Como sea más sencillo todavía manejar y matar con las naves que sera con las escabechinas que hacía con el Battlefront. Me ha dejado muy frío ese gameplay, pensaba que no habrían powerups por el mapa pero veo que si, y me parece idéntico al interior lo poco que se ve. Ya pueden currarse una buena campaña y mostrar algo de mas calidad en el online, si no creo que pasaré de el con la cantidad de juegazos que se esperan para finales de año y posiblemente primeros del proximo.
mocolostrocolos escribió:Esperemos que la campaña dure menos de 10 horas para poder jugarlo con el EA Access.
Aunque durase 6 horas decir una duración te lo limitarían a 2 o 3 fases, de hecho el Mass Effect Andromeda solo te dejaban por ejemplo hacer las primeras misiones y llegaba un punto que no podías seguir en el Access.
GrimFregando
MegaAdicto!!!
6.655 mensajes desde jun 2015 en Raccoon City
Editado 4 veces. Última: 10/06/2017 - 18:00:19 por Sabio.
Dios... Me esta dando vergüenza esta conferencia... Estos dos tipejos que estan presentando el fifa pueden ser los sustitutos de la confe de Konami de hace unos años, para pegarles unas hostias xD
Roberdivx escribió:Dios... Me esta dando vergüenza esta conferencia... Estos dos tipejos que estan presentando el fifa pueden ser los sustitutos de la confe de Konami de hace unos años, para pegarles unas hostias xD