Capell escribió:¿Exclusiva de marketing o exclusiva de Xbox? Porque si es lo segundo, Microsoft va a dar uno de los golpes sobre la mesa que necesitaba sin duda.
la pregunta es scorpio seguira con play anyware con pc¿?¿ yo lo deseo (me ahorro comprar la consola) pero no lo entiendo ni lo creo
Capell escribió:¿Exclusiva de marketing o exclusiva de Xbox? Porque si es lo segundo, Microsoft va a dar uno de los golpes sobre la mesa que necesitaba sin duda.
A mi me huele a exclusividad temporal. Veremos en la de MS. Pero lo que está claro es que tienen algún tipo de partnership EA y MS porque la comida de polla ha sido tremenda.
jorgeandmanson escribió:la pregunta es scorpio seguira con play anyware con pc¿?¿ yo lo deseo (me ahorro comprar la consola) pero no lo entiendo ni lo creo
Yo apostaría a que la Scorpio va a unificar una más Xbox y PC.
korchopan escribió:A mí me gustaría mucho jugar ese juego pero si solo es cooperativo que se lo metan por el ojete.
Pues mejor un juego solo coop que uno que tenga los 2 modos. Si es solo coop, sera REALMENTE coop
Por fin un cooperativo de verdad
bueno, mejor para ti, para mí es una mierda porque en casa juego solo y no quiero depender de otro online. A mí si fuese ambas posibilidades no me molestaba, el que quiera jugar cooperativo online o a pantalla partida tiene mi bendición, pero así mi dinero ya no lo tienen.
jorgeandmanson escribió:la pregunta es scorpio seguira con play anyware con pc¿?¿ yo lo deseo (me ahorro comprar la consola) pero no lo entiendo ni lo creo
Yo apostaría a que la Scorpio va a unificar una más Xbox y PC.
pues sin exclusivos 100% chunbgo lo veo... lo normal y lo sensato seria exclusiva 1 año en scorpio y luego pc...
ya final? ya esta todo? en serio?!?!?!?! que mal dios!!!!
He tenido problemas con mi conexion y tampoco me va muy boyante ahora asi que lo pregundo lo de BF1 es un DLC un juego nuevo sera solo online tendra campaña ?¿
IvanQ
MegaAdicto!!!
19.119 mensajes desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 10/06/2017 - 20:48:53 por IvanQ.
jorgeandmanson escribió:nos acabamos de comer un macro spoiler!?!?!?!?!?!??!?!
Pues si no he entendido mal la historia del juego transcurre entre los episodios 7 y 8, o sea que tiene toda la pinta de que nos lo hemos tragado entero xD
Pues si no he entendido mal la historia del juego transcurre entre los episodios 7 y 8, o sea que tiene toda la pinta de que nos lo hemos tragado entero xD
por eso mismo lo digo .... odio los spoilers y he visto eso.. y digo no puede ser... en serio?!?!!?!??! Ô_Ô esto tiene que ser denunciable!!!!!!!!! :'(
La historia del juego es entre los episodios 6 y 7.