[Hilo Oficial] E3 2017 -FEEL THE POWER-

Aunque metro han dicho premier mundial, no exclusivo, asi que no saldra solo en one/PC
Metro de mundo abierto es paja a dos manos.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Me voy a desmallar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenia que llegar Scorpio para ver un verdadero salto en la calidad grafica. La tenían bien guardada.
Madre mía el metro, menuda pasada.
Vaya aspecto el puto Metro.
esa maquina no puede costar 499. Pedazo de bicho.
Xbox one pro,jajajjaja

Miedo me da el precio..
Pero todo esto sale también para One / S no?
Metro molaaa y se viene condemned 3 fijo fijooooo
el metro muy superior al assassin en mi opinion
Realmente esta consola no supone nada de momento, es decir, todo va a salir en las diferentes plataformas (sin contar Forza que es exclusivo de Microsoft), así que de momento no veo ningún motivo real para su compra. Esperemos el resto de conferencia y el precio de la consola.
Assassins Creed con jefes finales. Brutal esa serpiente. Ahora sólo necesito que me digan que vuelvr Prince of Persia.
voy a tener que cambiarme las bragas despues de ese metro..
MikeFg escribió:Metro de mundo abierto es paja a dos manos.

[qmparto]
Donde puedo verlo??? En youtube no me carga ningún directo
Por que no han dicho precio???
de 500 no baja, sería hasta barata.
Vaya bicharraco han parido.

Hasta a mi me va a costar aguantarme y no pillarla de salida...
Galatei escribió:22 exclusivos???? O estoy loco.

Ostia [plas] [plas]

Esto sí que es un puñetazo en la mesa
El inglés de este tío es como su juego, un peñazo [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La calidad gráfica es un regalo para los sentidos. Vaya pasada, es mejor de lo que esperada en los mejores sueños.
Joooder Ahora quiero un águila
Galatei escribió:Realmente esta consola no supone nada de momento, es decir, todo va a salir en las diferentes plataformas (sin contar Forza que es exclusivo de Microsoft), así que de momento no veo ningún motivo real para su compra. Esperemos el resto de conferencia y el precio de la consola.

Pues yo sí veo un motivo para su compra: jugar a la mejor versión de los juegos.
World premiere es que han sido los primeros en mostrarlo o que van a sacar los juegos unos meses antes en Xbox one, porque si es lo primero es una chorrada pero si es lo segundo a Sony le van a poner en un aprieto muy grande.
HongKi está baneado por "Game over"
moysf escribió:Pero todo esto sale también para One / S no?

lo que han enseñado salvo forza sale en todas partes, bueno forza en pc si
Joder, qué sorpresa el Metro!!!!!
Madre mía, no me lo esperaba. Me encantan los Metro.
Todo esto sale en S eh?
Esto si que es la next-gen que nos prometieron en su día...
499 decian que cara
499 nacia muerta
decian

499 me parece imposible eso es barato ...

599 me huele
alalan26 escribió:Donde puedo verlo??? En youtube no me carga ningún directo

https://www.youtube.com/watch?v=dZ4GpE3c97U

prueba aquí
Se ve brutal y eso que Youtube no se ve a 4k.
soyun escribió:
Galatei escribió:Realmente esta consola no supone nada de momento, es decir, todo va a salir en las diferentes plataformas (sin contar Forza que es exclusivo de Microsoft), así que de momento no veo ningún motivo real para su compra. Esperemos el resto de conferencia y el precio de la consola.

Pues yo sí veo un motivo para su compra: jugar a la mejor versión de los juegos.

Quieres decir la mejor version de los juegos en consola, no?
Menú de armas a lo destiny xD
Stylish escribió:Todo esto sale en S eh?

Sí, lo han dicho al principio. Todo saldrá también en la Xbox One S y en la original.
Madre mía ese Assassin's me está poniendo mu guarro
solid_trunks escribió:World premiere es que han sido los primeros en mostrarlo o que van a sacar los juegos unos meses antes en Xbox one, porque si es lo primero es una chorrada pero si es lo segundo a Sony le van a poner en un aprieto muy grande.

Significa que son los primeros en mostrarlo
yo ahora mismo me temo que se va a 550, le da mil vueltas a pro, y a ps4 y one ni mencionar.
Metro brutal, assesins mas de lo mismo
soyun escribió:

En consola claro...
Ha muerto de una caida de un metro.
Copal-13 escribió:
solid_trunks escribió:World premiere es que han sido los primeros en mostrarlo o que van a sacar los juegos unos meses antes en Xbox one, porque si es lo primero es una chorrada pero si es lo segundo a Sony le van a poner en un aprieto muy grande.

Me lo imaginaba una chorrada que le dan tan importancia a eso.
El Metro tenia pinta de video. Solo digo eso. me ha recordado a cierto video hac eunos cuantos E3.

Assasin nada del otro mundo.
@juan66bcn pues no quiero decirte como se ve a 4k .

XD
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y así es como se gana un E3
solid_trunks escribió:
Copal-13 escribió:

Me lo imaginaba una chorrada que le dan tan importancia a eso.

Pues cuando lo hace la otra es motivo de ganar el E3.
Una flecha que baja escaleras ¬_¬ ¬_¬
A mí el AC me ha enamorado. Y seguramente sea por el toque RPG que le han dado fusionado con Egipto [amor] [amor]
Assasins me aburre sobremanera.
Vamos, otra cosa... Por ejemplo el precio.
HongKi está baneado por "Game over"
pinta bien este AC ,
2340 respuestas