Hilo Oficial E3 Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
Bueno.... la conferencia ha estado entretenida. Me quedo con ganas de más después de que otras compañias hayan enseñado grandes adelantos.

Me quedo con ganas de ver mandos y pantallazos de REV. Juegos..... de las otras plataformas hay algunos que quitan el hipo, y Nintendo me ha dejado con la miel en los labios.

Me ha gustado y me ha parecido muy divertida la game boy micro, aunque como ya han dicho por ahi ¡ya hay tres modelos! a ver si dejan esta moda revival que le ha dao! Y los nuevos juegos de DS (el Animal Crossing enamora) están muuy graciosos, a ver si le dan cañita al catalogo por fin.

Parece que le van a dar cañita al online y a la conexion entre consolas y perifericos, eso esta bien.

En fin que mas o menos lo que pensaba aunque tenia la esperanza de que nos sorprendieran con algo incredible... Yo creo que se guardan un as en la manga [oki]
A mi me a parecido LO PEOR. No han enseñado nada nuevo , aparte de GB micro...Que intentan competir con ps3 y 360?? xDD

Aer si sacan algo de verdad porke si no....

Salu2
Acabo de verme la conferencia otra vez, en diferido, y para variar con sonido.

Me ha gustado mas que la primera vez, me ha gustado lo que han dicho sobre revolutions.
Esa GBmicro caera, solo para poder usarla con la GC y como maquina para viajes ultracompacta.

Que no se haya mostrado el controlador de revolutions o imagenes, no creo que sea porque no tengan nada, cuando ha halado del Metroid 3 ha dicho que el control llevara la saga a unos niveles desconocidos.

PD: ¿Que leches ha dicho el director del ultimo capitulo del zelda, que ha mostrado?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Algun sitio para bajar la conferencia a buena calidad ¿?

Algun torrent o algo ;)
resumen de la conferencia...

Hablan de NDS
-Electroplacton, un juego con el que he pasado verguenza ajena viendo al pobre Dj k no se ni cmo a aguantao alli....

Presentan GBmicro.....lo mas cutre k he visto desde el podometro akel de picachu

Revolution, enseñan un pedazo de plastico del cual no se sabe k contiene, k nisikiera sera el definitivo y que no presentan lo k podria ser "revolucionario, el controler (por lo k se sabe el hard desde luego k no es la revolucion).....

Nintendo.....si no fuese por zelda (poque de marios es k ya mas cansao..............)
Nintendo ya dijo que en el E3 se iva a centrar mas en DS, dar gracias que al menos han mostrado como sera la consola. Pensat que esto quiere decir que este año habra spaceworld!!!
Hola

Me gusta lo que he visto hasta ahora de Revolution

* Retrocompatibilidad
* Juegos "home-made" disponibles para todo el mundo
* Puerto para tarjetas SD
* El diseño (el mejor de las 3)

Resta ver la potencia de la consola, lo cierto es que si no iguala (como mínimo) a Xbox 360, Revolution será un "complemento" a las otras dos, como nos ha pasado a muchos en esta generación, teniendo una PS2 o una Xbox y una Gamecube para las franquicias de Nintendo y poco más.

Saludos,
Alex
Borochi escribió:Algun sitio para bajar la conferencia a buena calidad ¿?

Algun torrent o algo ;)
Pues aqui están las tres conferencias :P

Yo la de Nintendo la bajo ahoooora mismo, que la he visto a trozos jejeje

Ah, y mi opinion sobre la conferencia (como digo no la he visto entera, pero por lo que he leido): llevaba ya 3 días esperando la conferencia de Nintendo para ver "la revo" me ha dejado un poquito helado el que no hayan dicho practicamente nada; pero yo creo que no hay que alarmarse. Estoy seguro de que algo más mostrarán, aunque sea en fotos :P

Saludos!
Pa mi que nintendo se ha quedado con nosotros... eso es como si salgo yo con una unidad de CDs negra y digo.... tengo una maquina que lanza misiles y ademas para jugar con realidad virtual, pero se me ha olvidao los mandos en mi casa, y no la voy a encender por que esta mu verde..... te kieres ir por ahi!!! encima nos cuelan otra GBA, igual pero mas chica, nada de GBA2... pero vamos a ver... somos tontos o que?? La retrocompatibilidad esas que dicen, me la trae floja, para eso existen los emuladores, por que yo en Xbox tambien tengo todos los titulos de antiguos de nintendo, bueno y ya el mario striker ese, para rematar la jugada.... Señores, como no cambie mucho nintendo, creo que van a perder bastante seguidores, empezando por mi.... Recapitulando...

- Mario 128 = NADA
- Revolution = Timo (para no quedar mal respecto a Sony y MS)
- GC = Zelda, Fire Emblem y poco mas
- GBA Micro = Mas de lo mismo
- NDS = Es la que ha salido algo mejor parada por lo del Online, pero poco mas.... nada de titulazos

Vamos, para mi.... un 0 para Nintendo este E3, como la cosa no cambie... ratataaaa
En posición vertical no veo cómodo conectar los pads/bongos.

Imagen

La variedad de colores me ha gustado mucho.

Imagen
Y la wavevird (o como se llame) como se conecta ai ya que no hay sitio.
arkaitz escribió:Y la wavevird (o como se llame) como se conecta ai ya que no hay sitio.

quizas como los mandos son wireless , ya no hará falta conectar el cacharro del wavebird al puerto del mando.
Segun he leido por ahi, esos conectores son unicamente para los bongos. El resto de juegos me imagino se controlaran con el mando que lleve revolution, y en caso de que se pudieran usar los de GC, HABRIA que poner el receptor del wavebird, ya que éste funciona medainte radiofrecuencia y los mandos de NREV usaran wi-fi.

¿Por cierto, que habra bajo la tapa que esta a la izquierda de la bandeja?
zeps escribió:
quizas como los mandos son wireless , ya no hará falta conectar el cacharro del wavebird al puerto del mando.

Y k tiene k ver la radio frecuencia del wavebird con el wifi de la REV? xDD
kiwoore escribió:
Y k tiene k ver la radio frecuencia del wavebird con el wifi de la REV? xDD

Me confundio :P
Loserkid escribió:¿Por cierto, que habra bajo la tapa que esta a la izquierda de la bandeja?

Supongo que la ranura para la SD y las entradas para los puertos USB (que se an comentado por ai).
Por cierto, ai posibilidades todabia de que nintendo nos sorprenda de aqui a que se termine el E3?¿
Es que sino [mamaaaaa]
ai posibilidades todabia de que nintendo nos sorprenda de aqui a que se termine el E3?¿
Es que sino

Dicen que hoy la mostraran, pero no me lo acabo de creer, y aunque la muestren, si no enseñan juegos ya se lo pueden ahorrar.

Nunca habría imaginado que por la misa ranura de discos de 12cm se meterían los de 8 de GC.
i no puede ser ke sea esa tapa ke deciis ke es para las tarjetas flash i demas? si total ya hemos visto los usb i los puertos de mandos...la flash puede ir en cuanquier sitio. incluso interna o por detras. = eso es otra bandeja para meter los god, aunke dos lectores en una misma consola...no se mu raro. desde la conferencia de ayer todo es muy raro pero e leido todo lo ke habies dicho i no creo ke nintendo la haya cagado tanto. la conferencia fue escasa si pero joder, nintendo es nintendo i nos tiene acostumbrados a esto i a mas [poraki] me resisto a pensar ke la hayan liado tanto i se hayan kedado kortos de potencial o kosas asi...lo uniko kon lo ke soy esceptico sk nintendo dijo ke sakaria Revo junto alas demas para no tener la desventaja de siempre pero...
k3lk0m escribió:...si total ya hemos visto los usb i los puertos de mandos...

Donde as visto tu los usb?¿
arkaitz escribió:Donde as visto tu los usb?¿

aaaahhhhh!! zorry, eran los slots de las memorys :P perdon si alguien se a dejado os ojos buskandolos [beer]
Y la wavevird (o como se llame) como se conecta ai ya que no hay sitio.

Independientemente de que la máquina esté preparada para conectar los Waverbird o no, fisícamente sí que se podrían conectar: SÍ QUE HAY SITIO, si nos fijamos bien en la ranura, ya que la parte tocha del receptor del Wavebird (que es la que en GC queda hacia arriba al conectarlo) quedaría en esa máquina hacia la derecha (donde sí que hay sitio de sobra) y no hacia la izquierda (donde está la tapadera y, por lo tanto, hacia ese lado no cabría).

Es decir, yo creo que el receptor sí que cabría perfectamente, ya que la parte grande quedaría hacia la derecha (donde no hay ningún obstáculo que le impida caber).
La variedad de colores me ha gustado mucho.

Imagen

La blanca tiene que quedar genial al lado de mi ibook [inlove] ... por lo demás:

- Revolution: Decepcion ... mas que nada por que no han mostrado nada, encima despues que M$ y Sony haya sacado tanta info de sus respectivas maquinas.
- GBA Micro: Una revisión más, me parece muy bien que la saquen por que eso indica mas soporte para GBA, pero yo creo que deberian centrarse aun mas en DS.
- DS: El online pinta muy bien, lo mejor del show con el Zelda:TP.
- Gamecube: Le queda poco de vida :( con el Zelda yo creo que nintendo da por finalizado su ciclo (lógico con revo a la vuelta de la esquina) pero es que el Zelda es ESPECTACULAR !!!

En fin, una decepcion por la falta de novedades relevantes, pero no respecto a la proxima generacion, donde creo que aun queda mucho por decir :)

[bye]
la amarilla me encanta.

Respecto a lo de los mandos, supongo que lo habrán tenido en cuenta a la hora de diseñarla, y si no lo han hecho, lo hjarán, sería una traba muy grande, que se pondrían a ellos mismos. Quizá el wavebird sea compatible, pero sin necesitar conectar el receptor... :?
Ami me gusta la roja, aunque la negra y la blanca tanbien estan muy bien.
Ban a sacar todos los colores desde el principio, o primero sacaran la negra y luego los demas?¿
Windows Killer escribió:Nunca habría imaginado que por la misa ranura de discos de 12cm se meterían los de 8 de GC.

Bueno... yo no estoy muy puesto en esto, pero me ha venido a la cabeza que hay una compañia (japonesa, precisamente) del mundo de la alta fidelidad de alta gama para automóviles que ya usa algo que podría revelar el sistema usado para rev.

Mientras en los radio-cds normales, los Cds entran en el aparato mediante guías de silicona o raíles automáticos, los aparatos de dicha compañía utilizan un sistema electromagnético para mantener el CD "suspendido" dentro del aparato, ahorrándose así los "saltos" del CD en carreteras bacheadas y el desgaste de los sistemas de silicona o raíles. Es un sistema más caro, pero que deja atrás los tradicionales problemas que siempre han tenido este tipo de equipos.

Lo digo porque se ha dicho que Nintendo usará componentes de alta calidad en la fabricación de revolution... una solución como esta sería la perfecta para poder usar discos de 8 y 12 cm. en la misma ranura. Claro que sería más cara, pero con lo pequeña que es revolution, por mucha calidad que tengan los materiales utilizados seguiría siendo viable: un cm. cúbico de acero inoxidable sigue siendo más barato que 10 cm. cubicos de plástico PVC.

Sería raro que este fuera el sistema utilizado, pero desde luego, sí sería una solución elegante y... inteligente.

Saludos [beer]
Windows Killer escribió:Nunca habría imaginado que por la misa ranura de discos de 12cm se meterían los de 8 de GC.

Joeeeee... que mal va EOL ultimamente, oyes... va y me mete la misma respuesta 2 veces, hacía tiempo que no me pasaba...

En fin, saludos [beer]
Pero a ver. ¿Entonces hoy o mañana van a mostrar algo o no?
Me refiero si son fuentes oficiales o solo rumores.

Si van a mostrar mas que ayer no entiendo el porque de esto ein? si ayer era "su momento".
Interesante lo que cuentas, Gendo. Es lo único que se me ocurre van a hacer, y que emplearán componentes de 1a calidad no me cabe duda, en eso Nintendo nunca defrauda.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5