He hecho mi previa en otro foro (que no es ni de videojuegos xD), así que ya que estamos lo dejo por aquí.
Yendo por orden, mis previsiones de cada conferencia:
-EA -> Esta es una de las que menos me interesan. Ya está confirmado el Star Wars Battlefront 2, que será interesante pero a mi no me llama. Un nuevo Need for Speed, que ese si que puede estar bien (aunque el último fue criticado). Fifa 18 y su hornada de juegos deportivos. Me encantaría ver un Dead Space 4, pero llevan desperdiciando a Visceral Games unos cuantos años. Ahora creo que están haciendo otro juego de Star Wars, a saber. También tienen por ahí Unravel 2, Fe... que serán interesantes. Y creo que poco mas. A ver si me sorprenden.
-Microsoft -> No estoy muy puesto en ellos, así que no se que esperar. Imagino que saldrán a verdernos Scorpio, con una gran hornada de juegos. Así que hay expectación. También en ver el precio. Tienen Crackdown 3 (guay), Sea of Thieves (meh), State of Decay 2 (interesante), Cuphead (chulísimo), hay rumores de que retomen Scalebound, imagino que saldrá un nuevo Forza, ¿Halo 6? ... No tengo mucha idea de mas. También veremos en ella muchos multiplataforma, así que seguro que será muy divertida de ver. Pero espero que vengan fuertes, porque Sony les saca cada vez mas y mas ventaja, y Switch ha empezado muy fuerte en ventas.
-Bethesda -> En los últimos años, quitando a las grandes, suele ser la mejor conferencia, así que este año espero que mantengan el nivel. Tienen el Quake Champions, que creo que sale pronto, y yo al menos he visto poquísimo de él. Hay muchos rumores de que anuncien The Evil Within 2, y un nuevo Wolfenstein. Ambos me interesan mucho, y puede incluso que alguno salga este año. Ojalá The Elder Scrolls VI, aunque sea un pequeño teaser, y que ya profundicen en él en 2018. Y no se si tendrán algo mas.
-PC Gaming Show -> Esta ni me interesa. Me gusta el PC, pero no me apetece nada verla, además suele ser muy larga. Lo que si estaré atento es en ver que anuncian ahí. Siempre salen cosas interesantes. Ni siquiera se que va a salir en ella.
-Ubisoft -> Lo malo es que ya han anunciado la mayoría de cosas (por lo que habrá pocas sorpresas), pero tienen unas cuantas que me interesan mucho. Empezando por el Far Cry 5, que hay rumores de que será en el Oeste, o en la época actual en EEUU... no sé, en cualquier caso es una saga que me llama mucho. Nuevo Assassin's Creed en Egipto, después del año de descanso. A ver que tal le sienta. Muchas ganas de verlo también. The Crew 2, que después del fracaso del primero (no se que tal anduvo en ventas), si siguen apostando por él es porque tienen confianza. Y puede que corrijan los errores en este. El nuevo South Park, que imagino que saldrá este año. Tienen por ahí el Beyond Good & Evil 2. También espero que anuncien algún nuevo pseudo-indie (del palo de Child of Light, Valiant Hearts...). Ojalá un nuevo Rayman, que ya va tocando... mucha chicha por aquí.
-Sony -> Como buen Sonyer es la que mas espero. Además es la que mejor lo está haciendo en los últimos años, así que a tope. Este año tienen infinidad de cosas, tantas que estoy seguro de que algunas se las reservarán para otras conferencias. Uncharted: The Lost Legacy, que es esta especie de DLC del 4, y que sale pronto. Lo mismo con la remasterización de los Crash Bandicoot, muchas ganas de ver cosas nuevas (que envidia de no tener PS4 aún). Gran Turismo Sport, que imagino que darán fecha para este año ya. Aunque a mi aún no me convence, me interesaría muchísimo mas el 7. Dreams, lo nuevo de Media Molecule (Little Big Planet), que aún no se ni de que va, lo cual es gracioso. El nuevo God of War, que yo creo que será el pelotazo de la consola para finales de este año. Pinta brutal. Knack 2, que tengo un mínimo de interés en verlo. Espero ver nuevas cosas del Detroit (Quantic Dream), otro que tiene una pinta fantástica. Ya toca que se vea el primer gameplay de Death Stranding, lo nuevo de Kojima. Además tienen Days Gone, el Spiderman, The Last of Us 2, Ni No Kuni 2, nuevo juego de Sucker Punch, Final Fantasy VII Remake, Shenmue 3, Hellblade, rumores de que retomen Deep Down (Capcom)..... mas todos los multis que metan. Es literalmente imposible que enseñen todo, como dije. Y no se que coño pueden hacer Microsoft y Nintendo para competir con esto.
-Nintendo -> Switch está vendiendo mucho, pero para mi han empezado muy flojos. Con Wii U empezaron muchísimo mejor. Así que confío en que enseñen muchas cosas, y me cierren la boca. Lo mas tocho que tienen, sin duda, es el Super Mario Odyssey. Lo que se vio tenía una pinta tremenda. También se enfocarán mucho en Arms y Splatoon 2, que son sus dos próximos grandes juegos, y salen en nada. Pintan bien. Fire Emblem Warriors, otro musou de una franquicia famosa, que se han puesto de moda últimamente. Xenoblade 2, que supuestamente sale este año. Será un gran juego seguro. También tienen el Pikmin de 3DS. Y creo que poco mas confirmado. Espero que anuncien cosas tochas, como un nuevo Donkey Kong, Metroid Prime 4, Smash Bros (se rumorea un remaster del de Wii U), algún Pokemon para Switch... Y mas cosas para 3DS también, como el nuevo Kirby (el grande, no como los que están sacando ahora).
Y luego están los multiplataformas, que se irán repartiendo por las conferencias. Red Dead Redemption 2 (sobran las palabras). Y ojalá Rockstar anunciase algo mas (hay rumores de un nuevo Bully), que están vaguetes últimamente. Sega está promocionando bastante la feria diciendo algo así como que volverá la "Sega grandiosa". Tienen Sonic Mania, que sale ya mismo. Sonic Forces para final de año (muy buena pinta ambos). Varios Yakuza vienen a occidente, algún Total War. Ojalá Alien Isolation 2. Y dicen que van a traer de vuelta sagas clásicas en los próximos años. Ya anunciaron hace tiempo Daytona USA 3. ¿Pero luego? ¿Alex Kidd, Virtua Fighter, Streets of Rage? No tengo ni idea. De Capcom también espero grandes cosas. Tienen el Remake del Resident Evil 2, ya aparcado varios años. Va tocando que lo enseñen. Ojalá un nuevo Dino Crisis, pero se ve que están mal de dinero. Marvel vs Capcom 3. Anunciarán nuevo juego del director de los últimos Devil May Cry. Activision trae el retorno de Call of Duty a la 2ª Guerra Mundial. Destiny 2. Square debería anunciar la fecha del Kingdom Hearts 3. Lo nuevo de From Software (rumores de Bloodborne 2, pero a mi me extrañaría mucho). Posibilidad de un Borderlands 3. El ya confirmado Darksiders 3. Rumores de un nuevo juego de Remedy (Alan Wake, Quantum Break) multiplataforma. Lo nuevo de Ken Levine. Muchas cosas.