[Hilo Oficial] E3 2017

Dwyane escribió:
v_i_l_e escribió:
jorgeandmanson escribió:nos acabamos de comer un macro spoiler!?!?!?!?!?!??!?!

Pues si no he entendido mal la historia del juego transcurre entre los episodios 7 y 8, o sea que tiene toda la pinta de que nos lo hemos tragado entero xD

La historia del juego es entre los episodios 6 y 7.

Ups, lo he debido entender mal [360º]
jorgeandmanson escribió:por eso mismo lo digo .... odio los spoilers y he visto eso.. y digo no puede ser... en serio?!?!!?!??! Ô_Ô esto tiene que ser denunciable!!!!!!!!! :'(

Totalmente, cuando lo he visto me he quedado flipado, cómo pueden meter eso?
Coop a pantalla partida para BFII ok lo admito minipunto para EA
IvanQ escribió:
jorgeandmanson escribió:por eso mismo lo digo .... odio los spoilers y he visto eso.. y digo no puede ser... en serio?!?!!?!??! Ô_Ô esto tiene que ser denunciable!!!!!!!!! :'(

Totalmente, cuando lo he visto me he quedado flipado, cómo pueden meter eso?

si como dicen esta entre el 6 y 7 supongo que eso comenzara y acabara en el juego. sin tener consecuencias en las peliculas... pero como no sea asi para cagarse vamos
Las batallas que salen de héroes son del multijugador, no son spoiler.

Y como ya he dicho la historia es justo al acabar el episodio VI, con la destrucción de la segunda estrella de la muerte.
Y hablara de como se recompone el imperio supongo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZzzZZ starnerds
Una conferencia algo... Meh. Necesito ver más contenido del Need For Speed, ya que con lo enseñado no me convencen ahora mismo. Star Wars Battlefront 2 llama su campaña y el contenido gratis como Titanfall 2, del resto... Mañana vere la nueva ip de bioware en la confe de Micro y el juego a lo Prison Break Coop me llama bastante.

Un saludo
Dwyane escribió:Las batallas que salen de héroes son del multijugador, no son spoiler.

Y como ya he dicho la historia es justo al acabar el episodio VI, con la destrucción de la segunda estrella de la muerte.
Y hablara de como se recompone el imperio supongo.

No dicen el Spoiler por eso si no por el "señor rojo" que sale en una cinematica de la campaña

que salga un Yoda Vs Maul o el propio Maul en Theed matando clones es irrelevante porque eso es multiplayer y no tiene argumento alguno (aparte de ser algo imposible XD)
HongKi está baneado por "Game over"
coñazo de star wars cada año con lo mismo
Kwon escribió:
jorgeandmanson escribió:nos acabamos de comer un macro spoiler!?!?!?!?!?!??!?!

¿Palpatine? xD

Parece que este Battlefront tendrá el contenido e lo que debería ser un juego normal (en su idioma un contenido muy extenso).

No puede ser!!!!

NO???
No creo que le pongan en la historia para devolverle al cementerio. Se supone que la historia de SWB2 es canon, ¿no?
Bastante mierder la conferencia. Pocas novedades y el Battlefront... A mí en tercera persona me parece una mierda un fps.
Se supone que esto ha acabado ya, o después del gameplay enseñan algo más? Cuanto han dicho que duraba la demostración?
De nuevo sin destrucción [triston]
MikeFg escribió:Bastante mierder la conferencia. Pocas novedades y el Battlefront... A mí en tercera persona me parece una mierda un fps.

Es que si es en tercera persona deja de ser FPS [+risas] [+risas] [+risas]

Quitando las dos IPs, y el NFS, todo lo demás.... meeeeeh!
No han mostrado absolutamente nada de Anthem, así que, al menos hasta mañana, A Way Out será lo mejor que han presentado en la conferencia de EA.
Despues de ver las noticias de la confe de EA, no veo nada que me interese. Parece que he echo bien en no verla.

Haber maña que tal esta la de MS.
Empieza con un buen mierdón este E3.
Joder vosotros hacer mas sangre para los que han tenido suerte de no verlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

coño cortaros un poco y ser mas sutiles joer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
v_i_l_e escribió:
Dwyane escribió:
v_i_l_e escribió:Pues si no he entendido mal la historia del juego transcurre entre los episodios 7 y 8, o sea que tiene toda la pinta de que nos lo hemos tragado entero xD

La historia del juego es entre los episodios 6 y 7.

El juego va entre epìsodio 7 a 8 lo han dicho claramente, lo de Palpatin no es ningún spoiler... eso sale en el cómic Rumbo al despertar de la fuerza, el cual va del 6 al 7. Si has visto el episodio 7 en teoria deberías haber leído ese cómic y sabrías lo de Palpatin.
@Tukaram Tukaram, es un hilo sobre el E3, si no se habla de los anuncios del E3, ¿que coño hacemos en este hilo? xDDDDD

Si alguien no ha podido verlo pues que no entre a este hilo si quiere verlo desde el principio por si mismo cojones xD
puff el monotema Star Wars me está matando... si esto llega a ser de madrugada.. [maszz]
Si has visto Episodio 7 no tienes porque haber ledido absolutamente nada en ningun comic

y desde luego si no entiendes la trascendencia de mostrar eso en un videojuego malo eh muy malo

@Capell se puede hablar de ello sin ponerlo de forma descarada coño yo mismo hablo del tio de rojo y asi no destripo nada a nadie
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No puede ser mas generico battlefront

POR FIN un verdadero cooperativo con A way out
Cuantos minutos llevan con el gameplay del BF2? [mad] [mad]
trane escribió:Cuantos minutos llevan con el gameplay del BF2? [mad] [mad]

Han dicho que va a durar 30 min xD
por desviar un poco el tema lo de Battlefield 1 al final que sera un DLC un nuevo juego ? han dicho si tendra campaña ?
Tukaram escribió:por desviar un poco el tema lo de Battlefield 1 al final que sera un DLC un nuevo juego ? han dicho si tendra campaña ?

Un dlc vendido como nuevo juego

Si, tendra campaña
Deyembe escribió:
Tukaram escribió:por desviar un poco el tema lo de Battlefield 1 al final que sera un DLC un nuevo juego ? han dicho si tendra campaña ?

Un dlc vendido como nuevo juego

Si, tendra campaña

OK un DLC a 70 euros "cojonudo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya cansan con star wars apuesto a que no soy el unico que no le gusta se me hace ridiculo con personajes ridiculos y cero carisma espero que el E3 no sea totalmente asi de aburrido [snif]
A falta de ver la nueva ip de EA en la conferencia de microsoft, que es lo único que me ha llamado la atención, el resto a sido muy meh. Sin duda EA lo ha dado todo para ganar el premio a peor conferencia del EA.
Yo le doy un 4-5 a esta conferencia, bastante basura.
Jon Locke escribió:
v_i_l_e escribió:
Dwyane escribió:La historia del juego es entre los episodios 6 y 7.

El juego va entre epìsodio 7 a 8 lo han dicho claramente, lo de Palpatin no es ningún spoiler... eso sale en el cómic Rumbo al despertar de la fuerza, el cual va del 6 al 7. Si has visto el episodio 7 en teoria deberías haber leído ese cómic y sabrías lo de Palpatin.

Han dicho entre el 6 y el 7 (Return of the Jedi y Force awakens)

P.D pibón [looco]
Estan echando bastante tiempo para un juego de móvil
@lenkagamine03 Macho, mira que a mi tampoco es que me guste demasiado Star Wars, pero hostia, acabas de insultar a todo aquel al que le gusta. Entre esto y lo de starnerds de antes te has lucido.
Un truño de conferencia, aunque quiero ver lo nuevo de bioware, de lo presentado no me interesa nada.
Esto ha terminado ya o que?
lenkagamine03 escribió:ya cansan con star wars apuesto a que no soy el unico que no le gusta se me hace ridiculo con personajes ridiculos y cero carisma espero que el E3 no sea totalmente asi de aburrido [snif]

Lo que yo me pregunto es si hay algo que te guste o si de verdad te molesta tanto que a la gente le guste algo, porque en todos los hilos que te he leído estás igual xD
lenkagamine03 escribió:ya cansan con star wars apuesto a que no soy el unico que no le gusta se me hace ridiculo con personajes ridiculos y cero carisma espero que el E3 no sea totalmente asi de aburrido [snif]

Me parece cojonudo que no te guste Star wars pero decir que es ridiculo y con pj ridiculos es hablar sin tener ni pajoleroa idea asi de claro

eso o querer cabrear al personal
El Star Wars tiene muy buena pinta... pero poner media hora de partida multijugador es un aburrimiento, ya podrían haber enseñado el modo historia....

La conferencia, un aburrimiento
HongKi está baneado por "Game over"
Luzbel_bcn escribió:A Way Out
Anthem

Ni anthem, no se vio na
En teoria el nuevo jeugo de Star wars cuenta el periodo desde la muerte del emperador a la formacion de la primera orden, el "tipo de rojo" ya se vio en el 1º trailer, y tampoco es tanto Spoiler, esta recuperado del universo espandido.

Yo solo espero que si la historia es interesante no acabe con la prota "viendo la luz" y uniendose a los rebeldes/resistencia, y que muera como fiel imperial.
Arcadiu escribió:A falta de ver la nueva ip de EA en la conferencia de microsoft, que es lo único que me ha llamado la atención, el resto a sido muy meh. Sin duda EA lo ha dado todo para ganar el premio a peor conferencia del EA.

A way out meh?
@Deyembe Un juego que solo se puede jugar cooperativo no me llama nada. La dificultad de encontrar a alguien con quien jugarlo hasta el final o tener la obligación de, para jugarlo, tener que estar con otra persona le quita todo lo bueno que pueda parecer.
Arcadiu escribió:@Deyembe Un juego que solo se puede jugar cooperativo no me llama nada. La dificultad de encontrar a alguien con quien jugarlo hasta el final o tener la obligación de, para jugarlo, tener que estar con otra persona le quita todo lo bueno que pueda parecer.

Yo estoy como tú, jugarlo así no me llama nada.
Nuku nuku escribió:En teoria el nuevo jeugo de Star wars cuenta el periodo desde la muerte del emperador a la formacion de la primera orden, el "tipo de rojo" ya se vio en el 1º trailer, y tampoco es tanto Spoiler, esta recuperado del universo espandido.

Yo solo espero que si la historia es interesante no acabe con la prota "viendo la luz" y uniendose a los rebeldes/resistencia, y que muera como fiel imperial.

Pues me huele a que la trama acabara siendo esa

y que eso este recuperado del universo expandido vale pero no deja de ser un Spoilerazo y mas cuando ahora el universo Expandido no es canon

es mas eso vuelve a reabrir el debate
al final Snoke sera Palpatine ?

A way out solo sera cooperativo ¿?

pfff entonces apesta a ser tambien solo online asi que pasandoooooo
no dire nada mas todos disfrutaremos del E3 o bueno si es posible viendo como se empieza pero naves espaciales que lanzan lucesitas mover cosas con la mente "fuerza [qmparto] " peleas con focos ahorradores brillitos por todos lados como que no [+risas]
2977 respuestas