((HILO OFICIAL)) Eagle - Relanzamiento en tapa dura!

jolu escribió:Según la web de la distribuidora el tercero saldrá esta semana (novedades del 14.02.2011 - al 20.02.2011)

Aunque viendo como es la distribución de estas cosas lo más seguro es que llegue el jueves y no lo tengan

Yo sigo sin el 2 [buuuaaaa]

Un saludo!
ya he visto el 3 en tienda. al menos, en Joker, de Bilbao
Bueno, me pasé hoy por mi librería y me comentó que la semana que viene llegan el 2 y el 3 asi que encantado me quedé :)

Un saludo!
Yo ayer ya encontré el 3.
Por aquí ni rastro del volumen 3...

Seguro que con la mierda de novedades que ha habido esta semana no han enviado el pedido los de SD y lo juntan con las cosas de la semana que viene. Es lo que tienen los puebluchos... Imagen
jolu escribió:Por aquí ni rastro del volumen 3...

Seguro que con la mierda de novedades que ha habido esta semana no han enviado el pedido los de SD y lo juntan con las cosas de la semana que viene. Es lo que tienen los puebluchos... Imagen

Bueno, todavia hay puebluchos peores que no tienen tienda de manga/comic, ni Alcampo, ni tienda de música ni StarBucks...
Aquí no hay starbucks, había tiendas de discos pero las cerraron todas para abrir tiendas de ropa y el alcampo eliminó su sección de libros/películas/música para poner maletas...

Eso sumado a la dificultad de comprar ciertas cosas, la distribución de planeta a los cuatro vientos (hay cosas que directamente "pasan" de mandar, como rin-ne que ni lo hemos olido) y un servicio de correos bananero y con lo más inútil que han podido contratar hacen que esto sea un suplicio vivir aquí (desaparecen los certificados de la circulación, imaginad la suerte que corren los paquetes internacionales con el logotipo de una tienda, hace tiempo me ví obligado a mandar todo el correo al pueblo ya que allí dependen de otra central).

Amazon.es hace mucha falta, no sé a que gaitas esperan.
EAGLE #4 - 7,50€

http://www.scribd.com/doc/49319445/Nove ... Castellano

A todos aquellos que dijeron "Glénat ha dicho que los 5 tomos a 4,95€", permitidme un "Os avisé".
Bueno, no ha habido suerte... aunque tampoco es para rajarse las venas, el precio sigue siendo correcto.
¿de cuantas páginas consta cada tomo? Lo digo porque el otro día uno bastante gordete en mi librería cercana y recuerdo que el precio era bastante alto. Igual es el mismo del cual habláis aquí.

La portada era la misma que la del tomo 1.
ark_666 escribió:EAGLE #4 - 7,50€

http://www.scribd.com/doc/49319445/Nove ... Castellano

A todos aquellos que dijeron "Glénat ha dicho que los 5 tomos a 4,95€", permitidme un "Os avisé".

flipe22 escribió:Yo esta creo que la voy a dejar pasar. Mucho ojo que por lo que veo los dos últimos tomos son mas gordos que los primeros, por lo que no me extrañaría que valiesen 10€ en lugar de 5€

Segundo post del hilo XD
Jejej, acertasteis! Yo confiaba en que salieran a 5 euros, de todos modos tampoco está mal a 7,5 euros.

SuperLopez escribió:¿de cuantas páginas consta cada tomo? Lo digo porque el otro día uno bastante gordete en mi librería cercana y recuerdo que el precio era bastante alto. Igual es el mismo del cual habláis aquí.

La portada era la misma que la del tomo 1.

En la página 1 lo tengo puesto ;)

Un saludo!
Por fin me llegó... el tomo 3! El 2 todavóa no xD

Un saludo!
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
El tomo 4 ya lo venden en algún sitio?
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien tiene ya el tomo 4? El lunes iré a ver si lo encuentro!
MAG21 escribió:Alguien tiene ya el tomo 4? El lunes iré a ver si lo encuentro!

Yo me lo compré el Viernes.
Donde comprais este manga (online)?
Yo en todas las paginas que he mirado lo tienen agotado y a 10 euros el tomo...
Imagen

Pronto a la venta el último tomo (y como el 4, a 7,50 euros).

Y yo todavía con el 1 y el 3 xD

Un saludo!

Edit. Acaba de llegarme el tomo 2 :)
Pues eso, como he dicho en el otro hilo, ya está en los comercios
jolu escribió:Pues eso, como he dicho en el otro hilo, ya está en los comercios

A mi tienda no llegó, ni el 4 xD eso sí, el 2 ya me llegó jajaj

Un saludo!
Bueno, ya tengo la colección completa, ahora a leerlos del tirón :)

Un saludo!
EAGLE: ENTRE LA REALIDAD Y LA FICCIÓN

http://www.edicionesglenat.es/noticia.aspx?pId=463

Añadido ese "reportaje" en la página 1.

Un saludo!
Pues no sé donde los compráis, pero yo no he encontrado ni uno...
Shinozaki escribió:Pues no sé donde los compráis, pero yo no he encontrado ni uno...

Estas reedistribuciones a precio bajo no son de ver en las tiendas, para conseguirlas es más fácil hablar con tu librería y que te las pida.

Un saludo!
Kysox escribió:
Shinozaki escribió:Pues no sé donde los compráis, pero yo no he encontrado ni uno...

Estas reedistribuciones a precio bajo no son de ver en las tiendas, para conseguirlas es más fácil hablar con tu librería y que te las pida.

Un saludo!

Se pueden pedir en la página de Glénat?
Shinozaki escribió:
Kysox escribió:

Un saludo!

Se pueden pedir en la página de Glénat?

No directamente, lo que tiene Glénat es un enlace de "comprar" que te envía a casadelibro, pero al ser obras redistribuídas figuran todas como descatalogadas, por lo que para conseguirlas tendrás que ir a una tienda especializada.

Un saludo!
Sabéis algún sitio de Barcelona donde tengan el tomo 4 y 5? Es que quiero acabar la colección, pero no lo encuentro.
Shinozaki escribió:Sabéis algún sitio de Barcelona donde tengan el tomo 4 y 5? Es que quiero acabar la colección, pero no lo encuentro.

Supongo que encargándolos a alguna tienda especializada te los llevarán.

Un saludo!
Informo que se vuelve a publicar la obra. En esta ocasión con tapa dura y a su precio original (digo original porque la obra fue "liquidada" hace tiempo a 5/7 euros en su momento) de 10 euros.

Consta de 5 tomos. Tirada inicial de 500 tomos y en principio parece que mensual.

Imagen

Mucho más que un 'Obama asiático'

http://www.elmundo.es/cultura/2013/11/07/527b4fad61fd3d00138b457c.html
Imagen

Tomo 2 en breve a la venta.
En diciembre Eagle 3, 10 euros.
81 respuestas
1, 2