nada, mejor para vosotros, dinero que os ahorráis
Totalmente de acuerdo. Tengo mi master race muerta de risa porque paso de jugar en el escritorio y dejarme la espalda y paso aun más de meter un bicho de 20 kilos en el salón con el trasto del teclado y ratón por medio.
Que si, que muy bonito y blabla, pero a muchos no nos da la gana de jugar en el PC. Sobretodo los que tenemos cierta edad y acabamos con la espalda destrozada.
Después de tirarte 10 horas al dia trabajando con un PC te vas a poner tu rato de ocio para desconectar en OTRO PC. Ni muerto!