[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

cocko escribió:
alalan26 escribió:Donde puedo verlo??? En youtube no me carga ningún directo

https://www.youtube.com/watch?v=dZ4GpE3c97U

prueba aquí

si lo quieres escuchar en castellano (latino) https://www.youtube.com/watch?v=6e-Qvl9N6IY
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda burrada, aun a 600eur la compro para jugar con esa calidad gráfica
Venga esos exclusivos, que de momento todo eso se puede jugar en pc. Necesito algo en forma de exclusivo para comprarla xD
De momento el Metro me ha parecido la hostia. Pero el precio.....a ver porque espero que no la caguen poniendola muy cara...
jusilus escribió:
solid_trunks escribió:
Copal-13 escribió:
Significa que son los primeros en mostrarlo

Me lo imaginaba una chorrada que le dan tan importancia a eso.

Pues cuando lo hace la otra es motivo de ganar el E3.

Por mi parte no lo habré dicho nunca, y se la estan sacando como nunca muy jodido lo tiene Sony, por mi parte cae de salida
Ahhhhh, el battleground!!! Qué ganas por Dios

Un momento... exclusivo?
Sergitos2 escribió:Venga esos exclusivos, que de momento todo eso se puede jugar en pc. Necesito algo en forma de exclusivo para comprarla xD

Estoy igual. Mi PC supera con creces a la XBOX X, y eso que me gustaría comprármela, pero no veo nada aún para comprármela... :(
Juegos de fútbol por favor
solid_trunks escribió:[
Por mi parte no lo habré dicho nunca, y se la estan sacando como nunca muy jodido lo tiene Sony, por mi parte cae de salida

No te preocupes que los otros tienen 24 horas para inventarse lo que sea XDDD
Sergitos2 escribió:Venga esos exclusivos, que de momento todo eso se puede jugar en pc. Necesito algo en forma de exclusivo para comprarla xD

Y todos se podrán jugar en PC, como tiene que ser..

Los exclusivos que vas a ver también serán de Windows. Al fin y al cabo es otra plataforma Microsoft.
La Xbox One X muy chula y se ve Oooh Oooh Espero que anuncien un exclusivo rollo Quantum Break o así
Galatei escribió:

Estoy igual. Mi PC supera con creces a la XBOX X, y eso que me gustaría comprármela, pero no veo nada aún para comprármela... :(

Creo que estamos muchos así. Al final Xbox X no deja de tener un catálogo casi igual al de PC.
Battleground en Xbox????????????
Madreeeeeeeee
A ver, estoy flipando con los assets que muestra esta consola. Hay polígonos a mansalva en los juegos. El nivel de detalle es la ostia. ¿Y todo a 4k nativos? Y eso que el procesador era un jaguar... bla bla bla... que no podía con los polígonos... bla bla bla
jusilus escribió:
solid_trunks escribió:[

No te preocupes que los otros tienen 24 horas para inventarse lo que sea XDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
este juego en xbox one normal debe ir a 2 fps
Repito, battleground exclusivo?
Se la están sacando a dos manos..
Hombre, este luce viejuno
Lo mejor del Assasin que al ver el aguila me he acordado del Shenmue [angelito]

Jaja gran sartenazo.

tengo ganas de Puto amo.
Assassins, momento cutre cutre cuando le corta el cuello al giganton y cae al suelo ¬_¬
Antartic0 escribió:Repito, battleground exclusivo?

Exclusivo de salida en consolas, pero no exclusivo de consolas en sí, si no el lanzamiento únicamente.
Eso de la refrigeración líquida significa que no tiene ventilador o no tiene nada que ver??
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"

Si
exclusive exclusive exclusive ....
Glutrail escribió:Hombre, este luce viejuno

Pues no veas el tirón que tiene en pc, 2 millones de jugadores en la alfa.
no man's sky en xbox x [carcajad]
Alan?

Edit: no dije nada
Metro ni Assassins seran exclusivos... De momento meh. Mas de lo mismo obviando el salto grafico.
dicanio1 escribió:Se la están sacando a dos manos..

Mientras no lo hagan con el precio
Eso de que sea tan pequeña significa que en 2/3 años sacan la versión tocha o la XS?
launch exclusive? es exclusiva temporal? o para siempre jamas?
minecraft? es indie no?

Pero es que el que salga tambien para windows 10 no tiene por que ser malo... una one/S/X te da ciertas desventajas como algo menos de calidad grafica si lo comparas con un pc mucho mas caro, y las demas cosas que se pueden hacer con el pc, pero el consumo, el espacio, el encender y jugar, la portabilidad(llevartelo al sitio de vacaciones o a casa de unos colegas)...eso a no sea que me hables de un portatil, no lo tienes en un PC...
HongKi está baneado por "Game over"

Console Launch Exclusives everywhere
The Walking Dead exclusivo.
dorneiro escribió:launch exclusive? es exclusiva temporal? o para siempre jamas?

temporal porque este último no ponía lo de launch
mas zombies no por favor..
por ahora metro y assassins, el resto sociales no me interesan
solid_trunks escribió:The Walking Dead exclusivo.

No es State of Decay 2 ?
Se viene el exclusivo pepino
Joer este de zombies luce cutre cutre xD
cercata escribió:
solid_trunks escribió:The Walking Dead exclusivo.

No es State of Decay 2 ?

Puede ser no se me lo ha parecido.
Edit. Razón tienes
Sí, gráficos muy bonitos.... Whach dogs y the división también los tenían en su E3.... :)

Yo no me creo nada de esto hasta que lo vea en casa, demasiadas veces me han engañado en los E3
Yo juraría que es State Of Decay 2...
Me debo estar haciendo viejo, que es cierto, pero por ahora ni fu ni fa.
2340 respuestas