ryo hazuki escribió:Tmac_1 escribió:Es imposible que TLOU2 no este al inicio o final. Si tuviera que apostar diria que Kojima abre y Naughty cierra. GOW ya tuvo su protagonismo el año pasado y este estara su demo por el medio. Y tampoco descartaria cierre con el trailer del RDR2.
El premio gordo de sony seria mostrar algo de gameplay del TLOU2, los demas que van a la conferencia ya estan en su mayoria mas que vistos y algunos como la expansion del uncharted sale en pocos meses (aunque de momento, cero gameplay también)
Del death stranding si que no espero nada de nada. Kojima como buen troll que es enseñara algo de cinemática, cero gameplay y hasta el proximo año donde con un poco de suerte veremos algo mas que humo y con suerte un lanzamiento antes de 2020 a poder ser xD
Yo apuesto por un posible Bloodborne 2, fechas finales para god of war, Knack 2, Detroit, gr sports, days gone y dreams, que resuciten Wild, lo nuevo de sucker Punch y algo de gameplay de TLOU y spiderman.
Luego de las third pues lo de siempre, Cod, destiny, AC...cosas que a mi personalmente me interesan entre poco y nada xD