Hilo Oficial E3 Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
Estaria bien ke se pudiera ver en directo....desde la web.
Segun tengo entendido, en http://www.nintendo.com se podra ver en directo ;)
¿Cuando compremos la Rev nos iremos a casa con una cajita tan pequeña?

Imagen
Aqui os dejo un video de como seria la revolution, yo diria ke es un fake. Pero sta currado.

Nintendo Revolution
Bueno... dado que hay 500 hilos de revolution, y me dan ganas de contestar en todos, pongo mis opiniones aqui todas juntitas y todo eso que me ahorro.

Em... diosdiosdios no puedo esperar mas! [qmparto]

Y tengo mucha curiosidad por saber cual será el nombre final de la consola. Siempre he pensado que un nombre atractivo significaban ventas adicionales...

Respecto a lo del tamaño de rev, me encanta... Ya se nos cayía la baba con GC, tan mini ella, tan sencilla, tan elegante... y ahora van y nos sueltan que no será mayor que 3 cajas de DVDs juntos [babas]

Tambien he visto una imagen por aqui del mando (un fake, por supesto, aunque el mejor que he visto...) en el que se incluía, en vez del stick de toda la vida, una superficie detectora de movimiento (o algo así...) y la verdad es que la idea me encanta, sólo esto ya sería una pequeña "revolucion" en el aspecto de que ya sería una caracteristica diferencial con respecto a X360 y PS3 (Aunque desde N64 ya sabemos que este tipo de "exclusividades" Nintendo son rapidamente asimiladas y copiadas... ejem)

La retrocompatibilidad, por supuesto, una GRAN noticia, y lo de que el Online será un gran punto de apoyo para la nueva consola... esto es lo que más miedo me da, espero que sea así pero ya sabemos que Nintendo nunca ha estado especialmente ilusionada con respecto al juego on-line. Además, competir con Microsoft en el tema Online será como cuando Xbox empezó a competir con PS2...

En fin. Ya veremos... me estoy quedando sin uñas [carcajad]

Ale, saludos [beer]

P.D: Me da que el primero que abra una rev para poner las imagenes en Internet se llevará una sorpresa... Ya me veo un minijapo leyendo el DVD con una lupa y haciendo operaciones en una libreta, con el bocata anchoas al lado [qmparto]

P.D2: Tambien hay ganas de ver el video que corría por aqui de los yanquis esos en la furgo arrastrando una GC por caminos de cabras para ver cuanto aguantaba, pero la version Revolution...[carcajad]
Bueno, a ver si es verdad que no se abren más hilos sobre lo que ya hemos hablado aquí porque uno al final ya no sabe en dónde escribir. Por favor, todas las aportaciones en este hilo :-)

La unidad óptica no creo que sea por ranura como la del G4 Cube o la del Mac mini (entre otros), como habeis dicho daría problemas con los discos de 8cm por su anchura para admitir de 12cm.
¿Resident Evil 5 en Revolution?

Hiroyuki Kobayashi de Capcom fue entrevistado en la revista oficial de Playstation USA y...

En tal entrevista se da a conocer que RE5 estará en PS3, y que Capcom también está trabajando en distintas versiones de RE para Revolution, pero no dio a conocer si una de ellas es Resident Evil 5. Muchos rumores, indican que será uno de los juegos line-up del lanzamiento de Revolution, pero de ello no quiso hablar Kobayashi. Todo rumores, les informaremos.
RE5 parece ser que seguirá la linea de su predecesor, RE4, con un guión relacionado y un gameplay similar.
Además, también confirmar que Hiroyuki Kobayashi ha tomado la dirección de la serie Resident Evil sustituyendo a Shinji Mikami.

Extraido de Playerchoice

Veis, al final Mikami "se ha cortado la cabeza" XD

Y otra cosa extraida de los foros de Vandal:

Según Matt (IGN)al menos.

Huh? Sounds suspect. Retro is working on Metroid Prime 3 for Revolution. Unless it has another game in the works, I just don't see how this information could be true.

Matt

http://boards.ign.com/message.asp?t...&start=87235645

I should clarify that while Metroid Prime 3 is allegedly in the works, I'm not certain on the platform. I'm assuming that it's going to be a Revolution launch title. But I suppose it could be a very, very late GameCube project, too. Don't know.

Sure be nice to find out at E3.

Matt

http://boards.ign.com/message.asp?t...&start=87236495

Para Revolution fijo, no creo que con las ventas de MP2 lo saquen en GC. De todas maneras creo que estos podrian atreverse con un "Halo" y dejar a Samus descansar una temporadita [fumeta]
Mas chicha gente!:

En una reciente entrevista del NY Times con Perrin Kaplan, afirma que la Revolution, a diferencia de GC, reproducira DVD, pero que sin embargo utilizara formato propietario en DVD de 12 cm para los juegos.

PD: Windows Killer, podrias editar la foto del mini mac para que no se desordene el hilo? [oki]
Aquí imagenes del stand de Nintendo en el E3, sacadas de vandal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En una reciente entrevista del NY Times con Perrin Kaplan, afirma que la Revolution, a diferencia de GC, reproducira DVD, pero que sin embargo utilizara formato propietario en DVD de 12 cm para los juegos.

¿Seguro que los juegos correran en discos de 12cm? Yo no las tengo todas, más bien pienso que será una unidad "combo" como la de la Panacube, tendrá unidad óptica por bandeja o como la de GC para poder meter discos de 8 y 12 cm.
CayM escribió:Imagen

Simplemente genial [babas] [babas]

pd:500 post ya ^^
¿Alguna dire en que lo den en streaming? En Game Cube Café no veo por ningún lado que ponga lo vayan a dar...
En GCcafe si que se va a poderseguir, por lo menos por lo que pone en la web... (no lo veras porque las noticias se guardan seguidas y es de hace unos dias ya...)

Creo que http://www.nintendo.com tb la retransmite, y quizas esta microsite europea de nintendo apra el evento:
http://ms.nintendo-europe.com/e3/esES/
Joder yo estoy ansioso ya, cuando diran algo el marteS¿
Se supone q el martes a las 5 de la tarde es la conferencia de Nintendo. Q ganas!!!!
Silver19 escribió:Se supone q el martes a las 5 de la tarde es la conferencia de Nintendo. Q ganas!!!!

Mierda, me pilla en medio de clase! [buuuaaaa]

Supongo que luego podré descargarme la presentación, no?

Se confirma entonces la presencia del pateador de culos Reggie?! XD

Animo chic@s ya queda menos!!! [burla2]
son_of_liberty escribió:

Mierda, me pilla en medio de clase! [buuuaaaa]

Supongo que luego podré descargarme la presentación, no?

Se confirma entonces la presencia del pateador de culos Reggie?! XD

Animo chic@s ya queda menos!!! [burla2]

Por un día q no vayas a clase no creo q pase ná [666] XD. Yo tengo bien claro q por ir a clases no me pierdo la conferencia.
De todas maneras supongo q sí, q luego se podrá descargar, pero prefiero no asegurar nada.
No creo q Reggie falte a una cita tan importante [jaja].
Es a las 18:00 aqui...

Esperemos comentarlo en directo como el pasado E3 :_D

Salu2!
Link escribió:Es a las 18:00 aqui...

Salu2!

estaremos aki al pie del cañon XD por cierto... usamos este hilo? o abrimos otro para la conferencia en directo? ein?

salu2
Alguien que sea INSIDER en gamespot o ign, se ofrece voluntario, para, en el hipotético caso que no lo podamos ver en directo los que no lo somos, vaya posteando un resumen de lo que va siendo la presentación? Espero que esto no sea necesario y lo den en alguna página FOR FREE , pero por si las moscas.... [beer] ya queda menos!!!!
Seria mejor abrir uno nuevo.. El del año pasao batio records [carcajad] [carcajad]

En gamecube cafe no la echaban free??

Salu2!
Seguro que montones de webs informaran sobre la revolucion lo sea o no igualmente muchos de Aqui informaran, sino estate tranquilo que si se olvidan ya pondre algo.
Link escribió:Es a las 18:00 aqui...

Salu2!

Estas seguro de q es a las 18:00, Link?
Según ésta imagen es a las 17:00, hora española:
Imagen

Sabeis si en el microsite q ha creado Nintendo para el E3 se podrá ver la conferencia en directo?
Yo creo que es mejor abrir un hilo nuevo... el año pasado petamos mas un hilo y casi otro durante la conferencia! Fue maravilloso!!!

Ojala se pueda ver la conferencia en algun lugar sin pagar... yo confio en http://www.nintendo.com, sino me registrare en Gamespot :)

EDIT: ¿Sabeis si por ejemplo me registrara yo, y os pasara mi nick y mi login, si lo podria ver el resto de gente? o contralaran este tema de alguna manera?

EDIT2: Ahora que lo pienso, con hacer click boton derecho sobre la pantalla del video en streaming te da su direccion, con copiarlo en cq reproductor de video lo podriamos ver TODOS, solo haria falta que algun complete nos pasara ese enlace al streaming (lo que kiero decir es que no haria falta la pagina web, que podria venir cifrada o algo e impedir entrar pidiendonos password o algo, pero lo que no creo que puedan cifrar es la direccion del video en streaming)

EDIT3: Video filtrado del stand de Ninty!!! Se puedne ver varias cosillas... [oki]

http://www.into-e3.nl/E3file.php?fileID=959

¿Cual sera ese juego de la vaca? Me ha llamado poderosamente la atencion! :)
Si abrís otro hilo para la conferencia, el que lo abra que se lo curre y cuando vayan saliendo cosas (videos, imagenes, noticias...) que lo ponga en el primer post todo bien ordenadito, con los videos para bajar, etc, etc XD

Es que llegaré a casa a las 12 o así... Que me voy a currar a las 5 (vaya huevos XD) y luego tengo entreno... Así que llegaré muerto de ganas de leer novedades, bajar vídeos, ver imágenes... Y espero que me lo tengáis todo bien preparadito XD

El año pasado fui de los que participó en el hilo record (cómo moló dios XD) y este año espero poder verlo todo cuando llegue, aunque no sea lo mismo

Gracias [angelito]
Silver19 si :

Gaming-Age escribió:
North American Pacific times:

Sony: Monday 16th 3pm | Not confirmed live
Microsoft: Monday 16th 6pm | Available live at Xbox.com
Nintendo: Tuesday 17th 9am | Available live on IGN.com/Gamespot

North American Eastern times:

Sony: Monday 16th 6pm | Not confirmed live
Microsoft: Monday 16th 9pm | Available live at Xbox.com
Nintendo: Tuesday 17th 12 noon | Available live on IGN.com/Gamespot

Central European times:

Sony: Tuesday 17th 0:00 | Not confirmed live
Microsoft: Tuesday 17th 03:00 | Available live at Xbox.com
Nintendo: Tuesday 17th 18:00 | Available live on IGN.com/Gamespot

UK times:

Sony: Monday 16th 23:00 | Not confirmed live
Microsoft: Tuesday 17th 02:00 | Available live at Xbox.com
Nintendo: Tuesday 17th 17:00 | Available live on IGN.com/Gamespot

Australia Western times:

Sony: Tuesday 17th 6am | Not confirmed live
Microsoft: Tuesday 17th 9am | Available live at Xbox.com
Nintendo: Wednesday 18th 0:00 | Available live on IGN.com/Gamespot

Australia Eastern times:

Sony: Tuesday 17th 8am | Not confirmed live
Microsoft: Tuesday 17th 11am | Available live at Xbox.com
Nintendo: Wednesday 18th 2am | Available live on IGN.com/Gamespot

Japan times:

Sony: Tuesday 17th 7am | Not confirmed live
Microsoft: Tuesday 17th 10am | Available live at Xbox.com
Nintendo: Wednesday 18th 1am | Available live on IGN.com/Gamespot

El nuestro sera este :

Central European times:

Sony: Tuesday 17th 0:00 | Not confirmed live
Microsoft: Tuesday 17th 03:00 | Available live at Xbox.com
Nintendo: Tuesday 17th 18:00 | Available live on IGN.com/Gamespot
Bueno kedan 3 horillas para la ps3 y 21 horas para ver lo que esperemos sea lo mejor y mas innovado, la futura consola de nintendo..... lo de la xbox como ya se ha visto me importa menos
Link2No escribió:Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

jajajajjaj k wapo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Link2No, ese gif se puede actualizar que ya se sabe la forma de PS3 :D
Ke weno el Gif XD XD

Weno señores vayan preparando las palomitas ¡¡
Mis previsiones en cuanto a potencia son así--> X (cremento)360>Rev>PS3.

Si Rev llega a ser más potente que PS3 me pego un tiro xD todo puede ser, pero no lo creo, sinceramente.

Me pregunto que, si hasta ahora, el hype de los xboxers era basicamente "mi hard es el más potente y por eso la tengo", ¿qué harán en la próxima generación?
quizas la gran revolucion sea sacar la consola mas potente =)

Yo lo mismo que windowskiller, si Rev es la mas potente, me pego un tiro [beer]

se avecina algo sorprendente =)
primera imagen de revolution:

Imagen
Si eso es el Modem de Ono XD

A ver si nos muestran algo mas
Esto es un sinvivir, la hora nunca llega!
Revolution will be "two-to-three times more powerful than GameCube," according to Nintendo, which also acknowledges that the next-generation race isn't solely about new technologies. By contrast, Microsoft's Xbox 360 console is 13-15 times more powerful than the first, according to the publisher. And Sony says it's PlayStation 3 is roughly 35 times more powerful than PlayStation 2.
Esto es un sinvivir, la hora nunca llega!
Si realmente es cierto que solo va a ser 2-3 veces mas potente que gamecube.. *ergh*.. decir que me parece decepcionante es quedarme corto ¬_¬

TODO el mercado casual pasaria olimpicamente de ella (como ha pasado con gamecube pero mas agravado yo creo...).

Esperemos que sólo sea un rumor y nintendo saque una maquina competitiva en terminos de hard [ginyo]
By contrast, Microsoft's Xbox 360 console is 13-15 times more powerful than the first, according to the publisher. And Sony says it's PlayStation 3 is roughly 35 times more powerful than PlayStation 2.

Cuando alguien me demuestre eso soltare un Oh NO!

Hasta entonces, sigo esperando videos de revolution.
No me lo creo lo de que solo sea 3 veces más potente. Creo que será ligeramente inferior a PS3, por lo cual, bastante superior a Xcremento 360.
Oju, como yo siga hoy así de trabajador, me veo mañana en la oficina de la INEM ¬_¬
colecconsolas está baneado por "troll"
Rumores antes de la presentacion de REV

En insiders en el chat hay un chaval que dice que su padre trabaja en Factor 5... no se pero el tio parece que sabe lo que dice... no se le ve fanfarron,,, aunque puede que nos este timando

Esto e s lo que se comenta.

**COmo siempre las estimaciones de potencia son relativas, y sony y Microsoft ofrecen datos teoricos.

Realmente dicen que PS3 es con todos los efectos on etc... 6 veces mas potente que PS3

X360 es 4 veces mas potente que X

REV es como dice nintendo 3 veces mas potente que GC

Si GC era mas potente que PS2 nos deja que el orden real seria X360 y Rev por igual (dicen, a mi los nº no me cuadran del todo) y PS3 pero a poca distancia.

**Preparan un Dragon Quest exclusivo para REV.
**Sale en novienbre USA/JAP Diciembre EUR
**Square prepara 3 juegos
**EL PAVO DICE QUE FACTOR 5 PRESENTARA ROGUE4 EN REV.

Si dicen algo mas ya editare
Rumores antes de la presentacion de REV

En insiders en el chat hay un chaval que dice que su padre trabaja en Factor 5... no se pero el tio parece que sabe lo que dice... no se le ve fanfarron,,, aunque puede que nos este timando

Esto e s lo que se comenta.

**COmo siempre las estimaciones de potencia son relativas, y sony y Microsoft ofrecen datos teoricos.

Realmente dicen que PS3 es con todos los efectos on etc... 6 veces mas potente que PS3

X360 es 4 veces mas potente que X

REV es como dice nintendo 3 veces mas potente que GC

Si GC era mas potente que PS2 nos deja que el orden real seria X360 y Rev por igual (dicen, a mi los nº no me cuadran del todo) y PS3 pero a poca distancia.

**Preparan un Dragon Quest exclusivo para REV.
**Sale en novienbre USA/JAP Diciembre EUR
**Square prepara 3 juegos
**EL PAVO DICE QUE FACTOR 5 PRESENTARA ROGUE4 EN REV.

Si dicen algo mas ya editare
Si hacen otro Rogue Leader espero que sea lo que tenía que haber sido Rebel Strike porque me dejó con muy mal sabor de boca. Quiero un Star Wars plataformero jugable a tope, equivalente al de Snes, fases a caballo del AT-ST y demás cacharros, juego multiplayer tanto en LAN como online, para calentar motores.
Alguien sabe ya si alguien dara la conferencia FOR FREE ?? Es que estoy que me como los muñones ya!!! En principio dijeron que la web de Nintendo la iba a dar, pero por lo que se ve la han linkeado a GameSpot.... y no me mola un pelo, en GCafe tampoco parece que haya nada al respectooo!!!! Arrrggggg :?
Supongo que desde aqui se podra seguir en directo.
http://www.gamespot.com/e3/e3live.html
Era a las 5 no?
Yo me he hecho insider que por 7 miseros dolares te bajas todo durante 4 meses
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5