[Hilo Oficial] E3 2017

parumero escribió:kameo 2 esta noche
y pillo scorpio

Sí por dios, ese juego me hizo comprarme la 360.
IridiumArkangel escribió:Un precio de mass market esta claro que no es, supongo que ahí entra la XOne S según su estrategia que la han rebajado a 200$ temporalmente durante el E3. Todo suma @sixsilum

Dudo que este hombre se haya columpiado con el precio, está en el meollo de la industria.

P.D Bravo Rafa Nadal! 10 Roland Garros [fies]

Precisamente eso es lo mas llamativo. Geoff nunca filtra estas cosas, de echo esto podria perjudicarle seriamente ya que los TGA que el organiza se sostiene sobre el apoyo de las grandes compañias de la industria, incluyendo MS. Tiene mucho que perder filtrando algo asi, a no ser que esto sea una filtracion controlada por parte de la propia MS.

Y ese comentario de "a no ser que eso cambie durante el dia" me parece bastante sospechoso. Los precios de las consolas no cambian a lo largo del dia que van a ser presentadas...

No se, sigo sin estar convencido.
Bastante evidente, pero ahí lo dejo...

http://indiannoob.in/source-forza-motor ... onference/

P.D @sixsilum pues hasta la conferencia no podremos saber si es estrategia o no, pero yo lo dudo mucho.
A ver en que termina.

Por cierto, cada vez mas claro que Scorpio se lanzara en Octubre, despues de ver que Forza 7 tambien lo hara ese mes.
sixsilum escribió:
Por cierto, cada vez mas claro que Scorpio se lanzara en Octubre, despues de ver que Forza 7 tambien lo hara ese mes.

A ver, a ver si nos la están jugando o no... ;)
IridiumArkangel escribió:
sixsilum escribió:A ver en que termina.

Gracias [+risas]
Hombre, yo espero que hayan aprendido y tengan la estrategia cambiada, dejando un poco de lado los juegos tan competitivos y creando nuevas ips de un solo jugador, donde puedes meter más calidad, es justo lo que ha hecho Sony, en juegos de un jugador no hay casi competencia, pero en juegos online..
Bueno se confirma ese ori 2 una de mis premisas cumplidas. Y mira si la scorpion cuesta 499€ la inversion ira a una S sana q la bajaran a 199€ con juegos ya ves.
sixsilum escribió:
sixsilum escribió:A ver en que termina.

Gracias [+risas]

Tsssch hombre, que no se había notado! XD

alvarions escribió:Bueno se confirma ese ori 2 una de mis premisas cumplidas. Y mira si la scorpion cuesta 499€ la inversion ira a una S sana q la bajaran a 199€ con juegos ya ves.

Es que creo que ese es el plan de Phill y cia. La básica tirada de precio, y si quieres calidad, paga la pasta. Supongo que por eso han repetido tanto que iba a ser un producto premium para los más exigentes. Igual incluye un mando elite en esos 499€ y hay un pack con mando normal por 399€...

Se pueden elucubrar aún muchas cosas.
Deyembe escribió:
jarus escribió:La Switch es una consola de la generación pasada y como tal tendrá un FIFA para la generación pasada, no hay más.

Evidentemente

Yo alucino con la gente indignada con que no tenga graficos next gen. Me parece a mi que algunos no se han enterado todavia de lo que es una switch [+risas]

QUe ganas de que enseñen el skyrim de switch para ver que dicen los que esperan que sea la version de PS4/one [jaja]

Quienes estan idignados por eso ?que tyo sepa la indignacio mas comun es porque han quitado modos de juego que si tienen las otras versiones

El precio de la scorpio no lo veo descabellado caro pero supuestamente con todo lo que lleva no es descabellado
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sahaquielz escribió:
Natsu escribió:
pabloc escribió:Yes.
Vamos a ver si la potensia trae juegos debajo del brazo.

This.

Ya pueden sacar un bicharraco que sin juegos...

A mi me gustaría un pc de Microsoft por 500€. Lo compraría a la de ya. Con su Windows 10 y todo. Ya compraría los juegos en la tienda de Microsoft o en steam según el caso.

Pero no creo que pase eso.

Armar un pc de microsoft? Vaya manera de tirar dinero. Mejor pagar un poco mas y montartelo tu o coger una consola, que es un pc cerrado
Deyembe escribió:
sahaquielz escribió:
Natsu escribió:
This.

Ya pueden sacar un bicharraco que sin juegos...

A mi me gustaría un pc de Microsoft por 500€. Lo compraría a la de ya. Con su Windows 10 y todo. Ya compraría los juegos en la tienda de Microsoft o en steam según el caso.

Pero no creo que pase eso.

Armar un pc de microsoft? Vaya manera de tirar dinero. Mejor pagar un poco mas y montartelo tu o coger una consola, que es un pc cerrado

Yo no lo veo una locura. Sería parecido a lo de las steam box pero al revés.
Simplemente ponerle un Windows 10 a la Escorpio ya lo haría un pc muy muy decente comprado con lo que tiene la gente común. Y tendría algunos juegos exclusivos y optimizados.
Porque puedes tener una nvidia 1080 pero nadie programa juegos que la expriman al 100%.
Microsoft podría intentar vender esa idea. Una especie de Mac pc. Cerrado y abierto.
sahaquielz escribió:
Yo no lo veo una locura. Sería parecido a lo de las steam box pero al revés.
Simplemente ponerle un Windows 10 a la Escorpio ya lo haría un pc muy muy decente comprado con lo que tiene la gente común. Y tendría algunos juegos exclusivos y optimizados.
Porque puedes tener una nvidia 1080 pero nadie programa juegos que la expriman al 100%.
Microsoft podría intentar vender esa idea. Una especie de Mac pc. Cerrado y abierto.

No creo que sea tan simple como ponerle w10 a su consola. Ademas, haciendo eso, matarian la xbox

Quien querria una xbox pudiendo tener un pc mejor y sin pagar por online? Tendria que ser ese PC su nueva y unica plataforma

pabloc escribió:
Natsu escribió:Esta noche la de microsoft no?

Yes.
Vamos a ver si la potensia trae juegos debajo del brazo.

Los traera, pero no exclusivos.

Asi que ya puede tener la potencia de 10 1080i, que para mi seguira siendo un caro pisapapeles
A mi 500 pavos me parece un tiro en el pie. Pero veremos a ver en la conferencia que es lo que dicen
Yo creo que has dado en el Din! de futuro que creo que pretende Ms @sahaquielz, de ahí la apertura de sus exclusivos a Pc. Eso si, nada de Steam en la ecuación, todo a través de su tienda. Juegos de consola en "Pc" y juegos de Pc en "consola" en un hard híbrido...
IridiumArkangel escribió:Yo creo que has dado en el Din! de futuro que creo que pretende Ms @sahaquielz, de ahí la apertura de sus exclusivos a Pc. Eso si, nada de Steam en la ecuación, todo a través de su tienda. Juegos de consola en "Pc" y juegos de Pc en "consola" en un hard híbrido...

Eso creo yo. Por un lado venden el sistema operativo más exitoso, y por otro lado un hardware potente. Y los han llevado por caminos distintos hasta ahora.
Ahora ya han pasado los juegos de Xbox al sistema Windows. Ahora falta pasar Windows al hardware Scorpio.
En el futuro igual que hay una sección de Apple en el corte inglés habrá una de mircosoft Xbox y venderán sus ordenadores juegos y sistema operativo todo junto.
Eso me gustaría a mí.
Pero es muy osado. Seguro que me equivoco.
IridiumArkangel escribió:Yo creo que has dado en el Din! de futuro que creo que pretende Ms @sahaquielz, de ahí la apertura de sus exclusivos a Pc. Eso si, nada de Steam en la ecuación, todo a través de su tienda. Juegos de consola en "Pc" y juegos de Pc en "consola" en un hard híbrido...

Si claro, un PC sin steam. Muy atractivo [+risas]

Y ya de paso con online de pago no?
Nace muerta si la sacan a 500€ sin ninguna duda. Se la compraran los 4 cagaos de los foros y para de contar. Lo mejor de todo esto y lo q estoy viendo es q la mayor beneficiada puede ser la one, tanto en posibles nuevas ip como por precio. Algo parecido entre ps4 normal y la pro.
Deyembe escribió:

Ms no viene a "ayudar" a Valve, si lo hace, irá a competir con ella. No me extrañaría que quisiese meter el live Gold tampoco, que le funcione o no, ya sería otro tema...
Deyembe escribió:

Ms no viene a "ayudar" a Valve, si lo hace, irá a competir con ella. No me extrañaría que quisiese meter el live Gold tampoco, que le funcione o no, ya sería otro tema...

El live gold ya lo probo en pc y fue una hostia monumental..

Sin steam y con gold, eso no seria un pc, seria una xbox con w10.
Por fin una maquina para disfrutar mi tv 4k al 100% con el mejor juego de la generación The witcher 3
antoito2002 escribió:Por fin una maquina para disfrutar mi tv 4k al 100% con el mejor juego de la generación The witcher 3

Eso lleva años existiendo [+risas]
Deyembe escribió:
antoito2002 escribió:Por fin una maquina para disfrutar mi tv 4k al 100% con el mejor juego de la generación The witcher 3

Eso lleva años existiendo [+risas]

Of course, pero sigue siendo un pc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

(si sacan un parche)
Aviva las console wars, pero es muy bueno XD

Imagen

has tardado en comprarte un pc por lo que veo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
acaban de poner la franquicia metro en oferta en steam

que.... una de metro para one-scorpio o que ase?
The Witcher 3 no tiene parche para la PS4 Pro, no creo que vaya a tener uno para la Scorpio teniendo en cuenta que dijeron que la razon por la que no lo tenia era porque querian centrarse en Cyberpunk 2077 y Gwent.
@IridiumArkangel poca console wars por lo que veo, hasta después de la conferencia xD
Eso sí, comparaciones entre pc de diferentes componentes y precios con los datos de la scorpio bastantes.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
¿Pro no tiene un modo que mejora todos los juegos? No podría scorpio sacar algo así? Sería bastante bueno,como cuando mejoras PC el juego mejora también.
500 pavos, a éstos de MS les falta un tornillo como se confirme ese precio.
@triki1 Para lo que ofrece, 500€ es hasta un buen precio xD
Pues yo creo que va a superar esos 500 pavos.

Si ya desde el primer día hace un año la vendían como un producto premium, vamos, que iban preparando la vaselina.
Project Scorpio se llamara Xbox Scorpio.

Imagen

http://newsletter.bestbuy.ca/2017/promo/06_11_Xbox/en/main.jpg

La imagen es una imagen publicitaria para Best Buy en USA que se ha filtrado.

No se han pensado mucho lo del nombre xD.
Capell escribió:@triki1 Para lo que ofrece, 500€ es hasta un buen precio xD

A mi me parece caro, diria que deberia de estar a 399$.
500 pavos? jajaja... venga hasta luego

Pero aun asi vere la confe de micro de hoy, no por la consola sino por que es como ver una confe de pc, a ver si sueltan algo de Borderlands 3 que es una saga que me encanta.
@triki1 Espero que no pillaras la Switch entonces, por que si 500€ te parece caro para lo que ofrece a nivel de hardware, la Switch debe parecerte un robo a mando armada, ¿no? xD
adri079 escribió:¿Pro no tiene un modo que mejora todos los juegos? No podría scorpio sacar algo así? Sería bastante bueno,como cuando mejoras PC el juego mejora también.

Pero ese modo sólo añade estabilidad de fps y resolución (cuando es dinámica). Scorpio claro que lo tendrá también.
algun sitio donde ver la conferencia de Microsoft doblada al castellano?
Capell escribió:@triki1 Espero que no pillaras la Switch entonces, por que si 500€ te parece caro para lo que ofrece a nivel de hardware, la Switch debe parecerte un robo a mando armada, ¿no? xD

No ha dicho a nivel de hardware. Una consola es más que eso. Es un ecosistema o algo así. Una idea, un catálogo, una forma diferente o igual de jugar... Un conjunto de cosas.
@sahaquielz Da igual que no diga que es a nivel de hardware, es una consola, un "recipiente" de componentes, y lo que lleva dentro cuesta sobradamente esos 500€. Que tenga o no catálogo ya es otra cosa, pero caro no es para nada, tiene un precio muy acorde a lo que ofrece. Otra cosa es no estar interesado en algo de ese precio, pero caro no es.
La conferencia de SONY es el 13 de junio a las 3:30 h, ¿entiendo que es la noche del lunes al martes no? Gracias. [beer]

La de Microsoft de las 23 de hoy pinta de lujo, a ver si sorprenden. :)
Geoff explica que los 499$ es el precio que han ensayado en los ensayos de la conferencia.

Tambien ha dicho:
What I don't know is what's in the configuration for $499. But that's where it's starting.
Rivroner escribió:La conferencia de SONY es el 13 de junio a las 3:30 h, ¿entiendo que es la noche del lunes al martes no? Gracias. [beer]

Si, para ver la de Sony hay que trasnochar el lunes, aunque pensaba que era a las 3:00 [buuuaaaa]
_DrazZ_ escribió:algun sitio donde ver la conferencia de Microsoft doblada al castellano?

a ver si alguien nos ilumina
Durandarte escribió:

has tardado en comprarte un pc por lo que veo...

Pues si, no entiendo como la gente tiene dinero para jugar 6 horas al dia, tener un pc con 1080ti una ps4 pro, una switch, una one y comprar todas las ediciones tochas de los juegos el dia uno.

Luego si Scorpio vale 50€ mas de lo pensado es dase un tiro en el pie
GodOfKratos escribió:
Rivroner escribió:La conferencia de SONY es el 13 de junio a las 3:30 h, ¿entiendo que es la noche del lunes al martes no? Gracias. [beer]

Si, para ver la de Sony hay que trasnochar el lunes, aunque pensaba que era a las 3:00 [buuuaaaa]

Gracias compañero. [beer]
Cuando han dicho que el precio de Scorpio sería de 500 lereles y que podría cambiar durante el día, no es más que una declaración de intenciones, han tirado el globo sonda, para ver cómo reacciona la gente en los principales foros del sector, y si ven que tiene buena aceptación es el precio que dirán, si no, durante la conferencia dirán 400 pavos, es la pajilla mental que me monto. [poraki]
Hombre, la verdad que a 400€ sería todo un pelotazo para el hard que tiene, pero obviamente es más normal los 500€
2977 respuestas