Si no llega a ser por Shadow of the collosus... para mi una putisima mierda de conferencia... mas aun si acaba con un Spiderman. PD: La conferencia es de 1 hora, por lo que con esto se acaba... pero ojala que no.
Tras esta conferencia de Sony creo que sin duda la mejor ha sido la de Ubisoft.... quitando el spiderman no había nada nuevo... me hubiera salido más rentable dormir.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y last of us 2? se termino todo multi vita enterrada y los unicos juegos que realmente interesan sin fecha de salida siguete durmiendo en tus laureles sony total los borregos no van a despertar
Se ve que a Sony se le han acumulado los desarrollos a futuro y en este E3 han decidido ponerse con lo que tienen en desarrollo. Presentado el remake de SotC y el resto han sido todo juegos ya presentados en anteriores E3. Inquietante la ausencia de algunas fechas de nuevo...
Se ve que a Sony se le han acumulado los desarrollos a futuro y en este E3 han decidido ponerse con lo que tienen en desarrollo. Presentado el remake de SotC y el resto han sido todo juegos ya presentados en anteriores E3. Inquietante la ausencia de algunas fechas de nuevo...
Solo me a sorprendido el remake de Shadow of the Collosus, pero por lo demás... es que ninguna sorpresa como tal. Eso si, los juegazos de 2018 seran brutales.