Buste escribió:Yo flipo con la gente,no se sabe nada y la gente ya dice que va a ser bastante flojo
.Debo de ser raro por que precisamente tanto secretismo es lo que me hace pensar que las compañias van a ir muy fuerte este E3,el no querer dar ni un centimetro a la competencia en filtraciones y demas para llegado su momento "boom"
No te esperares nada... lo mas "fuerte" que se habla es de una posible PS Switch...
Aquí los "secretismos" duran lo que duran, se a filtrado siempre TODO, otra cosa es que se le diera credibilidad, pero incluso lo de FFVII Remake y Shenmue 3 se filtro 2 días antes (aunque claro, dado el nivel de los anuncios todo el mundo pensaba que era Fake).
El problema de esta edición es que no hay rumores fuertes, mas allá de lo que os he dicho, PS Switch... y eso parece MUY improbable.
También se a llegado a decir que el anuncio/retraso de Shenmue 3 se vera compensado con las ediciones HD, incluso yo he bromeado sarcásticamente en su respectivo hilo, ahora bien... veremos que pasa.
Y lo mas probable que veamos en plan "sorpresa":
En la conferencia de Xbox (aparte de hacerse pajas con las Scorpio, su precio y fecha de lanzamiento) se mostraran los juegos en bazar de la primera XBOX (la negra), es decir, la retro-compatibilidad con dicha consola.
Por parte de Capcom enseñaran un trailer de Resident evil 2.
Nuevo juego de Dragon ball.
Nuevo Silent Hill (otra mierda de Konami, nada "guay" como pintaba P.T).
Vídeos de The Last of Us 2, God of War, Gran Turismo, blablabla... (vamos "trailers paja Lord Smoke" de juegos que "están en camino" para en PS4)
Mas información sobre FFVII Remake o KH3 (¿trailer ingame de algo?, lo dudo... hasta 2020 nada...).
Y no se, todo lo demás es previsible (trailer de Red Dead Revolver 2, Star Wars, Metal Gear Zombie, Sonic no se cuantos, blablabla).
Ah si, y 30 minutos de alguien de Nintendo sacándose el pene en pantalla mientras grita: ¡¡Buy Switch buy!!