Bueno... dado que hay 500 hilos de revolution, y me dan ganas de contestar en todos, pongo mis opiniones aqui todas juntitas y todo eso que me ahorro.
Em... diosdiosdios no puedo esperar mas!
Y tengo mucha curiosidad por saber cual será el nombre final de la consola. Siempre he pensado que un nombre atractivo significaban ventas adicionales...
Respecto a lo del tamaño de rev, me encanta... Ya se nos cayía la baba con GC, tan mini ella, tan sencilla, tan elegante... y ahora van y nos sueltan que no será mayor que 3 cajas de DVDs juntos
Tambien he visto una imagen por aqui del mando (un fake, por supesto, aunque el mejor que he visto...) en el que se incluía, en vez del stick de toda la vida, una superficie detectora de movimiento (o algo así...) y la verdad es que la idea me encanta, sólo esto ya sería una pequeña "revolucion" en el aspecto de que ya sería una caracteristica diferencial con respecto a X360 y PS3 (Aunque desde N64 ya sabemos que este tipo de "exclusividades" Nintendo son rapidamente asimiladas y copiadas... ejem)
La retrocompatibilidad, por supuesto, una GRAN noticia, y lo de que el Online será un gran punto de apoyo para la nueva consola... esto es lo que más miedo me da, espero que sea así pero ya sabemos que Nintendo nunca ha estado especialmente ilusionada con respecto al juego on-line. Además, competir con Microsoft en el tema Online será como cuando Xbox empezó a competir con PS2...
En fin. Ya veremos... me estoy quedando sin uñas
Ale, saludos
P.D: Me da que el primero que abra una rev para poner las imagenes en Internet se llevará una sorpresa... Ya me veo un minijapo leyendo el DVD con una lupa y haciendo operaciones en una libreta, con el bocata anchoas al lado
P.D2: Tambien hay ganas de ver el video que corría por aqui de los yanquis esos en la furgo arrastrando una GC por caminos de cabras para ver cuanto aguantaba, pero la version Revolution...