[Hilo Oficial] E3 2017

IridiumArkangel escribió:Yo no me conformo con nada que no tengo Switch ni pienso, yo te informo ;)

Gracias por informarme pero yo me refería a que no había enseñado nada en la presentación del E3 y aunque vaya a salir ese Fifa no se enseñó nada de él, ni siquiera nadie lo ha podido jugar.
sahaquielz escribió:Ya se han visto vídeos y está claro que es de ps2 y gracias.

En los vídeos que he visto yo diría que se parece más a los de la Super.
minmaster escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo no me conformo con nada que no tengo Switch ni pienso, yo te informo ;)

Gracias por informarme pero yo me refería a que no había enseñado nada en la presentación del E3 y aunque vaya a salir ese Fifa no se enseñó nada de él, ni siquiera nadie lo ha podido jugar.

Al parecer en Meristation han podido catarlo, supongo que allí en la feria:

https://www.youtube.com/watch?v=9r5pQio ... e=youtu.be
Ka0x escribió:
minmaster escribió:
IridiumArkangel escribió:No lo han enseñado pero habrá Fifa 18 para Switch:

http://www.meristation.com/noticias/asi ... ch/2202383

Sin Frosbite y sin Modo El Camino... un Fifa 18 recortado. Eso es lo único que ofrece EA... Si tú te conformas con eso, allá tú...

Seguramente sea lo que puede ofrecer EA en relación a lo que ofrece la consola.

Que tiene que ver la consola y su potencia para que le quiten el modos de juego ?

lo de los graficos seria entendible la ausencia de modos by the face es injustificable
Tukaram escribió:
Ka0x escribió:
minmaster escribió:
Sin Frosbite y sin Modo El Camino... un Fifa 18 recortado. Eso es lo único que ofrece EA... Si tú te conformas con eso, allá tú...

Seguramente sea lo que puede ofrecer EA en relación a lo que ofrece la consola.

Que tiene que ver la consola y su potencia para que le quiten el modos de juego ?

lo de los graficos seria entendible la ausencia de modos by the face es injustificable

Hablo de memoria, hablo de limitaciones físicas de los cartuchos.
Un saludo.
Tukaram escribió:Que tiene que ver la consola y su potencia para que le quiten el modos de juego ?

Hooombre, todas las cinematicas que tiene el modo historia..estas,ya, son gigas y gigas que, los cartuchitos, a lo mejor, no pueden contener..y, el motor grafico frost bite...pues, vaya, a lo mejor, la switch, no esta a la altura de dicho motor..
...o, simplemente, EA es mas floja que el fango y, no quiere trabajar demasiado..
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:
adri079 escribió:
Tukaram escribió:No solo a las que tienen que ganarsela y EA es una de ellas

¿Juez y verdugo? ¿que edad tenemos? Si no te gusta un juego pasas,si te gusta el siguiente lo apoyas. Fin. Criticar este nuevo pepino por las cagadas del 1 es una chorrada.

1º no he criticado este juego
2º un eoliano ha dicho que que mas se le puede pedir a EA y yo le he respondido

3º se llama sentido critico si EA me parece una empresa que por sus acciones merece pedir perdon por lo que ha hecho entre otras cosas asesinar a Westwood no pienso callarmelo

4º me guste o no el juego tengo todo el derecho del mundo a decir lo que pienso de el que para eso estamos en un foro de libre opinion y al que no le guste que se aguante

5º criticar este juego por las cagadas del 1º de chorrada nada (yde nuevo ya me diras donde he criticado el juego cuando lo que he hecho es criticar a la COMPAÑIA) bueno salvo lo del spoiler eso si ha sido bastante cagada

de todos modos precisdamente porque HAN SIDO CRITICADAS las cagadas del 1º es por que se las han tomado en serio y las han solucionado pero ello no quiere decir que ahora toque besarles el culo y perdonarselo todo

Salu2

.¿Hablas de Westwood ? Eso es como criticar a Halo con MS por Rare. ¿Críticas el último zelda por SS y sus dieces? ¿Que edad tenemos?¿ BF2 pinta brutal por las críticas del uno vendiendo 15 millones?¿entonces porque no cambian los CoD?

Menudo cacao tienes.

Tienes todo el derecho a estar metiendo mierda todo el día,como yo a decírtelo.

Si has criticado el juego,pues al quotear contestas a un usuario que dice "¿que más le podmeos pedir a EA respeto al juego?" , se estaba contestando a ello. Es como criticar mañana a sony o nintendo o MS si hacen buenos E3 de ps4,scorpion y swicth por las cagadas de xone,wiiu y vita. Un sinsentido.
http://www.gameblog.fr/news/68674-e3-20 ... pas-si-mal

Pues se ve mejor de lo que esperaba.

Impresiones de Eurogamer:

Eurogamer impressions:
- Says game plays well & is at least as responsive as Fifa 17
- Doesn't look as good as PS4 Pro version (shocking news!)
- Says single Joycon mode is fiddly but does an okay job.

Eurogamer interview with the Producer of the Switch version:
- Completely custom engine for Switch, not Frostbite, not Ignite
- 3D crowds, grass, new lighting
- Icons are in
- Everything in FUT works "almost exactly the same as other platforms", but no Champions.
- Can buy packs, manage your team anywhere you can connect to wifi
- 60 FPS
- No atmosphere effects/celebrating in the crowd since that's Frostbite
- New overhauled crossing is in the Switch version
- New hard tackle is in
- The new quick subbing isn't in yet, but the producer says he's "adding it to the list"
- No Journey since it's powered by Frostbite
- The producer says they could get Frostbite on the Switch, but they thought a custom engine would be a better experience
- Doesn't close the door on feature parity with the console versions in the future. Need to see where the platform goes from here
@simmolick si no usa el motor frostbite no ocuparian tantisimo en el cartucho asi qu8e la unica explicacion es la flojera de Ea por currarse el fifa

@adri079 no es lo mismo ni por asomo EA mato westwood y otro buen puñado de desaroyadoras miticas Microsoft compro Rare y ai la tienes haciendo juegos como el Sea of thieves o el Killer instinct que no aprovechan todo su potencia cojonudo te lo compro

pero poner al mismo nivel la compra y el mal uso de Rare por microsoft a la compra y el asesinato de Pandemic Westood y otro buen puñado por parte de Ea es insultante joder [facepalm]

Sobre el Zelda estoy preparando un analisis con todo ahora que me he terminado la campaña que no me he pasado el juego que me faltan santuarios misiones etc para un buen puñado de horas mas

y sinceramente viendo lo visto nose porque tendria que criticar los dieces del ultimo Zelda cuando para la prensa una puta bazofia como Mafia 3 se merece entere un 7 y un 8 de notra media pues esta claro que un juego claramente superior en todo y sobretodo bien hecho tiene que tener por cojones muchisima mas nota porque no hay mas notas por encima tienen que ponerle dicho 10

y si los COD no los cambian preguntaselo a activision quiza no cambian porque entre otras cosas no RECORTAN contenido de una entrega anterior a la siguiente como por ej quitar el modo campaña

en esencia suelen traer todos los COD el mismo contenido de una entrega a otra (campaña online zombies etc ) asi que en ese aspecto poco hay que criticar (otra cosa es la calidad del mismo)

y no te preocupes que el dia que salga un COD sin modo campaña lo criticare igual que critique dicho battlefront por ello

a y BF1 vendio tantisimo porque hicieron una puta jugada maestra de sacarlo junto al estreno de una nueva pelicula de Star wars y desde hace muchos años habia ganas de un nuevo Bf y de una nueva peli y eso impulso las ventas una jodida barbaridad

eso si cuantos de esos 15 millones lo siguen jugando hoy dia ? ya te lo digo yo MENOS QUE LOS QUE JUEGAN AL BFII lo cual es vergonzoso y se demostro que el juego no merecia tantisimas ventas ni de coña pero el ansia consumista de hoy dia puede mas que el sentido comun por desgracia

y eso pasa muchisimo ai tienes el For honor otro que ha vendido varios millones y hoy dia en menos de 4 meses ha perdido el 95% de sus usuarios vamos un exito cojonudo eh menudo candidato a EA sports [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hoy la gente compra demasiado a ciegas y eso solo provoca que salgan los juegos como salen porque para que coño van a esforzarse las desaroyadoras en meter contenido testeo y calidad a un videojuego si en 3 meses estara muerto de asco y no lo jugara ni el tato ?

lo otro tu lo ves asi yo no
Pero porque sois tan jodidamente pesados? En todos los putos hilos tenéis que estar hablando de lo mismo?
Esta mañana me he visto un resumen de la conferencia de EA y, definitivamente, ya estoy viejo, es ver el rollo de los esports, los juegos on-line y todo lo que tiene que ver con youtubers/streamers/estética gamer (esas sillas, cascos y ropa hortera) y venirme toda la bajona, o mejor dicho, que no me interesa nada de lo que parece que triunfa comercialmente.
Eso si, A Way Out tiene una pinta cojonuda. Le voy a seguir la pista.

A ver que nos presenta MS pero supongo que Irán del mismo palo.
Tampoco han metido ese modo historia en las versiones de PS3 y 360 del Fifa de este año, así que no creo que sea por tamaño sino más bien que a EA no le da la gana.
Lo de la secuela tanto de Ori como la de The Evil Within, eran secretos a voces. Pero esta bien tener confirmacion.

slowmiguelinho escribió:nuevo trailer de kingdom hearts 3
https://www.youtube.com/watch?v=p51wHlWY1uM

Pinta espectacular [amor]

Me habia entrado ciero bajon jugando estas semanas los spin-off de KH pero ahora que estoy jugando al 0.2 me muero de ganas por echarle el guante a este de una vez. El echo de que hoy hallan sacado un trailer y en un mes saquen otro enseñando un nuevo mundo, me hace pensar que un lanzamiento en 2018 es bastante probable. Y asi deberia ser, que ya va siendo hora xD.
ZYimou escribió:Esta mañana me he visto un resumen de la conferencia de EA y, definitivamente, ya estoy viejo, es ver el rollo de los esports, los juegos on-line y todo lo que tiene que ver con youtubers/streamers/estética gamer (esas sillas, cascos y ropa hortera) y venirme toda la bajona, o mejor dicho, que no me interesa nada de lo que parece que triunfa comercialmente.
Eso si, A Way Out tiene una pinta cojonuda. Le voy a seguir la pista.

A ver que nos presenta MS pero supongo que Irán del mismo palo.

Macho. De acuerdo contigo al 100%. Es que lo veo todo hecho para adolescentes y canis.
Será que los viejos ya no nos gastamos la pasta en videojuegos y ya no interesamos a las compañías.
De cada 100 juegos AAA que salen me interesa 1 o 2.

Ojalá por un milagro le dieran los millones de desarrollo a algunos indies y se lo quitaran a los AAA. Saldrían cosas interesantísimas con imaginación y buen gusto. Por lo menos saldrían cosas variadas.
sixsilum escribió:Lo de la secuela tanto de Ori como la de The Evil Within, eran secretos a voces. Pero esta bien tener confirmacion.

slowmiguelinho escribió:nuevo trailer de kingdom hearts 3
https://www.youtube.com/watch?v=p51wHlWY1uM

Pinta espectacular [amor]

Me habia entrado ciero bajon jugando estas semanas los spin-off de KH pero ahora que estoy jugando al 0.2 me muero de ganas por echarle el guante a este de una vez. El echo de que hoy hallan sacado un trailer y en un mes saquen otro enseñando un nuevo mundo, me hace pensar que un lanzamiento en 2018 es bastante probable. Y asi deberia ser, que ya va siendo hora xD.

Sera un secreto a voces pero no esta nada mal tener la confirmacion oficial

ahora solo falta ver algo del nuevo Wolfenstein y ya me han hecho feliz
Parece que MH Worlds llegara a XB1. Como dije el otro dia, apunta a multiplataforma.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=240002209&postcount=8350
sixsilum escribió:Parece que MH Worlds llegara a XB1. Como dije el otro dia, apunta a multiplataforma.

¿Quien es ese Matt? :-?
Yo apuesto a que MH World es un renombre de MH Frontier o MH Online en occidente, mas probable lo primero que lo segundo xD
entrerigc escribió:
sixsilum escribió:Parece que MH Worlds llegara a XB1. Como dije el otro dia, apunta a multiplataforma.

¿Quien es ese Matt? :-?

Desarrollador con cuenta en neogaf. El insider mas fiable de los que quedan en alli.
Las conferencias de EA son lamentables en cuanto a ritmo y lo de no enseñar nada de los otros Star Wars ya fue el remate. El NFS habra que probarlo para ver si ese toque cinematico en las carreras queda bien o cansa y corta el ritmo.
El mejor juego fue el Away Out pero como sea obligatorio jugarlo en coop sera una lastima porque no tengo con quien jugarlo. Habra que ver el Athem ese aunque si es rollo Destiny me interesa poco.
Para la confe de esta noche, me da que Micro tendra un par de exclusivas a lo Tomb raider, algo tipo DMC o Splinter. Eso mas un par de IP exclusivas y los acuerdos third, pude estar bien la cosa.
Tmac_1 escribió:Las conferencias de EA son lamentables en cuanto a ritmo y lo de no enseñar nada de los otros Star Wars ya fue el remate. El NFS habra que probarlo para ver si ese toque cinematico en las carreras queda bien o cansa y corta el ritmo.
El mejor juego fue el Away Out pero como sea obligatorio jugarlo en coop sera una lastima porque no tengo con quien jugarlo. Habra que ver el Athem ese aunque si es rollo Destiny me interesa poco.
Para la confe de esta noche, me da que Micro tendra un par de exclusivas a lo Tomb raider, algo tipo DMC o Splinter. Eso mas un par de IP exclusivas y los acuerdos third, pude estar bien la cosa.

Las de EA es que ya directamente son las únicas que no veo. Entre que me gustaría que esa empresa desapareciese y Bioware o Dice fueran a parar a alguna distribuidora que las valorase más, y que el ritmo, como tú dices, es soporífero, pero verme sólos los trailers y ya. El resto sí las veo en directo porque salvo las partes de deportes o infantiles, la mayoría me interesa, aunque el 70% no tenga intención de jugarlo.
Hice bien en no ver el truño de conferencia de EA. Lo único destacable para mi, a way out.
Esta noche la de microsoft no?
Natsu escribió:Esta noche la de microsoft no?

A las 11 si

Yes.
Vamos a ver si la potensia trae juegos debajo del brazo.
Señores acabo de meterme en Origin para probar el Access que se supone que la semana del E3 es gratis y veo que no hay nada especial salvo que si te registras te regalan una semana pero para eso me piden poner la tarjeta.

Es posible que aún no se haya activado?
defensivepepe escribió:Señores acabo de meterme en Origin para probar el Access que se supone que la semana del E3 es gratis y veo que no hay nada especial salvo que si te registras te regalan una semana pero para eso me piden poner la tarjeta.

No soy suscriptor de EA Access, pero en este tipo de servicios siempre te piden la tarjeta para tener la seguridad de que tras aprovechar el tiempo de prueba puedas llegar a ser un cliente. Aunque des tus datos no te cobran hasta que pase el periodo de prueba, pero si una vez te registras cancelas la suscripción o sencillamente eliminas los datos de la tarjeta, por supuesto no te cobrarán nada y podrás disfrutar igual de ese periodo de prueba.

Imagino que será lo mismo.
La Switch es una consola de la generación pasada y como tal tendrá un FIFA para la generación pasada, no hay más.
DiViDi escribió:
defensivepepe escribió:Señores acabo de meterme en Origin para probar el Access que se supone que la semana del E3 es gratis y veo que no hay nada especial salvo que si te registras te regalan una semana pero para eso me piden poner la tarjeta.

No soy suscriptor de EA Access, pero en este tipo de servicios siempre te piden la tarjeta para tener la seguridad de que tras aprovechar el tiempo de prueba puedas llegar a ser un cliente. Aunque des tus datos no te cobran hasta que pase el periodo de prueba, pero si una vez te registras cancelas la suscripción o sencillamente eliminas los datos de la tarjeta, por supuesto no te cobrarán nada y podrás disfrutar igual de ese periodo de prueba.

Sí, pero no sabes ahora el jaleo que tengo para cambiar la tarjeta de la suscripción de Netflix de mis padres. Prefiero perder la prueba gratuita a tener que estar dando datos.

De todas formas, da la casualidad que he cancelado una tarjeta de crédito hace unos días. Voy a ver si dando esta tarjeta que no va me la coge y me deja beneficiarme de la suscripción.

Edito: pues no, no me ha dejado pues la tarjeta ya está de baja.
DiViDi escribió:

Anoche lo hice y confirmo que es tal cual lo has dicho ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:La Switch es una consola de la generación pasada y como tal tendrá un FIFA para la generación pasada, no hay más.

Evidentemente

Yo alucino con la gente indignada con que no tenga graficos next gen. Me parece a mi que algunos no se han enterado todavia de lo que es una switch [+risas]

QUe ganas de que enseñen el skyrim de switch para ver que dicen los que esperan que sea la version de PS4/one [jaja]
Deyembe escribió:
jarus escribió:La Switch es una consola de la generación pasada y como tal tendrá un FIFA para la generación pasada, no hay más.

Evidentemente

Yo alucino con la gente indignada con que no tenga graficos next gen. Me parece a mi que algunos no se han enterado todavia de lo que es una switch [+risas]

QUe ganas de que enseñen el skyrim de switch para ver que dicen los que esperan que sea la version de PS4/one [jaja]

Está claro que en cuanto a potencia está por debajo de PS4/One, pero también hay que decir que para ser una consola portátil el juego tiene muy buena pinta y puede terminar con unas ventas curiosas. Y lo dice uno al que a estas alturas poco le llama el Fifa.

Más que de la generación pasada, diría que se queda a medio camino entre esta y la pasada [+risas]
pabloc escribió:

Yes.

This.

Ya pueden sacar un bicharraco que sin juegos...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perfect dark 3 esta noche
y pillo scorpio
Natsu escribió:
pabloc escribió:

Yes.

This.

A mi me gustaría un pc de Microsoft por 500€. Lo compraría a la de ya. Con su Windows 10 y todo. Ya compraría los juegos en la tienda de Microsoft o en steam según el caso.

Pero no creo que pase eso.
Natsu escribió:
pabloc escribió:

Yes.

This.

De momento esto:

Imagen
banjo kazooie 3 esta noche
y pillo scorpio
Shenmue HD esta noche y les doy los órganos vitales que me pidan.
parumero escribió:perfect dark 3 esta noche
y pillo scorpio

parumero escribió:banjo kazooie 3 esta noche
y pillo scorpio

Si tienes one vas a poder jugarlos igualmente [burla2]

Ahora, como el escorpion tenga soft exclusivo se puede liar y no en el buen sentido precisamente [qmparto]
Natsu escribió:Shenmue HD esta noche y les doy los órganos vitales que me pidan.

Ahí ya tienes que hablar con Sega XD
Parece que Scorpio costara 499$.

https://twitter.com/geoffkeighley/status/873920094346162176

Pues parece que me he equivocado, yo apostaba por 399€.

Edito: Tambien puede ser una estrategia de marketing de MS, que puedan estar dejando caer que la consola costara 499, para luego anunciarla por 399€ y sorprender a la gente para bien.
sixsilum escribió:Parece que Scorpio costara 499$.

Eso era un sueño húmedo. Con el hard que se supone lleva junto con el reproductor UHD del que prescindieron en la Ps4 Pro justo para contener el coste, es un precio lógico. Por algo recalcaba el tito Phil que sería una consola premium...
500€ me parece una cifra poco amiga, ya le paso con xbox one esos 500€ de salida no le ayudaron mucho, teniendo ps4/pro con unos precios mucho más competitivos.
IridiumArkangel escribió:

Eso era un sueño húmedo. Con el hard que se supone lleva junto con el reproductor UHD del que prescindieron en la Ps4 Pro justo para contener el coste, es un precio lógico. Por algo recalcaba el tito Phil que sería una consola premium...

Sale un año mas tarde que la Pro la cual se lanzo por 399 y alguna vez ha dejado caer algun insider que tiene unos margenes de beneficios bastante altos. 2 TF mas saliendo un año mas tarde y una CPU no muy diferente, no me parece que justifiquen ese precio. El reproductor UHD tambien lo lleva la ONE Slim y esta es mas barata que la PS4 Slim. Lo que quizas si pueda encarecer el precio serian los 4gb de memoria extra y el sistema de refrigeracion, pero aun asi 100€ mas saliendo un año mas tarde me parece demasiado.

Sigo sin estar convencido de que ese vaya a ser el precio. En 6 horas lo sabremos.
Un precio de mass market esta claro que no es, supongo que ahí entra la XOne S según su estrategia que la han rebajado a 200$ temporalmente durante el E3. Todo suma @sixsilum

Dudo que este hombre se haya columpiado con el precio, está en el meollo de la industria.

P.D Bravo Rafa Nadal! 10 Roland Garros [fies]

Edito: Tambien puede ser una estrategia de marketing de MS, que puedan estar dejando caer que la consola costara 499, para luego anunciarla por 399€ y sorprender a la gente para bien.

Estarán contentos los de MS con ese tío filtrándolo a las pocas horas...
De la conferencia de EA yo esperaba ver el nuevo Star Wars de Visceral pero nada, lo más destacable para mi el nuevo NFS que me recuerda a Burnout 3 mezclado con ese estilo peliculero y Battlefront 2 que es el juego que tendría que haber sido el primero, pero almenos han sabido escuchar a la comunidad y hacer una continuación a la altura a falta de ver ese modo historia, a ver hoy Micro con que nos sorprende aparte de la consola, que fuera compatible con Steam sería la hostia veremos.
kameo 2 esta noche
y pillo scorpio
Aristoteles escribió:500€ me parece una cifra poco amiga, ya le paso con xbox one esos 500€ de salida no le ayudaron mucho, teniendo ps4/pro con unos precios mucho más competitivos.

Además de que ya se rumorea que Pro va a sufrir una bajada de 50 euros de forma oficial, si ya hay cierto problemas para encajar en la comunidad un aparato de 350 euros con el catálogo actual de una, no me quiero imaginar lo que va a costar vender la otra a 500 euros.
Para mi el problema de Scorpio no es el precio, ya que para el Hard que monta lo veo comedido, el problema es que no puedes sacar a mitad de generación un producto premium cuando ya tienes ciertos problemas para colocar el base . Por mucho juego exclusivo que sacase Micro ahora mismo, la única que se beneficiaría sería la One S en cuanto a ventas se refiere, en mi opinión, claro está.
Saludos
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:A mi me gustaría un pc de Microsoft por 500€. Lo compraría a la de ya. Con su Windows 10 y todo. Ya compraría los juegos en la tienda de Microsoft o en steam según el caso.

Pero no creo que pase eso.

Es que yo es lo que entiendo en el cambio de políticas de MS, están dejando sin exclusividad sus consolas? Me parece bien. Unifica todo. Saca hardware sólo para el mercado consolero que necesita un hard cerrado X en MM y listo,pero no te cierres puertas.

Además también será el futuro con sus móviles con Windows y posibles consolas portátiles futuras.

Lo tendrán todo si saben moverse.

PD: scorpión para lo que monta a 400 psvps es perder dinero
2977 respuestas