eude escribió:Si, como bien digo el de xbox está en español, anda que no me he viciao...
Viendo que el de vita ni tiene textos e español por mi parte se lo pueden comer, no pienso pagar ese pastizal por un juego digital , y menos en ingles
Este juego lo del idioma es lo de menos, porque la verdad da igual ya que no hay mucho que leer y para matar bichos no hace falta el idioma
,
-------------------------------
Por cierto sigo sin saber como jugar con la tia
,
nadie nadie sabe como se desbloquea o que hay que hacer para conseguirla ?Para mi el juego es una pasada, poder jugarlo en la portatil es un gustazo, sobre todo poder hacerlo en cooperativo a 4 jugadores, el otro dia me tire 4 horas jugando con otros 3 jugadores y te lo pasas pipa
, lo bueno que tiene, es que si te matan te pueden revivir.
El juego por lo que me pone en la pantalla, solo tiene 42 fases, desconozco si se desbloquearan mas que lo dudo, el de Xbox creo recordar que tenia el doble.
Las armas que he desbloqueado de momento, no son muy potentes y algunas no recuerdo haberlas visto en la version de consola.
La jugabilidad es buena, aunque en algunas fases me ha petardeao un poquito, han sido cuando se han juntado muchas naves en pantalla, pero nada preocupante.
El control lo veo optimo, se puede configurar la sensibilidad a gusto de cada uno.
De los graficos no digo nada porque este juego da igual que sean malos o buenos, ya que se basa en la diversion y para mi cumple a la perfeccion.
No se que mas contar
.
Porfa que alguien me diga como conseguir a la tia voladora