[Hilo Oficial] E3 Nintendo 2014

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veo que no hay ningún hilo, lo abro yo mismo
Ya en la web de nintendo, me he partido de risa con la pelea principal
Amiibo ya empezamos con las gilipolleces
nose me ve se para va mas petao!!! xDD :o
pogan el puto link para ver el evento
colome2 escribió:pogan el puto link para ver el evento

Yo lo estoy viendo por la pagina meristation.
The legend of zelda, me agradó a primera vista
Piensan dar alguna novedad más aparte de zelda?? Todos esos juegos ya lo sabíamos
Bayonetta 1 y 2 en un solo empaque ?
Señores, Nintendo acaba de ganar por goleada el E3 acaba de enseñar un nuevo zelda de mundo abierto y el bayonetta 2(incluye el 1º) compras obligadas puf.
Darco85 escribió:Bayonetta 1 y 2 en un solo empaque ?

Sí eso parece
Zelda de mundo abierto? Eso q significa? Sorry chicos no tengo datos, no puedo seguir el e3...
sapito79 escribió:Zelda de mundo abierto? Eso q significa? Sorry chicos no tengo datos, no puedo seguir el e3...

Nuevo Zelda para el 2015
Metroid me equivoque ☺️
SCORPION_XP escribió:Señores, Nintendo acaba de ganar por goleada el E3 acaba de enseñar un nuevo zelda de mundo abierto y el bayonetta 2(incluye el 1º) compras obligadas puf.

Anunciar un zelda para 2015 es ganar de goleada el E3 si señor jajaja
Que muerto está esto....

He entrado para comentar que el nuevo Zelda tiene pintaza, aunque tienen que echar algo más de carne en el asador! De momento.....ni fú ni fá.
Bueno chicos decid... Que mas han presentado? Estoy en ascuas!!!
Mario maker mola mucho, Mario maker es como un little big planet del mundo Mario bros, sirve para crear pantallas
Joder bayoneta 1 y 2 en el mismo pack fantástico y el nuevo zelda que graficos waooooooooo increible lo lindo que es , bayoneta la cantida de cosas en pantalla y lo fluido que va increible el juego me esta gustando aunque no se ve se esta parando cada dos por tres lo estoy viendo en meri alguien puede poner otro link ????
Que ha pasado con el xenoblade? He salido corriendo a la cocina, para las palomitas y soló he visto un 2015? Pero se ha visto algo? Eso es todo?
Ganas de matar en aumentooooo
juani_r6 escribió:Que ha pasado con el xenoblade? He salido corriendo a la cocina, para las palomitas y soló he visto un 2015? Pero se ha visto algo? Eso es todo?
Ganas de matar en aumentooooo

Se ha visto bastante si, la web de nintendo va ya, y va por el trailer de yoshi hilo
A mí me interesa una bajada de precio xD
Pero cuando dieron lo de mario marke ??? eto e sun sin vivir que ese este parando cada dos por tres
Splatoon se me divertido sobre todo para un multiplayer con los amigos
Yo estoy flipipando [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Me ha sonado a que el zelda wii u va a ser rollo sandbox??
Sin comentarios
Esperaba mucho mas del e3 direct de nintendo... el Zelda me ha decepcionado. 45 minutos de conferencia y la de Sony fueron 2Horas... madre mía, que me estás haviendo ninty... que estás haciendo!
duranforce escribió:Sin comentarios

Todavía estoy asimilando lo ocurrido.
Os dije que no os hypearais ,os lo dije... [+risas]
juani_r6 escribió:
duranforce escribió:Sin comentarios

Todavía estoy asimilando lo ocurrido.
novedades zelda y Mario maker, lo demás ya se a visto hace meses, no me Extraña que no alquilen un teatro para el e3 por que valla se les caería la cara de vergüenza, espero que en la Expo de Tokio presenten más juegos
Bueno como a estado la cosa?
Q pinta tiene el zelda?
A salido algo de X y Metroid ?
Pues a mi me ha gustado bastante todo lo que he visto! todo tiene buena pinta.
123-xion escribió:Bueno como a estado la cosa?
Q pinta tiene el zelda?
A salido algo de X y Metroid ?

El zelda tiene la pinta del Skyawards Sword pero con mas elementos en pantalla y mundo libre.

Han presentado el xenoblades cronicles X y de metroid no ha habido nada de nada.

Decepcionante se queda poco... y lo del zelda no tiene nombre, llevamos tres ya con aspecto de dibujitos animados... en fin
titoretro escribió:Pues a mi me ha gustado bastante todo lo que he visto! todo tiene buena pinta.

A mi también, será que yo no había estado siguiendo las noticias hasta ahora jaja. [sonrisa] pero no me parece que lo hayan hecho tan mal, ¿no?
A ver. ¿Pero un Zelda en un mundo libre como es? ¿estilo GTA salvando las distancias donde hay que ir cumpliendo misiones que te van dando en diferentes sitios?.

¿Y para colmo es estilo dibujos?.
Habemus Kirby!!.

Como el Paintbrush de DS.
FranScorpions escribió:A ver. ¿Pero un Zelda en un mundo libre como es? ¿estilo GTA salvando las distancias donde hay que ir cumpliendo misiones que te van dando en diferentes sitios?.

Por lo que han comentado en el video, viene siendo un Skyrim.

Eso de tener libertad para completar las mazmorras y puzzles a tu antojo me encanta. Y los gráficos me gustan muchisimo. Muy colorido y detallado.
Los que como yo morían de ganas de ver un game play de la intro del zelda presentado anteriormente nos quedamos con un zelda muy bonito y todo ese rollo que nada tiene que ver con lo prometido o esperado,dan ganas de vender la wii u y que lo jodan a todo,al final saldra pero a la muerte de la consola como en game cube........una pena nintendo,el proximo año se compra una wii u tu (p.......m......)
Naxuj escribió:
FranScorpions escribió:A ver. ¿Pero un Zelda en un mundo libre como es? ¿estilo GTA salvando las distancias donde hay que ir cumpliendo misiones que te van dando en diferentes sitios?.

Por lo que han comentado en el video, viene siendo un Skyrim.

Eso de tener libertad para completar las mazmorras y puzzles a tu antojo me encanta. Y los gráficos me gustan muchisimo. Muy colorido y detallado.

Ah vale si, esa es la comparativa que debería haber hecho antes jeje. Pues a mi no me desagrada que sea así. Lo único que me tiene en duda es el estilo gráfico de dibujos animados, es que no he podido ver el vídeo que han dado en directo.

No creo. Por lo que ha dicho Aonuma querían trasladar la libertad, el mundo abierto, del primer Zelda. Eso no quiere decir que sea un sandbox ni por asomo. Sólo significa que puedes explorar el mundo a tu antojo y perderte, pero supongo que siguiendo cierta linealidad en la historia. En el primer Zelda podías completar las mazmorras en el orden que quisieras, más o menos pero no había misiones ni nada, tienes la historia y la sigues, explorando y demás, sin restricciones geográficas. Supongo que los tiros irán por ahí.

Del direct lo que no entiendo es porqué no han elegido mostrar otros juegos que tienen, por ejemplo el Devil's Third, del director del Ninja Gaiden, que ahora mismo están enseñando aquí:

http://uk.ign.com/events/e3

http://www.ign.com/articles/2014/06/10/ ... -exclusive
46 respuestas